FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Mini_r10Hoy a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

+21
pakitoenfermero
frt12
susana21
Miguel Angel Muñoz
bartrc
Ozam
Mikel4564
Imes
alaitxu
berbe_15
Jose-Aparejata
Franj
Jose Alberto
german
Rober7
JAMES BURTON
favio
dury
Rafa
gcjavi
Trasgu
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Trasgu Jue Jun 04 2009, 23:13

Hola a todos:

Ayer por la tarde recogí mi flamante QQ+2 2.0G CVT 4x4 Tekna Premium + Pack Sport Chrome (creo que no me he olvidado de nada :scratch: ), y sencillamente, no sé por dónde empezar...

¡¡¡ ES UNA PASADA !!! Precioso, es negro con los asientos en piel marrón y con los cromados.... 👅

Me ha encantado la suavidad del motor y el silencio absoluto, roto únicamente por el equipo de música o las ruedas rodando por el asfalto. La combinación del motor con el CVT es simplemente... DELICIOSA, es la sensación más parecida a conducir un coche eléctrico: suave, silencioso, directo...

Bueno, os dejo una fotos y un video del Nissan Connect tal y como prometí en mi anterior post. Estoy a vuestra disposición por si queréis ver algún detalle en particular. Siento la calidad del video, al verlo en casa, me he dado cuenta que la imagen está un tanto "quemada".



También os dejo una fotos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Trasgu el Vie Jun 05 2009, 23:51, editado 1 vez
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue8/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por gcjavi Jue Jun 04 2009, 23:36

Es una pasada, muy bonito, tenia que haber esperado un poco para comprar el mio, aunque despues de haber esperado 9 meses para que me lo dieran ya iba a ser demasiado. Smile
gcjavi
gcjavi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0 Dci 150cv Acenta
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue8/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Rafa Jue Jun 04 2009, 23:55

Creo que me estoy arrepintiendo de no haber pedido el Tekna Premium
Rafa
Rafa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 53
Localización : Tres Cantos, Madrid
Coche actual : QQ 2.0G 4x4 Tekna Sport Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue9/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por dury Vie Jun 05 2009, 00:03

Es guapisimo. Yo me he pedido el mismo solo que es 2.0 dci manual, tambien con el pack chrome. Ahora que veo la tapiceria en marron me arrepiento de haberla pedido en negro. Anda que no me lo pensé, pero como no vi ninguno en marron, terminé octando por la negra, pero en marron es una pasada.
dury
dury
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 46
Coche actual : QQ+2 2.0 dci teckna premium
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por favio Vie Jun 05 2009, 00:43

que bonico q estaa! rafa jaja estas como yo! si lo tienes pedido haz como yo,vé al conce y pide que te convencen para que no lo cambies al premium,veras
favio
favio
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 49
Localización : Murcia
Coche actual : nissan qashqai tekna sport .1.5 dci Blanco
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue10/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/vuestras-fotos-f19/las-fotill

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por JAMES BURTON Vie Jun 05 2009, 08:43

ya me estan entrando ganas otra vez de comprarme el qashqai que abandoné cuando me dijeron que cambiaba la gama...
a ver si animo a mi máquina de discutir y nos ponemos a ello otra vez y encargamos ese premium gasolina de 140cv.

las llantas muy bonitas. Y la piel da gusto verla, aunque el tono tira demasiado al rojo y la prefiero en negro, pero eso ya son gustos personales.

Creo que lo más feo sin duda del QQ son los asientos que trae de serie. son horriblemente anodinos. Y creo que dberían ser mejores los de las versiones superiores al menos. Creo que deberían poner los que tenía el backstage, en mezcla textil-piel. eran preciosos y muy elegantes y deportivos.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue0/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Rober7 Vie Jun 05 2009, 09:52

Muy chulo el coche!!!!
Yo tambien tengo pedido el tekna premium(2.0dci) en color blanco, que ganitassssssssss

Por cierto, yo no pedi el cuero en marron, xq los que yo habia visto en otros modelos nissan, era un marron bastante oscuro, digamos "marron caqui", y no me gustaba nada, por eso elegi negro.
Pero viendo tus fotos, ese marron no es el "caqui" de los otros nissan no? por lo menos en la foto, parace bastante clarito!!
Confirmamelo, xq si realmente es asi de clarito, me gustaria hablar con el comercial, para ver si existe posibilidad de cambiar mi piel negra, a ese marron!! Ya que mi idea era una piel beigue, o clarita, pero solo estaba la negra o la marron oscura.....
Si puedes poner alguna foto mas de los asientos, te lo agradeceria!!!
Rober7
Rober7
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por german Vie Jun 05 2009, 10:21

Pues esta chulisimo. Felicidades.
Por cierto, viendo la tapiceria de cuero, el otro dia lei que los hombre que usan asiento con calefaccion pueden ver perjudicados la calidad de su.......vamos, que aho abajo sube la temperatura y puedes dejar de tener hijos. Un metodo anticonceptivo nuevo
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue9/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por JAMES BURTON Vie Jun 05 2009, 10:46

el calor en esa zona lo que provoca es un efecto vasodilatador, y en consecuencia, en determinadas personas con tendencia o con problemas vasculares, podría provocar hemorroides, pero sería ante un uso intensivo. Pero cuántas veces al año enciendes esa calefacción en los asientos? 3? 5? no estamos en siberia.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue0/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Franj Vie Jun 05 2009, 13:37

Uyy, esas fotos las he visto por otro sitioo.

Muy guapo.

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue10/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Trasgu Vie Jun 05 2009, 23:54

Rober7 escribió:Muy chulo el coche!!!!
Yo tambien tengo pedido el tekna premium(2.0dci) en color blanco, que ganitassssssssss

Por cierto, yo no pedi el cuero en marron, xq los que yo habia visto en otros modelos nissan, era un marron bastante oscuro, digamos "marron caqui", y no me gustaba nada, por eso elegi negro.
Pero viendo tus fotos, ese marron no es el "caqui" de los otros nissan no? por lo menos en la foto, parace bastante clarito!!
Confirmamelo, xq si realmente es asi de clarito, me gustaria hablar con el comercial, para ver si existe posibilidad de cambiar mi piel negra, a ese marron!! Ya que mi idea era una piel beigue, o clarita, pero solo estaba la negra o la marron oscura.....
Si puedes poner alguna foto mas de los asientos, te lo agradeceria!!!

Hola Rober7:

Te he dejado un par de fotos más. Si necesitas más ya sabes...
Comentarte que el color de la tapicería varía muchísimo según le esté dando la luz o no. Es más oscuro de lo que parece, pero cuando le da la luz, se ve muy claro y tirando a rojo... en cualquier caso, muy, muy recomendable... rompe la monotonía del coche (al menos en mi caso que es negro).

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue8/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Jose-Aparejata Dom Jun 07 2009, 13:21

Me gusta mucho el color de los asientos, le da un toque muy interesante.
Disfrutalo!!!

Saludos.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue9/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por berbe_15 Dom Jun 07 2009, 13:54

ei podrias probar lo de reproducir la musica del movil x bluetooth y si puedes hacer un video cn mejor calidad? jajaja un asi esta bien.. me keds 1 semana!
berbe_15
berbe_15
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 289
Edad : 31
Localización : Pontevedra
Coche actual : Chevrolet Nubira y Nissan Qashqai+2 2.0G Tekna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 2.0 tekna premium rojo
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue10/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por alaitxu Dom Jun 07 2009, 21:06

-Policía

-si dígame

-me han robado el coche

Ring ring (despertador)…………………



No coño que yo todavía no lo tengo.



Trasgu es el mismo que quiero yo pero tengo dudas con el color de la tapicería si podrías sacar alguna foto mas me harías un favor inmenso. Lo quiero igual saca una foto del maletero, desde el frontal etc. gracias de antemano.

Otra cuestión quisiera ponerle esto que color opinas que le ira mejor gracias





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alaitxu
alaitxu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Coche actual : renault gran espace
Coche encargado : qq 2.0 cvt teka premium
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Trasgu Dom Jun 07 2009, 21:49

alaitxu escribió:-Policía

-si dígame

-me han robado el coche

Ring ring (despertador)…………………



No coño que yo todavía no lo tengo.



Trasgu es el mismo que quiero yo pero tengo dudas con el color de la tapicería si podrías sacar alguna foto mas me harías un favor inmenso. Lo quiero igual saca una foto del maletero, desde el frontal etc. gracias de antemano.

Otra cuestión quisiera ponerle esto que color opinas que le ira mejor gracias

No hay problema, pero ya tendrá que ser mañana ya que no tengo luz suficiente... pero ya te adelanto que las fotos no hacen justicia. Es una tapicería muy especial, ya que varía mucho su color según la luz que hay. Al dejarlo ahora en el garaje (que hay muy poca luz), se veía marrón, marrón (color chocolate como anuncia Nissan), sin embargo, por el día se ve más bien tirando a rojo.

En cualquier caso, es absolutamente recomendable a mi juicio, mucho mejor que la negra que es muy elegante, pero este color... le queda muy bien.

Respecto al color del coche, obviamente para mí el mejor es el negro, aunque en blanco también le tiene que quedar muy bien, seguido del gris. Dónde no veo bien este color de tapicería, es en un coche rojo, cobre, o azul.

Saludos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue8/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por alaitxu Dom Jun 07 2009, 21:55

muchas gracias .
alaitxu
alaitxu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Coche actual : renault gran espace
Coche encargado : qq 2.0 cvt teka premium
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Imes Lun Jun 08 2009, 19:49

Precioso,yo tengo pedido el QQ tekna premium 4x2 CVT en blanco y tapizeria marrón, y aun no habia visto ninguno,es guapisssima!!!No me arrepiento!
Imes
Imes
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 208
Edad : 44
Localización : Manresa (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue9/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Mikel4564 Lun Jun 08 2009, 20:34

Enhora buena Trasgu, es precioso y si yo tambien me arrepiento de haber cogido el Teckna Premium, pero bueno. A disfrutarlo socio, es una autentica preciosidad.

Saludos QQ a todos.
Mikel4564
Mikel4564
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Figueres
Coche actual : Nissan Qasqai+2 1.5 Tekna gris cosmos
Coche encargado : Nissan Qasqai+2 1.5 Tekna gris cosmos
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue9/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Trasgu Lun Jun 08 2009, 22:19

Hola:

Os dejo alguna foto más para ver si consigo que se aprecie las tonalidades que puede tener la tapicería.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue8/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por german Mar Jun 09 2009, 09:43

Muchas gracias, asi es como deberia de ser, fotos........muchas fotos
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue9/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Ozam Mar Jun 09 2009, 10:25

qué bonito!
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue8/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por bartrc Mar Jun 09 2009, 17:25

Pero el tekna premium tiene asientos calefactados????
bartrc
bartrc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0 140 cv azul cobalto
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue10/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Mikel4564 Mar Jun 09 2009, 18:47

Si, el mio al no ser un Premium no, pero mi tio lo tiene en piel y si, calefacción independiente en los asientos delanteros, con los controles en medio, al lado del cierre de puertas centralizado.
Mikel4564
Mikel4564
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Figueres
Coche actual : Nissan Qasqai+2 1.5 Tekna gris cosmos
Coche encargado : Nissan Qasqai+2 1.5 Tekna gris cosmos
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue9/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por bartrc Miér Jun 10 2009, 10:37

Joe pues no tenia ni idea porque no lo pone en las caracteristicas. Un punto mas a su favor Smile
bartrc
bartrc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0 140 cv azul cobalto
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Left_bar_bleue10/10AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte) Empty Re: AAAAAAAAAAAGGHHH !!!! YA ESTA AQUI (2a Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.