FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Analilsis frances del qashqai. Con video interesante.

4 participantes

Ir abajo

Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Empty Analilsis frances del qashqai. Con video interesante.

Mensaje por cprincep Sáb Dic 29 2007, 16:41

Hola, aqui os dejo una web que a primer ojo, parece interesante, aun no la he mirao a fondo.
Pero el video me gusto.
Espero que les sea entretenida: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
cprincep
cprincep
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Coche actual : Peugeot 206 cc
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0G tekna Pack 1
Fecha de inscripción : 02/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Left_bar_bleue10/10Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Empty Re: Analilsis frances del qashqai. Con video interesante.

Mensaje por hathilah Dom Dic 30 2007, 10:03

La verdad es que es un vídeo difierente, ya que trata sobre la parte más tecnológica del Qashqai.

Me han llamado la atención dos cosas, con el escaso conocimiento que tengo del idioma de nuestros vecinos, en el reportaje escrito me ha parecido entender que la agenda del bluetooth, sólo admite 40 registros ¿es cierto?.

Por otro lado, una curiosidad, en la opinión de uno de los lectores parece que se lamenta por el echo de que en no lleve el ESP de serie (por lo visto en Francia no sucede como en España). Lo comento porque había un usuario de PN al que se lo habían entregado sin ESP, (a ver si hay un francés por ahí al que le tocó la lotería y sí que lo lleva sin haberlo solicitado :scratch: )

Por cierto, te muevo el hilo al apartado de Impresiones, Opiniones y Pruebas, que creo que está mejor allí Wink.
Gracias por el enlace.
Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Left_bar_bleue9/10Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Empty Re: Analilsis frances del qashqai. Con video interesante.

Mensaje por cprincep Mar Ene 01 2008, 11:48

hathilah escribió:
La verdad es que es un vídeo difierente, ya que trata sobre la parte más tecnológica del Qashqai.

Me han llamado la atención dos cosas, con el escaso conocimiento que tengo del idioma de nuestros vecinos, en el reportaje escrito me ha parecido entender que la agenda del bluetooth, sólo admite 40 registros ¿es cierto?.

Por otro lado, una curiosidad, en la opinión de uno de los lectores parece que se lamenta por el echo de que en no lleve el ESP de serie (por lo visto en Francia no sucede como en España). Lo comento porque había un usuario de PN al que se lo habían entregado sin ESP, (a ver si hay un francés por ahí al que le tocó la lotería y sí que lo lleva sin haberlo solicitado :scratch: )

Por cierto, te muevo el hilo al apartado de Impresiones, Opiniones y Pruebas, que creo que está mejor allí Wink.
Gracias por el enlace.
Saludos.


Perfecto , no sabia donde ponerlo. Queda bien aqui.
Referente, a lo que solo admite 40 registros, creo que se refiere que solo se pueden registrar asta 40 marcas de voz. NO se si solo es para la agenda o en estas 40 marcas de voz tambien cuentan las configuraciones i ordenes del navegador, que tambien se controlan por voz.
Aun no tengo el coche, pero si me han dejado el manual del gps, aun estoy leyendo.
Saludos.
cprincep
cprincep
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Coche actual : Peugeot 206 cc
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0G tekna Pack 1
Fecha de inscripción : 02/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Left_bar_bleue10/10Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Empty Re: Analilsis frances del qashqai. Con video interesante.

Mensaje por Goncar Jue Ene 03 2008, 13:54

A la hora de guardar contactos telefónicos tenemos dos opciones:

1/ guardar los contactos en la lista que nos ofrece el coche. Podemos introducir hasta 40 registros con sus 40 comandos de voz y otras pijadas. Estos estarán en la memoria del coche por lo que no variarán independientemente del teléfono que esté emparejado (recordemos que pueden ser cinco).

2/ volcar la agenda de nuestro teléfono en el coche. Esto dependerá del teléfono que tengamos. Con unos podemos volcar la agenda de una tacada, con otros hemos de hacerlo uno a uno, con otros simplemente no se puede. Podremos volcar tantos contactos como tengamos en la agenda del movil y se puede volcar las agendas de los cinco terminales que tengamos emparejados (o menos, claro). Siempre se mostrará la agenda del movil que esté conectado en ese momento.

Deica
Goncar
Goncar
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 519
Edad : 51
Localización : Noroeste Sur
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dci Pack1
Coche encargado : El mismo en 1/43
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Left_bar_bleue8/10Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Empty Re: Analilsis frances del qashqai. Con video interesante.

Mensaje por schumy Jue Ene 03 2008, 17:50

Hace unos dias cogio mi llerno el QQ y volco su agenda ( que menuda agenda tiene, yo pense que tenia que enganchar el remolque Laughing ) y como dice Goncar solo sale la correspondiente al movil que este conectado, cuando yo cojo el coche solo veo la mia y si lo coje el ve la suya.

Saludos
schumy
schumy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 181
Edad : 81
Coche actual : QQ 2.0 dci 4x4 tekna Pack 2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Left_bar_bleue10/10Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Analilsis frances del qashqai. Con video interesante. Empty Re: Analilsis frances del qashqai. Con video interesante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.