Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS
3 participantes
Página 1 de 1.
BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS
Compañeros, este enlace habla sobre el tema, espero que nos ayude a todos a tener menos averias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
![Adios](/users/2813/45/18/61/smiles/819175.gif)
Un saludo.
![study](/users/2813/45/18/61/smiles/262240.gif)
![Adios](/users/2813/45/18/61/smiles/819175.gif)
ajedrez- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 449
Edad : 56
Localización : ANDALUCIA
Coche actual : nissan qashqai 2. dci 150 CV
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Ficha-QashqaiAcabado: Tekna
Valoración personal (s/10):(9/10)
Color: Beige Oscuro
Re: BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS
Gracias por compartirlo.
Nos tenemos que "acostumbrar" a conducir siempre con la relación/marcha "adecuada" que no siempre es la más larga posible. Si conduces haciendo "caso" al indicador de marchas que tiene el coche y no le damos un poco de "alegría" es donde vienen estos problemas.
Nos tenemos que "acostumbrar" a conducir siempre con la relación/marcha "adecuada" que no siempre es la más larga posible. Si conduces haciendo "caso" al indicador de marchas que tiene el coche y no le damos un poco de "alegría" es donde vienen estos problemas.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-QashqaiAcabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):(9/10)
Color: Negro
Re: BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS
Y aparte de lo que se enumera en el enlace de centimetroscubicos, en los diesel se traduce en peores combustiones que generan mas hollín y cenizas que atascan antes los filtros de partículas y las EGR. Como regla general, en los diesel lo ideal es llevar el motor en la zona de máximo par. En los 1.6 Dci está entre las 1750 y 2500 rpm. En los 2.0 Dci, está a partir de las 2.000 rpm creo recordar.
cazadordehorizontes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 439
Edad : 34
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 4x2 Tekna Premium color Titanium piel negra 18´´
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Ficha-QashqaiAcabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):(8/10)
Color: Titanium
![-](https://i.servimg.com/u/f84/11/74/93/24/menos10.gif)
» RUIDO A BAJAS REVOLUCIONES
» Ruido raro a bajas revoluciones.
» Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
» Revoluciones adecuadas motor gasolina ????????
» Tirones del motor al recuperar desde bajas
» Ruido raro a bajas revoluciones.
» Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
» Revoluciones adecuadas motor gasolina ????????
» Tirones del motor al recuperar desde bajas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
» Opinión junsun v1 plus android para el j11
» Escobillas de limpia J11
» Manual del propietario J12
» ¿Y si Toyota tiene razón?
» Tipo de embrague
» Kit ángulo muerto
» es hora de decir adios al coche?