FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre Mini_r10Hoy a las 11:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre

Ir abajo

Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre Empty Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre

Mensaje por Julle Vie Oct 09 2009, 13:53

Pues eso, que hoy llamo a mi comercial por otro asunto (mi hermana quiere comprar un Pixo) , y me dice "Hombre!, te iba a llamar yo hoy mismo porque he visto que el tuyo se ha retrasado una semanilla, llega el 5 de Diciembre".
Ni siquiera he preguntado por qué , estoy tan harto de esperar y de los cambios que no sé ni qué decir,supongo que busco consuelo preguntando si a alguno de los que os venía en esas fechas se os retrasa también.Se que una semana más en 5 meses no es mucho ,pero jode.
Por cierto, le voy a decir a mi hermana que se compre un C2 o alguna otra cosa, pero que no compre un Nissan .
Julle
Julle
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 51
Coche actual : Opel Astra
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 Tekna Sport 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre Left_bar_bleue10/10Para los que nos llegaba la última semana de Noviembre Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.