FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Mini_r10Hoy a las 07:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Mini_r10Hoy a las 07:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Mini_r10Hoy a las 07:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Mini_r10Hoy a las 07:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Mini_r10Ayer a las 22:39 por Arykac

» Presentación.
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Mini_r10Ayer a las 12:30 por triana13

» Hola gente
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Mini_r10Ayer a las 12:29 por triana13

» Hola a todos.
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Mini_r10Ayer a las 12:28 por triana13

» Recien llegado
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Mini_r10Ayer a las 01:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 19:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Accesorios Qashqai en AliExpress

+83
JJJOSE
lolosalvador
Andy 2.6
benitokamela
kaiser_soze
anveme
Crolic
franjdominguez
xtc2
Zenith464
jacopau
JUAN JC
ADavidPB
tic_tac1957
Abril333
dbueno
francisco j
Vitrocho
tazz
DeLorean
Ramitico
GEGE
jomamego
Qqhimar
jlbleiva
quimbcn
Juanmasgsg
sopli2
pichurreta
helicopter
mialco
Quaik
Olakpasaaki
kako30
Algora
emilord
aldarion
davidad
BTrance
aarancon
scirocco_bull
joan14
lopez
MAR22
jaimerc84
pocono
Manuel máximo alvarez
Crisypili
josean_bilb
roberrubio
Livonan
trastolillo
Pedro Chinchilla Soler
manueee
yum gilfra
IWWI62-QQ
CdjShaker
DaniVLC
rodriman
Juander
impa100te
dyngo1962
dgl511
gaiteroak
danakus
Patitodegoma
peña
Dinfor
scorpionbandit
pawa86
Imprinter
Lobo87
Guarnilac
etxeko
marquezj
Nómada60
Kozidos
Guille Iglesias
chorrero
perpeta
Poloño
Aexo
KOKI!
87 participantes

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por KOKI! Miér Dic 30 2015, 09:52

Recuerdo del primer mensaje :

Empiezo este hilo por si compramos accesorios en AliExpress para que la gente pueda ver el resultado.

Cromado para la parrilla delantera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gusta como queda y encaja perfecto Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KOKI!
KOKI!
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 1.6 dci repro 160cv
Coche encargado : Qashqai Tekna
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo


Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por JUAN JC Dom Abr 15 2018, 09:59

Pues te han quedado muy bien las dos cosas sopli2, yo de momento tengo apuntado lo de los tapones de las bisagras pero ya para cuando haga un pedido con más cosas.
Y yo mientras al igual que tu me dedico a maquear el coche que tanto nos gusta mientras que luego tengo que leer chorradas de algún personajillo enteradillo que me intentó explicar la lección diciendo en el hilo de Sálvame, en el de los insultos,  chorradas como estas:

yonicinco escribió:.../...  a la mínima oportunidad aprovechas para despotricar y echar por tierra al coche.

Cuando hace ahora justo un año y en un hilo con la misma temática en cambio me decía esto otro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yonicinco escribió:Venga chavales, no nos enfademos... Lo que le ha pasado a JUAN (y a bastantes mas compis) es una putada en toda regla. Que pase en todas las marcas no sirve de consuelo y tiene todo el derecho del mundo a cabrearse y echar pestes del coche. Yo sería el primero en hacerlo.
 
¿Que incongruente es la peña verdad compi?  Wink
¿Que descaraos esos cambios de opinión tan extremadamante radicales verdad ?  Suspect


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue0/0Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por CdjShaker Dom Abr 15 2018, 10:09

Ojú aquí también Juan? No dejas post tranquilo con tus quejas macho. Quejas del coche, de los compañeros, del tiempo y hasta del Espíritu Santo. Deberías bajar un poco tu acritud tío. Todas las personas podemos cambiar de opinión. Se puede pensar diferente según Pasa el tiempo según se vivan cosas.
Te pediría como compañero de foro, que no desvirtúes uno tras otro post con tus quejas, que nada tienen q ver con el post.
Ese mismo post que pusiste es otro ejemplo de cómo revientas post a la patada.
Y que conste que entiendo a los compañeros que han tenido problemas graves con el coche, pero esto ya pasa del castaño oscuro Juan.
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue9/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por CdjShaker Dom Abr 15 2018, 10:13

Si tienes problemas con alguien se lo dices a él directamente o creas un post para ello. Pero ya basta de esto. El Sálvame, eres tú el director macho.
Lo de yonicinco, es normal tío. Yo también estaba a tu lado y al de todo compañero q tenga un problema, pero esto de reventar post. Es lo que cansa.
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue9/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por pichurreta Dom Abr 15 2018, 10:29

CdjShaker, oye he visto esos antinieblas que pusiste, son idénticos, idénticos en cuanto a luminaria a los del ML de mi cuñado, le han tirado en la ITV, A cambiarles por lo que tenía y los ha vendido y a volver a pasar la ITV, joder los de Itelevesa no pasan una últimamente, a mi me lo hicieron con las de posición... ahora los antiniebla o a él le salieron un poco más baratos, creo recordar, que del orden de los 63 ó 65 Euros, el caso es que le quedaban de coña en el coche.

Habrá que acostumbrarse al tema de las ITV

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue6/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por CdjShaker Dom Abr 15 2018, 10:31

pichurreta escribió:CdjShaker, oye he visto esos antinieblas que pusiste, son idénticos, idénticos en cuanto a luminaria a los del ML de mi cuñado, le han tirado en la ITV, A cambiarles por lo que tenía y los ha vendido y a volver a pasar la ITV, joder los de Itelevesa no pasan una últimamente, a mi me lo hicieron con las de posición... ahora los antiniebla o a él le salieron un poco más baratos, creo recordar, que del orden de los 63 ó 65 Euros, el caso es que le quedaban de coña en el coche.

Habrá que acostumbrarse al tema de las ITV

Salu2

Pues buenas noticias me das pichurreta... jejej es una pena porque le darían un toque muy bonito al morro.

Saludos compi.
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue9/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por pichurreta Dom Abr 15 2018, 10:39

Quillo te hablo de las estaciones de  Itelevesa, a lo mejor allí en tu maravillosa tierra de momento son más permisivos, antaño cuando yo vivía en Tenerife, la gente maqueaba los coches de miedo, joer si es que de los que vivíamos en Caletillas (Candelaria - Tenerife) y teníamos la misma edad, el único que llevaba las ruedas dentro de de los pasos de rueda era yo en el ZX Code), el Terrano le tenía potenciado, pero eso no se veía  Wink je je je, la gente ponía alerones, llantas, separadores de llantas, aletines, escapes etc...etc...etc... y pasaban al ITV a la primera. 

Por todo esto te digo que a lo mejor siguen siendo más permisivos por aquellas tierras, que no lo sé ya. Por aquí últimamente no pasan una  disgust

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue6/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por JUAN JC Dom Abr 15 2018, 12:04

Pero CdjShaker tu no eras el mismo que te hacías llamar Germán González, oye que yo también me alegro mucho de verte Germán.
¿Tu recuerdas cuando en ese mismo hilo de hace un año tu eras uno de los que te empeñabas en alabar y alabar y alabar al coche mientras otros no opinaban como tu y eso no te hacía ni pizca de gracia?
Pues toma que como yo no te olvido te lo recuerdo hombre:

pichurreta escribió:Por eso el dar alabanzas al coche yo personalmente no lo veo logico, he pagado por algo que me gustaba, yo empece con un10/10 y ahora voy con el 5/10, pero repito el coche en si no tiene culpa


pichurreta escribió:Ahora bien, ensalzar el buen coche que tenemos, sigo diciendo que me parece y ojo es opinion personal, una gilipollez, si he pagado 30.000 euros, osea cinco millones de las antiguas pesetas por un vehiculo, no me han regalado nada, he pagado por lo que yo queria, que no da problemas estupendo, pero nada mas he pagado por eso simple y llanamente
Y mientras tu cada vez te ibas calentando más y te volvieron a meter otro puyazo:


pichurreta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:German Qué bueno? tu has pagado un dinero por un artículo, en este caso un SUV, crossover o como le quieras llamar, digo yo que antes de comprarle ya sabía lo que querías (querías un coche bueno dentro del rango (precio/calidad) que te gustase estéticamente y que se acoplase a tus necesidades, y has pagado por algo que ha de ser "bueno para tí", entonces a qué viene el tener que entrar en un sitio (foro) y decir que qué bueno, sinceramente se me escapa, otra cosa es decir pues mi "unidad" ha salido estupendamente, diseñada, ensamblada y los materiasles me parecen los correctos
.../...

Te joden mis quejas ehhh???, pues ya sabes, como algún cantamañanas me ha otorgado el papel de Troll porque no le gusta las verdades que digo, ni a mi que se me insulte y no se expulse a nadie no te jode. 

Pues ahora si yo soy el malo malísimo en todas partes, os voy a recordar a unos cuantos lo falsos e incongruentes que sois, vale?

Y ya para terminar for ever and ever contigo decirte que te acabo de enviar a mi maravilloso reino de los ignorados, pero no te preocupes que no estarás solo y te encontrarás con amiguitos conocidos del foro.
Venga tanta paz lleves como descanso dejas Germán Gonzáles alias  CdjShaker, no me interesa lo que digas... y lo sabes !  Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto
Este mensaje fue redactado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].  


Adios
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue0/0Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por CdjShaker Dom Abr 15 2018, 12:46

Oooooooooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me voy a tirar por un puente por tí, guapo! Que me metió en su súper lista de ignorados! Yo por suerte o por desgracia por ahora no he tenido que usarla y para usarla sólo contigo, pues no me merece aprender a usar esa función tan útil para gente como tú. Y hasta aquí ha llegado lo nuestro guapo, porque jamás volveré a perder tiempo contigo, PESADO.
Buenos días. 😃

SIGAMOS CON EL TEMA DEL POST. DISCULPEN.
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue9/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por CdjShaker Dom Abr 15 2018, 13:48

pichurreta escribió:Quillo te hablo de las estaciones de  Itelevesa, a lo mejor allí en tu maravillosa tierra de momento son más permisivos, antaño cuando yo vivía en Tenerife, la gente maqueaba los coches de miedo, joer si es que de los que vivíamos en Caletillas (Candelaria - Tenerife) y teníamos la misma edad, el único que llevaba las ruedas dentro de de los pasos de rueda era yo en el ZX Code), el Terrano le tenía potenciado, pero eso no se veía  Wink je je je, la gente ponía alerones, llantas, separadores de llantas, aletines, escapes etc...etc...etc... y pasaban al ITV a la primera. 

Por todo esto te digo que a lo mejor siguen siendo más permisivos por aquellas tierras, que no lo sé ya. Por aquí últimamente no pasan una  disgust

Salu2

Jajaja eso era antes Pichurreta! Ya aquí no se ve tanto tuning sobre todo porque no pasas ITV. Así que estamos en un paraíso si, pero aquí tampoco pasan ni una tío!
Me gustaría poder averiguarlo con seguridad, a ver si le pregunto a una empresa de homologaciones.
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue9/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por Patitodegoma Dom Abr 15 2018, 13:56

Buenas, menos mal que tenéis coches familiares, que si fueran deportivos y estuvierais en carrera no me imagino
Patitodegoma
Patitodegoma
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 315
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por Patitodegoma Dom Abr 15 2018, 14:24

Estáis invitados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patitodegoma
Patitodegoma
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 315
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por JUAN JC Dom Abr 15 2018, 14:30

Hostias que guapo Patitodegoma, me encantan los coches clásicos o históricos, he visto exhibiciones, la última en La Bañeza (León), pero en Rally nunca.
Que gozada !! mola


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue0/0Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por pichurreta Dom Abr 15 2018, 15:02

CdjShaker, a lo que vamos..a ver si rescato, no lo puedo asegurar porque han pasado más de veinte años Crying or Very sad Crying or Very sad que me fui obligado de aquellas estupendas tierras..ya se sabe "ata más pelo de coño que maroma de barco" Wink ojo, un dicho de por aquí, con perdón a las féminas que son las que realmente mandan por mucho que se diga, fotos, sí porque en aquellos tiempos lo digital estaba en pañales, de los coches de mis vecinos, para que recuerdes las "maravillas" que hacian con los vehiculos.

De todas formas en Europa, se siguen, según qué paises, poder modificar partes del coche. Como ya comenté, España tiene desde la época del zejas una de las mayores restricciones a la implementación de componentes en el coche sin pasar por caja, dónde irá la pasta, a la mejora de las carreteras, me temo que no.

A ver si tienes suerte y te lo pasan, sino, como yo hago, paso itv con los led de posicion quitados y cuando tengo el papel en mi poder los pongo, es un cambio que no hace daño a nadie, ni en seguridad, ni en perjuicios..asi que los seguire poniendo...

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue6/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty carcasas retrovisores

Mensaje por kaiser_soze Lun Abr 16 2018, 16:11

CdjShaker escribió:Compañeros vengo de colocarle dos detallitos al niño. Uno los embellecedores en carbono de los espejos. Para mí, quedan mejor de lo que me esperaba. Espectacular. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo otro son protectores para las puertas, son adhesivos de muy buena calidad bastante gorditos.
De esto no os pongo enlace porque ya no están disponibles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Hola.
Ha sido comprar el coche y ya le estoy buscando chorradicas Embarassed . A mis años....
Esas carcasas de los retrovisores ya las pedí hace un par de días Meparto.
Van pegadas encima de las originales, no?.
Gracias por todo. Aun estoy viendo por acá más cosas de las que ya tenia fichadas, aunque para el modelo 2018 hay poca cosa compatible todavía.
kaiser_soze
kaiser_soze
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 60
Localización : Zaragoza
Coche actual : QASHQAI DIG-T 85 kW (115 CV)
Coche encargado : Es un secreto entre Dios y mis finanzas
Fecha de inscripción : 16/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue8/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por pichurreta Lun Abr 16 2018, 18:00

Pues tiene pinta según imágenes que sustituyen a las originales, de todas formas si eres un poco manitas, con hidrografia (Water Transfer Printing) se hacen facilmente



Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue6/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por CdjShaker Lun Abr 16 2018, 22:59

kaiser_soze escribió:
CdjShaker escribió:Compañeros vengo de colocarle dos detallitos al niño. Uno los embellecedores en carbono de los espejos. Para mí, quedan mejor de lo que me esperaba. Espectacular. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo otro son protectores para las puertas, son adhesivos de muy buena calidad bastante gorditos.
De esto no os pongo enlace porque ya no están disponibles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Hola.
Ha sido comprar el coche y ya le estoy buscando chorradicas Embarassed . A mis años....
Esas carcasas de los retrovisores ya las pedí hace un par de días Meparto.
Van pegadas encima de las originales, no?.
Gracias por todo. Aun estoy viendo por acá más cosas de las que ya tenia fichadas, aunque para el modelo 2018 hay poca cosa compatible todavía.

Hola Kaiser! Efectivamente son carcasas que van pegadas con cinta doble cara 3M, te recomiendo que revises en qué estado te viene la cinta, yo alguna vez he tenido que sustituirla por nueva, o añadirle más y siempre darle calor antes de colocarla, con un secador de pelo.
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue9/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por Invitado Mar Abr 17 2018, 10:22

sopli2 escribió:Bueno compañeros lo prometido es deuda y ayer me llegaron
los embellecedores hebilla de la cerradura y los tapones para las bisagras ya los tenia ,hoy los he colocado,son negros porque mi cerradura es asi y los queria en ese color.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me has dado envidia viendo lo bien que te han quedado y se las he pedido al chino.Ahora a esperan que lleguen pronto.
Y mañana a recoger los pedales originales que he pedido a la Nissan  a muy buen precio,vamos mas baratos que por ebay ,por ejemplo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por benitokamela Mar Abr 17 2018, 10:39

buenas a todos yo e pedido estas cosas que cuando me llegen y lo instale ya pondre fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
benitokamela
benitokamela
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai n-conecta 2017
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por Andy 2.6 Mar Abr 17 2018, 12:48


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si me he perdido o que.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  No encuentro enlace para el tema de la carcasa de los retrovisores tuyos, alguien me la podria poner? 
Perdonar, pero he mirado y no veo enlace, he visto de todas las cosillas menos de esta que le da una pinta muy deportiva a la carcasa "vinilada".
Y la parte triangular que va en la zona de la esquina/ventanilla del coche, la has hecho con algun trozo recortado? o es una pieza que se desmonta y se vinila, no me doy cuenta ahora.

Gracias.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue9/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por pichurreta Mar Abr 17 2018, 14:11

CdjShaker, me podrias pone una imagen de calidad de como queda la carcasa en perfil con el resto, cuanto sobresale?

Gracias de antemano

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue6/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por CdjShaker Mar Abr 17 2018, 14:31

Andy 2.6 escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si me he perdido o que.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  No encuentro enlace para el tema de la carcasa de los retrovisores tuyos, alguien me la podria poner? 
Perdonar, pero he mirado y no veo enlace, he visto de todas las cosillas menos de esta que le da una pinta muy deportiva a la carcasa "vinilada".
Y la parte triangular que va en la zona de la esquina/ventanilla del coche, la has hecho con algun trozo recortado? o es una pieza que se desmonta y se vinila, no me doy cuenta ahora.

Gracias.
Hola Andy te paso enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esa parte triangular que me preguntas es parte de un set adhesivo que venden ya recortado. Te dejaría el enlace pero he ido a mi compra, y el artículo ya no está disponible. Si encontrara alguno te lo paso, la otra posibilidad es pillarte un rollo de vinilo adhesivo y hacerlo tú mismo pillando medidas.
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue9/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por pichurreta Mar Abr 17 2018, 14:34

Repito, y no os parece mas facil con hidrografia + un par de manos de soray o pistola barniz 2K?

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Left_bar_bleue6/10Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por Invitado Mar Abr 17 2018, 15:34

También se puede hacer con una plantilla y un pincelito a mano alzada
Salud2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por Invitado Mar Abr 17 2018, 15:50

¿Tan hábil eres con un pincelito Kroto Kroti?
Que envidía !

Salud2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por Invitado Mar Abr 17 2018, 15:53

Era por dar mas opciones .
Personalmente prefiero comprar las cosas hechas por  profesionales y dejarme de ñapas e historias.
Salu2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accesorios Qashqai en AliExpress - Página 18 Empty Re: Accesorios Qashqai en AliExpress

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.