FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Mini_r10Hoy a las 17:12 por triana13

» Perdida refrigerante
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Mini_r10Hoy a las 10:10 por JUAN JC

» Embrage J11 1.6dci
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

+2
Rober7
[[C|-|E]]
6 participantes

Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por [[C|-|E]] Mar Mayo 26 2009, 00:27

Pues sí, tras un mes de espera ya tenemos el QQ por aquí, llegó el jueves de la semana pasada pero lo fuimos a recoger hoy, que nos coincidía mejor. Es de los nuevos, como nos habían prometido. Lleva la iluminación en blanco, el conector para el MP3 o el MP4 dentro del reposabrazos, las llantas de 17", los retrovisores de plegado automático y todas esas cosas. El modelo, como tengo por ahí puesto, es un 2.0 dci de 150 cv declarados (aunque no lo metí a un banco de potencia) con cambio automático/secuencial y 4x4.La terminación es la Acenta con algún que otro pequeño extra.No me dio tiempo a hacerle una prueba muy en serio, ni nada de eso, tendré que esperar al fin de semana, pero en general veo lo veo bastante correcto.
Está relativamente bien rematado, aunque tiene detalles que podrían estar más cuidados. Los plásticos interiores, al menos el del salpicadero, parecen de buena calidad y son mullidos. El volante es de cuero, pero no así el pomo de la palanca ni el del freno de mano, unos pequeños puntos negativos para mi gusto. También tiene algún que otro tornillo más o menos a la vista y los protectores plásticos exteriores pues bueno, cumplen y están ahí, pero no son una joya de la terminación. Tampoco me gustaron los asientos, estoy acostumbrado a los del VW y en comparación estos no sujetan nada de nada. Sin embargo, más allá de ese detalle, parece que están bien acabados. En cuanto al plafón del techo, podría estar mejor sujeto, pero ya casi estoy acostumbrado a que sea algo endeble en la mayoría de los coches nuevos. Lo que sí me convenció fue la habitalidad, así como el puesto de conducción, la verdad, se notan bastante las ventajas de ir más alto de lo normal (al menos en mi caso).

Mecánicamente, el cambio automático lo veo muy bien. No apura las marchas demasiado y es cómodo, tan sólo se nota la entrada del embrague cuando se le pisa un poco más a fondo, aunque como está sin rodar no me pasé en ningún momento. Se agradece que sea secuencial ya que, por ejemplo, en las cuestas empinadas tiende a bajar más rápido de la cuenta y no retiene, de modo que el empleo del conmutador manual es casi imprescindible. Me gustó mucho que cuente con el asistente de arranque en pendientes, lo puedes dejar parado en cuestas más que pronunciadas y no se va ni un milímetro. Además, cuando se vuelve a pisar el acelerador, sale sin ninguna dificultad.

El control de tracción creo que es muy efectivo y el modo automático de reparto de tracción a las cuatro ruedas también cumple su función a las mil maravillas. El coche puede encarar bien subidas entre gravilla y barro sin problemas. El bloqueo de tracción a las 4 ruedas se agradece, aunque es para usarlo en contadas ocasiones.

La suspensión me gustó mucho. El coche no balancea a penas, es seca, y permite tomar las curvas con decisión a pesar de la altura del bicho. Uno de los aspectos que más me convenció.
Los frenos normales, el coche se detiene sin problemas pero se nota que pesa un montón. No pasaría nada si resultaran más eficaces, porque cuando se embala el cacharro a veces hay que pisar un poco más de la cuenta para disminuir la velocidad. Aunque vamos, en general, ningún problema.

El motor, pues es suave, elástico y bastante rumoso. Recupera bien... aunque como ya vaticinaba, el coche es, para mi gusto, muy perezoso. No resultó ninguna sorpresa, la verdad, entre la mala aerodinámica, el peso del armatoste (más de 1600 kg en mi caso, a los que había que sumar otros 250 kg entre ocupantes y combustible), el 4x4, el "poco" par del motor y tal... pues bueno, uno no puede esperar maravillas. Con todo, sólo se nota verdaderamente esta falta de agilidad en autopista. Hoy, cuesta arriba, le costaba subir de vueltas considerablemente. Evidentemente, en carretera general y ciudad, pues va bien. Pero bueno, es un vehículo orientado a una conducción de lo más tranquila. Como anécdota, comentar que al principio pensé que se habían equivocado y me habían dado un 1500.

En suma, estamos contentos con el coche. Pensamos que es el automóvil apropiado para lo que queremos, ir un poco de monte por ahí, cargar cosas dentro... además, teniendo en cuenta que mayoritariamente lo usarán mis padres, de conducción muy tranquila, pues poco se le puede objetar . Yo ya tengo el mío para diario, que se adapta mejor a mis gustos .Os dejo una foto, por si tenéis curiosidad, ya lo probaré más en serio cuando pueda (el de dentro es mi padre, trasteando con algo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Untitled Document


Última edición por [[C|-|E]] el Miér Jun 03 2009, 13:16, editado 3 veces
[[C|-|E]]
[[C|-|E]]
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : Gijón
Coche actual : Golf MKIV Highline 1.9 TDI ASZ +175 cv (Upsolute)
Coche encargado : Nissan Qashqai Acenta A/T 4x4 2.0 dCi 165 cv
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue7/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

http://www.flickr.com/photos/alberto_riera/

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por Rober7 Mar Mayo 26 2009, 11:01

Enhorabuena!!!

Podrias poner unas fotos con el coche de noche, para ver la iluminacion blanca del cuadro que comentas?? Es que solo he visto la naranja!! y como el mio es de los nuevos tambien, para hacerme a la idea de como quedara el cuadro iluminado en la oscuridad!!
Rober7
Rober7
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por [[C|-|E]] Mar Mayo 26 2009, 11:19

El fin de semana le hago unas fotos para que lo veáis Wink
[[C|-|E]]
[[C|-|E]]
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : Gijón
Coche actual : Golf MKIV Highline 1.9 TDI ASZ +175 cv (Upsolute)
Coche encargado : Nissan Qashqai Acenta A/T 4x4 2.0 dCi 165 cv
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue7/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

http://www.flickr.com/photos/alberto_riera/

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por german Mar Mayo 26 2009, 13:31

Iluminacion balnca? Yo tengo lo que son los numeros del cuenta kilometro y las revoluciones blancos, pero el resto naranja.

Lo que si me a extrañado es que no tengas la palanta de cambios de cuero, aunque al ser automatica, nose si sera igual a la mia.

Esperamos esas fotos...
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue9/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por Rober7 Mar Mayo 26 2009, 14:06

Claro, por eso me he extrañado yo!! es la primera noticia que tengo de que ahora llevan iluminacion blanca!!

Como es el primero que veo con el modelo nuevo, que nos ponga fotos del cuadro a ver como queda. Si es ilumacion blanca, y de que color son entonces ahora el cuenta revoluciones y kilometros.....

Un fotico en el garaje a oscuras, o esta noche en la calle, y mañana nos la cuelgas aqui para sacarnos las dudas!! y ver si ha cambiado algo mas del cuadro!
Rober7
Rober7
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por [[C|-|E]] Mar Mayo 26 2009, 14:18

german escribió:Iluminacion balnca? Yo tengo lo que son los numeros del cuenta kilometro y las revoluciones blancos, pero el resto naranja.

Lo que si me a extrañado es que no tengas la palanta de cambios de cuero, aunque al ser automatica, nose si sera igual a la mia.

Esperamos esas fotos...
Sí, sí, me explico. Yo lo que tengo en blanco es el cuadro, aunque el resto tiene una iluminación anaranjada Smile. Pensé que esto en sí mismo era algo nuevo, porque hace tiempo, de la que salieron, vi un QQ de importación que llevaba todo el cuadro naranja. Sin embargo, va a ser que debo tener el cuadro como todo el mundo Very Happy .Lo de la palanca, pues sí que es raro. Aunque tengo visto que el pomo de la automática es diferente. No sé si lo habrá de cuero o no...
[[C|-|E]]
[[C|-|E]]
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : Gijón
Coche actual : Golf MKIV Highline 1.9 TDI ASZ +175 cv (Upsolute)
Coche encargado : Nissan Qashqai Acenta A/T 4x4 2.0 dCi 165 cv
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue7/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

http://www.flickr.com/photos/alberto_riera/

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por [[C|-|E]] Miér Jun 03 2009, 13:06

Bueno, pues tras casi 800 km a bordo del coche, creo que puedo completar un poco más la valoración inicial Smile.

Durante estos días me he dedicado a realizar varias excursiones por pista de montaña y también a viajar tanto en autopista como por carretera general, a veces en muy mal estado. La valoración del comportamiento del cacharro, la verdad, es muy positiva. El motor, que inicialmente me había parecido excesivamente perezoso, está comenzando a rendir considerablemente mejor, en parte porque también voy conociendo más el cambio automático del vehículo y las diferentes respuestas que tiene según se le pise más o menos Smile. En este apartado comienzo a no tener quejas, no tira como el VW (ni de la misma forma) pero va bastante bien, de hecho, con prácticamente 800 km dio 165 cv en banco. Cuando le haga unos kilómetros más y pueda estirarlo sin problemas os comentaré. Tengo ganas de usar el secuencial para apurarle las marchas, aunque quiero terminar antes el rodaje. Creo que la experiencia va a ser divertida Smile. También me han gustado varios detalles mecánicos del motor, como el gran tamaño del IC (frontal) y lo accesible que está el turbo. En cuanto a consumos, pues son elevados, en carretera no baja nunca de los 9,2 litros y en ciudad se mete en 12 sin problemas. Mejorarán algo con el rodaje, pero no demasiado.

Sobre los tipos de firme, pues observé que en desfiladeros asfaltados y carreteras muy viradas el coche es confortable. La suspensión, bastante dura, ayuda un montón, ya que el QQ casi no tiene balanceo de ningún tipo (en parte por los refuerzos del monocasco que comentaré luego). En autopista, como era de esperar, no hay ningún problema. Tenía, sin embargo, curiosidad por probarlo en pistas de montaña algo dificultosas. Nosotros compramos el QQ porque nos movemos bastante por estos terrenos, así que el resultado en este tipo de firme era crucial. Inicialmente pensé en encarar las pendientes y bajadas con el 4x4 en modo automático, sin usar el bloqueo, pero al final decidí activar el bloqueo 4x4 permanentemente. Preferí hacer esto para que el embrague no estuviera acoplándose y desacoplándose constamente, con el consiguiente desgaste. También comprobé que el coche se comporta mejor haciendo esto, sobre todo en firmes con muy poca adherencia (fango). Tras varias pruebas, observé para para realizar bajadas comprometidas resulta importante usar el modo secuencial, a fin de encararlas siempre en primera y usar el freno motor en la medida de lo posible. Si se deja en automático, tiende a embalarse con mucha facilidad y al final uno sólo consigue castigar los frenos. No vi necesario desconectar el ESP, aunque tampoco me quedé atascado con el bicho en ningún momento. Los resultados, en este tipo de terreno, fueron muy buenos para mi gusto. El Nissan puede subir sin problemas por terraplenes, pendientes cubiertas de barro, terrenos pedregosos... y también es capaz de encarar sin problemas baches muy considerables. De hecho, bajando por una pista nos encontramos con un derrumbe que me hizo bajar del coche a mirar si pasaría o no y, al final, no tuve problema de ningún tipo. Además, en ningún momento pegó abajo (también es cierto que fui con cuidado, como debe ser). Evidentemente, no es el vehículo más propio para meterlo por el típico fangal destinado a los tractores, pero incluso ahí se defendería en caso de necesidad. Mención a parte merece también el asistente de arranque en pendientes, tanto cuesta arriba como cuesta abajo, que puede llegar a ser casi imprescindible en algunos firmes y permite salir con toda suavidad independientemente de la inclinación del terreno, un 10 en este apartado así como en el de tracción. Por cierto, mirándolo por debajo observé que, como decía antes, el monocasco está convenientemente reforzado para soportar todo tipo de baches lo que también contribuye a una mayor eficacia en carretera.

Por lo demás, comentaros que los frenos siguen acoplándose y, de momento, la inercia a la hora de detener el QQ sigue siendo considerable, pero bastante menor que cuando lo estrené. Se necesita una superficie muy amplia para detenerlo de forma suave, de modo que, más o menos, tengo que empezar a frenarlo unas 3 veces antes que el Golf. También es cierto que hasta los 1500 o 2000 km las pastillas no estarán bien acopladas, así que es pronto para hablar. En todo caso, si con el tiempo persistiera el problema, quizá me plantearía ponerle un kit con pinzas de 4 pistones y discos más grandes, pero ya veremos, no quisiera gastar en él más de la cuenta.

En cuanto al tema de acabados y tal, pues más o menos lo que os había dicho. Un poco simple, pero no está mal. Destripándolo un poco (más bien mirándolo) encontré que una gran parte de componentes, tanto mecánicos como interiores, son de marcas "blancas" como Valeo (por ejemplo el IC o la propia llave de contacto). Este hecho no tiene por qué ser malo, ya que Valeo es sobradamente conocida, tiene calidad, resulta bastante asequible y además la disponibilidad de componentes es buenísima. Pero bueno, me sorprendió un poco Very Happy. Por otra parte, es un vehículo que se puede desmontar con muy pocas herramientas y, en algunos casos, sin ellas. Por ejemplo, el plafón del techo sale simplemente con la mano y casi lo mismo podría decir de los portalámparas de los faros (ya le sustituí las bombillas por unas Amolux blancas, se ve mucho mejor). Esto tiene una parte buena, la sencillez enorme de reparación (por ejemplo, le quité un grillo simplemente desmontando el plafón que os comento y forrando con algo de esponja el cable del sensor de lluvia) y quizá una mala, si es que con el tiempo se desacopla alguna cosa, ya veremos Smile . Desde luego, es un cacharro apropiado para hacer bricos, en otra marcas hay que desmontar medio coche para cualquier tontería.

También hallé alguna que otra sorpresa agradable, por ejemplo, mi unidad es de las que ya vienen con tweeters, a pesar de ser un Acenta. No son para tirar cohetes pero ahí están, aunque lo de que no tenga MP3 sigue siendo una pifia de dimensiones bíblicas Smile.

En fin, de momento seguimos contentos con la adquisición. Ahí os dejo alguna que otra foto. Por fuera, poco a poco, va gustándome más, color incluído, eso sí, se mancha un montón Wink.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[[C|-|E]]
[[C|-|E]]
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : Gijón
Coche actual : Golf MKIV Highline 1.9 TDI ASZ +175 cv (Upsolute)
Coche encargado : Nissan Qashqai Acenta A/T 4x4 2.0 dCi 165 cv
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue7/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

http://www.flickr.com/photos/alberto_riera/

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por Tutto116 Miér Jun 03 2009, 14:18

Genial, muchas gracias y enhorabuena por tus explicaciones tan detalladas, en breve recibiré un QQ+2 con el mismo motor y acabado, cuando lo tenga, espero compartir también mis impresiones.

Saludos
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue8/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por Rafa Miér Jun 03 2009, 14:27

Menudo análisis. Mucho más completo y util que los de la mayoría de las revistas.
Rafa
Rafa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 53
Localización : Tres Cantos, Madrid
Coche actual : QQ 2.0G 4x4 Tekna Sport Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue9/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por Tutto116 Miér Jun 03 2009, 14:34

Por cierto [[C|-|E]] ¿en tu coche el espejo interior es automático?
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue8/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por [[C|-|E]] Miér Jun 03 2009, 15:36

¿El retrovisor de dentro?, no, en el mío es manual como toda la vida. Los automáticos son los exteriores, que también se pliegan eléctricamente Smile.
[[C|-|E]]
[[C|-|E]]
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : Gijón
Coche actual : Golf MKIV Highline 1.9 TDI ASZ +175 cv (Upsolute)
Coche encargado : Nissan Qashqai Acenta A/T 4x4 2.0 dCi 165 cv
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue7/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

http://www.flickr.com/photos/alberto_riera/

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por gcjavi Miér Jun 03 2009, 15:47

Mi QQ es tambien negro y siempre esta sucio, pero con el tiempo te acostumbras a verlo asi y ya no parece tan sucio, ( solo cuando lo lavas).
gcjavi
gcjavi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0 Dci 150cv Acenta
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue8/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por Tutto116 Miér Jun 03 2009, 16:09

[[C|-|E]] escribió:¿El retrovisor de dentro?, no, en el mío es manual como toda la vida. Los automáticos son los exteriores, que también se pliegan eléctricamente Smile.

Ah! vale, es que por lo que tengo entendido en el modelo Tekan si es automático, ya sabes, para evitar deslumbramientos.
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue8/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por [[C|-|E]] Miér Jun 03 2009, 16:30

Pues sinceramente, ahora que lo pienso... estoy dándole vueltas y ya no estoy seguro, ya que yo siempre lo cambio cuando conduzco por la noche y con éste no tuve necesidad. Además, tampoco recuerdo que lleve el típico selector de posición. Que cosas, tendré que mirarlo y te cuento Smile. No me fijé mucho en ese detalle.
[[C|-|E]]
[[C|-|E]]
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : Gijón
Coche actual : Golf MKIV Highline 1.9 TDI ASZ +175 cv (Upsolute)
Coche encargado : Nissan Qashqai Acenta A/T 4x4 2.0 dCi 165 cv
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue7/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

http://www.flickr.com/photos/alberto_riera/

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por Tutto116 Miér Jun 03 2009, 17:00

Vale, pues échale un vistazo cuando puedas y así nos enteramos todos ;-)
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue8/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por german Jue Jun 04 2009, 11:30

El retrovisor antideslumbramiento de nissan tiene una luz naranja que ilumina la palanca de cambios, por si os sirve de guia para mirarlo.

Tambien darte las gracias por poner a prueba el QQ y compartirlo con nosotros, pero me extraño una cosa, tu consumo, tienes el mismo motor que yo y consume el doble, es cierto que estan en rodaje, pero aun asi me parece bastante. Ya nos iras contando si baja
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue9/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por [[C|-|E]] Jue Jun 04 2009, 14:02

Lo del consumo en el mío se debe mucho al cambio automático, que penaliza un montón, y luego está al tema del 4x4, que incrementa el peso y también hace que gaste mucho más. ¿el tuyo es 4x4?, no lo veo en tu  ficha Smile.El espejo... pues si lleva una luz, creo que el mío es manual, porque no me suena haberla visto por ningún sitio. Todavía no lo miré, ya que el Nissan sólo lo uso los fines de semana y por no ir hasta donde está guardado, pues... Very Happy.
[[C|-|E]]
[[C|-|E]]
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : Gijón
Coche actual : Golf MKIV Highline 1.9 TDI ASZ +175 cv (Upsolute)
Coche encargado : Nissan Qashqai Acenta A/T 4x4 2.0 dCi 165 cv
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue7/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

http://www.flickr.com/photos/alberto_riera/

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por german Vie Jun 05 2009, 10:17

El mio es 4x2
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue9/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por [[C|-|E]] Vie Jun 05 2009, 11:18

Pues ahí podemos tener la explicación Smile. Yo fui mucho rato con el 4x4 bloqueado, monte arriba, y bastante por carreteras muy estrechas, de estas que te obligan a frenar y acelerar de forma muy constante. Si a esto le sumamos que pesa más y tal... Con todo, en autopista tampoco es que gastara poco.
[[C|-|E]]
[[C|-|E]]
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : Gijón
Coche actual : Golf MKIV Highline 1.9 TDI ASZ +175 cv (Upsolute)
Coche encargado : Nissan Qashqai Acenta A/T 4x4 2.0 dCi 165 cv
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Left_bar_bleue7/10Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

http://www.flickr.com/photos/alberto_riera/

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas). Empty Re: Ya llegó el QQ, primeras impresiones (y segundas).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.