FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» rafio se enciende sola
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Recien llegado
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:37 por sopli2

» Perdida refrigerante
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 22:44 por Caenix8

» Buenas
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:13 por sopli2

» Presentación
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

+14
eperezsa
lolosalvador
Kozidos
Qashkashi
IWWI62-QQ
sibiero
BTrance
Qqhimar
pichurreta
fity
Sinazuka
sopli2
shuterhand
ferdinandus
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por ferdinandus Sáb Feb 11 2017, 19:55

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,

Siento la intromisión, realmente me he registrado en el foro, no como usuario de qasqahi, sino porque ayer tuve un avistamiento un tanto extraño, ya que era un qashqai de la ultima generación con matrícula que no se corresponde con la edad. No me dio tiempo a verlo de frente para ver si era un error en la matrícula, pero me hace pensar si el coche es un coche ROBADO.

Lo pongo en vuestro conocimiento, por si os es de utilidad, por ser una situacion extraña. Lo vi en JEREZ DE LA FRONTERA ayer viernes a las 17:00 horas aproximadamente.

sin otro particular. Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




ferdinandus
ferdinandus
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Coche actual : superb combi
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 11/02/2017

Volver arriba Ir abajo


Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por eperezsa Vie Feb 24 2017, 09:07

pichurreta escribió:la plaquita azul tambien lo llevan los que tienen cvt y no tiene porque ser diesel, el otro dia en carrefour vi una placa de esas pense que era el puredrive, estaba aparcado junto a mi coche y al acercarme, pues no, no era puredrive sino CVT.

¿Y que diferencia hay? Pensé que todos los CVT son PureDrive ... el mio no tiene ninguna "chapita" detrás.
eperezsa
eperezsa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 56
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai XTRONIC 1.6 dci 136cv
Coche encargado : Pues el mismo que ahora tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por Imprinter Vie Feb 24 2017, 10:28

eperezsa escribió:
pichurreta escribió:la plaquita azul tambien lo llevan los que tienen cvt y no tiene porque ser diesel, el otro dia en carrefour vi una placa de esas pense que era el puredrive, estaba aparcado junto a mi coche y al acercarme, pues no, no era puredrive sino CVT.

¿Y que diferencia hay? Pensé que todos los CVT son PureDrive ... el mio no tiene ninguna "chapita" detrás.
Mírate el hilo que te pongo y los enlaces a otros hilo que sale dentro de este...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por pichurreta Vie Feb 24 2017, 10:30

Pues realmente no lo sé, se que en los 1.5 dCi  por lo menos antes venia la famosa chapita de marras,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en ninguno más ponía puredrive, el otro día vi esa chapita azul y gris pero en vez de pure Drive ponía CVT, ahora como ya no se monta otro tipo de caja de cambios automática que no sea la XTRONIC CVT no te sé decir, me imagino que el pure drive lo llevarán los que cumplan con la normativa Euro 5 ó 6 en los anteriores no existía, pero realmente no lo sé, lo que me llamó la atención fue la plaquita como la del pure drive que ponía CVT, a no ser que le que la pusiera el dueño.

Estoy empezando a pensar que como las venden en Aliexprss lo mismo la puso el dueño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay 2.0 cvt que en algunos mercados llevan la palabra TI tambien

Por ejemplo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.0 CVT TI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Left_bar_bleue6/10Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por karcar Vie Feb 24 2017, 11:32

Buenos días
El mio lleva la chapita de pure drive dci.
Es un 1.6 diésel xtronic del 2014 ..el ultimo modelo .

Un saludo
avatar
karcar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 54
Coche actual : Qasqhai 16dci xtronic Ntec MY14
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por eperezsa Vie Feb 24 2017, 12:46

karcar escribió:Buenos días
El mio lleva la chapita de pure drive dci.
Es un 1.6 diésel xtronic del 2014 ..el ultimo modelo

Vale, pues en base a lo que dice la marca acerca del PURE DRIVE, los dCi 1.6 XTRONIC deberíamos llevarla.

Vamos que la hemos pagado o por lo menos a mi no me han descontado nada por que no me la pongan ... jajajajajaja Meparto
eperezsa
eperezsa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 56
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai XTRONIC 1.6 dci 136cv
Coche encargado : Pues el mismo que ahora tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por karcar Vie Feb 24 2017, 13:10

Buenos días:

Tal vez cambio la norma Euro y a partir del 2015 y ya no la colocaran.
Un saludo
avatar
karcar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 54
Coche actual : Qasqhai 16dci xtronic Ntec MY14
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por sopli2 Vie Feb 24 2017, 14:33

eperezsa parece ser que ahora los nuevos ya no le ponen ni la chapita ,yo se lo comente al vendedor y me dijo que a mediados de año 2016 empezaron a venir sin plaquita,a mi personalmente no me importa ,una cosa menos que me pueden arrancar,que ya he visto varios
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13774
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por Sinazuka Vie Feb 24 2017, 21:27

sopli2 escribió:eperezsa parece ser que ahora los nuevos ya no le ponen ni la chapita ,yo se lo comente al vendedor y me dijo que a mediados de año 2016 empezaron a venir sin plaquita,a mi personalmente no me importa ,una cosa menos que me pueden arrancar,que ya he visto varios

Efectivamente, los actuales ya no la llevan debido a las nuevas normativas Euro 6.
Esto no indica que contaminen mas, sigue contaminando lo mismo que antes pero ya no esta dentro de los parámetros establecido en esta ultima norma, por ese motivo ya no le ponen la plaquita.... y los que hoy están dentro de ese criterio , dentro de un par de años ya no lo estarán y así sucesivamente.... es solamente un tema de pagar impuesto y de marketing para vender la "moto" a los futuros clientes.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por Darwader Dom Feb 26 2017, 21:39

Cuando veáis algo así lo más efectivo y seguro para todos, es comunicarlo a la Policía pues puede ser desde un vehículo robado a un medio para cometer un delito.

A mi me paso un caso parecido hace ya unos años con un Mercedes 300, lo notifique al 062 y a los pocos minutos llego una patrulla de la Guardia Civil. El coche lo habían robado esa misma mañana en otra provincia cercana y le habían puesto unas placas de un vehículo dado de baja para trasladarlo. Es algo chapucero pero así evitan ser descubiertos por la matricula.

También podría ser un error en la confección de la matricula y que hayan cambiado la primera letra, y que la C fuera en realidad una J, pero en cualquier caso, la Policia lo solucionaria.

Saludos
Darwader
Darwader
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 60
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5 Dci Acenta
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por Javi Garcia Lopez Mar Feb 28 2017, 11:52

Respecto a la chapita,mi mujer se acaba de comprar un qq 1.5 dci hace 3 meses y paso lo mismo.Dije en el concesionario que por qué no lleva a chapita,y me dijeron que no sabian por qué unos la llevan y otros no,que es aleatorio y que no responde a unas versiones u otras.Es mas el dia que fui a recoger el mio habia tres para entregar esa misma tarde,dos n connecta(uno el nuestro) y un acenta y solo un n connecta la tenia.
Pedi la chapita sin problema,y de hecho me llamaron hace poco para ir a colocarla,pero a mi mujer no le gusta como queda....jajaja
Asi que ire a buscar la chapa y a ver si la convenzo.
Pero al menos,por lo que me han dicho en el concesionario Nissan de Leon,NO es cuestion de normativas euro ni nada,es algo aleatorio y no saben la razon.
Javi Garcia Lopez
Javi Garcia Lopez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Coche actual : Qashqai Nconnecta 2017 1.5 dci
Coche encargado : Porsche 959
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por Sinazuka Mar Feb 28 2017, 12:19

Suspect


Última edición por Sinazuka el Mar Feb 28 2017, 14:12, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por Sinazuka Mar Feb 28 2017, 14:11

Javi Garcia Lopez escribió:Respecto a la chapita,mi mujer se acaba de comprar un qq 1.5 dci hace 3 meses y paso lo mismo.Dije en el concesionario que por qué no lleva a chapita,y me dijeron que no sabian por qué unos la llevan y otros no,que es aleatorio y que no responde a unas versiones u otras.Es mas el dia que fui a recoger el mio habia tres para entregar esa misma tarde,dos n connecta(uno el nuestro) y un acenta y solo un n connecta la tenia.
Pedi la chapita sin problema,y de hecho me llamaron hace poco para ir a colocarla,pero a mi mujer no le gusta como queda....jajaja
Asi que ire a buscar la chapa y a ver si la convenzo.
Pero al menos,por lo que me han dicho en el concesionario Nissan de Leon, NO es cuestion de normativas euro ni nada,es algo aleatorio y no saben la razon.

Alguna veces me quedo alucinado por los ineptos que hay en la red comercial de Nissan y de como la gente se creen todo lo que le dices... ahora comprendo el cabreo de algunas personas cuando van a preguntar a ciertos concesionarios del "tres al cuarto".... lo mejor es que se dediquen a vender mulas y carretas en vez de coches.
Perdona, pero no es así.... la  denominación "PURO DRIVE" se creo por algo, no porque fuera bonito llevar una chapita de marras en la parte trasera del coche y es debido sobretodo a las normativas anti-contaminación y de eficiencia energética... y si no entiendes el concepto, en el foro y en la red se ha escrito bastante sobre el tema de "la chapita".
Que el comercial que te atendió no sepa de que va esta historia es preocupante, si el tío no se entera del significado de una chapita estética, que trolas no le habrá metido a los clientes que le han vendido un coche.... así anda España.
La chapita, es un tema de marketing de Nissan, como puede se la manzana de Apple para diferenciarse de la competencia, para indicar que esos vehículo cumplen con unos niveles anti-contaminación en el momento de su fabricación y no todos los QQ tienen los mismos niveles, por lo tanto, dos vehículos que se fabrican en el mismo momento, uno puede llevar la famosa chapita y el otro no por los diferentes motores que lleve.... y no tiene nada que ver con el equipamiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El problema lo tenemos en la actualidad, ya que este concepto lo saco Nissan hace unos 6 años y en aquella época los niveles permitidos a los fabricantes era mas altos... hoy en día esos niveles han bajado y la mayoría de los motores siguen siendo los mismos a excepción de algunas mejoras para bajar la contaminación y la eficiencia energética para poder vender con las ultimas normativas.... pero aun asi, ya no alcanzan esos valores que tanto vendió Nissan al crear esas "chapitas" para los motores de combustión.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por Javi Garcia Lopez Miér Mar 01 2017, 10:56

Hay una cosa que no me cuadra de lo que expones.Cpmo dije,el dia que fui a buscar mi Nconnecta 1.5dci habia otro idéntico pero blanco con la chapita.Y otro motivo,aunque ese si se puede deber a la normativa euro es que mi primo tiene otro QQ acenta en su caso,también 1.5dci con dos años y el suyo si lleva chapa. No me encaja mucho encaja esa explicación.
Javi Garcia Lopez
Javi Garcia Lopez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Coche actual : Qashqai Nconnecta 2017 1.5 dci
Coche encargado : Porsche 959
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por pichurreta Miér Mar 01 2017, 11:47

A ver he visto esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojo yo realmente como he expuesto no sé porque unos sí y otros no si es identica la motorización y cambio de marchas, importante esto último, el mío cuando lo compré daba ventitantos gramos más de emisiones por llevar cambio automatico que el mismo con cambio manual, eso sí lo sé y lo pregunté, tambien es cierto que el manual consume algo menos que el automático, de ahí viene en el caso que estoy poniendo, la diferencia de consumo y emisiones.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Left_bar_bleue6/10Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por Javi Garcia Lopez Miér Mar 01 2017, 11:53

Es manual de 99gr/km creo recordar.No paga impuesto de matriculación.Por eso no me fui al 130cv.Porque cuesta 2000 euros mas y otros 1000 por las emisiones.3000 euros por 20cv extra es una locura. No se si el 1.6 con el cvt llega a pagar impuesto de matriculación pero me parecería un error,a parte de por la enorme subida de precio,es una transmisión.......muy cuestionable,al menos para mi.No entiendo la obsesión de los japoneses por usar un variador con un esquema muu similar a un arcaico variador de scooter,con las avanzadisimas cajas de cambio que usan los europeos.


Última edición por Javi Garcia Lopez el Miér Mar 01 2017, 15:26, editado 1 vez
Javi Garcia Lopez
Javi Garcia Lopez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Coche actual : Qashqai Nconnecta 2017 1.5 dci
Coche encargado : Porsche 959
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por pichurreta Miér Mar 01 2017, 14:04

1.9 ? no será el 2.0....

CVT XTRONIC como la de un scooter, va a ser que no...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como un scooter p'a vennos matao


Que cada uno opine, pero decir que es una transmision de scottero y que las europeas son avanzadisimas sin aportar datos no me parece de recibo no? es mi opinion y ojo to no tengo ni doble embrague nu CVT sin convertidor de par que son antidiluvianas pero fiables...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Left_bar_bleue6/10Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por Javi Garcia Lopez Miér Mar 01 2017, 15:20

Antes de comprar el coche probe un gasolina 115 con cvt y me parecio una autentica castaña.Aceleraviones lamentables,subidas de rpms que muchas veces no se corresponden en absoluto a las condiciones de la carretera.Retenciones con unos enormes vacios,por mucho xtronic que fuerce una especie de freno de motor,a veces al soltar el coche queda "en punto muerto".Cuando hablo de transmisiones modernas,me refiero a cambios de doble embrague como dsg y similares,muy muy rapidas y precisas.El cvt por mucha "ayuda" electrónica que lleva no deja de ser un convertidor de par con poleas que modifican el diametro segun las rpms aunque la electronica prefije x numeroa de diametros simulando velocidades,es un variador de vespino en su esquema.
Javi Garcia Lopez
Javi Garcia Lopez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Coche actual : Qashqai Nconnecta 2017 1.5 dci
Coche encargado : Porsche 959
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por pichurreta Miér Mar 01 2017, 17:08

La DSG por mucha ayuda electronica no de ja de ser dos cajas manuales en una, vamos a ser serios cada caja para lo que es y para los vehículos que están diseñadas, cada una con sus ventajas e inconvenientes, a proposito el dsg esta perdiendo fuelle a favor de otras bastante más rápidas, con bastantes más relaciones, con bastante menos manetenimiento y con bastante más par.

Por si te interesa leerlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cada caja para lo que es, pero para no desviarnos del tema del hilo que ya nos hemos desviado mucho, lo de la placa "direct Drive" bien podría ser por llevar o no caja automática, ya que el consumo es mayor y por tanto la emisión de gases también. Repito como dije al principio realmente no lo sé en que se basan o simplemente y puramente marketing.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Left_bar_bleue6/10Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por eperezsa Lun Mar 06 2017, 09:45

Pues yo no cambio mi CVT por nada, aunque la defináis como de "scooter". Creo que lo habéis probado poco ... o es otro asunto. babeando
eperezsa
eperezsa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 56
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai XTRONIC 1.6 dci 136cv
Coche encargado : Pues el mismo que ahora tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO? - Página 2 Empty Re: Qashqai avistado con matricula extraña - ¿ROBADO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.