FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Mini_r10Ayer a las 12:01 por Bioplak

» Perdida refrigerante
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

+118
Rodolfo
Vitrocho
Pedro Perez Alfonso
win2kred
Bilzar
Lach
sopli2
2qwertyu
Vuxko
Qqhimar
quimbcn
Kmonbabe
Iko87
Onairos
jlbleiva
mapefe
meme
BTrance
somisomi79
dinin
Olakpasaaki
TROYANO
aniceto
Manu7574
kako30
manueee
emilord
davidiazmurillo
jota1000
au_gts
Jaime Galiana
EpSiLoM
Harva
Bornes55
aleortiz90
CdjShaker
DeLorean
Nachofer2
DaniVLC
Tito_rober87
mrenfurecido
Matraka78
scorpionbandit
mccoke
capicarlos
Agonies
jcoco22
Mario Mora Merino
lyjocar
JJPIRO
danakus
Alferno
trastolillo
Pelayo43
CARLITOS8
Jogv
djpepe
chepis127
Guarnilac
xartix
justiciero
Juander
pawa86
Jose Martinez
MAR22
XABI_360
tengounqashqai
kevinsuanito
lucasbauer
Manuel máximo alvarez
melgaxtreme
Kashkai32
molocotropo
Nico Kvakldishvili
1poppi19
jmda
dtalvy
alvaro 2000
st-1
Rayback82
Jose M. Marchante
jonan1985
Livonan
jadelrio
RuaDeS
Angelds
DarkDudae
pakillo
IWWI62-QQ
CHUMI1964
zervera
cdoray
Campioni
aaleus
michsal15
drupa
COCOMANIACO
Bober
jorgitonine
Srembado
dyngo1962
javierreg
Excitroen
karcar
Kozidos
marquezj
Bokaseka
MacXado
Cuervo
Imprinter
AROTOGO
pichurreta
perpeta
yeke
flypeds8
Jrciba
Ferfly
sirocco
122 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por sirocco Vie Ene 30 2015, 11:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos hace tiempo que andaba tras unas bombillas para coche con tecnología led, pero hasta hace poco la mayoría de estos dispositivos utilizaban ballats (cajitas exteriores donde reside la electrónica de alimentación) y/o mini ventiladores para disipar el calor, un gran hándicap ya que cuando se obturaba el ventilador se fundía la bombilla.
Por suerte la tecnología va avanzando y en EEUU ya empiezan a comercializarse bombillas de 3ª Generación: con más potencia 20/30 y 40W, sin cajas de electrónica externa y lo más importante sin ventiladores (disipación pasiva) . Estas nuevas bombillas son muy similares a la tradicional  halógena pero tienen ventajas significativas.


1. Consumen casi un 50% menos 60W (30+30)  contra los habituales 110W (55+55) y como las luces son el mayor gasto de energía sostenido en un vehículo esto redunda en un aumento de la vida de la batería estimado entre un 15 y 25%.

2. Dan una luz más potente 3000LM y más blanca 6000K contra los 4200K de la mejor bombilla halógena de Philips.

3. Protegen la óptica ya que se calientan menos, alrededor de 50% menos que  una halógena.  Esto es debido a que la disipación del calor se efectúa mediante un disipador pasivo en la base del cuerpo de la bombilla fuera del reflector y por tanto la  óptica recibe mucho menos calor.

4. Y por último dicen que duran 3 veces más.


¿Qué os parece? Sobre el papel tiene buena pinta pero habría que probarlas.  Tengo encargado un QQ 360 que me entregan en un par de meses y estaría interesado en encargar una de estas,  el problema es que no se si caben bien en la carcasa del foco porque  el disipador de la base hace que sean un poco más largas.

He puesto unas fotos con las medias para ver si algún poseedor del nuevo QQ hábil con las medidas nos puede decir sin cabrían bien.


MEDIDAS
H11 (cortas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

H7  (largas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Articulo H11 luces cortas 58€  + H7 luces largas 58€ = 116€  (portes gratis)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3rd Gen CREE LED HeadLight Kit H4 H7 H11
Power: 30W (Brighter than 75W Halogen Headlights)
High luminous efficacy Flux: 3000LM, high reliability
Color temperature: 6000K


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resultado final: Very Happy Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por sirocco el Miér Mar 18 2015, 08:46, editado 2 veces
sirocco
sirocco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Coche actual : BMWZ4 / Quashqai
Coche encargado : QQ360
Fecha de inscripción : 29/07/2014

A Juan Ruiz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por lucasbauer Miér Oct 21 2015, 01:30

K
lucasbauer
lucasbauer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Coche actual : volkswagen polo
Coche encargado : Qashqai 2014
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Jue Oct 22 2015, 19:11

Hola.

¿Qué tal os lucen las bombillas H11 led del enlace de Siroco?

Lo pregunto porque hoy las mías han empezado a bajar su brillo y a subir en seguida pero no me gustó nada la sensación de estar haciendo código Morse. No sé lo que habrán pensado los que venían de frente.

Tendré que volver a las Osram Nightbreaker que dentro de las halógenas son las que mejor luz me han dado hasta el momento, sin contar las led claro.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por XABI_360 Jue Oct 22 2015, 22:03

Buenas! Nadie ha contestado a la pregunta anterior que he hecho pero hay va otra. No habeis tenido problemas con los led en los focos por el calor??? O aguanta bien el calor el foco sin que se queme ni nada ? Quiero decir a parte de que baje la intensidad de la luz cuando se calientan como le pasa a falcon_1.
XABI_360
XABI_360
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : QASHQAI 360
Coche encargado : QASHQAI 360
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Jue Oct 22 2015, 22:20

XABI_360 escribió:Buenas! Nadie ha contestado a la pregunta anterior que he hecho pero hay va otra. No habeis tenido problemas con los led en los focos por el calor??? O aguanta bien el calor el foco sin que se queme ni nada ? Quiero decir a parte de que baje la intensidad de la luz cuando se calientan como le pasa a falcon_1.

Hola.

El calor disminuye ya que de 55W en las bombillas halógenas originales pasan a 30W por bombilla led.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por XABI_360 Jue Oct 22 2015, 22:37

Ok. Gracias por la respuesta. Probare con los q compro siroco q son al parecer los que no han dado problemas y en las largas meterle unas osram nightbreacker. Aunque segun lo que duren no se cuales mereceran mas la pena.
XABI_360
XABI_360
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : QASHQAI 360
Coche encargado : QASHQAI 360
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Jue Oct 22 2015, 22:40

Hola.

Yo esperaría a ver si las de Sirocco van bien o dan algún problema.

Por eso he preguntado para comprarlas o no.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por XABI_360 Jue Oct 22 2015, 22:44

El post de siroco es de de enero.han pasado 10 meses. O le van bien...o a ver si nos contesta y comenta como le van...y haber si soluciono lo de las luces largas.
XABI_360
XABI_360
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : QASHQAI 360
Coche encargado : QASHQAI 360
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Kozidos Vie Oct 23 2015, 08:39

Falcon_1 escribió:
XABI_360 escribió:Buenas! Nadie ha contestado a la pregunta anterior que he hecho pero hay va otra. No habeis tenido problemas con los led en los focos por el calor??? O aguanta bien el calor el foco sin que se queme ni nada ? Quiero decir a parte de que baje la intensidad de la luz cuando se calientan como le pasa a falcon_1.

Hola.

El calor disminuye ya que de 55W en las bombillas halógenas originales pasan a 30W por bombilla led.

Saludos.

Ojo con el tema de temperatura ya que efectivamente los LED consumen menos y disipan menos calor, sin embargo al tener componentes electrónicos estos suelen cascar por el calor y empiezan a hacer parpadeos etc, por eso las luces led suelen llevar pequeños ventiladores. Es distinto a las interior o matrícula que son de 1 o 2 w y el calor es mínimo
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por XABI_360 Vie Oct 23 2015, 11:12

Entonces una solucion seria poner un ventilador pequeño e hacer un injerto en la tapa de las luces? O cojer el kit de led que viene con el controlador y ventilador incorparado? Lo malo que con la tapa no extraeria el calor hacia afuera..
XABI_360
XABI_360
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : QASHQAI 360
Coche encargado : QASHQAI 360
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por tengounqashqai Vie Oct 23 2015, 11:54

Yo me lo pensaría mucho antes de hacer este tipo de instalación.
No dejan de ser inventos que podrían ponerte en una situación comprometida en caso de un siniestro. No es lo mismo que te falle una bombilla homologada de forma fortuita y provoque un siniestro, que el que te falle un ventilador de led o el propio led en en una instalación modificada y manipulada por el propietario del vehículo, esto podría provocar que la aseguradora achacase directamente como causa del accidente a la manipulación incorrecta de la instalación eléctrica del vehiculo .
En el modelo tekna el soporte en el faro, instalacion y conector son diferentes, los faros que llevan led llevan una centralita para regular ese led  lo cual impide parpadeos y pérdida de intensidad lúminica y por lo tanto hace que sea un sistema estable y fiable que supera todas las pruebas necesarias para ser homologado.
Yo llevo los leds con transformador incorporado desde hace tres semanas, no estoy descontento, pero he de reconocer que tienen un cierto parpadeo casi imperceptible. No sé. Cuanto me durarán  pero por si acaso llevo los ha halógenos antiguos en el coche por si estos me fallan.
tengounqashqai
tengounqashqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 56
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci acenta
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci acenta
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por XABI_360 Vie Oct 23 2015, 12:16

Y no se podria comprar los focos bi led del tekna y montarlos completos?? Sipongo que valdran unas pasta pero si realmente uno quiere esas p..... luces ejjeje xq nissan tendra q vender como recambio los faros sueltos aunque como equipacion opcional no los venda. Estaria bien siempre y cuando los focos no superen el valor de comprar el coche con el acabado teckna ya que ami lode los asientos d cuero y electricos no m importaban en absoluto pero si los focos y no pagar 2000 euros d mas x eso.
XABI_360
XABI_360
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : QASHQAI 360
Coche encargado : QASHQAI 360
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Vie Oct 23 2015, 12:27

XABI_360 escribió:Y no se podria comprar los focos bi led del tekna y montarlos completos?? Sipongo que valdran unas pasta pero si realmente uno quiere esas p..... luces ejjeje xq nissan tendra q vender como recambio los faros sueltos aunque como equipacion opcional no los venda. Estaria bien siempre y cuando los focos no superen el valor de comprar el coche con el acabado teckna ya que ami lode los asientos d cuero y electricos no m importaban en absoluto pero si los focos y no pagar 2000 euros d mas x eso.

Hola.

Te comento lo que me dijeron en el Concesionario cuando quise comprar la radio Connect que trae el 360 y el Tekna.

Si compras un Acenta no puedes comprar la radio ni ningún accesorio de coches superiores.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por XABI_360 Vie Oct 23 2015, 12:33

Una cosa es que no xq no valga por el hueco o lo q sea ya que los otros tienes pantalla 7" y elacenta y visia 5". No se si el hueco sera el mismo. De todas formas yo creo q lo unico q cambia del 360 al teckna es el foco q viene homologado para el led. Por que tamańo conectores y todo tiene q ser lo mismo. Y tienen q venderlos si o si ya que si yo tengo un teckna y se me jode un faro tengo q tener la posibilidad de comprar uno de repuesto...en la nissan o dnd sea. Lo unico eso q el precio sera alto
XABI_360
XABI_360
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : QASHQAI 360
Coche encargado : QASHQAI 360
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Vie Oct 23 2015, 13:06

XABI_360 escribió:Una cosa es que no xq no valga por el hueco o lo q sea ya que los otros tienes pantalla 7" y elacenta y visia 5". No se si el hueco sera el mismo. De todas formas yo creo q lo unico q cambia del 360 al teckna es el foco q viene homologado para el led. Por que tamańo conectores y todo tiene q ser lo mismo. Y tienen q venderlos si o si ya que si yo tengo un teckna y se me jode un faro tengo q tener la posibilidad de comprar uno de repuesto...en la nissan o dnd sea. Lo unico eso q el precio sera alto

Hola.

Estás equivocado, el hueco es el mismo, sacas la radio del Acenta y pones la Connect.

Por otra parte, si tienes un Tekna y se te jode un faro compras un faro del Tekna, pero si tienes un 360 no puedes comprar un faro del Tekna porque no viene de fábrica.

Esa es la contestación que me dieron en la Nissan respecto a cambiar la radio. Por eso te digo que si quieres poner algo que tenga el modelo superior al tuyo no te lo venderán ya que te pedirán el número de chasis y lo tienen fichado.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por XABI_360 Vie Oct 23 2015, 13:10

Ok. De todas formas no tengo xq ir ala nissan para comprar un recambio digo yo. Cualquier taller de carroceria o lo que sea podra pedirlos digo yo. El unico problema seria que valgan para el otro modelo. Y si es por numero d chasis abria que darle uno q sea acabado tekna pero no creo q seria problema conseguirlos en otro taller vamos.
XABI_360
XABI_360
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : QASHQAI 360
Coche encargado : QASHQAI 360
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Vie Oct 23 2015, 13:13

XABI_360 escribió:El post de siroco es de de enero.han pasado 10 meses. O le van bien...o a ver si nos contesta y comenta como le van...y haber si soluciono lo de las luces largas.


Hola.

Mis bombillas led tienen casi el año y es ahora cuando he empezado a notar fallos.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por tengounqashqai Vie Oct 23 2015, 13:16

Los conectores son diferentes, los faros son diferentes y además está el tema de la centralita que controla los leds que esta no existe en el visia , el acenta y el 360.
Por cierto el led original del tekna cuesta 60 euros pero no te sirve de nada en el acenta o el 360,no te encajará  correctamente en tu faro y después  te faltará el conector apropiado ademas de que te faltará la centralita y la intalacion eléctrica que va de la centralita al conector
tengounqashqai
tengounqashqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 56
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci acenta
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci acenta
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por XABI_360 Vie Oct 23 2015, 13:31

En ese caso tienes razon pero ya voy a ver si habria la posibilidad de adaptarlos. Por que el conector se cambia y yasta sin mas y el foco lo cambiaria completo. Lo unico seria si la centralita hace algo con las luces que supongo q seria lo unico la autoregulacion pero nada mas creo.
XABI_360
XABI_360
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : QASHQAI 360
Coche encargado : QASHQAI 360
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por tengounqashqai Vie Oct 23 2015, 13:53

La centralita evita también las molestas interferencias que producen los leds y que dificultan en ciertas ocasiones la correcta sintonizacion de las emisoras de radio
tengounqashqai
tengounqashqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 56
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci acenta
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci acenta
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Kozidos Vie Oct 23 2015, 13:55

En aliexpress existen faros completos aunque no son baratos.
Estos son del Xtrail pero quizá en la tienda el vendedor tenga también los del QQ.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la web en alibaba donde quizá se pueda hacer algún pedido conjunto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por XABI_360 Vie Oct 23 2015, 13:58

Interferencias no creo q haya en un coche ya que se usaran cables apantallados y menos si salen de una centralita q controla todo tipo d cosas. Lo unico q actuara sobre un ventilador para los leds si tiene y la autoregukacion q tienen nada mas creo yo
XABI_360
XABI_360
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : QASHQAI 360
Coche encargado : QASHQAI 360
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por XABI_360 Vie Oct 23 2015, 14:01

Kozidos. En las fotos q aparecen en el anuncio las luces parece q son halogenas. Seven amarillas lo unico q seran de led las diurnas y los intermitentes parece por las imagenes. No pone claro que todas las luces sean de led. Sino seria preguntarle pero es pasta como para pedirlos sin saber jeje.
XABI_360
XABI_360
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : QASHQAI 360
Coche encargado : QASHQAI 360
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por MAR22 Mar Oct 27 2015, 20:55

Hola.
Con el tema del cambio de las H11 originales cortas que dan una luz amarilla. Mirando en los comentarios que ponéis y pruebas. Reconociendo que dan una luz espectacular. No encuentro comentarios, sobre ¿Y con lluvia? He leído comparativas que la luz blanca  con lluvia es peor.  Que opinan.
MAR22
MAR22
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 118
Edad : 62
Coche actual : Qashqai DIG-T 1.6 163 CV Acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por lucasbauer Jue Oct 29 2015, 02:27

Q
lucasbauer
lucasbauer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Coche actual : volkswagen polo
Coche encargado : Qashqai 2014
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Jose Martinez Mar Nov 03 2015, 13:02

hola con estas luces cierran las tapas para que no le entren humedad y suciedad al faro o hay que hacerle algún apaño estoy interesado en estas bombillas ya que las que trae no alumbran casi nada.....un saluda gracias
Jose Martinez
Jose Martinez
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : cartagena
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 18 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.