FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Mini_r10Hoy a las 11:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nos torean los concesionario con los plazos de entrega

4 participantes

Ir abajo

No Nos torean los concesionario con los plazos de entrega

Mensaje por antoniojconejo Mar Sep 15 2009, 19:53

Como he leido por ahí, a casi nadie le están entregando su QQ en la plazo que le dijeron en el concesionario.
Yo quisiera exponer aquí mi pataleo porque nos toman por pardillos. En mi caso el QQ está pedido el 5 de Junio de este año
en el concesionario más fuerte de nissan de Málaga.
El educadísimo vendedor me dijo que para finales de agosto.
Llamo el 31 me dice que aun está en producción y que llame en 15 días que para fin de mes lo tendré.
Hoy he llamado al concesionario y mi vendedor estaba de baja con lo cual me ha atendido una amable señorita que me ha indicado
lo del camelo de las llantas de 18'', que como mínimo hasta finales de Noviembre no tienen el coche (y con suerte).
Se creen que somos tontos... se creen que no podemos informarnos de la marca de llantas que usan y quien se las suministra...
se creen que no sabemos que esa empresa (con una gran fábrica en España), tiene stock de esas llantas en Cataluña...

en fin , por lo menos aquí nos podemos desahogar, menos mal que nos gusta el coche que si no les iban a dar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo igual soy muy mal pensado pero creo que tienen un super stock de llantas de 17'', y que las de 18'' les salen más caras y con esa milonga
nos quieren liar para que pidamos el cambio de llantas y en poco tiempo tendremos nuestro coche...

Que se fastidien... yo por lo pronto voy a ir a una OCU a informarme si estos plazo son legales o tenemos algún derecho sobre los plazos de entrega.

Si alguien lo sabe, por favor indicarmelo, bien en el foro o en un privado.
GRACIAS COMPAÑEROS/AS de penas QQillos.... ¡Menos mal que exite el foro¡
antoniojconejo
antoniojconejo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 53
Coche actual : fiat brava 105 jtd
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0 tdi color negro
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Left_bar_bleue10/10Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

No Re: Nos torean los concesionario con los plazos de entrega

Mensaje por Unonosabe Mar Sep 15 2009, 20:04

Yo estoy apunto de cerrar la operacion con un conce de Malaga, y según lo que tu pones si lo pido ahora lo tendré para mediados del 2010.
Es impresentable, no estamos pendiente de un AirBus, demasiado complaciente somos que aguantamos.
Buscaré otro conce , iré a S. pedro que me digan.Pero el plazo es mayor si pides un Audi o BMW ..................sin palabras
Unonosabe
Unonosabe
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 120
Edad : 64
Coche actual : QQ+2 1,5 dci TkS 18
Coche encargado : Por ahora ninguno: Va bien,muy bien
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Left_bar_bleue10/10Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

No Re: Nos torean los concesionario con los plazos de entrega

Mensaje por Unonosabe Mar Sep 15 2009, 21:17

Y perdonad que siga con este tema, pero con tanta crisis y crisis de los fabricantes,despidiendo gente y mandandolas al paro, resulta que uno va a comprar un coche y te dicen: espera 4-6 meses !!

Pienso que aprovechan lo de la crisis para ellos hacer caja, despedir gente sin pensar realmente en los clientes ( esperando y esperando...)

dan ganas de ..........
Unonosabe
Unonosabe
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 120
Edad : 64
Coche actual : QQ+2 1,5 dci TkS 18
Coche encargado : Por ahora ninguno: Va bien,muy bien
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Left_bar_bleue10/10Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

No Re: Nos torean los concesionario con los plazos de entrega

Mensaje por VERUFIL Mar Sep 15 2009, 22:20

yo encargue el mio a principios de agosto y me han dicho que para enero lo tengo, di 500 € de reserva. mi pregunta es si el coche no viene en el plazo establecido puedo mandarlos al carajo, devolviendome ellos los 500 € y comprar otro coche
VERUFIL
VERUFIL
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Coche actual : NINGUNO
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Left_bar_bleue10/10Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

No Re: Nos torean los concesionario con los plazos de entrega

Mensaje por Unonosabe Miér Sep 16 2009, 10:05

Hola VERUFIL, a mi en el conce me dijeron que la entrada es de 1000 y si me aarepentía no habia problemas en devolvermelo, que tenían "suficientes" pedidos para no agobiarse por uno que se cancelara, ......toma castaña.

Nota: creo que van de sobrados !!
Unonosabe
Unonosabe
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 120
Edad : 64
Coche actual : QQ+2 1,5 dci TkS 18
Coche encargado : Por ahora ninguno: Va bien,muy bien
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Left_bar_bleue10/10Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

No Re: Nos torean los concesionario con los plazos de entrega

Mensaje por antoniojconejo Vie Sep 25 2009, 18:32

Ya me han dado orientación sobre cuando me entregarán el coche, me han dicho que ha salido de la "situación 6",o lo que es lo mismo de producción y que me quedan hasta la 40.
En la situación 25 me avisarán.
Así que según el conce me lo entregarán en la primera semana de Noviembre.
SOLO SON 5 MESES DE ESPERA POR AHORA.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antoniojconejo
antoniojconejo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 53
Coche actual : fiat brava 105 jtd
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0 tdi color negro
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Left_bar_bleue10/10Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

No Re: Nos torean los concesionario con los plazos de entrega

Mensaje por ruben30 Sáb Oct 10 2009, 18:02

estoy arto de la espera llevo desde mayo y me dice que estara para finales de noviembre a ver si es verdad pero lo que yo no entiendo es que pides otro acabado y te lo dan en menos tiempo que pasa que nosotros al pedir el premiun de 18 que pasa que eso es un avion o que

bueno yo ya estoy arto de espera como no me lo den a finales de noviembre se la voy a ir a liar al conce por lo menos para llarmales impresentable y alguna que otra palabra mas
ruben30
ruben30
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Coche actual : nissan qasqhai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Left_bar_bleue10/10Nos torean los concesionario con los plazos de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

No Re: Nos torean los concesionario con los plazos de entrega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.