FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec

4 participantes

Ir abajo

Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Empty Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec

Mensaje por Yepe Miér Abr 13 2011, 19:28

El asunto es que todavía no he pagado pero hoy he visto el coche y le he pedido la llave al vendedor y compruebo que tiene 18 Km. que los asientos de atras estan sin plasticos, los cuelaes estaban en el maletero y el suelo sucio de haberse usado y me encuentro una tuerca, tambien veo unos fusibles al lado del asiento del conductor. También queria saber si la rueda de repuesto es más pequeña que las que lleva puestas en tecna sport de 18", o sea si es correcto que lleve una rueda de las normales y no llanta deportiva igual.

No sé ¿que opinais?, dice el vendedor que se prueban y por eso tiene esos km. aunque yo más bien veo que se ha usado para trasportar personas o para probarlo.
Yepe
Yepe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Coche actual : renault
Coche encargado : qq+2
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Empty Re: Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec

Mensaje por deere69 Miér Abr 13 2011, 19:36

normal solo son 18 km. hay que probar meterlo en tren en barco en camion y que los dejen en alguna campa que no sea el concesionario
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Left_bar_bleue10/10Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Empty Re: Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec

Mensaje por raf3 Miér Abr 13 2011, 20:08

yo creo que entra dentro de lo normal esos 18 km.....el tema de la rueda de repuesto no tiene que ser llanta de aluminio y suerte pq hay compis que les dan un kit reparapinchazos y el tema de tuercas tambien es un tema que salio por aqui....
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Left_bar_bleue10/10Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Empty Re: Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec

Mensaje por raf3 Miér Abr 13 2011, 20:14

aqui se habla del tema tuercas tornillos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Left_bar_bleue10/10Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Empty Re: Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec

Mensaje por Qashkashi Miér Abr 13 2011, 21:20

Tema repetido, sigue el hilo del otro tema

Tema cerrado

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Left_bar_bleue10/10Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec Empty Re: Compro nuevo y me lo quieren entregar con 18 km.Qué os parec

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.