FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR Mini_r10Hoy a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR

5 participantes

Ir abajo

Sí SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR

Mensaje por srtxema Mar Oct 06 2009, 12:09

No os lo vais a creer.
Me han llamado hoy de la financiera de Nissan para decirme que mi banco les ha devuelto el primer recibo de mi qashqai.

Os pongo en antecedentes que hace este problema más gracioso. Yo no solo no tengo coche sino que encima no tengo ninguna financiación firmada. Lo único que yo he firmado a mi concesionario es una hoja de pedido propia en la que se indicaba que entregaba a cuenta 500 euros.

El tipo de la financiera no se podía creer lo que estaba ocurriendo. He repasado con él todos mis datos, todos son correctos, pero cuando le he dicho que yo no he visto ningún documento de la financiera, no sé que interés me van a cobrar, cuando me van a pasar los recibos, que comisiones tengo por cancelación anticipada, etc pensaba que le estaba tomando el pelo

Yo ya le he dicho que era conocedor que tendría que firmar la financiación antes de la llegada del coche, ya lo comenté en este foro y lo tenía asumido, pero ha faltado lo de FIRMAR y que por supuesto yo no voy a admitir ningún cargo en mi banco sin tener un documento y conocer las condiciones. Mientras que me mantenía en espera el de la financiera ha hablado con mi concesionario por que no se creía lo que le estaba diciendo y me ha dicho que el concesionario me llamaría esta mañana. De eso hace 3 horas y aún estoy esperando

El día 14 de agosto hice el pedido de mi vehiculo. A la semana me llamó el comercial para decirme que me pasara a firmar la documentación. Me llegué y después de 3/4 de hora esperando va y me dice que no encuentra los papeles. Que al día siguiente se pasa un compañero por mi oficina a que los firme.
Eso fue el 22 de agosto y desde entonces no he vuelto a saber nada más ni de nissan ni de mi concesionario.

Y hoy me vienen con estas.

Jajaja, tengo que reirme por que no me queda otra, ya que necesito el coche en breve y quiero este, pero que con todo mi gustazo les ponía una reclamación que se les caía el pelo porque si me entero que el papel ha llegado firmado a la financiera plagiando mi firma eso es muy pero que muy grave.

Bueno, os mantendré informados
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR

Mensaje por JLChip Mar Oct 06 2009, 18:17

Hoy estoy que lo tiro con los adjetivos para Nissan. Ademas de Inutiles, ineptos, incompetentes, visto tu caso ... Debo decir que son incapaces e ignorantes. Mi suegro ha hecho el CQD y solo han faltado firmar mis hijos. Mi suegra porque son bienes gananciales, mi mujer (la hija) porque como es jubilado no se fian y por supuesto mi suegro... Han firmado tambien el permiso para ver sus datos en la Seguridad Social y para ver que no es Blanqueo de Capitales. Una historia...
Lo tuyo de huele a Fraude o quizas Falsificación Documental. ´Miralo bien que lo mismo te vas a a tener que ir a un Juzgado en vez de a Consumo. Y enterate de las consecuencias de un recibo impagado, no sea que te hallan metido en el RAI o ASNEF.
Salu2
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR

Mensaje por srtxema Mar Oct 06 2009, 22:01

gracias jlchip, esta tarde he llamado al concesionario y no se ha dignado elcomercial a cogerme el telefono. La verdad que no tiene buena pinta.
Sinceramente, si esto es la preventa, cada vez me estoy pensando más si coger este coche por que me da verdadero terror el servicio postventa
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR

Mensaje por srtxema Jue Oct 08 2009, 19:10

Ya os puedo contar mas.
Según RCI BANQUE (financiera de Renault y Nissan) he sido estafado por mi concesionario (palabras textuales).
Ya me han dado las condiciones del contrato que yo supuestamente he firmado y el valor de recompra del vehiculo por el concesionario son 2000 euros menos que lo tengo firmado en el pedido y aparece en el configurador.
Según el conf. para mi coche, un QQ tekna sport con llantas de 17" 2.0G CVT con pintura solida, y dando una entrada de 6954,11, me salen cuotas de 201,18 y una recompra de 9340.
El credito que "yo tengo" tiene cuotas de 252,48 y una recompra de 7313,44. Y por supuesto, han verificado que la firma ha sido falsificada.
Me han dicho en atención al cliente de la financiera CQD (913 794 315) que inmediatamente vaya al concesionario a que me cancelen el credito y ante su negativa que escriba una hoja de reclamaciones y una denuncia en consumo.
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR

Mensaje por JLChip Jue Oct 08 2009, 19:46

YO creo que una denuncia en consumo se queda corta. Yo pediria una copia donde supuestamente han firmado y me iria a un Juzgado. Consumo te va a tardar un monton y no llegaras a ningun lado. Pero no dejes de ir a consumo. A veces y solo a veces una sanción de consumo puede ayudarte como una prueba mas. Suerte, ya nos contaras.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR

Mensaje por House Jue Oct 08 2009, 20:58

Convendría saber el concesionario por si hay más gente en la misma situación.
House
House
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 37
Edad : 65
Coche actual : QQ 2.0 G CVT 4x4 Acenta Blanco
Coche encargado : Qashqai 2.0 G 4x4 CVT Blanco
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR

Mensaje por srtxema Jue Oct 08 2009, 21:42

por ahora no daré nombres, pero si digo que es un concesionario de Granada. He hablado esta tarde con ellos. Me dicen que los de la financiera estan equivocados. Que un concesionario siempre manda los papeles y luego el cliente firma. Que el problema ha sido que como entre mandar los papeles y firmar ha pasado el final de mes, pues que me ha llegado el recibo. Cuando le he dicho que no voy a firmar nada de lo que me han mandado por que no tiene que ver con lo que me dijeron ya ha cambiado la cosa, y me han remitido a pasarme mañana por alli a ver "como lo podemos arreglar"
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR

Mensaje por Julle Jue Oct 08 2009, 23:33

srtxema escribió:Ya os puedo contar mas.
Según RCI BANQUE (financiera de Renault y Nissan) he sido estafado por mi concesionario (palabras textuales).
Ya me han dado las condiciones del contrato que yo supuestamente he firmado y el valor de recompra del vehiculo por el concesionario son 2000 euros menos que lo tengo firmado en el pedido y aparece en el configurador.
Según el conf. para mi coche, un QQ tekna sport con llantas de 17" 2.0G CVT con pintura solida, y dando una entrada de 6954,11, me salen cuotas de 201,18 y una recompra de 9340.
El credito que "yo tengo" tiene cuotas de 252,48 y una recompra de 7313,44. Y por supuesto, han verificado que la firma ha sido falsificada.
Me han dicho en atención al cliente de la financiera CQD (913 794 315) que inmediatamente vaya al concesionario a que me cancelen el credito y ante su negativa que escriba una hoja de reclamaciones y una denuncia en consumo.

Hola srtxema,me temo que yo lo he comprado en el mismo concesionario que tu ,y tuve en su día una confusión parecida con el configurador (porque te refieres a la página de nissan donde se hace la simulación del cqd,no? corrígeme si no es así) , y de hecho , abrí un tema en este foro con eso. A mí me pasó que en el configurador me salían unas cuotas más bajas que las que yo pagaba con la misma entrada, llamé a RCI BANQUE y me explicaron que me habían metido en la financiación la comisión de apertura, en lugar de cobrarmela en un principio y que eso subía las cuotas. No me convenció mucho, pero luego calculando lo que voy a pagar, es exactamente lo mismo que aparece en la parte baja de la página y me quedé más tranquilo.
Bueno ,perdona por el tochillo y espero que sea más o menos eso.
Un saludo paisan@!!
Julle
Julle
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 51
Coche actual : Opel Astra
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 Tekna Sport 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR Left_bar_bleue10/10SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR

Mensaje por pepesqq Jue Oct 08 2009, 23:40

srtxema,
Asesorate bien, porque tienes la sarten por el mago, no digo que te salga gratis el coche, pero o los mandas a la m,,,,,, ,que te devuelvan tu dinero y con idemnización o consigues lo que quieras de ellos, sino ''hachazo'' en consumo, en nissan y en todos lo estamentos habidos y por haber.
Desde ampliacion de garantia, coche de cortesia cada vez que lo lleves a taller incluso a una revisión, accesrios, etcc... pero todo firmado y en papel con sello del concesionario y firmado por el dueño no por el vendedor.
Ya nos diras
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR Left_bar_bleue8/10SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR

Mensaje por srtxema Vie Oct 09 2009, 08:54

Julle escribió:

Hola srtxema,me temo que yo lo he comprado en el mismo concesionario que tu ,y tuve en su día una confusión parecida con el configurador (porque te refieres a la página de nissan donde se hace la simulación del cqd,no? corrígeme si no es así) , y de hecho , abrí un tema en este foro con eso. A mí me pasó que en el configurador me salían unas cuotas más bajas que las que yo pagaba con la misma entrada, llamé a RCI BANQUE y me explicaron que me habían metido en la financiación la comisión de apertura, en lugar de cobrarmela en un principio y que eso subía las cuotas. No me convenció mucho, pero luego calculando lo que voy a pagar, es exactamente lo mismo que aparece en la parte baja de la página y me quedé más tranquilo.
Bueno ,perdona por el tochillo y espero que sea más o menos eso.
Un saludo paisan@!!

Lo de la comisión de apertura ya me lo explcaron y bueno, me pareció bien tragar por ahí.
Pero te cuento lo que yo tengo:
Pedido firmado por mi en el concesionario y sacado de la web de cqd:
PVP: 23350
Entrada: 5000
Capital Financiado:16350
Cuota: 260.58
Valor minimo garantizado: 9340

Financiación que han solicitado en mi nombre y que ya me reclaman la cuota:
PVP: 23350
Entrada: 6954.11
Capital Financiado: 14395.89
Cuota: 252.48
Valor minimo garantizado: 7313.44

Como ves, el concesionario ha solicitado un credito por el cual yo pagaría 2000 euros más de entrada y ellos en caso de que les devuelva el coche lo comprarían por esos 2000 euros menos. Y supongo que para metermela, por eso ni me han pasado los papeles, directamente lo han solicitado.
De listos anda el mundo lleno


Última edición por srtxema el Vie Oct 09 2009, 08:57, editado 1 vez
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR

Mensaje por srtxema Vie Oct 09 2009, 08:56

pepesqq escribió:srtxema,
Asesorate bien, porque tienes la sarten por el mago, no digo que te salga gratis el coche, pero o los mandas a la m,,,,,, ,que te devuelvan tu dinero y con idemnización o consigues lo que quieras de ellos, sino ''hachazo'' en consumo, en nissan y en todos lo estamentos habidos y por haber.
Desde ampliacion de garantia, coche de cortesia cada vez que lo lleves a taller incluso a una revisión, accesrios, etcc... pero todo firmado y en papel con sello del concesionario y firmado por el dueño no por el vendedor.
Ya nos diras
Espero que tengas razón en lo de la sarten por el mango, por que ando con bastantes moscas detrás de la oreja.
Voy a intentar que la financiera me mande mi supuesta solicitud y después me planto alli.
Si la cosa no se arregla, entre otras cosas ya me encargaré de publicar a los 4 vientes el nombre del concesionario y su forma de actuar, que estoy seguro que no soy el único que se encuentra en esta situación.
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR

Mensaje por srtxema Vie Oct 09 2009, 17:33

Hoy me ha llamado el director comercial después de 3 días detras de él para decirme que ha habido un malentendido. Que aunque les tenga que costar el dinero a ellos van a intentar solucionarlo.
Manda huevos, a ver si se pensaban que sus errores los iba a pagar yo.
Que me dirán el martes como está el asunto
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: SI SE APRESURARAN POR ENTREGAR TANTO COMO POR COBRAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.