FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Mini_r10Hoy a las 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

+7
Ozam
german
Trasgu
juanmanuel01
jordi
gcjavi
garespra
11 participantes

Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por garespra Miér Jun 10 2009, 11:30

Empezaré esta serie de comentarios sobre el QQ+2 2.0 gasolina 4x4 tekna premiun CVT, con un par de cosas negativas.

Lo recogí ayer tarde a última hora y fuí a dar una vuelta con la familia, ya de noche. Eso hizo que el habitáculo estuviera a oscuras, y de ahí los primeros fallos que le vi al coche:

1º.- El Connet no lleva iluminados los botones para seleccionar por ejemplo la luminosidad de la pantalla, el botón SETUP, o el AUX, CD, etc, es decir, no se ven los botones que hay alrededor de la pantalla. Te obliga a encender la luz de mapas.

2º. No están iluminados los mandos de los elevalunas, por lo que te equivocas al subir o bajar una determinada ventanilla, casi siempre le das a otra. Lo mismo ocurre en los asientos de los demás pasajeros, su mando de elevalunas tampoco está iluminado y hay que andar buscándolo.


Por otro lado, también ví otros fallos:

1º.- Demasiado ruido interior, no del motor, sino de el roce del aire y de las ruedas. A 120 km/h es considerable. Está mal aislado acusticamente. Espero solucionarlo con algún brico que he visto por ahí.

2º.- El equipo de sonido es mediocre, no tiene ecualizaciones, solo graves y agudos. No tiene un sonido limpio. Los medios no se pueden modificar y se oyen demasiado. No se si mejorará con otros altavoces.

Bueno, ya seguiré. De los puntos positivos hablaré mas adelante, son tantísimos......
garespra
garespra
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 60
Coche actual : Kia sportaje
Coche encargado : qq+2 tekna cvt
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por gcjavi Miér Jun 10 2009, 11:47

Pues si no te gusta el connect, te lo puedo cambiar por mi equipo de serie sin Mp3 que tiene todos los botoncitos bien iluminados. Very Happy
gcjavi
gcjavi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0 Dci 150cv Acenta
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue8/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por jordi Miér Jun 10 2009, 12:29

yo todavia no lo tengo pero he visto fotos en este foro y la botonera del connect si que se ilumina,has preguntado en la concesion?
jordi
jordi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 47
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : nissan qashqai 2.0g tekna sport
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue10/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por juanmanuel01 Miér Jun 10 2009, 18:09

Para Garespra mira estas fotos y veras que el NISSAN CONNECT si esta iluminado todos sus botones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanmanuel01
juanmanuel01
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 163
Edad : 53
Localización : Avila
Coche actual : nissan primera 1.6 gx
Coche encargado : qashqai+2 2.0 dci tekna premiun
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por Trasgu Miér Jun 10 2009, 22:38

¡¡¡ Hoombreeee garespra !!! Enhorabuena, por fin ha llegado.

Me ha sorprendido un poco tus comentarios, te veo un poco decepcionado con el coche. Es cierto que tiene detalles que son mejorables, pero creo que en general está muy bien. Respecto al ruido, a mi fue lo que realmente me ha sorprendido, y es que parece eléctrico... no se oye nada, aunque es cierto que prácticamente no lo he metido por autopista. Me fijaré la próxima vez.

Pues nada, a disfrutar.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue8/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por german Jue Jun 11 2009, 10:23

Pue efectivamete los botones se iluminan, si no es asi, yo lo llevaria al conce para que lo vieran.
Con respecto a los botones de las ventanillas es cierto que no se iluminan, pero el del piloto si.
Y a la espera de las valoraciones positivas
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue9/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por garespra Jue Jun 11 2009, 11:07

Vamos a ver, no me intrepreteis mal. Estoy muy contento con el coche, y son tantos los puntos positivos, que decidí empezar por lo poco negativo del coche.

A mi coche no se le iluminan los botones del Connect, así que esta tarde al conce.

Y gracias Trasgu por tus buenos deseos.
garespra
garespra
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 60
Coche actual : Kia sportaje
Coche encargado : qq+2 tekna cvt
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por Ozam Jue Jun 11 2009, 13:01

Sobre el ruido interior ¿podéis indicar el brico para mejorar la acústica?
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue8/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por garespra Jue Jun 11 2009, 20:09

Mira aquí el brico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
garespra
garespra
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 60
Coche actual : Kia sportaje
Coche encargado : qq+2 tekna cvt
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por Trasgu Jue Jun 11 2009, 23:01

No sé, no veo Fotos Fotos Fotos por ningún lado ¿me estaré quedando ciego? Wink

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue8/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por Franj Sáb Jun 13 2009, 12:44

Eso eso y las fotosssssssssssssssssssssssssss


Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue10/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por Trasgu Dom Jun 14 2009, 00:07

garespra escribió:Mira aquí el brico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya nos contarás que tal con el brico, si es fácil y merece la pena los resultados.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue8/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por garespra Lun Jun 15 2009, 10:50

Continúo con mis impresiones:

Después de un pequeño viaje de 350 km:

El coche va muy fino, es muy cómodo, los asientos recogen muy bien y la piel no molesta nada a pesar del calor que hacía ayer.

La dirección asistida es una gozada, muy suave y a la vez muy firme. El cambio CVT es lo mejor del coche, aunque hay que acostrumbarse, sobre todo cuesta arriba ya que si no le pisas se queda un poco. Probé el control de crucero durante varios kms., va muy bien, aunque para mantener la velocidad (por. ejemplo 130 km/h) al subir una cuesta, el motor se pone por encima de las 6.000 vueltas, por lo que te asusta un poco y he terminado por desconectar el control cruise.

Consumo medio a 130-140 km/h: 9 litros. No está mal.

La cámara de marcha atrás es una ayuda increible, como he podido vivir sin ella?, y que me decís del techo panorámico, que maravilla.


Dos cosas que no me gustan:

- Los retrovisores exteriores vibran a partir de 120 Km/h. No sé si tendrá arreglo, pero en principio esto no es de recibo.

- Sintonizar emisoras de redio en el Connect es muy pesado, no tiene posibilidad (o yo no la he encontrado) de utilizar un escaner automático para encontrar emisoras, sino que tienes que ir pulsando toque a toque para recorrer el dial en busca de emisoras. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Continuará...... y pondré fotos.

PD. De mis 2 quejas primeras -no se iluminaban los botones del connect y calidad de sonido mediocre- he de decir que por arte de magia ya se iluminan, y la calidad del sonido la he mejorado subiendo bastante los agudos y algo menos los graves. Se nota la diferencia.
garespra
garespra
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 60
Coche actual : Kia sportaje
Coche encargado : qq+2 tekna cvt
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por j8a Lun Jun 15 2009, 11:50

lo de los retrovisores no lo se, aún no he pasado de 120 que llevo el rodaje a rajatabla ;-)
la sitonización de emisoras creo q puede ser manual o automática, si no estoy equivocado está en alguna opción de Setup-> Audio, a ver si puedo mirarlo luego
j8a
j8a
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 52
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue8/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por Rafa Lun Jun 15 2009, 14:10

En cuanto a los retrovisores, es cierto que tienen una leve vibración a partir de 120, pero en mi caso es muy muy ligera y la mayoría de las veces ni me doy cuenta. Yo la considero normal teniendo en cuenta el "peazo" retorvisores que calza.

En el menú de la radio hay dos opciones "Mnual" y "Lista", la opción "Lista" contiene la lista de todas las emisoras que puede detectar en la zona. Es como si estuviera continuamente buscando emisoras y manteniendolas en la lista, no necesitas hacer la búsqueda.

Mi consumo está en 8.4 a 120-130 con el Aire puesto (lo acabo de estrenar y he hecho 2000km del tirón). Me parece un poco elevados los 9 litros.

Para mí el control de crucero ha sido un descubrimiento. Nunca antes lo había usado y no se si en todos los coches es igual, pero es una maravilla. Mi QQ es de cambio manual y por lo que comentas no funciona igual, las revoluciones apenas se modifican y sube las cuestas como si tuviera turbo (no se como lo hace, si lo desactivo tengo que cambiar de marcha para subir). Si la cuesta es muy empinada y no puede mantener la velocidad se desactiva (solo me ocurrió una vez)
Rafa
Rafa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 53
Localización : Tres Cantos, Madrid
Coche actual : QQ 2.0G 4x4 Tekna Sport Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue9/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por Trasgu Lun Jun 15 2009, 22:33

j8a escribió:lo de los retrovisores no lo se, aún no he pasado de 120 que llevo el rodaje a rajatabla ;-)
la sitonización de emisoras creo q puede ser manual o automática, si no estoy equivocado está en alguna opción de Setup-> Audio, a ver si puedo mirarlo luego

Hola:

Pues esto del rodaje es una cosa que no me acordé de preguntar. Por favor ¿puedes resumirme cómo lo estás haciendo?

Gracias.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue8/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por Trasgu Lun Jun 15 2009, 22:38

garespra escribió:Continúo con mis impresiones:

Después de un pequeño viaje de 350 km:

El coche va muy fino, es muy cómodo, los asientos recogen muy bien y la piel no molesta nada a pesar del calor que hacía ayer.

La dirección asistida es una gozada, muy suave y a la vez muy firme. El cambio CVT es lo mejor del coche, aunque hay que acostrumbarse, sobre todo cuesta arriba ya que si no le pisas se queda un poco. Probé el control de crucero durante varios kms., va muy bien, aunque para mantener la velocidad (por. ejemplo 130 km/h) al subir una cuesta, el motor se pone por encima de las 6.000 vueltas, por lo que te asusta un poco y he terminado por desconectar el control cruise.

Consumo medio a 130-140 km/h: 9 litros. No está mal.

La cámara de marcha atrás es una ayuda increible, como he podido vivir sin ella?, y que me decís del techo panorámico, que maravilla.


Dos cosas que no me gustan:

- Los retrovisores exteriores vibran a partir de 120 Km/h. No sé si tendrá arreglo, pero en principio esto no es de recibo.

- Sintonizar emisoras de redio en el Connect es muy pesado, no tiene posibilidad (o yo no la he encontrado) de utilizar un escaner automático para encontrar emisoras, sino que tienes que ir pulsando toque a toque para recorrer el dial en busca de emisoras. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Continuará...... y pondré fotos.

PD. De mis 2 quejas primeras -no se iluminaban los botones del connect y calidad de sonido mediocre- he de decir que por arte de magia ya se iluminan, y la calidad del sonido la he mejorado subiendo bastante los agudos y algo menos los graves. Se nota la diferencia.

Hola:

Coincido plenamente en tus impresiones, el CVT, el techo, etc. Respecto a los retrovisores, lo que he notado a partir de 120 Km/h es un ruido aerodinámico, pero no me he fijado si vibran.

Esperamos con impaciencia esas fotossssssss

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue8/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por j8a Mar Jun 16 2009, 00:08

Trasgu escribió:
Pues esto del rodaje es una cosa que no me acordé de preguntar. Por favor ¿puedes resumirme cómo lo estás haciendo?
Gracias.

sigo varias indicaciones:
no pasar de 2500- 3000 vueltas hasta los primeros 500 km, luego ir subiendo poco a poco (500 vueltas a los 1000, otras a los 1500, y ya libre a los 2000)
no dar frenazos ni acelerones
no ir mucho tiempo a la misma velocidad (no ir una hora seguida a 90 o a 120)
intentar hacer más carretera que ciudad

en el manual vienen unas indicaciones, no recuerdo si hay alguna más (si no recuerdo es que no la estoy haciendo, jejejje)
j8a
j8a
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 52
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue8/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por Trasgu Mar Jun 16 2009, 14:16

j8a escribió:
Trasgu escribió:
Pues esto del rodaje es una cosa que no me acordé de preguntar. Por favor ¿puedes resumirme cómo lo estás haciendo?
Gracias.

sigo varias indicaciones:
no pasar de 2500- 3000 vueltas hasta los primeros 500 km, luego ir subiendo poco a poco (500 vueltas a los 1000, otras a los 1500, y ya libre a los 2000)
no dar frenazos ni acelerones
no ir mucho tiempo a la misma velocidad (no ir una hora seguida a 90 o a 120)
intentar hacer más carretera que ciudad

en el manual vienen unas indicaciones, no recuerdo si hay alguna más (si no recuerdo es que no la estoy haciendo, jejejje)

Gracias, tomo nota ... verás, al final, voy a tener que leerme el manual. Laughing
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue8/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por Rafa Mar Jun 16 2009, 14:51

El manual solo pone que no hay que apurar las marchas (ninguna recomendación de revoluciones) y no circular mucho tiempo a la misma velocidad hasta hacer 1600km.
Rafa
Rafa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 53
Localización : Tres Cantos, Madrid
Coche actual : QQ 2.0G 4x4 Tekna Sport Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue9/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por j8a Mar Jun 16 2009, 16:19

Rafa escribió:El manual solo pone que no hay que apurar las marchas (ninguna recomendación de revoluciones) y no circular mucho tiempo a la misma velocidad hasta hacer 1600km.

correcto Rafa
yo he hecho mi propia versión del "rodaje_j8a_paraQQ+2_gas", usando información del foro, del manual, preguntando... Conductor
j8a
j8a
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 52
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Left_bar_bleue8/10POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!!!!  YA LO TENGO. Primeras impresiones (I) Empty Re: POR FIN!!!!! YA LO TENGO. Primeras impresiones (I)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.