FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ME PRESENTO
Me fio de la fecha del concesionario?? Mini_r10Hoy a las 19:15 por triana13

» Retemblor en embrage
Me fio de la fecha del concesionario?? Mini_r10Ayer a las 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Me fio de la fecha del concesionario?? Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Me fio de la fecha del concesionario?? Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Me fio de la fecha del concesionario?? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Me fio de la fecha del concesionario?? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Me fio de la fecha del concesionario?? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Me fio de la fecha del concesionario?? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Me fio de la fecha del concesionario?? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Me fio de la fecha del concesionario?? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Me fio de la fecha del concesionario??

5 participantes

Ir abajo

Me fio de la fecha del concesionario?? Empty Me fio de la fecha del concesionario??

Mensaje por CristianMarher Vie Abr 20 2012, 00:09

Buenas a todos!!

Realice el pedido de mi QQ el dia 28 de Marzo, y hoy he llamado y me han dicho que para el 20/25 de Mayo, estará ya en el concesionario...Osea dentro de la fecha prevista! (2 meses me dijeron), y como imagino...os habrá pasado a todos...estoy ya con ganas... me debo fiar de lo que me han dicho...o debo esperar algún retraso.... y otra cosa, cual es el plazo que suele tardar desde que llega hasta que te lo dan (papeleos y demás)



No se si esto va en esta sección, o si ya estará respondido algo (soy un poco novato)


Gracias de antemano!
CristianMarher
CristianMarher
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me fio de la fecha del concesionario?? Empty Re: Me fio de la fecha del concesionario??

Mensaje por cascaji2 Vie Abr 20 2012, 01:10

¡¡Esto está pero que muy comentado!!!! study .Bueno, sinó sucede ninguna cosa rara, se te adelantará unos días(un par de semanas) y te llamarán para decirte que son muy buenos y han conseguido adelantarte la llegada del qasqi silbar , .En una semana, estás en la calle con tu qasqi, Laughing mas guapo que un Sanluis Conductor
cascaji2
cascaji2
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 731
Edad : 63
Localización : Bilbao
Coche actual : ¡¡¡disfrutando de mi Qasqi!!!!!
Coche encargado : +2 Tekna Premium 1.6dCi 4X4 18"S&S DPF,Nightsahde
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me fio de la fecha del concesionario?? Left_bar_bleue8/10Me fio de la fecha del concesionario?? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Me fio de la fecha del concesionario?? Empty Re: Me fio de la fecha del concesionario??

Mensaje por qashqito Vie Abr 20 2012, 07:56

Si te han dicho que llega, te llegará no querrán pillarse los dedos....
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me fio de la fecha del concesionario?? Left_bar_bleue0/0Me fio de la fecha del concesionario?? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me fio de la fecha del concesionario?? Empty Re: Me fio de la fecha del concesionario??

Mensaje por tigreacorcon Lun Abr 23 2012, 21:41

yo tb estoy esperando, encargue mi qq+2 el 27 de marzo y me dieron dia de entrega el 5 de junio espero que a mi tb se me adelante xk ya estoy ansioso jejejej.
un saludo a todos.
tigreacorcon
tigreacorcon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Coche actual : nissan
Coche encargado : nisssam
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me fio de la fecha del concesionario?? Empty Re: Me fio de la fecha del concesionario??

Mensaje por qashqito Mar Abr 24 2012, 07:54

tigreacorcon escribió:yo tb estoy esperando, encargue mi qq+2 el 27 de marzo y me dieron dia de entrega el 5 de junio espero que a mi tb se me adelante xk ya estoy ansioso jejejej.
un saludo a todos.

Ánimos!!!!!!!!
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me fio de la fecha del concesionario?? Left_bar_bleue0/0Me fio de la fecha del concesionario?? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me fio de la fecha del concesionario?? Empty Re: Me fio de la fecha del concesionario??

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Abr 24 2012, 10:08

Bienvenido CristianMarher y que te llegue bien pronto Very Happy
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me fio de la fecha del concesionario?? Left_bar_bleue9/10Me fio de la fecha del concesionario?? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me fio de la fecha del concesionario?? Empty Re: Me fio de la fecha del concesionario??

Mensaje por CristianMarher Jue Mayo 10 2012, 03:46

cascaji2 escribió:¡¡Esto está pero que muy comentado!!!! study .Bueno, sinó sucede ninguna cosa rara, se te adelantará unos días(un par de semanas) y te llamarán para decirte que son muy buenos y han conseguido adelantarte la llegada del qasqi silbar , .En una semana, estás en la calle con tu qasqi, Laughing mas guapo que un Sanluis Conductor


No te has equivocado ni un pelo!! Very Happy hoy ya le he visto en el concesionario, entre papeleos, y que aquí es fiesta el lunes, el martes me le dan!! ya subire alguna fotillo este mismo martes! (si suelto el qq, jajaja)
CristianMarher
CristianMarher
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me fio de la fecha del concesionario?? Empty Re: Me fio de la fecha del concesionario??

Mensaje por qashqito Jue Mayo 10 2012, 07:50

CristianMarher escribió:
cascaji2 escribió:¡¡Esto está pero que muy comentado!!!! study .Bueno, sinó sucede ninguna cosa rara, se te adelantará unos días(un par de semanas) y te llamarán para decirte que son muy buenos y han conseguido adelantarte la llegada del qasqi silbar , .En una semana, estás en la calle con tu qasqi, Laughing mas guapo que un Sanluis Conductor


No te has equivocado ni un pelo!! Very Happy hoy ya le he visto en el concesionario, entre papeleos, y que aquí es fiesta el lunes, el martes me le dan!! ya subire alguna fotillo este mismo martes! (si suelto el qq, jajaja)

Enhorabuena, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me fio de la fecha del concesionario?? Left_bar_bleue0/0Me fio de la fecha del concesionario?? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me fio de la fecha del concesionario?? Empty Re: Me fio de la fecha del concesionario??

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Mayo 10 2012, 09:22

felicidades por fin los QQ´s terminan llegando clapping
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me fio de la fecha del concesionario?? Left_bar_bleue9/10Me fio de la fecha del concesionario?? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me fio de la fecha del concesionario?? Empty Re: Me fio de la fecha del concesionario??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.