FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Presentación y solicitud de opinión Mini_r10Hoy a las 16:00 por Rogerthat

» Perdida refrigerante
Presentación y solicitud de opinión Mini_r10Hoy a las 10:10 por JUAN JC

» Embrage J11 1.6dci
Presentación y solicitud de opinión Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Presentación y solicitud de opinión Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Presentación y solicitud de opinión Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Presentación y solicitud de opinión Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Presentación y solicitud de opinión Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Presentación y solicitud de opinión Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Presentación y solicitud de opinión Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Presentación y solicitud de opinión Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Presentación y solicitud de opinión

+8
astronotus
JUAN TOBARUELA GONZALEZ
Eco
Ozam
Bassy
Rotay
tejeteje
Nightshade
12 participantes

Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por Nightshade Mar Oct 27 2009, 13:12

Hola a todos, por fin soy un nuevo miembro del foro después de leeros durante algún tiempo. Me gusta el qq desde que lo vi en una revista antes de que lo fabricaran, y aunque pasa el tiempo no ha aparecido otro coche que me guste más. Ya ha llegado el momento de jubilar a mi viejo nissan y he decidido encargar un qq 1.5 tekna sport. Mi duda és el color, me gustaba el cobre fusión y he leido que ya no se fabrica. También me gusta el nightshade que he visto en las fotos publicadas en el foro.

El problema es que no he visto ningún nightshade real, ni en el concesionario ni circulando. Los que teneis la suerte de tener uno, o de haberlo visto, ¿me podeis dar vuestra opinión sobre este color? Ya se que en un color oscuro se ve mucho la suciedad, pero llevo 10 años con un coche blanco y me gustaria cambiar.


Espero vuestras opiniones y espero disfrutar de vuestra compañia en el foro de ahora en adelante.

Un saludo!
Nightshade
Nightshade
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 51
Coche actual : nissan sunny
Coche encargado : qq 1.5 Tekna sport
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Re: Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por tejeteje Mar Oct 27 2009, 14:08

Bienvenido,

aqui se ha hablado bastante de ese color y tienes unas cuantas fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalmente yo no compré, pero es un color que provoca pasiones: o lo adoras o todo lo contrario. En mi caso creo que es bonito pero se parece demasiado al burdeos que estuvo de moda hace unos cuantos años y ya tuve bastante con el que tuvo mi padre de ese color, y lo repuno un poquito.

salu2
tejeteje
tejeteje
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0g Tekna sport
Coche encargado : de sobra de momento
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Presentación y solicitud de opinión Left_bar_bleue9/10Presentación y solicitud de opinión Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Re: Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por Rotay Mar Oct 27 2009, 14:15

Yo tendo pedido uno con ese color, me le entregan en 1 mes si todo va bien. Respecto al color, si he visto uno cara a cara, pero solo uno el de un comercial del taller. La verdad que me encanto, si estas en un sitio en el que no le da la luz directa no llama la atencion, parece negro, pero como le de el soldirectamente es una pasada, los reflejos tan chulos que da. Yo en cuanto le vi me decidi por ese color.
Rotay
Rotay
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 259
Edad : 43
Coche actual : QQ +2 2.0D 150CV 4x2 tekna premium
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Presentación y solicitud de opinión Left_bar_bleue10/10Presentación y solicitud de opinión Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Re: Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por Bassy Mar Oct 27 2009, 15:49

Sobre el tema de colores es algo muy personal ya que va en los gustos de cada uno, a mí siempre me han gustado más los colores oscuros pues hace al coche más elegante, pese a los peros que ya sabemos. Yo he escogido ese color también aunque todavía no tengo el coche pero sí que lo ví en un concesionario, es muy original al igual que el cobre fusión.

En mi caso además, resulta que el coche que ahora tengo en su día lo pedí en un color muy similar pero el comercial me dijo que se retrasaba y que si lo quería en gris ya lo tenía así que me vi obligado a coger el gris tras 5 meses de espera. Espero que esta vez no pase igual porque esperaría todo lo necesario solo porque me den el color que quiero y en Nissan me han dicho que así será.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Presentación y solicitud de opinión Left_bar_bleue9/10Presentación y solicitud de opinión Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Re: Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por Ozam Mar Oct 27 2009, 16:02

Muy buenas,

En el conce tenían un Micra en ese color y tengo que decir que es muy bonito, al menos para mi gusto, creo que le queda muy bien, es muy parecido al negro pero le dá otro toque al tener ese tono berenjena, es más original.

No he visto ningún otro más por la calle, pero si buscas fotos en km77 de ese coche, el que yo ví en el concesionario era igual, dá la misma impresión que en las fotos.

En mi opinión los colores que mejor le van son el negro, el blanco y el nightsade, según mis gustos personales. Eso no quita que el azul eléctrico o el rojo (por el foro he visto uno de cada) me hayan gustado cuando los ví..

También he de decir que estoy pensando todo el rato en el acabado Acenta con sus llantas, si hablamos del Tekna con las llantas de 18", creo que cualquier color le queda muy bien..

En fín, que para gustos los colores.. pero si te gusta el nightsade yo creo que no te arrepentirás, es un color llamativo, original y que le va muy bien al QQ.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Presentación y solicitud de opinión Left_bar_bleue8/10Presentación y solicitud de opinión Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Re: Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por Eco Mar Oct 27 2009, 16:49

el negro berenjena es uno de las colores más bonitos y originales que he visto en un coche, sin embargo nuestro coche actual es negro ( black mica) y ni te imaginas los rebotes que me cojo cuando a la luz del sol le veo todos y cada uno de los arañazos, por insignificantes que sean.. uff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que me ataco.. sin embargo mi mujer es el color que prefiere, y al final se negocia yo elijo el modelo de coche y en cuanto al color.. pues ya se sabe , el color también. Blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo y bienvenido
Eco
Eco
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna sport 2.0
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Presentación y solicitud de opinión Left_bar_bleue8/10Presentación y solicitud de opinión Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Re: Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por JUAN TOBARUELA GONZALEZ Mar Oct 27 2009, 20:34

yo encargué el cobre fusión, y tb lo tuve que cambiar, y al final me decanté por el beige oscuro porque creí que era el menos visto de todos los demás (Quitando los "eléctricos azul y rojo"). Al principio dudaba pero viendolo en carretera cada vez me gusta más. Pero solo es una opinión. Seguro que aciertas con el color. Animo. Saludos crack
JUAN TOBARUELA GONZALEZ
JUAN TOBARUELA GONZALEZ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : CITROEN BERLINGO
Coche encargado : QASHQAI+2 TEKNA PREMIUM 1.6G
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Presentación y solicitud de opinión Left_bar_bleue4/10Presentación y solicitud de opinión Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Re: Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por astronotus Mar Oct 27 2009, 21:01

yo tengo uno en ese color y me tiene enamorado,tuve tres coches antes blancos y estaba seguro que este no lo hiba a ser,fue a comprarlo negro y vi este color y me fascino en muchos momentos parece negro y cuando meno lo esperas te das cuenta que no,que tiene brillos de otro tono y gusta mucho, la gente te pregunta pero este coche no es negro y les tienes que decir no del todo,pero como se dice siempre para gusto los colores,ahora bien, si quieres mi consejo no sincero te diria que lo compres en otro color que todos le quedan bien al qq y asi seguira siendo un color raro de ver,saludosss
astronotus
astronotus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 49
Coche actual : qashqai +2 tekna premium 2.0 dci 4x2 night shade
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Presentación y solicitud de opinión Left_bar_bleue10/10Presentación y solicitud de opinión Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Re: Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por javito Mar Oct 27 2009, 21:41

Yo dudé entre el negro y el nigthshade. FInalmente me decidí por el negro, pero creo que el nightshade es súper-elegante y muy original, se ven poquitos. Y queda precioso.
javito
javito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0g Tekna Sport 4x2 negro
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Presentación y solicitud de opinión Left_bar_bleue10/10Presentación y solicitud de opinión Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Re: Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por Nightshade Mar Oct 27 2009, 22:53

Gracias a todos, compañeros! Vuestras respuestas son justo lo que necesitaba. Espero que en poco tiempo pueda incorporarme al club de los "atormentados" en espera del Qashqai.
Nightshade
Nightshade
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 51
Coche actual : nissan sunny
Coche encargado : qq 1.5 Tekna sport
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Re: Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por pepesqq Mar Oct 27 2009, 23:30

Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y encantdo de conocerte.
Piensate bien el color, pues lo llevaras mucho tiempo y es algo muy personal.
Cualquier color le queda bien. Decide el que mas te guste a ti y que te lo dejen ver en el conce.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Presentación y solicitud de opinión Left_bar_bleue8/10Presentación y solicitud de opinión Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty presentación y consulta de opiniones

Mensaje por kaska Mar Nov 03 2009, 08:54

Hola a todos, Soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudárais para elegir el color, no del coche, sino de la tapicería. El coche va a ser de color berengena (nighshade) pero la tapicería que en principio me gustaba en piel marrón, finalmente por varias razones (entre ellas la opinión del vendedor, que decía haberlo visto) la hemos elegido en piel negra. El problema es que tengo miedo que nos quede un poco fúnebre: oscuro por dentro y por fuera. Viendo la muestra de piel en el catálogo el marrón parecía quedar muy bien con el nigtshade pero el vendedor nos dijo que cuando lo vió él, le resultó un poco pegote tanto marrón.

¿alguien ha visto la tapicería en piel marrón, combinada con colores oscuros?
¿cuando ponen la tapicería en marrón cambia el resto de los colores del habitáculo o son siempre los mismos?

El tema es que si cogíamos el coche con piel negra el plazo de entrega era bastante mas corto, pero tengo miedo a equivocarme por no querer esperar un poco mas.

Gracias a todos por vuestra opiniones y consejos.
kaska
kaska
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Coche actual : audi
Coche encargado : qashqai+2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Re: Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por jlgrandpa Mar Nov 03 2009, 09:19

kaska escribió:Hola a todos, Soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudárais para elegir el color, no del coche, sino de la tapicería. El coche va a ser de color berengena (nighshade) pero la tapicería que en principio me gustaba en piel marrón, finalmente por varias razones (entre ellas la opinión del vendedor, que decía haberlo visto) la hemos elegido en piel negra. El problema es que tengo miedo que nos quede un poco fúnebre: oscuro por dentro y por fuera. Viendo la muestra de piel en el catálogo el marrón parecía quedar muy bien con el nigtshade pero el vendedor nos dijo que cuando lo vió él, le resultó un poco pegote tanto marrón.

¿alguien ha visto la tapicería en piel marrón, combinada con colores oscuros?
¿cuando ponen la tapicería en marrón cambia el resto de los colores del habitáculo o son siempre los mismos?

El tema es que si cogíamos el coche con piel negra el plazo de entrega era bastante mas corto, pero tengo miedo a equivocarme por no querer esperar un poco mas.

Gracias a todos por vuestra opiniones y consejos.

Para gustos los colores:)SmileSmileSmile
En la sección de las fotos hay un tema de uno en color blanco con la piel en marrón. Ahí lo verás con más detalle.
Yo, personalmente me quedo con el negro.

Saludete
jlgrandpa
jlgrandpa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 62
Coche actual : Mercedes Clase A
Coche encargado : Qashqai CVT
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Re: Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por Rotay Mar Nov 03 2009, 10:37

Aquí tienes fotos de piel marrón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo por otras fotos que he visto la piel es algo más oscura, creo que estas
fotos están hechas con flash y da reflejos mas claros al color
Rotay
Rotay
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 259
Edad : 43
Coche actual : QQ +2 2.0D 150CV 4x2 tekna premium
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Presentación y solicitud de opinión Left_bar_bleue10/10Presentación y solicitud de opinión Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Re: Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por Bassy Mar Nov 03 2009, 10:48

Como siempre pasa con los colores, esto es algo muy de gustos personales. En mi opinión el color de la carrocería es totalmente independiente del de la tapicería interior, cuando estás dentro del coche no ves el color de la carrocería y viceversa cuando estás fuera. Personalmente me quedo con el color negro pues parece más a juego con los tonos interiores del coche.

Mi coche tendrá el mismo color que el tuyo, y lo he pedido con piel negra.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Presentación y solicitud de opinión Left_bar_bleue9/10Presentación y solicitud de opinión Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Presentación y solicitud de opinión Empty Re: Presentación y solicitud de opinión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.