FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Mini_r10Ayer a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Mini_r10Ayer a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Mini_r10Ayer a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Mini_r10Ayer a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Mini_r10Ayer a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:30 por triana13

» Hola gente
Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:28 por triana13

» Recien llegado
Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial.

3 participantes

Ir abajo

Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Empty Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial.

Mensaje por Asus Mar Ene 19 2010, 15:03

Un vídeo que vi en otro foro y me pareció muy descriptivo aun para quien no entienda inglés.

Asus
Asus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 52
Coche actual : Polo
Coche encargado : QQ+2 4x4
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Empty Re: Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial.

Mensaje por deere69 Mar Ene 19 2010, 20:45

asus ya que eres de donde yo soi me gustaria enseñarte lo que vuelve la direccion en distintos diferenciales bloqueables
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Left_bar_bleue10/10Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Empty Re: Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial.

Mensaje por Asus Mar Ene 19 2010, 22:08

deere69 escribió:asus ya que eres de donde yo soi me gustaria enseñarte lo que vuelve la direccion en distintos diferenciales bloqueables

No te entiendo que quieres decir :-)
Asus
Asus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 52
Coche actual : Polo
Coche encargado : QQ+2 4x4
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Empty Re: Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial.

Mensaje por Qashkashi Mar Ene 19 2010, 23:01

yo tampocoooo Shocked

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Left_bar_bleue10/10Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Empty Re: Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial.

Mensaje por deere69 Miér Ene 20 2010, 10:02

que yo tengo tractores que puedo bloquear el diferencial cuando yo le doy a ese bloqueo ya le puedes dar a tope a la direccion que el vehiculo siempre va recto, si tu quieres volver realmente le frenas la rueda de dentro y girasmuchisimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el segundo video se ve como van las 4 ruedas al mismo ritmo, perdonar que me desviado del tema qasqai mucho lo siento me centrare en foro mundo qasqai
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Left_bar_bleue10/10Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial. Empty Re: Interesante vídeo del funcionamiento de un diferencial.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.