FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:16 por sopli2

» Me presento
¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:15 por sopli2

» Recién llegado
¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:54 por triana13

» ME PRESENTO
¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 11 2024, 19:15 por triana13

» Retemblor en embrage
¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Mini_r10Vie Mayo 10 2024, 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¡Harto de la regulación del asiento del piloto!

+15
MAGP
Acnun
qashqito
bukahnan
carvich
Algora
Linxman
w.shakespeare
danilomo
IWWI62-QQ
jmedina150
"Abe"
Qashkashi
Fusy
PIQUILO
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Empty ¡Harto de la regulación del asiento del piloto!

Mensaje por PIQUILO Mar Jun 07 2011, 18:34

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que no hay forma de encontrar la postura a mi gusto. Lo intento regulando la altura (si la subes, la parte trasera de la banqueta cae hacia atras y si la bajas te levanta esa parte hacia adelante) y luego el respaldo (por cierto la palanca no encaja también como en otros coches con rueda ¡va a trompicones!) y no hay manera. A alguien más le pasa?
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Left_bar_bleue8/10¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Empty Re: ¡Harto de la regulación del asiento del piloto!

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Jun 28 2011, 12:06

claro si os sentais varios, cada uno lo quiere a su medida, y como este asiento no tiene ninguna memoria, pues ala, todos a toquetear las roscas
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Left_bar_bleue9/10¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Empty Re: ¡Harto de la regulación del asiento del piloto!

Mensaje por CASCALES QQ Mar Jun 28 2011, 18:43

A mi me estorbaba la cartera que tenia el el bolsillo de atras del pantalon y no encontraba la postura y una vez me dijo la parienta,porque te mueves tanto,y yo le conteste esque la cartera no me deja estar comodo,pues quitatela total tanpoco tienes dinero nunca ,y desde entonces e visto que el QQ es uno de los coches mas comodos del mercado si no tienes dinero porque si lo tiene.
HAY QUE VER LO QUE MOLESTA LA PU..... CARTERA DE LOS COJ............ Cool
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Left_bar_bleue9/10¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Empty Re: ¡Harto de la regulación del asiento del piloto!

Mensaje por PIQUILO Mar Jun 28 2011, 19:50

CASCALES QQ escribió:A mi me estorbaba la cartera que tenia el el bolsillo de atras del pantalon y no encontraba la postura y una vez me dijo la parienta,porque te mueves tanto,y yo le conteste esque la cartera no me deja estar comodo,pues quitatela total tanpoco tienes dinero nunca ,y desde entonces e visto que el QQ es uno de los coches mas comodos del mercado si no tienes dinero porque si lo tiene.
HAY QUE VER LO QUE MOLESTA LA PU..... CARTERA DE LOS COJ............ Cool

Meparto Meparto Meparto Meparto
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Left_bar_bleue8/10¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Empty Re: ¡Harto de la regulación del asiento del piloto!

Mensaje por juandel Lun Jul 04 2011, 20:08

pues si o lo he probado en el concesionario y se queda la palanca pillada
juandel
juandel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Coche actual : renault megan
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci acenta
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Empty Re: ¡Harto de la regulación del asiento del piloto!

Mensaje por kaste Jue Jul 14 2011, 19:11

piquilo escribió:Parece ser que no me he explicado del todo bien, la banqueta es como he puesto antes, pero el respaldo, levantas la palanca, lo mueves donde te vaya mejor, pero cuando sueltas la palanca no regresa a su sitio (es como si no quisiera encajar y no quiero hacer fuerza) y tienes que mover otra vez el respaldo tanteando hasta que la palanca encaja en su sitio. No sé si me entiende pero es algo parecido a lo que cuento.

Pd. Además, opino que la banqueta es corta y estrecha (vamos incomoda respecto a otros coches que he tenido) y no es que yo este gordo precisamente. Esos son los inconvenientes de probar un coche por poco tiempo ( pero ¡en fin! ya no tiene remedio y habrá que acostumbrarse a lo que hay).

JAJAJA, Me rio porque a mi me pasa exactamente igual que a ti. llevo un par de semanas con el coche, y creo que hasta hoy no le he pillao su posición. Tienes razón que para coger la postura correcta del respaldo cuesta un huevo.Yo he reconocer que soy un poco maniatico respecto a la posicion de conducción, pero bueno, como bien dices, es lo que hay. Lo malo de todo esto..., cuando lo coja mi mujer y me mueva todo, :-)
kaste
kaste
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 47
Localización : León
Coche actual : Qashqai +2 2.0 Dci Acenta Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Harto de la regulación del asiento del piloto! - Página 2 Empty Re: ¡Harto de la regulación del asiento del piloto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.