Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
QUASHQAI+2 ACENTA. 4*2.
3 participantes
Página 1 de 1.
QUASHQAI+2 ACENTA. 4*2.
Hola, estoy a punto de comprarme un quashqai+2 dCi, pero tengo muchas dudas entre 1.5 dci y 2.0 dci. Me dicen que el primero ya va estupendamente y que sube las cuestas de maravilla, que no me hacen falta los 150KV del 2º.
¿Que opinais? GRACIAS.
¿Que opinais? GRACIAS.
iluss- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : nissan primera
Coche encargado : nissan quashqai+2
Re: QUASHQAI+2 ACENTA. 4*2.
Lo promero bienvenido, si quieres pasate por la zona de presentaciones y nos cuentas un poco mas.
Te cuento, yo e tenido los dos motores, actualmente tengo el 2.0. El 1.5 pensaba que si me quedaria corto y para nada fue asi, me sorprendio gratamente y estaba muy contento con el. Decidi cogerme el 2.0 por que a mi me gusta tener mas motor, pero no porque se me quedara corto. Cierto es que con el 1.5, si llevas el coche con 5 personas y en subida no respondera como el 2.0 pero no es nada alarmante, eso ya depende de los gustos.
Cualquier dudas......aqui estamos
Te cuento, yo e tenido los dos motores, actualmente tengo el 2.0. El 1.5 pensaba que si me quedaria corto y para nada fue asi, me sorprendio gratamente y estaba muy contento con el. Decidi cogerme el 2.0 por que a mi me gusta tener mas motor, pero no porque se me quedara corto. Cierto es que con el 1.5, si llevas el coche con 5 personas y en subida no respondera como el 2.0 pero no es nada alarmante, eso ya depende de los gustos.
Cualquier dudas......aqui estamos
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: QUASHQAI+2 ACENTA. 4*2.
Xacto, yo creo que va en gustos!!
Por todos los comentarios que he leido por este foro, todos coinciden en el que 1.5 tiene respuesta de sobra, asi q no tendras problema.
Otra cosa es, la opinion personal de cada, que en mi caso, es como la de german. Yo me pedi el 2.0, no por miedo al 1.5, sino xq me gusta tener motor de sobra.
Es decir, hagas lo que hagas, son dos muy buenos motores, y solo depende de tus gustos personales.
Por todos los comentarios que he leido por este foro, todos coinciden en el que 1.5 tiene respuesta de sobra, asi q no tendras problema.
Otra cosa es, la opinion personal de cada, que en mi caso, es como la de german. Yo me pedi el 2.0, no por miedo al 1.5, sino xq me gusta tener motor de sobra.
Es decir, hagas lo que hagas, son dos muy buenos motores, y solo depende de tus gustos personales.
Rober7- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 148
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
Coche encargado : QQ+2