FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ME PRESENTO
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Mini_r10Hoy a las 08:20 por sopli2

» Retemblor en embrage
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Mini_r10Ayer a las 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

+8
Algora
pichurreta
JARAFU
xoscarx
homer+2
jocar
MLL
KeKo_
12 participantes

Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por KeKo_ Sáb Abr 14 2012, 02:59

Os comento a ver si me podéis echar una mano.
Antes de nada comentaros que por desgracia no tengo mucha idea de coches y creo que me están intentando liar en el concesionario. Enfadado Por eso recurro a vosotros, que después de tres dias leyendo el foro veo que controláis muchísimo más que yo.
Quiero comprarme un QQ tekna sport, eso lo tengo claro.
La primera duda viene si comprar el 110cv diesel o el 117cv gasolina, y mis amigos cada uno me dice una cosa (aclaro que hago unos 15-20.000 km/año y el 80% por carreteras nacionales y autovías).
Conductor

El lío viene en el concesionario. Me intentan vender a toda costa el diesel. Pruebo en carretera el 110 y el 130 y me convence mucho más el 130, es entonces cuando quieren venderme uno de exposición matriculado hace 13 dias con 0km.
La duda es que es un tekna sport 1.6dci 130 sin S&S y sin cámara 360, solamente cámara trasera. ¿esa es la versión 2011 o estoy yo equivocado?
Me lo dejarían en 21.900eur, como digo ya matriculado hace 13 dias, ¿que os parece? Surprised yo lo veo caro si es de 2011
Para mi mejor sin S&S, pero yo quería la cámara 360º!!

una ayudita?? me compensará más el gasolina 117cv a la larga??
Por_favor
KeKo_
KeKo_
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : Galicia
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.6Dci 130CV
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Re: Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por MLL Sáb Abr 14 2012, 05:40

Para los km que dices pienso que mejor un diesel, por costes de uso. Otra cosa es que te guste más el funcionamiento de los gasolina y contra gustos....
En cuanto a cual de los dos diesel eso depende de ti y de tu forma de conducir
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Left_bar_bleue8/10Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Re: Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por jocar Sáb Abr 14 2012, 09:18

que descuento te hacen, si te lo han dicho claro, eso por un lado y por otro, pregunta en otro conce, cercano por tf el mismo modelo el precio y sales de dudas...yo tiro por gasoil tambien...por otro lado, da igual matriculado hace un dia o hace un mes a nombre del conce, porque para ti ya es de segundamano y en el libro apareceras tu como segunda propietario en el historial del vehiculo aunque ellos te paguen la transferencia...valoraló si necesitas el coche ya o prefieres esperar a fabrica...unos dos meses y coger uno del 2012 que a la hora de venderlo de segundamano el coche tu has sido el unico propietario, todo depende de tu forma de pensar o tus necesidades a futuro....yo apretaria el precio si lo quieres.
jocar
jocar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qashqay +2
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Re: Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por homer+2 Sáb Abr 14 2012, 09:21

Total de acuerdo con el compañero MLL , un diesel y cuando te decidas aprietale las tuercas , si no te vas a otro conce , en mi caso soy de barcelona y me recorri todo e incluso me fui a girona a preguntar ...me quede con el que me daba mas cosas y regalos, saludos


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Left_bar_bleue10/10Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Re: Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por xoscarx Sáb Abr 14 2012, 10:47

Buenas keko...

Como te han dicho los demás foreros yo me decantaría por:

- El diésel por la cantidad de kilómetros que haces anualmente.
- Entre el 1.6dci y 1.5dci por el primero dado que tiene un consumo mas bajo.
- Otra cosa a favor del 1.6dci que trae cadena lo cual te ahorraras muchos €€€.

- Del gasolina 1.6 desconozco si viene con correa o cadena pero ya solo por el kilometraje anual yo lo descartaría.

Así que como te han dicho también pregunta en otros concesionarios y compara, si el modelo que mencionas es el de 2011 pero lo dicho pregunta y compara. No compres a la primera que son muchos €€€€€...

Un saludo...
xoscarx
xoscarx
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Localización : Benidorm
Coche actual : Opel Astra
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0dci 150cv 4x4 A/T
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Left_bar_bleue10/10Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Re: Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por JARAFU Sáb Abr 14 2012, 23:51

Hola, es verdad que el motor 1.6 dci 130cv trae cadena en vez de correa de distribucion.Muchas gracias
JARAFU
JARAFU
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 65
Localización : Comarca del Alt Penedes
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 130 cv dCI S&S TEKNA SPORT Titanium
Coche encargado : Después de 3 semanas de espera ahora ninguno
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Re: Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por pichurreta Dom Abr 15 2012, 01:34

Para gustos los colores, en cuanto a diesel o gasolina, cuántos años piensas tener el coche y si verdaderamente lo vas a amortizar...te paso una página con una calculadora y haz la prueba, no cuenta sólo el tema del consumo, sino el seguro, las revisiones, las reparaciones etc. ojo, yo le tengo diesel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a km0, yo no lo cogería sin estar seguro, eso de 0 km es mentira, como mínimo todos los oches llegan al conce con, desde 4 hasta 11km, y algunos más, en el conce donde compré yo el coche vendieron como km0 el qq que habíamos probado todo el mundo, más barato pero.... osea que tenía muchas manos, también puede que ese coche esté matriculado porque algún cliente se haya echado atrás, no sé habría que investigar un poco.

En cuanto a lo de star & stop, creo que está muy bién, tengo un amigo que tiene el primer suv que montó este sistema, el Land Rover Freelander TDS-e y está super contento con él, gasta 1 litro o litro y medio a los cien, menos que el de su hermano que es el mismo pero sin el S&S, lo de la cámara, personalmente no le encuentro sentido, la trasera por supuesto que sí, el resto, será porque estoy acostumbrado a no tenerlo.

Y recuerda, la decisión es tuya que eres el que lo va a pagar Wink así que suerte con la elección.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Left_bar_bleue6/10Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Re: Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por KeKo_ Dom Abr 15 2012, 02:56

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sabía que no me equivocaba al preguntar en el foro.
Miraré en otros concesionarios, supongo que con unas llamadas arreglaré, más que nada poque los conces más cercanos están a unos 100-150km.
Al final creo que me va a compensar el diésel.
Ya os contaré. Gracias de nuevo
KeKo_
KeKo_
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : Galicia
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.6Dci 130CV
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Re: Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por Algora Dom Abr 15 2012, 16:17

Yo opino que te conviene un diesel, y en cuanto a la potorización, creo que el 1,6 de 130 cv

Suerte y ya nos contarás.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Left_bar_bleue7/10Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Re: Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por qashqito Dom Abr 15 2012, 16:46

Diesel y lo de la camara de 360 es una pijada con tener la camara normal ya va bien, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Left_bar_bleue0/0Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Re: Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por badoc Dom Abr 15 2012, 18:12

Para los kms que haces al año, el diesel, en cuando lo tengas mirado en otros conces ya contarás.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Left_bar_bleue9/10Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Re: Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por dcbsant Lun Abr 16 2012, 07:57

Para los que dicen que la cámara 360 es una "pijada", de acuerdo, pero es una "pijada" muy útil, bastante más que otras "pijadas"que tienen los coches y de las que hablamos maravillas...

Yo la tengo y te aseguro que es una gozada si tienes que aparcar en la calle todos los días, se agradece. Otra cosa es que es prescindible y que si no la has probado no la echarás de menos.

Para mí, de todas las "pijadas" que trae el coche es de las que más me gusta, y la que más uso (junto con la llave inteligente, que una vez te has acostumbrado a ella...).

Por cierto, respondiendo a tu pregunta, si no tienen 360º ni S&S, no es del 2012, seguro.

Sobre Diesel o Gasolina... para gustos los colores, no todo es el consumo, también la conducción, y no todos tenemos los mismos gustos (como con las "pijadas"...)
dcbsant
dcbsant
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 110
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai dci 1.6 130cv Tekna Premium s&s 360°
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Left_bar_bleue8/10Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Re: Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por francisquillo Lun Abr 16 2012, 09:02

Con esos km. diesel, y yo tengo gasolina, así que no soy de los que defienden el disel como si fuera la única alternativa.

En cuanto a lo de cámara y precios, pregunta aunque sea por teléfono, porque yo por unos cuantos de cientos de euros me muevo 150km. para ir a encargar/recoger un coche.
francisquillo
francisquillo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G CVT NUEVO GRIS ACENTA
Coche encargado : Ya está en el garaje
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Left_bar_bleue8/10Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Re: Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por KeKo_ Jue Abr 19 2012, 19:33

Muchas gracias por vuestras respuestas de nuevo.

Al final ya me centré jaja Ya sólo comparo precios del Tekna Sport 130cv diesel.
Y si, teníais razón, lo que cambian los precios de un concesionario a otro!! esto parece como comprar en un mercadillo...
El mejor precio hasta ahora es 22.000eur por el Tekna Sport 130cv 1.6Di. precio final y a lo mejor me regalan la rueda de repuesto. lo malo es el color que me ofrecen, es el color berenjena este que no me convence mucho... pero el precio sí me convence!!
KeKo_
KeKo_
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : Galicia
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.6Dci 130CV
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport  Empty Re: Me están liando en el concesionario. Ayuda!! tekna sport

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.