FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Financiacion CQD Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Financiacion CQD Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Financiacion CQD Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Financiacion CQD Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Financiacion CQD Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Financiacion CQD Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
Financiacion CQD Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Financiacion CQD Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
Financiacion CQD Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Financiacion CQD Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Financiacion CQD

+9
COLOMBO78
joselu
ArleKing
ricarder
srtxema
Renko
kune28
JLChip
Chewy
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Financiacion CQD Empty Financiacion CQD

Mensaje por Chewy Jue Oct 15 2009, 23:30

Hola a todos hoy pase por dos concesionarios para pedir presupuesto con la financiacion CQD a ver si era cierto lo que se comenta por aki que te ahorras unas perrillas, y en uno de los concesionarios me dijeron que el tekna premium con los descuentos CQD se quedaba en 21.650 (SIENDO EL PRECIO REAL 24,006 €) y la financiacion seria 7860 € de entrada que es el maximo segun ellos despues 37 cuotas de 127,29 y una cuota final de 9.742 y haciendo el calculo total de toda la suma se quedaria en 22311 con la financiacion CQD, por tanto la diferencia entre pagar el coche al contado 24.006 y el pagarlo con la financiacion CQD es de 1,695.

y la misma financiacion con el tekna sport con los descuentos CQD se quedaba en 20.750 (SIENDO EL PRECIO REAL DE 22708 €) y la financiacion seria 7500 € de entrada que es el maximo segun ellos despues 37 cuotas de 120,42 y una cuota final de 9337,5 y haciendo el calculo total de toda la suma se quedaria en 21.293 € con la financiacion CQD por tanto la diferancia entre pagar el coche al contado 22.708 y el pagarlo con la financiacion CQD es de 1.405

Querria hacer la pregunta a quienes hayan usado este tipo de financiacion si estos datos pueden ser reales o me han engañado como a un chino, y si es verdad que con este sistema hay tal rebaja de mil y pico euros ¿DONDE ESTA LA TRAMPA? Porque tengo el dinero para dar el precio real al contado pero visto lo visto merece la pena hacer esta financiacion dar la entrada pagar unas cuantas cuotas de las 37 que hay que pagar y luego pagar todo el resto del chupinazo aunque tengas que pagar el 3% o 4% del resto que te quede que pagar porque sales ganando, ¿que opinais vosotros?

Gracias de antemano
Chewy
Chewy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Coche actual : Toyota corolla
Coche encargado : qashqai 1.5 dci tekna sport blanco
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por JLChip Jue Oct 15 2009, 23:52

Mi experiencia me dice que algo no cuadra en tus cuentas... ¿Has incluido los gastos de apertura?.
De todas las cuentas que realice siempre llegue a la conclusion de que el CQD era un pequeño "engaña bobos" porque lo que te quitaban se lo devolvias en intereses. El precio salia en su dia mejor cuando ademas del CQD te hacian otra promoción (Digase Feria de Barcelona). Luego ya no podian hacer varias promociones juntas,, y luego volvian a contradecirse con la promocion de los Acenta. La unica buena idea y que a ti te cuadra ya que dices que tienes el dinero es pedir el CQD y luego cancelar el credito pagando el 3% de interes del Capital financiado. Por lo que debes dar la mayor entrada posible. Asi te ahorraras unos 1500€.
No olvides por otro lado que si eliges el CQD al llegar a la letra 37 puedes devolver el coche.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por Chewy Vie Oct 16 2009, 00:20

Gracias por tu opinion JLChip, el pensamiento mio era ese, el de pagarlo todo despues de pagar unas cuotas bajas de la financiacion, pero no lo tengo claro, una pregunta ¿cuanto puede salir mas o menos el pago ese de apertura?
Chewy
Chewy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Coche actual : Toyota corolla
Coche encargado : qashqai 1.5 dci tekna sport blanco
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por JLChip Vie Oct 16 2009, 08:18

La comision de apertura son unos 400€, no es mucho en realidad... Pero siguen sin cuadrarme tus cuentas, porque en la letras ya debería estar incluida esta comisión. Luego tienes que ver si te quieren colocar el seguro de vida... Algunos concesionarios te obligan a hacerlo -es potestad del vendedor-.
Resumiendo que es lo importante. con CQD y luego cancelando.. salvando los transtornos de papeles, firmas y avalistas.. Al cancelar despues de la primera letra.. ¡SIEMPRE TE AHORRAS ALGO!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por Chewy Vie Oct 16 2009, 10:30

muchas gracias compañero, por ayudarme a aclarar las ideas,se ve que entiendes del tema. Hasta otra y que disfrutes mucho de tu qashqai.
Chewy
Chewy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Coche actual : Toyota corolla
Coche encargado : qashqai 1.5 dci tekna sport blanco
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por JLChip Vie Oct 16 2009, 11:03

Un dato concreto.
A mi suegro le costaba el QQ Acenta metalizado 19.500 € y con CQD le salia 17300€.
Dando la entrada maxima 6900€, son 36 letras de 85.73€ y la 37 de 9630€. Total 19517€
Cancelando seria mas o menos, 312€ de cancelacion anticipada (3% de capital financiado)
17300 + 312 = 17612
19500 - 17612 = 1888 De AHORRO

El Acenta tenia otra promocion en Septiembre... Pero creo que queda claro que interesa.
Por cierto. Y aunque parezca logico.. ¿Sabeis quien se queda el coche si lo devuelves en la letra 37? El concesionario... que tiene que correr con el gasto de su valor... Por lo tanto.. La financiera querra que te quedes con ellos.. De eso viven.. Pero tampoco pasa nada si pagas la comisión.. dinero facil "al fin y al cabo". En cambio el concesionario encantado de que canceles.. Un coche totalmente vendido.. ¡No podras devolverlo....!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por kune28 Vie Oct 16 2009, 12:24

Chewy, como te dije en otro hilo a mi el precio que me dieron por el 1.5 premium llantas 18" plata cosmos es mayor que ese, no ser por que.

Te hablo de memoria ya que ahora no estoy en casa con los papeles. Haciéndolo con CQD no se por qué partían de unos 22000€ en vez de 24000€ y además te dan el apoyo de 2000€, por lo que el precio de partida era algo por encima de 20000€. La maxima entrada eran 8000€ y las 36 cuotas unos 141 o 146€. La cuota 37 es la grande de unos 9000€ y la comisión de apertura unos 350€.

Por tanto el precio final era de unos 23350€, mas barato que el precio al contado pero mucho mas caro que el precio que te han dado a ti en el mismo consecionario!

Seguro que te lo han hecho bien? Si lo vuelves a preguntar por favor dime la diferencia con el mío para ir a quejarme! Aunque todos los ejemplos que he visto por aquí se parecen mas a lo mío que al tuyo.
kune28
kune28
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 49
Localización : Las Palmas de G. C.
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna Premium 18" Blanco
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty También estoy planteándome el CQD

Mensaje por Renko Vie Oct 16 2009, 12:36

kune28 escribió:Chewy, como te dije en otro hilo a mi el precio que me dieron por el 1.5 premium llantas 18" plata cosmos es mayor que ese, no ser por que.

Te hablo de memoria ya que ahora no estoy en casa con los papeles. Haciéndolo con CQD no se por qué partían de unos 22000€ en vez de 24000€ y además te dan el apoyo de 2000€, por lo que el precio de partida era algo por encima de 20000€. La maxima entrada eran 8000€ y las 36 cuotas unos 141 o 146€. La cuota 37 es la grande de unos 9000€ y la comisión de apertura unos 350€.

Por tanto el precio final era de unos 23350€, mas barato que el precio al contado pero mucho mas caro que el precio que te han dado a ti en el mismo consecionario!

Seguro que te lo han hecho bien? Si lo vuelves a preguntar por favor dime la diferencia con el mío para ir a quejarme! Aunque todos los ejemplos que he visto por aquí se parecen mas a lo mío que al tuyo.

Sólo quería comentaros, para que los números sean más exactos, que la comisión de apertura del capital financiado es del 2.75%, así que al precio que os den le descontáis la entrada y calculáis el 2.75%.

Yo, hoy también voy a preguntar qué ventajas me aporta el acogerme al CQD, aunque en mi caso hay muchas variables, ya que entrego coche de entrada, por lo que pueden mover los descuentos entre tasación y precio de compra, u otros regalos que puedan hacerme, así que al final no sé a qué corresponde cada cosa, lo único que sé es que no quiero financiar más de 18000€ una vez hechos todos los descuentos, no sé si incluso podría ser algo menos con el CQD. Ya os contaré.

Perdonar el ladrillo y un saludo.
Renko
Renko
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 61
Coche actual : BMW 330D
Coche encargado : QQ 2.0G CVT 4x4
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por srtxema Vie Oct 16 2009, 23:09

Yo me había planteado cancelar 36 cuotas y dejar la ultima para el concesionario por si el coche me diera problemas, siempre queda el as en la manga de colocarselo al concesionario
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por JLChip Vie Oct 16 2009, 23:36

Pues siento darte una mala noticia srtxema. No puedes cancelar menos dinero que el valor de la ultima cuota.. ¡Lo tienen todo previsto.!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por srtxema Sáb Oct 17 2009, 09:44

JLChip escribió:Pues siento darte una mala noticia srtxema. No puedes cancelar menos dinero que el valor de la ultima cuota.. ¡Lo tienen todo previsto.!
Salu2
Jlchip, no sé que decirte, en las condiciones del CQD, en la clausula 8 se indica:

8 PAGO ANTICIPADO: El prestatario podrá satisfacer anticipadamente el importe del préstamo pendiente de pago de acuerdo con el plan de amortización, mediante retrocesión de los intereses que sobre el nominal del prestamos se le hubiesen aplicado. Los pagos parciales no podrán ser inferiores al 20% del precio del bien financiado.

En mi caso, el coche vale 21.350 doy una entrada de 5000 euros y tengo 36 cuotas de 260 y una de 9340

Lo que no sé si el precio del bien financiado se considera el valor total del vehiculo o el importe financiado, pero en ambos caso podría anticipar las 36 cuotas.

Importe de las 36 cuotas= 16350-9340= 7010 euros

Caso 1: Importe del prestamo 16350
20% de 16350= 3270 SE PODRÍA HACER

Caso 2: Valor del coche 21350
20% de 21350= 4270 SE PODRÍA HACER

Por tanto, se podría cancelar esas 36 cuotas con la retrocesión de los intereses dejando la última pendiente por si en un momento dado interesara dejarle el vehiculo al que nos lo vendió.
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por JLChip Sáb Oct 17 2009, 12:06

Tal y como lo planteas, basandote en el punto del contrato me dejas sin argumentos, y no puedo mas que pensar que tus plateamientos con correctos. Yo todavia no he podido ver mas que una fotocopia parcial del contrato de mi suegro, puesto que tardan unos meses en enviarlo a casa. Mi unico argumento "valido" y en lo que he basado las conclusiones, son dos conversaciones telefonicas con la financiera, en las que entre veladas confesiones mias, me han confirmado -en lo que ellos llaman multiopcion, utilizando la terminologia Renault (de CQD no saben nada)- que no puedes cancelar un valor inferior a la ultima letra. En base a ello he planteado mi afirmación.
Partiendo de la validez de alguno de tus calculos, quedarian abiertas otras incognitas, desde mi punto de vista, ¿Podrias dejar de pagar hasta dentro de tres años? Entiendo que los intereses deberan ser pagados mensualmente del resto del capital. ¿Con ello te dejarían reservarte la opción de devolucion del coche...? Aqui perdería la concesion... que tendrían que asumir el pasivo.. Desconozco en suma si las letras de la financiacion tienen el caracter de letra de cambio, que tienen una fecha de pago... En un credito al uso solo te dejan quitar capital, reduciendo con ello el recibo, que no el plazo. En las hipotecas puedes cancelar capital o plazo de amortizacion; reduciendo el recibo y los años de amortizacion.
Por otro lado queda confirmar el mecanismo de cancelación. Al no tener RCI una oficina al publico, ¿Como pagas? ¿Transferencia? ¿Te envian ellos un recibo por lo que tu quieras cancelar? El proximo dia 1 de noviembre le pasan la primera letra a mi suegro y a partir de ahi, empezare a hacer gestiones. Ya te/os dire lo que surja ..¡Espero que tu hagas lo mismo!
No te olvides ademas que es necesario conocer si la entidad financiera realizó una anotación en el Registro de Bienes muebles que impida realizar la venta del mismo hasta que esta lo autorice. En el caso que exista una reserva de dominio registrada es necesario solicitar una “Carta de cancelación de reserva de dominio”, documento que posteriormente deberás tramitar la cancelación en el Registro de Bienes Muebles donde se realizó la inscripción. RCI lo hace, lo ha comprobado un amigo que ha comprado un QQ+2 con el CQD.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por srtxema Sáb Oct 17 2009, 14:50

todo lo que te comento es en base a una documentación de cqd que pedi a mi comercial que me diera, pero yo aún no tengo ni credito ni nada concedido. Hasta ahora todo son suposiciones.
Mi gran temor de quedarme con el coche dentro de 3 años, es que si las previsiones se cumplen, va a haber miles de qq a la venta de ocasión en los concesionarios, por lo que venderlo un particular va a ser compliado.
Hay alquien que tenga el cqd y se haya planteado hacer algo así?
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por ricarder Sáb Oct 17 2009, 15:36

Hay va mi cqd, poir si os sirve para algo:

Entrada 7904

36 meses 112.70

último 10192.50

TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS, lo pone claro, no habla de comisión de abertura en ningún lugar, JLChip, por tanto no pienso pagarlo, las cuentas finales son que un coche que vale 21.160 euros (tekna s,diesel 1.5) al contado sale con cqd , con interese incluidos por 22.153 , donde está la clave en los 2000 del cqd y en que hay suman tambien los 2000 del plan 2000€
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiacion CQD Left_bar_bleue10/10Financiacion CQD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por JLChip Sáb Oct 17 2009, 15:39

ricarder: El plan 2000E ha finalizado... O los concesionarios no lo hacen. Desconozco si queda alguna Comunidad que siga sin la parte del Gobierno.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por ArleKing Sáb Oct 17 2009, 16:46

Este es mi caso:

QQ Tekna Sport 1.5 4x2 NightShade 18"
+ IVA (16%) + Imp. Matriculación (4,75%) + transporte... y todo normal

Precio.....: 23.234
+ Matr.Pree: ...350 (
Matriculación y preentrega)
_____TOTAL : 23.584

- 2000€....: 21.584 --> esto es si se paga al contado
- %CQD ....: 19.584

Entrada ...: .7.501,33
+ com.apert: ...332,27
36 coutas .: ...106,99 -> 3.851,64
Resto VFG..: 10.282,50

Al final me sale por ...: 21.967,74 (Con Plan 2000€, financiado a 3 años con CQD e intereses)
son 383.74 sobre final

OjO son 36 cuotas + la final. En principio salen 384€ (aprox. la comision de apertura) más que si lo pagas al contado.
ArleKing
ArleKing
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 83
Localización : Jaén
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Sport NightShade
Coche encargado : ... demosle tiempo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiacion CQD Left_bar_bleue10/10Financiacion CQD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por ricarder Sáb Oct 17 2009, 17:58

QQ Tekna Sport 1.5 4x2 NightShade 18"


Precio.....: 23.034
+ Matr.Pree: ...730 (Matriculación y preentrega)*1
_____TOTAL : 23.764

- 2000€....: 21.764--> ahora será 1500 pues ya no hay PlanE sino Autocat
- 2000CQD ....: 19.764

Entrada ...: . 7904 (403 euros más que tú)
+ com.apert: ...NO TENGO (332,27 MENOS QUE TU)
36 coutas .: ...112,70 -> 4057.2 (205€ MAS QUE TU)
Resto VFG..: 10.192,50 (90 MENOS TU)

Al final me sale por ...: 22150 SI NO CAMBIA LAS COSAS CON EL PLAN AUTOCAT ACTUAL Y EL DESCUENTO POR MATRICULARMELO YO
* Si me lo matriculo yo el importe baja a 255 € ES DECIR POR 300 EUROS MÁS QUE EL TUYO
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiacion CQD Left_bar_bleue10/10Financiacion CQD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por ArleKing Sáb Oct 17 2009, 19:15

Creo que aquí se han pasado en tu conce, pues la matriculación y preentrega es por lavarlo, la puesta a punto del coche (niveles, etc), una prueba de funcionamiento, matriculación, etc. y poco más, y si te han prometido algo de regalo creo que te lo estan cobrando.
730 (Matriculación y preentrega)

El problema es que si te quejas lee esto
ArleKing
ArleKing
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 83
Localización : Jaén
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Sport NightShade
Coche encargado : ... demosle tiempo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiacion CQD Left_bar_bleue10/10Financiacion CQD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por ricarder Sáb Oct 17 2009, 19:45

Totalmente de acuerdo pero en la provincia de barcelona se conoce se han puesto de acuerdo todos y cobran 700, o hasta 730, en algun hilo por ahí está explicado
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiacion CQD Left_bar_bleue10/10Financiacion CQD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por joselu Dom Oct 18 2009, 03:10

Mi financiacion CQD es:
8000 entrada 36 cuotas a 123 y vng 10.305
qq 1.5 dci 106 cv 6m/t 4x2 tekna sport 5p
un saludo
joselu
joselu
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 190
Edad : 65
Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)
Coche actual : Qashqai 1.5 dci tekna sport (tenia un scenic pero es otra movida) pero era
Coche encargado : qashqai 1.5 dci tekna sport .... Lo tengo desde febrero 2010
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiacion CQD Left_bar_bleue10/10Financiacion CQD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por COLOMBO78 Dom Oct 25 2009, 21:18

Cuando os hicieron la simulacion del cqd en la columna derecha donde aparece el capital, cuotas y demás hay una opción arriba del todo que pone gastos flexibles y crédito vida. Como están las vuestras, a mi me pone que no en las 2 opciones y ahora me dicen que como eso esta pinchado en el "no" no esta incluida la comisión de apertura en el precio final que me dieron cuando me ofertaron el coche. Entonces ahora me piden los 572 euros de la comisión de apertura aparte. Claro yo este precio que tengo ahora con el aumento de 572 euros no es lo que firme cuando hice la reserva, me gustaria saber de alguien que haya hecho este tipo de financiación como se la han hecho. Gracias y saludos
COLOMBO78
COLOMBO78
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 46
Localización : Leganés
Coche actual : qasqhqai+2 2.0 dci tekna premium
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Financiacion CQD Left_bar_bleue10/10Financiacion CQD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por ricarder Dom Oct 25 2009, 21:22

Hola Colombo,

Por lógica, en la pagina web del cqd lo pone así , el crédito tiene comisión de apertura, ahora bien a mí tampoco me la pusieron en la simulación, y yo firmé el precio cerrado sin ella, haz valer ese derecho, lo que ocurre es que la comisión de apertura no depende del conce
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiacion CQD Left_bar_bleue10/10Financiacion CQD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por COLOMBO78 Dom Oct 25 2009, 23:48

Entiendo que me tengan que cobrar una comisión de apertura como siempre se ha hecho a la hora de conceder préstamos en financieras y bancos, pero yo haciendo las cuentas del total de la oferta creo que me incluyeron ya la comisión en el precio final porque me sale la misma cuota mensual que me dieron cuando hice la reserva del coche, a continuación los detalles del cqd: PRECIO DE LA OFERTA-------26000 EUROS
ENTRADA--------------------5200 EUROS
CAPITAL FINANCIADO--------20800 EUROS
COMISION DE APERTURA-----572 EUROS
VALOR MIN.GARANTIZADO----12622.55 EUROS
CUOTA MENSUAL------------312.76

lo mismo es que yo no me entero, pero me resulta raro que ahora despues me pidan ese dinero aparte. Que pensais vosotros ?. Gracias
COLOMBO78
COLOMBO78
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 46
Localización : Leganés
Coche actual : qasqhqai+2 2.0 dci tekna premium
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Financiacion CQD Left_bar_bleue10/10Financiacion CQD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por lorena Lun Oct 26 2009, 05:19

me resulta raro, pero a mi no me han cobrado comision de apertura!!!
lorena
lorena
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 41
Coche actual : nissan qashqai acentta 1.5 gris antracita
Coche encargado : hasta dentro de 12 años
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por srtxema Lun Oct 26 2009, 14:43

si no lo han cobrado es por que lo han incluido en la parte financiada. Mira si te coinciden los importes
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiacion CQD Empty Re: Financiacion CQD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.