FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ME PRESENTO
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:20 por sopli2

» Retemblor en embrage
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Mini_r10Ayer a las 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cambio de lamparas interiores por LED

+7
pichurreta
domenech1
Livonan
sopli2
Imprinter
jlbleiva
mleonc
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty Cambio de lamparas interiores por LED

Mensaje por mleonc Mar Feb 21 2017, 13:01

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes a todos, quisiera cambiar las lámparas interiores de mi nuevo Qashqai (N-conneta diesel 110 cv) según he visto en los magnificos hilos y tutoriales que tenéis abiertos sobre el tema y he encontrado el siguiente Kit de LED para QQ en EBAY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Me podéis dar vuestra opinión? si son las adecuadas si están bien de precio, etc.....
Un saludo y gracias por anticipado a todos por este magnífico foro
mleonc
mleonc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 61
Coche actual : Qashqai N-CONNECTA
Coche encargado : Qashqai N-CONNECTA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Left_bar_bleue9/10Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://el-pantoque.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo


Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty Re: Cambio de lamparas interiores por LED

Mensaje por pichurreta Vie Oct 13 2017, 11:28

No, creo que no lo has leido bien, si pones bombillas errormente llamadas CANBus (que lleven o un circuito complejo o unas resistencias de consumo NO TE QUEDARA NADA de corriente residual se apagarán totalmente.

Tengo que subirme al tejado del garage a darle al caballete una manita de Agua Stop antes de que lleguen si es que lo hacen las lluvias, cuando baje te hago una foto que tengo aquí mismo de una lámpara con sistema de engaño CANBus y driver de corriente y otra del mismo para que veas lo que te comento.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Left_bar_bleue6/10Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty Re: Cambio de lamparas interiores por LED

Mensaje por Guarnilac Vie Oct 13 2017, 12:02

muchas gracias por las moltestias Pichu, pero quiero estar seguro de las led que compre me vayan perefectas igual que las originales de incandescencia.
Guarnilac
Guarnilac
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 60
Localización : LLEIDA
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 ACENTA
Coche encargado : va para largo...!!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Left_bar_bleue8/10Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty Re: Cambio de lamparas interiores por LED

Mensaje por pichurreta Vie Oct 13 2017, 13:13

Ahí tienes una imagen, perdona la calidad pero es con el movil, de izquierda a derecha según se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Led normal con una resistencia de de 470 ohmios como es de 420 la que necesita al llevar 470 luce un pelín menos pero elimina casi totalmente la corriente residual

El otro es el circuito mal llamado CANBus,en este caso concreto pertenece a una lámpara de luz de día del Polo de mi esposa y esto es realmente lo que se suele estropear, no los led, por un lado lleva un diodo de conmutación rápida o stochky y un driver led PT4115 y un condensador y por el otro una resistencia una bobina puente de diodos.

Estos dos circuitos permiten engañar al protocolo CAN, dan a la vez al LED o LED,s corriente y tensión estable y eliminan la corriente residual

A la derecha tienes la lámpara desmontado pero que sí que funciona para que se vea dónde va. Hay que tener en cuenta que en este caso la potencia es consuderable, (21w) el los led interiores es mucho menor

Esquema del circuito que suele irse al garete, sobre todo por no estar colocado en un disipador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En tu caso al tener una tensión constante de la BCM y no ser CANBus el circuito de luces, con colocar una resistencia serie paralelu en un led normal o conjunto de led normales tienes más que de sobra, no te compliques, ahora si vas a poner led smd lo que vaya en feston escoge alguna que lleve disipador de calor, los led no generan calor por la iluminación pero sí generan mucho calor en la juntura PN

No tengo el QQ porque aún le tiene mi hermano ya que no le han devuelto aún el BMW, pero en cuanto me le de verás lo que yo llevo en las iluminarias delanteras y ya te digo que no se queda nada de nada de corriente residual...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Left_bar_bleue6/10Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty Re: Cambio de lamparas interiores por LED

Mensaje por Guarnilac Vie Oct 13 2017, 14:10

OK. Gracias.
Guarnilac
Guarnilac
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 60
Localización : LLEIDA
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 ACENTA
Coche encargado : va para largo...!!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Left_bar_bleue8/10Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty Re: Cambio de lamparas interiores por LED

Mensaje por pichurreta Vie Oct 13 2017, 14:49

De nada, para cualquier duda por aquí estamos

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Left_bar_bleue6/10Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty Re: Cambio de lamparas interiores por LED

Mensaje por jlbleiva Lun Nov 06 2017, 11:12

he pedido unas T10 en Aliexpress y me van a llegar, pero no tengo claro si cualquier T10 vale para interior y para la matrícula? o para la matricula tienen que ser especiales que lleven todos los led en una misma parte...
jlbleiva
jlbleiva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 49
Coche actual : seat toledo stella 1999
Coche encargado : qashqai 1.2 115 cv
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty Re: Cambio de lamparas interiores por LED

Mensaje por jlbleiva Lun Nov 13 2017, 18:39

Me contesto a mi mismo, son las T10 para la matrículo y las tres de interior de la parte del conductor. Luego las otras interiores de los laterales, puesto que tengo techo panorámico, son Festoon 31mm C5W, que las acabo de pedir. Las de la matrículo son fácil de poner una vez que se descubre es que girando una pieza, se saca y se sustituyen fácil, igual que las interiores delanteras.
jlbleiva
jlbleiva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 49
Coche actual : seat toledo stella 1999
Coche encargado : qashqai 1.2 115 cv
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio de lamparas interiores por LED - Página 3 Empty Re: Cambio de lamparas interiores por LED

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.