FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Ayer a las 20:00 por Chery01

» Me presento
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Ayer a las 19:54 por triana13

» Recién llegado
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Ayer a las 19:54 por triana13

» ME PRESENTO
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Sáb Mayo 11 2024, 19:15 por triana13

» Retemblor en embrage
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Vie Mayo 10 2024, 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+124
javierreg
roberto84
Johnny White 1
scorpionbandit
Ibanjose
Illice
arfonzo
juanro
Nómada60
bitx0
Poloño
bekat
Maikel23
jorge33
felotxo
Miguel Abad
ccbq10
Carlos entretenido
Juander
arios
davidad
morsiano
Lebennin
tankeoma
Francisco ramirez garrido
Letomad
danakus
Morti456
justiciero
Bokaseka
elgranheroe
jasodo
angelpero
radheck
trastolillo
pawa86
Aexo
DavidG
chorrero
tabuy
torkin
franbu
Patitodegoma
manosfrias
sope123
Canario
jmda
Markitch
JlAlcantara
shuterhand
Seluis
Alferno
Qashkashi
vic1972
germantrivi
aarancon
cgonzalocruz
durcar
QQbcn
Velazquez1974
ricardsl
unkas21
kikuv
luismizgz
Gorritxo
Monsignore
lga1
Paloqueno
SCR
Daft
egiptio
canadacruz
aaleus
trujinegro
dyngo1962
zept
Livonan
Dio72
josean_bilb
tono.mur
acople
magic42
JoseTTR
mandorlini
Monchi
manolobandido
alejalo
ignalop1983
TOVEMA1957
Trunxsnot
juan1361
pablodti
Icaro
sotokan
Kozidos
fbausa
IWWI62-QQ
perpeta
manel780
alicates
roberrubio
joramolo
jof
yaguitxu
jusevil
malvareza
litox
qiqoQQ
ar392
iber26
cl1000
VICKMAC
anbayo
Cuervo
Imprinter
Logilg
litus80
eduherrero
korsakov
mae123
Picuervo
yonicinco
Crisypili
impa100te
128 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por impa100te Vie Dic 26 2014, 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

"Hagan el favor de postear en este hilo, la versión de mapas de su Qashqai". Gracias.

Motivo: por una actualización gratuita de la cartografía  del Nissan Qashqai, ya que la que traen es del año 2013


Poner en conocimiento de FACUA

Contacar con la OCU

Firma en Change.org


Número gratuito para reclamar a NISSAN: 900118119


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarjeta Sd 2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









.


Última edición por impa100te el Mar Feb 16 2016, 22:51, editado 17 veces
impa100te
impa100te
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 60
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por jorge33 Mar Dic 29 2015, 19:04

Aexo escribió:
ricardsl escribió:en mi caso despues de poner reclamacion en atencion al cliente , hoy me han llamado para que facilite datos de la tarjeta y estudiar el tema , de momento no se nada más , continuará ...

A mi me llamaron hace dos semanas para decirme que ya me llamarán. Todavía no me dijeron nada de dar número ni nada.

A ver si por ser km0 y tenerlo a nombre del concesionario están pasando de mi... y eso que en noviembre me dijeron que ya iban a ponerlo a mi nombre.


Yo estoy más o menos en tú situación.... es un Km 0 y pendiente de que se pase a mi nombre, pero todavía me quedan unos cuantos meses a nombre del concesionario....

De todos modos, después de hablar conmigo y decirme que se pondrían en contacto con el concesionario para que les confirmase qué tarjeta tenía (el martes de la semana pasada) me han llamado hoy de tarde, y me han dicho que cuando me entere que han salido las nuevas cartografías, que en ese momento les vuelva a avisar, y hablarán con el concesionario, para que me den una nueva, como atención comercial de Nissan..., que queda todo esto registrado en el expediente....

Esperemos que las palabras no se las lleve el viento....
jorge33
jorge33
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 46
Localización : Oviedo
Coche actual : nissan qasqai 1.6 163cv tekna premium y pack S
Coche encargado : nissan qasqai 1.6 163cv tekna premium y pack S
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Maikel23 Mar Dic 29 2015, 19:26

JlAlcantara escribió:
JlAlcantara escribió:Os comento, he recibido mail con un número de expediente y que en menos de una semana un agente se pondría en contacto conmigo,  como un par de horas después me han llamado de Nissan, que ya estaban tramitando mi reclamación, que se estaban poniendo en contacto con mi concesionario y en breve se volvían a poner en contacto conmigo dándome la solución a la reclamación.

Poco más puedo comentar, me ha pillado en el trabajo y no he podido preguntar más detalles.

Hoy me han vuelto a llamar de Nissan y esta vez me han pedido el número de la tarjeta SD del Connect, me volveran a llamar me han dicho.......... seguiré informando Secreto

Cual es el procedimiento que hiciste para ponerte en contacto con Nissan y ellos despues se pusieran en contacto contigo???

Gracias de antemano

Saludos
avatar
Maikel23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Coche actual : Mercedes Benz
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por ricardsl Mar Dic 29 2015, 19:50

hola , correo electronico a nissan .es , atencion el cliente . explicando el tema , despues te reenviaran un mail para que les des los datos de tu vehiculo , nº de bastidor , matricula ,lugar de compra , etc. y al cabo de 3/4 dias deberias recibir la llamada donde tendras que darles la numeracion de tu tarjeta sd.
Ya nos contaras , yo estoy a la espera de respuesta , ya os diré como a ido.
ricardsl
ricardsl
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 58
Localización : BARCELONA
Coche actual : qashqai 1.6 163 cv negro amatista.
Coche encargado : quasquai 360 gasolina 163 cv
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JlAlcantara Mar Dic 29 2015, 23:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tal y como lo ha explicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , después de la respuesta al primer correo llame a atención al cliente y me comentaron que ese era el procedimiento, enviar los datos que te piden y posteriormente te llaman.

En mi caso me llamaron hasta en tres ocasiones, una para decirme que estaban contactando con el concesionario, otra para pedirme los datos de la SD y la tercera para comentarme que me darían una nueva sin coste cuando se comercialize a principios de año.

Un saludo
JlAlcantara
JlAlcantara
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 57
Localización : Móstoles (Madrid)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 DIG-T 115 CV (85 kW
Coche encargado : Voy servido
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por cgonzalocruz Miér Dic 30 2015, 14:26

Firmado!!! Soy el 165.... y enviado correo a Nissan, a ver que me contestan.
cgonzalocruz
cgonzalocruz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.5 dci
Coche encargado : Nissan Qashqai 360 1.5 dci
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por ricardsl Miér Dic 30 2015, 14:30

JlAlcantara escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tal y como lo ha explicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , después de la respuesta al primer correo llame a atención al cliente y me comentaron que ese era el procedimiento, enviar los datos que te piden y posteriormente te llaman.

En mi caso me llamaron hasta en tres ocasiones, una para decirme que estaban contactando con el concesionario, otra para pedirme los datos de la SD y la tercera para comentarme que me darían una nueva sin coste cuando se comercialize a principios de año.

Un saludo

Hola igual que el compañero , hoy me han vuelto a llamar para confirmarme que en cuanto haya actualización de mapas recibiré en mi concesionario una nueva tarjeta , SIN COSTE , todavia no me lo creo , y para que no se les olvide les he pedido correo electrónico en el que figure lo hablado y sobre todo la palabra , SIN COSTE , seguiré informando .... suerte a todos !!
ricardsl
ricardsl
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 58
Localización : BARCELONA
Coche actual : qashqai 1.6 163 cv negro amatista.
Coche encargado : quasquai 360 gasolina 163 cv
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por cgonzalocruz Miér Dic 30 2015, 14:57

ricardsl escribió:
JlAlcantara escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tal y como lo ha explicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , después de la respuesta al primer correo llame a atención al cliente y me comentaron que ese era el procedimiento, enviar los datos que te piden y posteriormente te llaman.

En mi caso me llamaron hasta en tres ocasiones, una para decirme que estaban contactando con el concesionario, otra para pedirme los datos de la SD y la tercera para comentarme que me darían una nueva sin coste cuando se comercialize a principios de año.

Un saludo

Hola igual que el compañero , hoy me han vuelto a llamar para confirmarme que en cuanto haya actualización de mapas recibiré en mi concesionario una nueva tarjeta , SIN COSTE , todavia no me lo creo , y para que no se les olvide les he pedido correo electrónico en el que figure lo hablado y sobre todo la palabra , SIN COSTE , seguiré informando ....  suerte a todos !!

Este proceso lo iniciasteis con un correo a Nissan en el email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no? Yo les he escrito hoy, y ya tengo número de seguimiento. A ver lo que me contestan, y espero que no pongan pegas porque mi coche sea de Junio de 2015. En Agosto les volvi a escribir con la misma reclamación y en aquel caso me dijeron que no habia ninguna actualizacion disponible y me cerraron el caso. A ver si hay mas suerte esta vez...
cgonzalocruz
cgonzalocruz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.5 dci
Coche encargado : Nissan Qashqai 360 1.5 dci
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty nave

Mensaje por yaguitxu Miér Dic 30 2015, 15:09


Hoy dia 30,12,2015 e llamado al 900118119 de NISSAN para informarme sobre la actualización de la tarjeta SD del navegador de mi QASHQAI del año 2013
Me ponen con ATENCIÓN AL CLIENTE y una señorita muy amable me manda un correo electrónico ,con la siguiente información :

Gracias por su llamada del día de hoy, 30 de diciembre 2015, relativo a la nueva versión del navegador para su Nissan Qashqai.

Lamentamos que el producto diseñado por la empresa Navteq/Here e incluído en su vehículo Nissan no cumpla con sus expectativas, ni resulte de su satisfacción.

Le comunicamos que su vehículo ha salido de fábrica equipado con la última versión disponible de la tarjeta del navegador. Es importante señalar que Nissan no es el fabricante de las actualizaciones o los productos adicionales de los navegadores Connect. Así mismo, le informamos que nuestro proveedor tiene previsto lanzar una nueva versión a principios del 2016.
Dejándome la duda de si sacaran una SD nueva ó actualizaran la tarjeta actual
No obstante os animo a que llaméis al mismo numero y dejéis registrado vuestra
queja un saludo



.
yaguitxu
yaguitxu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 35
Edad : 67
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aexo Miér Dic 30 2015, 15:29

ricardsl escribió:
Hola igual que el compañero , hoy me han vuelto a llamar para confirmarme que en cuanto haya actualización de mapas recibiré en mi concesionario una nueva tarjeta , SIN COSTE , todavia no me lo creo , y para que no se les olvide les he pedido correo electrónico en el que figure lo hablado y sobre todo la palabra , SIN COSTE , seguiré informando ....  suerte a todos !!

Lo tuyo fue muy rápido, no? A mi todavía no me han llamado y llevo tiempo esperando. Ni para bien ni para mal. Lo única llamada que recibí fue una de hará ya un par de semanas diciendo que ya me llamarán.
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Maikel23 Jue Dic 31 2015, 11:54

JlAlcantara escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tal y como lo ha explicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , después de la respuesta al primer correo llame a atención al cliente y me comentaron que ese era el procedimiento, enviar los datos que te piden y posteriormente te llaman.

En mi caso me llamaron hasta en tres ocasiones, una para decirme que estaban contactando con el concesionario, otra para pedirme los datos de la SD y la tercera para comentarme que me darían una nueva sin coste cuando se comercialize a principios de año.

Un saludo

Bueno pues ya esta correo mandado y llamada realizada, en el correo me han respondido enseguida con la referencia y informándome de que han recibido mi correo, y en la llamada lo mismo que supongo a todos, me han tomado nota de mis datos, la matricula etc.. y me han dicho cuando se fabrico mi coche, y que cuando salio de fabrica llevaba la ultima actualización disponible, que les llame el mes que viene por que su proveedor sacara una nueva actualización pero no tiene fecha de salida y me asignaran un agente.
Vamos burocracia
avatar
Maikel23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Coche actual : Mercedes Benz
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aexo Mar Ene 05 2016, 09:46

A mi no me han llamado todavia Crying or Very sad
El día 17 me llamaron para decir que ya me llamarán. Todavía no sé nada...

El jueves mandaré un mail pa preguntar qué pasa.
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por magic42 Mar Ene 05 2016, 17:25

A mí igual, una llamada muy amable hace unas semanas, diciendo que ya tenían todos los datos que me pidieron en mails anteriores, que iban a empezar los trámites hablando con mi concesionario, luego Nissan España, departamentos varios etc...y aquí estoy esperando. En cuanto pasen éstas fechas, vuelvo a dar guerra.
Saludos
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Livonan Jue Ene 07 2016, 09:10

Hoy he recibido una notificación de Here como que ha terminado la venta de la empresa por parte de Nokia al consorcio de fabricantes que ya se comentó en el foro. El comunicado es por tema legal de datos personales y esas cosas.

A ver cómo cambia ahora el tema de actualizaciones por parte de Nissan.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue7/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aexo Jue Ene 07 2016, 14:10

Ya me llamó hoy el concesionario pa otra cosa y de paso me pidió la fotografía para mandarlo a atención al cliente.
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por danakus Jue Ene 07 2016, 17:01

pues yo solo escribiendo por correo me dijeon que en cuanto saliera la actulizacin me pusiera en contacto con ellos para hacer una aportacion comercial,pero vamos que solo trataos ese email y esa respuesta,ni llamadas ni numeros de bastidor ni numeraciones de tarjetas no me han pedido nada,solo que en cuanto salte la actualizacion les llame.
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por jasodo Vie Ene 08 2016, 17:23

A parte de todo lo de Ebay aquí tenemos más info
Código:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:T17tyvtHQnUJ:nissan.navigation.com/sku/T1000-23931/es_ES/NissanEMEA/GBP+&cd=6&hl=es&ct=clnk&gl=es

A ver si tengo tiempo este finde y pruebo a clonar mi SD del 2013
jasodo
jasodo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Coche actual : Nissan Qashqai N-TEC 130CV Diesel
Coche encargado : Decidido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por bekat Vie Ene 08 2016, 22:11

Buenas!!!! Yo tengo el qasqhai entregado el día 29/12 y efectivamente los mapas son de 2013. Voy a reclamar ya mismo. Un saludo
bekat
bekat
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Coche actual : Seat leon
Coche encargado : Qasqhai
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Vie Ene 08 2016, 22:26

Mandado correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que yo lo he sacado el día 17 de diciembre pasado y también viene o pone en la tarjeta 2013....Espero contestación por parte de ellos...no obstante, no se si mañana atenderán por teléfono, si es así, también les llamaré.
PD.- lo que no encuentro es donde hay que firmar.... Sad
Un saludo
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Icaro Sáb Ene 09 2016, 00:06

Poloño escribió:Mandado correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que yo lo he sacado el día 17 de diciembre pasado y también viene o pone en la tarjeta 2013....Espero contestación por parte de ellos...no obstante, no se si mañana atenderán por teléfono, si es así, también les llamaré.
PD.- lo que no encuentro es donde hay que firmar.... Sad
Un saludo

Aquí : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Sáb Ene 09 2016, 08:18

Icaro escribió:
Poloño escribió:Mandado correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que yo lo he sacado el día 17 de diciembre pasado y también viene o pone en la tarjeta 2013....Espero contestación por parte de ellos...no obstante, no se si mañana atenderán por teléfono, si es así, también les llamaré.
PD.- lo que no encuentro es donde hay que firmar.... Sad
Un saludo


Aquí : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos



Muchas gracias, voy a ello....ya me contestaron con correo automático el número de seguimiento.
Soy el 190.....
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por bekat Sáb Ene 09 2016, 10:54

Acabo de hablar con ellos hace unos minutos me comentan que los últimos mapas son de 2013, sacaron una actualización en 2014 pero han tenido que retirarla porque daba muchos problemas. En cuanto esté la nueva versión 2016 se ponen en contacto conmigo para actualizarlo

Un saludo
bekat
bekat
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Coche actual : Seat leon
Coche encargado : Qasqhai
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por bitx0 Sáb Ene 09 2016, 13:59

Que pasos hay que seguir para que te actualicen los mapas al 2016? El OP del post podría actualizarlo en el primer post?¿? Ahora mismo voy al garaje a ver que versión tengo de mapas y lo posteo.
Saludos!
bitx0
bitx0
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI DIG-T 163 CV
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por bitx0 Sáb Ene 09 2016, 14:12

Acabo de bajar al garaje, he sacado la siguiente info del navegador:

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 y

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Deduzco que aunque el coche me lo entregaron el 27 de Diciembre de 2015, mis mapas son del 2013 Enfadado Enfadado Enfadado
bitx0
bitx0
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI DIG-T 163 CV
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aexo Sáb Ene 09 2016, 16:00

Si, son del 13.
Aunque en realidad, si lleva la C es del 2015. Eso me dijeron. Pero están muy mal actualizados.

Estuve ayer viernes, 7 de enero de 2016 en el concesionario y miramos coches que llegaron ayer y aún llevaban la.de 2013.
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aexo Sáb Ene 09 2016, 16:02

Yo esperaría a que saliera la de 2016 para protestar. O llama a atención al cliente y comentarlo
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.