FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Balance de la primera semana Mini_r10Hoy a las 11:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Balance de la primera semana Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Balance de la primera semana Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Balance de la primera semana Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Balance de la primera semana Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Balance de la primera semana Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Balance de la primera semana Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Balance de la primera semana Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Balance de la primera semana Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Balance de la primera semana Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Balance de la primera semana

Ir abajo

Balance de la primera semana Empty Balance de la primera semana

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02 2013, 16:30

Hola a todos:

Apenas llevo un semana con mi Qashqai +2 y ya tengo algunas pequeñas decepciones. Vengo de un A4 de 10 años y siempre me gustó este coche, además la pasta tampoco daba para seguir con la marca alemana. Mi QQ+2 es un Tekna Premium y ya en el momento de la entrega, quizás demasiado influenciado por las horas y horas que me he pasado leyendo el foro, me dí cuenta del primer fallo de ajuste que, a la sazón sería el primero de una lista que ahora os relato.

1.- El capó delantero no ajusta bien. Hay una holgura excesiva en la parte que se une con la aleta delantera izquierda y el faro, en comparación con la del lado derecho. El comercial me dijo que esperara unos días para ver si salían más cosas.

2.-Al día siguiente circulando en torno a 120 km/h, noté que ambos espejos retrovisores temblaban llegando a hacer algo borrosa la visión.

3.- Revisando los dichosos retrovisores me dí cuenta de que el color de la carcasa (mi coche es negro metalizado) no era negro metalizado sino que no brillaba nada (no es que fuera plástico como el de los bajos del coche, sino que era como si no fuera metalizado, no sé si me explico...)

4.- Y por último me di cuenta que el volante no va totalmente centrado sino que va un poco digamos girado hacia la izquierda. No mucho, pero se nota. Si lo pongo en la posición que yo entiendo que es recto, el coche se va para la derecha. En un coche recién salido de fábrica es una cosa que me extraña mucho. Después de una alineación lo puedo comprender, pero siendo nuevo...

El caso es que me presenté ayer en el concesionario con toda la lista y el comercial que es una persona muy muy muy amable, me pasó con el jefe de taller que es una persona muy muy muy, digamos... lo contrario...Vamos que parecía que le estaba pidiendo algo del otro mundo...Me ha dicho que se lo lleve el lunes que lo van a probar y si "tengo razón" (manda narices, después de venderlo me salen con el si tengo razón...) me cambian los espejos y me ajustan el capó y me ponen el volante recto...

De la vibración de los retrovisores se ha hablado en este foro y es un claro fallo. La cara del jefe de taller cuando se lo dije era digna de una foto... silbar En cuanto a lo del color de la carcasa, el comercial, que como digo es una persona muy cordial y atenta me reconoció que no tenía ni idea y que lo iba a preguntar. ¿Os ha pasado algo parecido?

Y en cuanto a lo del volante, pues la verdad es que no sé si decirle que no toquen nada no vayan a ponerlo peor... Cabezazos_pared

Bueno pues después de este tostón, me temo que voy a tener que dejar mi coche de apenas 300 km en manos del taller. Esperemos que no sea un presagio de algo peor.

Por cierto, se me olvidaba, el motor es el 1.6 dci, y la verdad es que por ahora me parece que no tira mucho que digamos. El que me dejaron para la prueba iba bastante mejor...Quizás aún deba de soltarse. Me han dicho que en unos 3000 km da lo mejor de sí.

Un saludo a todos y perdonar la extensión del mensaje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balance de la primera semana Empty Re: Balance de la primera semana

Mensaje por Algora Dom Mar 03 2013, 15:46

CTR+C / CTR+V ............

jejejejejeje te repites como el ajo........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Balance de la primera semana Left_bar_bleue7/10Balance de la primera semana Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Balance de la primera semana Empty Re: Balance de la primera semana

Mensaje por Invitado Dom Mar 03 2013, 17:13

Ya lo siento es que luego me di cuenta de que quizas esto era más para el tema general de fallos...jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balance de la primera semana Empty Re: Balance de la primera semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.