FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
alternativas al QQ+2? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
alternativas al QQ+2? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
alternativas al QQ+2? - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
alternativas al QQ+2? - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
alternativas al QQ+2? - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
alternativas al QQ+2? - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
alternativas al QQ+2? - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
alternativas al QQ+2? - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
alternativas al QQ+2? - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
alternativas al QQ+2? - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


alternativas al QQ+2?

+8
peterpan
crrs
Ozam
superacorde
hathilah
Trasgu
Tutto116
JAMES BURTON
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Lun Ago 03 2009, 14:04

Recuerdo del primer mensaje :

desde que hice el pedido de mi QQ+2, y luego me dijeron que la gama cambiaba y que tenía que elegir, y pagar más por el coche, y ya no hice el pedido por segunda vez, pues me ha dado tiempo a mirar coches... leer revistas... y ahora tengo en la cabeza el Peugeot 4007. Lo he visto en el concesionario y es imponente. con su delantera de aspecto más rudo, más atemorizador que el "casiturismo" QQ. Se acerca más a un 4x4 clásico al uso, aunque mantiene muchos detalles que le encajan en la nueva categoría llamada "crossover". Eso sí, trae de serie tracción integral, lo cual no es modificable, con el consiguiente sobreprecio que conlleva. Tengo pensado ir a probarlo para ver qué sensaciones me da, pues al ser más caro, el gasolina es un motor enorme de demasiada potencia que no necesito y que por precio se me va de lejos, con lo que tendría que coger el motor más sencillo, el diésel de 150CV en su acabado Premium. De dimensiones es más amplio que el QQ tambien. aunque claro, de equipamiento, está claramente por debajo, pues no hay nadie que ofrezca todo lo que ofrece Nissan en ese coche a un precio tan asequible.
Aunque debo decir que aún no he ido al concesionario a apretarles el precio, y la oferta que tengo creo que es claramente mejorable (eso sí, hablamos de unos cuatro mil y pico euros de más con respecto al QQ+2 tekna premium).

Así que aquí estoy, con el inhábil mes de agosto de por medio, que me hará pensar en la playa qué hacer, qué elegir, y qué hacer finalmente a la vuelta de las vacaciones...

(supongo que no habrá por aquí nadie que esté o haya estado mirando ese coche para iluminarme un poquito, no?)


Última edición por JAMES BURTON el Miér Sep 02 2009, 11:15, editado 2 veces
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Ozam Jue Sep 03 2009, 09:12

James Burton, y el Honda CRV, debe ser un cochazo, aunque igual se sube de precio (y de línea no termina del todo del todo de convencer pero bueno, no está mal).. ¿lo has mirado?
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Jue Sep 03 2009, 10:08

pues ayer precisamente me baje los catalogos para mirarlos bien. aunque no es un coche que me emocione, ahora hay una edicion especial bonita. lo veo muy burgues, como de persona mas mayor, con tanto cromado... pero efectivamente, es caro. ire de todos modos a ver en cuanto se quda con los dtos.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Trasgu Jue Sep 03 2009, 13:14

Hombre, el Captiva y su primo el Antara no están mal, y en ambos tienes (o tenías) unos descuentos muy interesantes.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por kentaro1980 Jue Sep 03 2009, 16:57

Buenas James Burton...Yo aunque finalemente me decidí por el QQ Tekna Sport...estuve seriamente interesado en el 3008...es muy bonito...y en blanco UNA PRECIOSIDAD...los interiores, sinceramente, muuucho más bonitos que los del QQ...
El RAV-4 lo veo más clasicón, auqnue es un muuuy buen coche!...pasará mucho antes de moda...
Ahora tu tienes que elgir...(y tu mujer...jeje)
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Jue Sep 03 2009, 18:25

el 3008 es un concepto de coche muy interesante.

lo he visto cuando estuve mirando el 4007. por dentro, el 3008 tiene uno de los tableros de mandos más bonitos que he visto. precioso. estilo aeronáutico, con esos pulsadores. y una consola centrar amplia. ese asa para el pasajero... el conjunto es muy acertado, sí señor.

a pesar de no ser un prodigio de tamaño (en realidad es un 308, estirado hacia arriba y mejor aprovechado por dentro gracias al retoque de la estructura exterior de las chapas), tiene una habitabilidad más que correcta y un original maletero con separador que permite múltiples posbilidades de uso.

pero me gustan mas los coches con aspecto campero, aunque sea campero "light", como el QQ, el RAV4, el X3, el Murano, el Tribeca, el Q5...

lo malo que le veo al 3008 es su tamaño. creo que con un QQ+2 o un RAV4 tengo algo más de tamaño de maletero, aunque la zona de pasajeros sea parecida o ligeramente más grande en el caso de los SUV. Pero son coches con más altura, y sobre todo, otra estética, que a mi personalmente me gusta mucho, tanto la del QQ, como la del resto de coches citado líneas más arriba.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por danielbru Lun Sep 07 2009, 15:03

Más o menos de acuerdo con todo lo dicho por aquí. Nadie ha mencionado todavía el Hyundai Santa Fe, uno de los pocos que puede tener 7 plazas (más cómodas que los outlander/4007/C-Crosser).

Yo lo estuve mirando pero al final es lo de siempre: el Q/Q es el que mejor relación calidad/precio tiene del mercado y encima me encanta!!!!!

Otro que también podría entrar en el precio es el Vitara, mucho mejor 4x4, pero mucho peor por carretera que es por donde vamos a ir la mayoría del tiempo.

Personalmente yo le he dado un buen repaso a toda la oferta automovilística y la mejor opción (para mis necesidades y mi presupuesto) es el QQ+2

Saludos
danielbru
danielbru
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 51
Coche actual : lancia ypsilon
Coche encargado : qq+2 1.5dci blanco urban edition
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por peterpan Lun Sep 07 2009, 15:06

A mi me ha pasado igual!
peterpan
peterpan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 290
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue10/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por laucel64 Mar Sep 08 2009, 08:52

Pues yo cada vez que veo el anuncio del Tiguan se me va la vista...

Lo que esta claro es que un coche en la mayoria de los casos (al menos el mio) es el mayor gasto de una familia despues de la casa, y que entrando en presupuesto es algo de ... ME GUSTA... me siento comoda, voy a disfrutarlo.... y en ese sentido el QQ y yo fué amor a primera vista...

Besssssssssssitos
laucel64
laucel64
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 60
Coche actual : megane scenic
Coche encargado : QQ dci 105 teckna esport blanco
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Mar Sep 08 2009, 09:07

bueno, estuve viendo el otro día el RAV4 y he el viernes pasado estuve tb en Honda viendo el CRV, del cual ahora tienen el Edición Especial, que es un Elegance con unas llantas más grandes (18",y preciosas... cómo gana un coche con unas bonitas ruedas), algunos detallitos cromados (algo que a los de Honda les gusta mucho), tejido alcántara y cristales tintados atrás. motor 2.0 gasolina de 150 CV con tracción inteligente 4x4... 27900 euros. esa es la oferta. evidentemente, es un coche más caro que el RAV4 (4000 euros más), y las diferencias más importantes son:

ventajas del CRV:
llantas de 18 con llantas muy muy bonitas.
tiene tracción integral inteligente en tiempo real.
tapicería en piel Alcántara exclusiva para esta edición especial.
es más amplio por dentro que el RAV4 (especialmente se nota en las plazas traseras. en el maletero parece que también es un poco más amplio.


ventajas del RAV4:
tiene un diseño un poco más juvenil y un poco más offroad, no tan burgués como el CRV.
es claramente más barato que el CRV (básicamente porque tienes la posib de comprar una versión 4x2)



conclusión:

NO SE QUE HACER!!!

la verdad es que me gustan las ruedas de 18". queda mucho más bonito el coche. y el CRV lo trae. me gusta tb que sea tracción integral pero mi interés es intentar abaratar lo que pueda el montante final del coche, con lo que si puedo elegir, lo compraría 4x2. me gusta la tapicería alcántara del CRV, mucho más elegante que la del RAV. pero en general, el CRV lo veo un poco serio, para mi gusto demasiados cromados. Y lo que no me gusta del toyota es que viene muy pelado de equipamiento... y por fuera, le falta un poquito de carácter en sus rasgos... el paragolpes delantero me resulta muy light. me gustaría poner otro, como ofrece honda en el CRV.



bueno,ya tengo los catálogos de ambos coches y creo que la elección va a estar entre estos dos. no quiero demorar más este asunto, porque llevo desde enero con el temita... he pasado por varios coches... hice el pedido en firme del QQ+2 pero justo en aquel momento cambió la gama yme dijeron que tenía que elegir otro modelo porque aquel ya no existía... y me sentó tan mal que me cabreé y anulé el pedido... y aquí estoy... meses despues dudando entre estos dos coches... creo que es mejor eleccion cualquiera de los dos, porque son más amplios que el QQ. aunque tambien más caros, sobre todo el Honda, que no me da la posibilidad de comprarlo en 4x2.

Tengo pendiente la prueba con ambos modelos. a ver qué sensaciones me dan...


en cuanto al hyundai santa fe... tengo eliminados por defecto los asiáticos de "marca blanca", como yo les llamo. Son todos copias de modelos de primeras marcas, sus interiores hacen llorar, y generalmente montan motores un poco antiguos.

en cuanto al tiguan que comentais aquí arriba... es bonito, ciertamente. Pero es un golf, y yo ahora tengo un golf, con lo que busco algo más amplio. El Tiguan es claramente muy, muy pequeño. Su amplitud interior es bastante precaria y su maletero es exageradamente pequeño, con lo que sólo te sirve si eres tú solo el que lo va a usar. Y como siempre, a los precios exagerados de VW.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Ozam Mar Sep 08 2009, 10:59

A mí personalmente, aunque de diseño me gusta más el Rav4, creo que elegiría el Honda si entrara dentro de mi presupuesto... Lo malo del Rav4 creo que es las carencias en el equipamiento que puede tener..
Las llantas hacen mucho y el color también, el CR-V sí parece más burgués con los cromados pero según un color u otro lo puede parecer más o menos.. prueba los dos y mira a ver qué sensaciones te dan..
Ya nos irás contando..
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Ozam Mar Sep 08 2009, 12:55

He visto este vídeo en el youtube
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y la verdad que el CRV tiene unos detalles muy interesantes..
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Mar Sep 08 2009, 13:09

Ese CRV es una versión antigua, la actual no tiene nada que ver por dentro, los asientos son con sistema automático (como en el RAV), el salpicadero es más bonito ahora, la zona del reposabrazos central es otra mucho más adecuada con un cofre, etc.

este seria la versión actual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por peterpan Mar Sep 08 2009, 13:33

La verdad es que aparco a diario al ladod de un CRV de un mes nuevecito, y es una preciosidad!
peterpan
peterpan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 290
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue10/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Trasgu Lun Sep 14 2009, 00:26

Hola:

Yo entre el CRV y el RAV4 me quedaría con el CRV. ¿Por qué? Pues es más amplio, 4x4, mejor calidad y acabado, interior más funcional, estética más todocamino que el RAV4, más equipamiento.

No lo dudes: CRV

Saludos y suerte con la elección.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Vie Sep 18 2009, 09:07

bueno, pues ayer tuve la prueba del conce con el RAV4 advance 4x2 gasolina.

La verdad es que me dejó un poco planchado, porque esperaba más. En primer lugar, lo que más me llamó la atención es lo rebotón que es. El confort de marcha es sensiblemente peor que el de mi Golf IV GTI, aún siendo un GTI, que tiene un tarado de suspensiones más firme por su tren de rodaje deportivo. En segundo lugar, no se si era tambien por la unidad de pruebas o qué, pero el coche al acelerar e ir a cambiar, cuando metes el embrague, se queda revolucionado y le cuesta bajar las revoluciones, con lo que cuando insertas la siguiente marcha y sueltas embrague, el coche da tirón. Realmente difícil engranar lasmarchas de manera continua y suave. No se porqué. Yop vengo de un diésel, pero esto no tiene nada que ver. Y luego, cuando estoy parado, metes primera, y luego metes marcha atrás, el coche hace un ruido bastante grande, como en las motos, que suelen "saltar" un poquito cuando engranas la primera marcha. Y si estas en marcha atrás y metes la primera, pues le pasa lo mismo, un ruido bastante grande. La caja de cambios no me ha gustado mucho; los desarrollos de las marchas no me convencen; y casi podría decir que me sobra la sexta. Los asientos son demasiado blandos en sus extremos y no sujetan muy bien (el del acompañante NO tiene reglaje en altura!!!). La radio no tiene altavoces atrás, por lo que los pasajeros traseros no escuchan nada (algo increible).

QUé me ha gustado? pues el coche en si me parece atractivo y bonito. Es más alto (aunque luego conduciendo no notas nada), pero sí lo notas cuando te bajas (por cierto, el acceso/salida a las plazas de atrás es incómodo (estoy pensando en meter niños y sus sillitas). Y está bien de precio.



Pero la sensación general que me ha dado es que no puedes correr con él. Me sentía bastante inseguro. Se que no es un golf GTI (tampoco busco eso), pero esperaba más de este tipo de coches. Bueno, ya probé el Kuga y el Qashqai y no me dieron esta sensación. Me aportaron más confianza al ser más parecidos a un turismo. El RAV es más TT.



Ahora tengo que llamar al de Honda para probar el CRV. Pero es sensiblemente más caro. Seguimos en ello...
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por peterpan Vie Sep 18 2009, 10:59

Al menos ya tienes a uno descartado!
peterpan
peterpan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 290
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue10/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por JAMES BURTON Dom Sep 27 2009, 20:43

bueno, ya he probado tb el CRV el viernes. la
prueba ha sido pequeñita. me han marcado el recorrido, unos 25 min. he
hecho unas curvas en una carretera local alrededor de bilbao, y despues
me he incorporado a una circunvalación de 3 carriles en la que he
podido ir rápido.
la sensación general ha sido muchísimo más
agradable que la del RAV4. he tenido la sensación de ir en un coche.
Pero a la vez yendo alto y con esa sensación de controlarlo todo
gracias a la altura. El coche (mejor dicho, el motor) va muy suave, y
de insonorización muy bien. Sölo se oye un poco de ruido por detrás,
por delante casi nada. El confort de marcha bastante alto. muy
agradable también. La aceleración es modesta, pues el coche es pesado,
y esos kilos se notan, pero tampoco voy buscando algo parecido a mi
golf gti. Aunque pienso que menos de 150 cv en este coche tiene que ser
muy poco como para moverlo con cierta agilidad.

el acabado
interior es correcto. No es para tirar cohetes, pero correcto. da
sensación de bien acabado y más calidad, muy superior al RAV. Aunque
pienso que en esta gama de precios donde se mueve el crv, debería traer
ciertas cosas que no trae esta edición especial como por ejemplo xenon,
retrovisor electrocromado, y por supuesto, BT.

Y al final me ha
comentado una cosa que acaba de salir. La Caja Laboral ha llegado a un
acuerdo con Honda por el que ofrfecen supuestos descuentos en el precio
de compra si financias el coche (todo o parte) con ellos,. El lunes
tengo que ir a Caja Laboral y preguntar las condiciones exactas, pues
en la web del banco me dice que el coche tiene un 19% de dto. pero a mi
lo que me ha dicho hoy el comercial no me cuadra con ese dto. En Honda
me ha dicho que el coche que quiero (gasolina Edic esp) se queda en
27400 puesto en la calle con pint met y la garantia de 5 años (que de
gratis no tiene nada,m habian dicho que era una promo pero cuesta 500
euros que se le suma al precio del coche). Bueno, pues con esta oferta
de Caja Laboral, me ha dicho que se me quedaría en 25300. Y me ha dicho
-tras rogarle un poco- que me pondría mi anhelado sensor de
aparcamiento (orig honda) por 400 euros más. Y el día anterior me dijo
que me pondría un parrot (me parecio entender que seria gratis, aunque
lo tendre que preguntar de nuevo).

eso es lo que hay. ahora quiero preguntar precio en vitoria, y en san sebastian. a ver si hay algo que rascar o no.pero
la verdad, y tras la prueba, puedo decir que el HONDA es muy superior
al RAV si lo que quieres es, como yo, un coche tipo SUV, pero el uso
offroad te la trae al pairo. El confort de marcha es muy superior en el
CRV. La estabilidad me ha gustado más la de honda tb. Y en cuanto al
interior, el honda nuevamente viene sensiblemente mejor que el toyota,
tanto en la apariencia de calidad en sus materiales, como en el diseño
del frontal del salpicadero y su instrumental, más demodé en el toyota.Evidentemente,
el Honda es unos 5000 euros mas caro, pero con la oferta que ahora
tienen en honda en colaboracion con Caja Laboral, el coche se te puede
quedar en unos 25000, solo 2000 euros mas que el RAV, con lo que la
elección se torna ya en evidente: me inclino por el Honda.VOy a
investigar si puedo mejorar el precio en los concesionarios de las
provincias limítrofes, pero creo que la elección final está más cerca
(me quedaba por probar el Outlander, pero es un motor un tanto demodé y
muy chupón, con sus 2400 cm, demasiados para una época de contención y
cinturones apretados).
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue0/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por snowman Lun Sep 28 2009, 12:11

Hola a todos, he estado viendo el hilo y no me extraña que con los plazo de espera de Nissan te hayas planteado un cambio, antes de encargar el qashqai en mi casa tambien se miraron el Kuga y el Rav pero el kuga no nos convenció (probablemente por el mal trato recibido en el concesionario) aunque ahora mismo está de oferta y por 20400€ si no recuerdo mal te lo llevas, el modelo básico claro, sin llantas ni nada, pero por unos 2000€ más está el acabado titanium que si que tiene de todo y está en el presupuesto en el que parece que te mueves..y digo 2000€ más porque hace unos meses (cuando yo lo miré) estaba de oferta por 21100€ el acabado basico y por 23000 y pocos el acabado titanium asique supongo que ahora será parecida la cuenta.

Del RAV decir que si que nos gustó, y mucho pero la versión Advance se nos iva de precio, tiene mucho menos equipamiento que el QQ pero realmente son cosas que el coche lleva de srie pero que la mayoria de nostros no pagariamos en cualquier otra situación como puede ser el GPS o la camara de visón trasera, pero realmente lo básico que le pedimos al coche el Rav lo cumple de sobra (l menos en mi caso) y a mi el diseño tanto exterior como interior me gustaron mucho, y lo mejor de todo con MUCHA diferencia es el plazo de entrega. Un conocido lo encargo hace un par de semanas...y ya lo tiene!! para mi eso en tu situación es vital aunque supongo que ya te habrás enterado de los plazos...

Pues nada, perdón por el tocho y un saludo a todos!!!
snowman
snowman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 39
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.5 MY10
Coche encargado : Aston Martin Vanquish
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue9/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Ozam Jue Oct 08 2009, 10:29

James, ¿alguna novedad? ¿Ya lo has encargado?
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
alternativas al QQ+2? - Página 2 Left_bar_bleue8/10alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

alternativas al QQ+2? - Página 2 Empty Re: alternativas al QQ+2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.