FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Consumos disparados en Nissan Qashqai MHEV
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:00 por JUAN JC

» rafio se enciende sola
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:54 por JUAN JC

» Tipo anticongelante
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:46 por A5000

» Hola a todos.
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:44 por A5000

» Números OEM de repuestos y despiece
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:06 por kukete

» Cambio de embrague
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:33 por sopli2

» Hidráulicos maletero
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:31 por sopli2

» Recien llegado
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» Buenas
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

+21
pakitoenfermero
frt12
susana21
Miguel Angel Muñoz
bartrc
Ozam
Mikel4564
Imes
alaitxu
berbe_15
Jose-Aparejata
Franj
Jose Alberto
german
Rober7
JAMES BURTON
favio
dury
Rafa
gcjavi
Trasgu
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Trasgu Jue Jun 04 2009, 23:13

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos:

Ayer por la tarde recogí mi flamante QQ+2 2.0G CVT 4x4 Tekna Premium + Pack Sport Chrome (creo que no me he olvidado de nada :scratch: ), y sencillamente, no sé por dónde empezar...

¡¡¡ ES UNA PASADA !!! Precioso, es negro con los asientos en piel marrón y con los cromados.... 👅

Me ha encantado la suavidad del motor y el silencio absoluto, roto únicamente por el equipo de música o las ruedas rodando por el asfalto. La combinación del motor con el CVT es simplemente... DELICIOSA, es la sensación más parecida a conducir un coche eléctrico: suave, silencioso, directo...

Bueno, os dejo una fotos y un video del Nissan Connect tal y como prometí en mi anterior post. Estoy a vuestra disposición por si queréis ver algún detalle en particular. Siento la calidad del video, al verlo en casa, me he dado cuenta que la imagen está un tanto "quemada".



También os dejo una fotos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Trasgu el Vie Jun 05 2009, 23:51, editado 1 vez
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Left_bar_bleue8/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty NECESITO CONSEJO

Mensaje por Miguel Angel Muñoz Miér Jun 10 2009, 14:11

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera alguna opinión para decidirme finalmente por este modelo. Necesito espacio para equipajes y bultos varios de f/s, caza, pesca, etc, Necesito coche alto que pueda circular por carriles. No imprescindible 7 plazas, no se si hay mucha diferencia respecto a la versión 5p. Tengo barquito que 6,2 m con remolque que tembién moveré cuatro o cinco veces al año. Mi coche actual es un 320 D que me está dando problemas, y he analizado comparativa Mitsubishi Outlander y Nissan Qashqai (+2). Aún no familiarizado ocn todas las versiones, prefiero gasoil con 150 CV de potencia al menos. Respecto al confort, me interesa el modelo de Trasgu, que parece un equipamiento bastante alto.
¿Me puedes decir qué te ha costado y aconsejarme sobre el tema?


Última edición por Miguel Angel Muñoz el Miér Jun 10 2009, 14:15, editado 1 vez (Razón : CONSEJO PARA DECIDIR)
Miguel Angel Muñoz
Miguel Angel Muñoz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 61
Coche actual : BMW 320 D
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Trasgu Miér Jun 10 2009, 14:44

bartrc escribió:Pero el tekna premium tiene asientos calefactados????

Sí, son calefactados.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Left_bar_bleue8/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Trasgu Miér Jun 10 2009, 14:57

Miguel Angel Muñoz escribió:Hola, soy nuevo en el foro y quisiera alguna opinión para decidirme finalmente por este modelo. Necesito espacio para equipajes y bultos varios de f/s, caza, pesca, etc, Necesito coche alto que pueda circular por carriles. No imprescindible 7 plazas, no se si hay mucha diferencia respecto a la versión 5p. Tengo barquito que 6,2 m con remolque que tembién moveré cuatro o cinco veces al año. Mi coche actual es un 320 D que me está dando problemas, y he analizado comparativa Mitsubishi Outlander y Nissan Qashqai (+2). Aún no familiarizado ocn todas las versiones, prefiero gasoil con 150 CV de potencia al menos. Respecto al confort, me interesa el modelo de Trasgu, que parece un equipamiento bastante alto.
¿Me puedes decir qué te ha costado y aconsejarme sobre el tema?

Hola:

Bueno, en primer lugar mi coche es automático y de gasolina, y me ha costado 29.500€ La versión diesel te saldría por unos 3.000€ más (aprox.). Respecto al Outlander, tienes más maletero en el Mitsu (bastante más) aunque también te saldrá más caro y creo que el QQ+2 está mejor resuelto. Son dos coches con muchas similitudes (7 plazas, 4x4, equipamiento, etc.) pero la relación calidad/precio/equipamiento es favorable al QQ en mi opinión.

Respecto al QQ o QQ+2 depende del uso de las 7 plazas que le vayas a dar. El maletero no es mucho mayor el del QQ+2 y te vas a ahorrar unos 2.000€ si te decides por la versión corta.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Left_bar_bleue8/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Mikel4564 Miér Jun 10 2009, 19:28

Hola, yo tengo un QQ+2 y me decidi por este por las 7 plazas (somos una gran familia). Es un poco mas largo que el QQ unos 30 cm aprox. pero lo que ganas de largo de maletero lo pierdes en el fondo, dado que el QQ+2 tiene los asientos supletorios escondidos, y en cambio el QQ no. Una ventaja del QQ+2 en relación al maletero es que el fondo de este quera a la altura de la boca del porta maletas , y en el caso de tener que sacar algo pesado del maletero no tienes que hacer el esfuerzo extra de tener que levantarlo, no se, son conceptos diferentes, el QQ+2 es mas caro, o sea que depende de las necesidades y gustos.

Saludos QQ Adios
Mikel4564
Mikel4564
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Figueres
Coche actual : Nissan Qasqai+2 1.5 Tekna gris cosmos
Coche encargado : Nissan Qasqai+2 1.5 Tekna gris cosmos
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Left_bar_bleue9/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por susana21 Miér Jun 10 2009, 19:52

Mikel4564 escribió:Hola, yo tengo un QQ+2 y me decidi por este por las 7 plazas (somos una gran familia). Es un poco mas largo que el QQ unos 30 cm aprox. pero lo que ganas de largo de maletero lo pierdes en el fondo, dado que el QQ+2 tiene los asientos supletorios escondidos, y en cambio el QQ no. Una ventaja del QQ+2 en relación al maletero es que el fondo de este quera a la altura de la boca del porta maletas , y en el caso de tener que sacar algo pesado del maletero no tienes que hacer el esfuerzo extra de tener que levantarlo, no se, son conceptos diferentes, el QQ+2 es mas caro, o sea que depende de las necesidades y gustos.

Saludos QQ Adios
no es solo que es mas largo es mucho mas bonito el +2
susana21
susana21
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 49
Coche actual : peugeot306
Coche encargado : qq+2teckna sport 1.6g
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Mikel4564 Miér Jun 10 2009, 22:48

Si, supongo que es mas bonito, por eso yo tengo un +2 Up , pero dado que cambian las dimensiones y las configuraciones interiores, pues, se tiene que comentar, y si me ratifico en la afirmación de susana21, ES MAS BONITO 👅

Saludos QQ
Mikel4564
Mikel4564
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Figueres
Coche actual : Nissan Qasqai+2 1.5 Tekna gris cosmos
Coche encargado : Nissan Qasqai+2 1.5 Tekna gris cosmos
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Left_bar_bleue9/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty NECESITO CONSEJO

Mensaje por Miguel Angel Muñoz Lun Jun 15 2009, 09:01

Gracias por los comentarios, lo tendré en cuenta a la hroa de la decisión. De todas formas, lo mejor será cuando los vea en vivo a ambos modelos, lo digo por lo del tema del maletero y asientos escamoteables.
Saludos:Accord06:
Miguel Angel Muñoz
Miguel Angel Muñoz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 61
Coche actual : BMW 320 D
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por frt12 Jue Ago 27 2009, 13:37

podrías decirme cuando lo pediste y cuando te lo confirmaron

es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito coñ...........................

a disfrutarlo

un saludo Trasgu
frt12
frt12
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Coche actual : almera
Coche encargado : qascai+2
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Left_bar_bleue10/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por frt12 Jue Ago 27 2009, 13:38

y se me olvidaba en cuanto te lo han quedado y lugar del concesionario es muy bonito
frt12
frt12
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Coche actual : almera
Coche encargado : qascai+2
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Left_bar_bleue10/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Trasgu Jue Ago 27 2009, 14:06

frt12 escribió:y se me olvidaba en cuanto te lo han quedado y lugar del concesionario es muy bonito

Pues verás, lo pedí en la concesión de Gijón el 10 de Marzo y me llegó el 24 de Mayo. El precio: 29.500€ con el Pack Sport Chrome incluido.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Left_bar_bleue8/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por pakitoenfermero Jue Ago 27 2009, 14:44

Enhorabuena por el coche!!!!! Precioso!!!! y me alegro saber que hay mas gente que tiene el cuero marron como yo lo tengo pedido, creo que keda genial!!!
Un saludo!!
pakitoenfermero
pakitoenfermero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Arroyomolinos (Madrid)
Coche actual : volkswagen Golf V
Coche encargado : qashqai +2 4X4 A/T Tekna Premium llantas 18¨ Piel marrón
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Left_bar_bleue0/0AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por popitoblanch Jue Ago 27 2009, 18:00

Enhorabuena por el coche Conductor es muyyyyyyyyy bonito me arrepiento de no a verlo pedido premium,disfrutalo.
popitoblanch
popitoblanch
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Coche actual : toledo 2000 150cv
Coche encargado : qashqai 2000 140cv
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Left_bar_bleue10/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por laucel64 Vie Ago 28 2009, 08:16

popitoblanch escribió:Enhorabuena por el coche Conductor es muyyyyyyyyy bonito me arrepiento de no a verlo pedido premium,disfrutalo.

Pos otra arrepentida... me ha encantadooooo.... ¿alguien tiene afotos de QQ blanco con asientos en marron???? Tiene que ser un pasote....

La verdad es que me echaba para atras la piel viviendo en Sevilla y con el coche al sol todo el día... pero es una auntentica chuleria... ENHORABUENA.

y ADEMÁS, como dicen por ahí, no sabía lo de los asientos calefactables.
laucel64
laucel64
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 60
Coche actual : megane scenic
Coche encargado : QQ dci 105 teckna esport blanco
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por garriaga Vie Ago 28 2009, 08:42

Trasgu, P R E C I O S O
garriaga
garriaga
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai+2 2.0 dci 4x4 Premium
Coche encargado : El antiguo: Opel Astra 2.0 dti Sport
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Left_bar_bleue10/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por alf Mar Sep 15 2009, 23:38

preciosa conbinacion pero para el blanco mejor negro a mi gusto yo lo tengo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo que me da envidia sana es el cambio cvt tiene que ir de fabula.

salu2
alf
alf
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 52
Coche actual : qashqai 1.5dci tekna premium
Coche encargado : qashqai 1.5dci tekna premium
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Left_bar_bleue10/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) - Página 2 Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.