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Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
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10 participantes
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Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Saludos foreros
Estoy teniendo vibraciones en el habitáculo a partir de 120 km/h , no es el volante si en los pedales, asientos y bastante rumorosidad en el interior, los he llevado tres veces a equilibrar y alinear dirección y nada , mientras vuelvo al taller haber si alguien le ha pasado, gracias
Saludos
Estoy teniendo vibraciones en el habitáculo a partir de 120 km/h , no es el volante si en los pedales, asientos y bastante rumorosidad en el interior, los he llevado tres veces a equilibrar y alinear dirección y nada , mientras vuelvo al taller haber si alguien le ha pasado, gracias
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Patitodegoma- Circulando por Autopista
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Que te lo revisen bien, porque si es que raro...
demerre- Aun no se ha quitado la L
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Cual es el estado de los neumaticos? amortiguadores? a mi me vibraba el asiento derecho a 130 km, cambié los neumáticos y se ha reducido la vibración en un 90%
saludos
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karmaco- En Autobahn alemana
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Ya también pienso que pueden ser los neumáticos que esten "deformados" y por eso la vibración que notas...
Imprinter- Rodando en un circuito
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Hola.
Si la vibración no es en el volante y sí en el asiento y otras partes y habiendo equilibrado varias veces, puede que sean los neumáticos traseros que estén taqueados o con dientes de sierra. Si fuera eso, no se puede eliminar la vibración. ¿Tienen muchos km los neumáticos?
Si la vibración no es en el volante y sí en el asiento y otras partes y habiendo equilibrado varias veces, puede que sean los neumáticos traseros que estén taqueados o con dientes de sierra. Si fuera eso, no se puede eliminar la vibración. ¿Tienen muchos km los neumáticos?
luis.x9- Aun no se ha quitado la L
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Perdonad, los neumaticos son nuevos y es a partir de cuando los he cambiado lo he notado mas, pensaba que tenían que ser los neumáticos, pero creo que esta descartado al 90%
Saludos
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Patitodegoma- Circulando por Autopista
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scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
¿Tiene muchos km?
A mí, hace mucho, en un Astra con muchos km, después de cambiar neumáticos tuve vibraciones. Se equilibró de nuevo y me decían que o amortiguadores y/o bujes. Se cambiaron los amortiguadores, que no estaban muy bien, y solucionado.
A mí, hace mucho, en un Astra con muchos km, después de cambiar neumáticos tuve vibraciones. Se equilibró de nuevo y me decían que o amortiguadores y/o bujes. Se cambiaron los amortiguadores, que no estaban muy bien, y solucionado.
luis.x9- Aun no se ha quitado la L
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Cuantos km tiene el coche? Podría ser amortiguador, incluso q los neumaticos nuevos esten deformados. Mejor eso que los amortiguadores
Qqhimar- Transitando por via urbana
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Tengo 60000 km, descartado los neumáticos deformados
Patitodegoma- Circulando por Autopista
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Puede ser esto por rodamientos scorpionbandit??,
Saludos
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Patitodegoma- Circulando por Autopista
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Eso del vídeo tiene pinta de ser alguna rotula o silentblock en mal estado.
En mi viejo coche me paso por los amortiguadores a los 120.000kms, y se de compañeros que han montado gomas baratas que se deforman rápidamente.
Ya nos contarás, suerte.
En mi viejo coche me paso por los amortiguadores a los 120.000kms, y se de compañeros que han montado gomas baratas que se deforman rápidamente.
Ya nos contarás, suerte.
jcoco22- Transitando por via urbana
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Compañero Patitodegoma si has cambiado neumaticos y ha empezado el problema esta claro que hay esta la cuestion,yo iria al taller donde lo han realizado,si no has ido ya,y lo comentaria,estas seguro que el equilibrado de ruedas es correcto,estas llantas y todas las de aluminio se equilibran con una maquina diferente a las ruedas convencionales,por lo menos a mi siempre me lo hicieron en el otro coche ya que me paso algo parecido al cambiar neumaticos y equilibrar me vibraba volante y lo lleve dos veces,tuve que cambiar de taller y entonces me lo arreglaron y explicaron lo de las llantas de aluminio
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
sopli2 escribió:Compañero Patitodegoma si has cambiado neumaticos y ha empezado el problema esta claro que hay esta la cuestion,yo iria al taller donde lo han realizado,si no has ido ya,y lo comentaria,estas seguro que el equilibrado de ruedas es correcto,estas llantas y todas las de aluminio se equilibran con una maquina diferente a las ruedas convencionales,por lo menos a mi siempre me lo hicieron en el otro coche ya que me paso algo parecido al cambiar neumaticos y equilibrar me vibraba volante y lo lleve dos veces,tuve que cambiar de taller y entonces me lo arreglaron y explicaron lo de las llantas de aluminio
nunca habia oido que se necesitara una maquina distinta por se de aluminio, a mi siempre me lo hacen con la maquina normal y sin problemas
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Efectivamente Scorpion se hace con una maquina convencional de equilibrado, para las llantas de aleación de aluminio suele venir con varios programas ya que las cargas son distintas, pero si pones una rueda de chapa de acero también te la equilibra sin ningún tipo de problemas.
Esta es la que han comprado los del taller donde a mi me la montan
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Lo único que varía son los contrapesos que mientras en las de chapa de acero van encastradas en los bordes, tanto interior como exterior de la llanta, en las de aleación de aluminio van pegados en el cubo o encastrados en el borde interior, pero la máquina de equilibrado es la misma.
salu2
Esta es la que han comprado los del taller donde a mi me la montan
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Lo único que varía son los contrapesos que mientras en las de chapa de acero van encastradas en los bordes, tanto interior como exterior de la llanta, en las de aleación de aluminio van pegados en el cubo o encastrados en el borde interior, pero la máquina de equilibrado es la misma.
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Gracias sopli2, a la segunda vez que los volví a equilibrar, lo lleve a Nissan que lo equilibro por tercera vez y sigue igual lo único que encontró Nissan de diferente es que me habían llenado las ruedas de plomos, pero solo mejoro un poco al poner lo correcto con menos plomos, estoy esperando a la revisión para dejarlo, gracias
Saludos
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Patitodegoma- Circulando por Autopista
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Are mirar los silentblock
Saludos
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Patitodegoma- Circulando por Autopista
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Espero tengas suerte ,ya nos diras como queda el tema
Saludos
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sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
Yo cambié ruedas y amortiguadores traseros, aunque tengo 375.000 km y entiendo que a estas alturas alguna vibración tenga que tener. Con esos cambios la vibración prácticamente ha desaparecido.
Un saludo
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karmaco- En Autobahn alemana
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Re: Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
100.000 km y sigo igual , el concesionario me dijo que eran los neumáticos un poco taqueados en la banda de rodadura pero después de hacer 40.000 sigue igual
Patitodegoma- Circulando por Autopista
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