FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
se acabo...que se le va a hacer Mini_r10Hoy a las 11:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
se acabo...que se le va a hacer Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
se acabo...que se le va a hacer Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
se acabo...que se le va a hacer Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
se acabo...que se le va a hacer Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
se acabo...que se le va a hacer Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
se acabo...que se le va a hacer Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
se acabo...que se le va a hacer Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
se acabo...que se le va a hacer Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
se acabo...que se le va a hacer Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


se acabo...que se le va a hacer

+7
Bassy
raul
Unonosabe
srtxema
JLChip
Nielmun
antueva
11 participantes

Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty se acabo...que se le va a hacer

Mensaje por antueva Vie Sep 25 2009, 15:53

pues si, despues de esperar varios meses, el los que me he sentido muchas veces engañado, hoy he tomado la decision de anular el pedido. Y lo hago con todo el dolor del corazon, pero no se puede soportar tanta incompetencia, al menos en mi concesionario monopolio en malaga, o de mi comercial. Harto ya de parecer un pedigüeño, llamandole como si me debiera dinero, y dandome largas dia si, dia tambien. Alla por el mes de mayo, cuando pregunte por el qashqai+2 me indico que en unos dos meses estaria listo. Le adverti que conocia gente a la que le habian dado plazos de entrega muchisimo mas largo, el se rio, y me dijo, nonono, eso era antes, con el modelo del 2007 como maximo dos meses.....me fui tras pedir presupuesto, me lo pense, y me decidi a reservar...Lo hice todo a traves de mail...pago de la reserva, firma de la financiacion...envio de nominas, empadronamiento....cuenta corriente...y un sinfin de cosas que me fueron pidiendo y que yo fui enviando...Entonces comenzó el calvario, le pedi un justificante de mi reserva con el dinero entregado a cuenta, le pedi mi presupuesto y le pedi una fecha prevista de entrega....nada de eso se me facilito...le amenace con anular el pedido...como si tal cosa, como si oyese llover....pasaron dos meses y me indico que aun no se sabia nada...pasaron tres meses y me dijo que mi coche estaba en la situacion 6, de un total de 11, que creia que estaria para principios de octubre....me dice que le llame el 25 de septiembre...y me dice que sigue estando en fase 6 y que creia que antes de diciembre imposible....Asi que como tampoco me asegura que en diciembre vaya a estar...quien sabe tal vez mi coche sea como un equipo de futbol segundon y no pueda superar la fase 6, no pienso seguir perdiendo meses y tiempo en llamadas en enfados....teniendo quiza otros coches en el mercado, mas caros eso si, pero espero que no tenga que tardar 7 meses en tenerlo aparcado en mi calle....para mi una pena enorme ya que solo veo nissan qashqai por la carretera...saludos de un atormentado que ya no lo soporta mas....
antueva
antueva
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Coche actual : corsa
Coche encargado : qq+2 tekna premium
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty Re: se acabo...que se le va a hacer

Mensaje por Nielmun Vie Sep 25 2009, 16:43

De verdad, tiene tela la cosa... Una pena antueva, pero como bien dices, hay montones de coches en el mercado, verás como cuando empieces a visitar otras marcas, te encandilas de otro coche bien pronto.
Saludos.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
se acabo...que se le va a hacer Left_bar_bleue8/10se acabo...que se le va a hacer Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty Re: se acabo...que se le va a hacer

Mensaje por JLChip Vie Sep 25 2009, 16:56

antueva: Te he mandado un privado explicandote una cosita. NO DESISTAS QUE ES UNA VEZ EN LA VIDA.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty Re: se acabo...que se le va a hacer

Mensaje por srtxema Vie Sep 25 2009, 19:57

lo siento de verdad que hayas llegado a esa situacion, pero si yo fuera tu, no me limitaria a recoger la cantidad entregada a cuenta. Pide daños y perjuicios
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty Re: se acabo...que se le va a hacer

Mensaje por Unonosabe Vie Sep 25 2009, 20:08

Hola, soy de la provincia de Malaga y srtxema entiendo lo que dices.

Te aconsejo una cosa, mira otros concesionarios, concretamente a mi en Malaga me daban plazo para febrero/marzo. Llamé a Córdoba y disponian de uno para Octubre,creo que tiene aun para diciembre.
Coge telefono y llama a los conce, te puedes llevar sorpresas agradable.

Saludos y suerte
Unonosabe
Unonosabe
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 120
Edad : 64
Coche actual : QQ+2 1,5 dci TkS 18
Coche encargado : Por ahora ninguno: Va bien,muy bien
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
se acabo...que se le va a hacer Left_bar_bleue10/10se acabo...que se le va a hacer Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty se acabó..que se le va a hacer

Mensaje por raul Sáb Sep 26 2009, 01:00

ánimo, busca por todos los concesionarios. Me consta que para evitar esas situaciones, y sabiendo de la mala politica de la empresa, se estan sobrestockando de qq.
raul
raul
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 52
Coche actual : qashqai+2 1,5 dci acenta gris plata
Coche encargado : hasta que me jubile...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
se acabo...que se le va a hacer Left_bar_bleue10/10se acabo...que se le va a hacer Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty Re: se acabo...que se le va a hacer

Mensaje por Bassy Sáb Sep 26 2009, 01:55

Pues lo siento, pero también te animaría a buscar en otras ciudades echando mano del teléfonony correo electrónico, después de tanto tiempo de espera es una pena perderlo y desistir cuando es un coche que te gusta y por el que has luchado.

Al igual que alguien ha dicho, informate en una Organización de Consumidores para ver qué se puede hacer contra este concesionario de Málaga, que por lo que comentas tú y otros foreros se ha ganado una fama horrible.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
se acabo...que se le va a hacer Left_bar_bleue9/10se acabo...que se le va a hacer Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty Re: se acabo...que se le va a hacer

Mensaje por juanma_484 Sáb Sep 26 2009, 11:04

Estoy en tu misma situación, y tb voy a anular el pedido, yo tb lo pedí en junio, y me dijeron en septiembre, después octubre, ahora que no se sabe si en diciembre o enero, vamos un desastre, por tanto voy tb a anular con todo el dolor de mi corazón, no hay seriedad tanto por parte del comercial como por parte de nissan españa que tampoco da ninguna solución.
Van a conseguir que tenga que comprarme un kuga sin querer hacerlo, pero bueno, ellos sabrán, lo que sí es cierto que la imagen de la marca para mí ha quedado por los suelos.
juanma_484
juanma_484
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : nissan qashqai 1.6 tekna sport 4x2 blanco
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty Re: se acabo...que se le va a hacer

Mensaje por yomismo Sáb Sep 26 2009, 12:29

juanma_484 escribió:Estoy en tu misma situación, y tb voy a anular el pedido, yo tb lo pedí en junio, y me dijeron en septiembre, después octubre, ahora que no se sabe si en diciembre o enero, vamos un desastre, por tanto voy tb a anular con todo el dolor de mi corazón, no hay seriedad tanto por parte del comercial como por parte de nissan españa que tampoco da ninguna solución.
Van a conseguir que tenga que comprarme un kuga sin querer hacerlo, pero bueno, ellos sabrán, lo que sí es cierto que la imagen de la marca para mí ha quedado por los suelos.

Pues a mí el Kuga me parece guapísimo. No me daría mucha pena mandar el Nissan a paseo.

Saludos.
yomismo
yomismo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 207
Edad : 47
Coche actual : 1.5 dci TS 18"
Coche encargado : ya tengo lo que quería
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
se acabo...que se le va a hacer Left_bar_bleue10/10se acabo...que se le va a hacer Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty Re: se acabo...que se le va a hacer

Mensaje por JLChip Sáb Sep 26 2009, 12:49

No es la primera vez que parece que hay una "crisis de decepción" y es muy triste que aparezca un mensaje de alguno que renuncia y que desencadena una serie de mensajes en el mismo sentido. En otra ocasion comente que [Si todos hicieramos lo mismo otro gallo cantaria] desgraciadamente los argumentos se caen por su propio peso. Ya que por uno que renuncia, hay unos cuantos espectantes. Hay por ende otros tantos mensajes en lo que nos congratulamos de que alguien "halla pillado" uno que otro ha dejado y con ello ha conseguido un tiempo de espera mas corto.
Ya dije en su momento que mi apreciación era de que Nissan estaba crecida, no tiene el mas minimo interes en comerse el mercado y supongo que sus razones tendra, aunque para nosotros carezcan de sentido. Si hubiera en el mercado suficientes Qashqai estoy seguro que el mercado de SUV se lo comerian y creo que estareis de acuerdo que seria porque es el mas competitivo en precio+acabado.
Parece que las marcas vna contracorriente. Si el mercado español demanda coches de bajas emisiones, por las ayudas y por las tendencias... Lo normal seria que reaccionaran rapidamente y pusieran a disposición de los compradores esos coches. El Qashqai paso de largo en el Plan Vive y PSA se froto las manos. Ahora esta pasando de largo por el Plan2000E, pues no consigue poner en el mercado las suficientes unidades del 1.5dci (da igual el acabado).
Jod.. que ladrillo y es que parece que padezco el "sindrome de Estocolmo".. estoy secuestrado por Nissan y al final me compadezco de ellos.
¡No sigo que aburro!
salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty Re: se acabo...que se le va a hacer

Mensaje por srtxema Sáb Sep 26 2009, 16:21

juanma_484 escribió:Estoy en tu misma situación, y tb voy a anular el pedido, yo tb lo pedí en junio, y me dijeron en septiembre, después octubre, ahora que no se sabe si en diciembre o enero, vamos un desastre, por tanto voy tb a anular con todo el dolor de mi corazón, no hay seriedad tanto por parte del comercial como por parte de nissan españa que tampoco da ninguna solución.
Van a conseguir que tenga que comprarme un kuga sin querer hacerlo, pero bueno, ellos sabrán, lo que sí es cierto que la imagen de la marca para mí ha quedado por los suelos.
Yo soy otro que ha mirado el kuga tras ver los tiempos de espera, pero es que con mi acabado tekna sport cvt un kuga se me pone 1 millón mas alto
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty Re: se acabo...que se le va a hacer

Mensaje por CUSCÚ Sáb Sep 26 2009, 19:52

Yo tengo hecho el pedido en Málaga y he de decir que el trato ha sido excelente, puedo entender que la espera "desespere", más si como tu dices lo has gestionado online arrastras todo tipo de inconvenientes.

Yo trabajo en asuntos de administración electrónica y soy el primero que desconfio en muchas ocasiones a realizar trámites telemáticamente.
Con Nissan solicité la prueba vía web hace dos meses y aún estoy esperando que me llamen para realizarla, total, que al final logré hacerla en el conce un día que me pase y pillé fortuitamente una unidad en pruebas como la que tengo pedida.

En fin, que espero que tu caso sea aislado en Málaga por la cuenta que me trae.

un saludo

pdt: yo estaba en entre el ford cmax, el verso de toyota, el lancia delta, y el QQ, salvo el delta y el QQ, me lo entregaban en apenas 2 o 3 semanas. Y no me direis que el verso y el cmax no se vende igual de bien, nissan falla y no corrige tres años después en las entregas..mal, muy mal.
El Kuga tambien entra mucho por el ojo, asi que si te decantas por el, espero te vaya mejor.


Última edición por CUSCÚ el Sáb Sep 26 2009, 22:35, editado 1 vez
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
se acabo...que se le va a hacer Left_bar_bleue4/10se acabo...que se le va a hacer Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty Re: se acabo...que se le va a hacer

Mensaje por antueva Sáb Sep 26 2009, 20:14

a veces no depende tanto del concesionario, sino del comercial que te toque en suerte...en mis visitas al concesionario, he visto como una comercial llamaba a los clientes informado de la situacion, e incluso un sabado a la mañana que estaba mi comercial de descanso intente hablar con esa chica, pero ella no me quiso dar ninguna explicacion, puso un mensaje por escrito y me dijo...ya te llamara el....yo no te puedo decir nada...en fin, que cada persona tiene sus circunstancias, las mias en un principio no me hacian tener tanta prisa, con el tiempo me ha salido un comprador de mi coche actual..y temo perder la venta si sigo esperando sin fecha de entrega...los mails no los contesta y cuando esa mañana estuve en el concesionario vi en mi expediente que enseño dicha compañera el monton de mails enviados por mi. Si hubiera sido mas o menos sincero cuando hice la reserva tal vez hubiera entendido que habia tantos problemas en las entregas...en vez de eso lo que intento fue decirme que los retrasos se habian producido un año antes y que ahora el tiempo maximo estaba en dos meses...tambien me duele que no me haya querido facilitar el presupuesto con el iva y los descuentos que supuestamente me estaba facilitando...ni que me haya ofrecido algun modelo que se hubiera quedado colgado de alguien...ahora estoy entre el kuga...15 dias de espera y el verso que me ofrecen uno que esta ahora mismo en alicante y que si lo quiero la semana que entra me lo matriculan....en mi caso he tenido mala suerte, espero que los que hayais pedido coche tengais mas suerte que yo tanto por el concesionario, en la provincia de malaga un verdadero monopolio, como por el comercial que quiera vender el vehiculo y sepa que el desembolso de cuatro o cinco millones de pts merece la pena esforzarse un tanto para no tener los problemas de EREs que acucian a la marca....saludos cordiales
antueva
antueva
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Coche actual : corsa
Coche encargado : qq+2 tekna premium
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty Re: se acabo...que se le va a hacer

Mensaje por Qashkashi Dom Sep 27 2009, 00:12

paisana pasate por provincias vecinas, que estos tienen mucha cara y hay que andar con mucho cuidado, hay q estar encima y muy informado para que nose pasen..y detalles ninguno hay que esperar

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
se acabo...que se le va a hacer Left_bar_bleue10/10se acabo...que se le va a hacer Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

se acabo...que se le va a hacer Empty Re: se acabo...que se le va a hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.