FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Números OEM de repuestos y despiece
Presentación y problema con portón trasero  - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:20 por SPATEN

» Recien llegado
Presentación y problema con portón trasero  - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:16 por SPATEN

» Consumos disparados en Nissan Qashqai MHEV
Presentación y problema con portón trasero  - Página 3 Mini_r10Hoy a las 10:00 por JUAN JC

» rafio se enciende sola
Presentación y problema con portón trasero  - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:54 por JUAN JC

» Tipo anticongelante
Presentación y problema con portón trasero  - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:46 por A5000

» Hola a todos.
Presentación y problema con portón trasero  - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:44 por A5000

» Cambio de embrague
Presentación y problema con portón trasero  - Página 3 Mini_r10Hoy a las 06:33 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Presentación y problema con portón trasero  - Página 3 Mini_r10Hoy a las 06:31 por sopli2

» Buenas
Presentación y problema con portón trasero  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Presentación y problema con portón trasero  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:18 por karmaco

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Presentación y problema con portón trasero

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Presentación y problema con portón trasero  - Página 3 Empty Presentación y problema con portón trasero

Mensaje por Numandog Lun Abr 24 2017, 11:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, aunque llevo tiempo en el foro nunca he posteado..
El tema es que tenga un problema con el portón trasero de mi QQ J10 2.0 140 cv(2008), y es que el portón trasero no me abre si no mecánicamente. He revisado la cerradura y la he desmontado al parecer el origen del problema estaba en una de las poleas del mecanismo de la cerradura, pero ya la he reparado. El caso es que sigue sin funcionar. He comprobado el contacto de la cerradura y está bien. Aún así lo he punteado y he comprobado tensión y no llega nada al darle al pulsador de apertura del portón. También he comprobado el propio pulsador y los fusibles tanto del compartimento motor como del interior. No sé qué más mirar. Podría ser un problema de la BCM?
avatar
Numandog
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo


Presentación y problema con portón trasero  - Página 3 Empty Re: Presentación y problema con portón trasero

Mensaje por pichurreta Lun Mayo 01 2017, 20:54

No te lo tomes a mal, yo os regalo todos mis post, un poco de ironia de vez en cuando y sin maldad no viene mal...joder que bueno esta el Coto...Salud

Meparto
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Presentación y problema con portón trasero  - Página 3 Left_bar_bleue6/10Presentación y problema con portón trasero  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.