FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
regulacion altura asiento Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
regulacion altura asiento Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
regulacion altura asiento Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
regulacion altura asiento Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
regulacion altura asiento Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
regulacion altura asiento Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
regulacion altura asiento Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
regulacion altura asiento Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
regulacion altura asiento Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
regulacion altura asiento Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


regulacion altura asiento

+4
PIQUILO
suso
IWWI62-QQ
oski
8 participantes

Ir abajo

regulacion altura asiento Empty regulacion altura asiento

Mensaje por oski Vie Mar 11 2011, 09:00

ajuste del asiento
por oski Ayer a las 22:13

.queria saber la opinion que teneis sobre la comodidad de los asientos. Me explico, creo que el asiento es muy alto, por lo que yo lo llevo a bajo del todo porque si lo subo solo una posición voy muy incomodo (mido 1.70), ¿entonces la gente alta que hace? mira que tiene posiciones entre asiento y volante pero la verdad es que no voy lo cómodo que me gustaria ir, ¿le pasa esto a alguien?.
Ayer deje este mensaje y no he podido contestar a la gente porque me han bloqueado el mensaje por la cara. La gente que me a contestado me dice todos que van muy cómodos, pero ninguno me a dicho(los que + o - miden 1,70) a que altura llevan el asiento, si lo llevan abajo del todo, una o 2 posiciones hacia arriba, el volante alto bajo o medio etc.... parece una tonteria pero me gustaria saber las opiniones de la gente. esto lo he buscado en el buscador y no sale nada, por eso he abierto el tema otra vez!!!!
oski
oski
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 46
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : nissan qahqai
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Mar 11 2011, 09:02

yo mido 5 cm + que tú y voy muy cómodo
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
regulacion altura asiento Left_bar_bleue9/10regulacion altura asiento Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por oski Vie Mar 11 2011, 09:03

si ya se que todos vais cómodos pero ninguno me dice + o - como lleva el asiento, si lo lleva abajo del todo o lo sube un poco!!!!!
oski
oski
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 46
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : nissan qahqai
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Mar 11 2011, 09:25

Como que no te lo dicen, mira yo lo llevo más bien bajo
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
regulacion altura asiento Left_bar_bleue9/10regulacion altura asiento Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por oski Vie Mar 11 2011, 09:26

gracias por contestarme, menos mal que alguien me dice algo.
oski
oski
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 46
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : nissan qahqai
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Mar 11 2011, 09:56

Gracias, ¿ por qué ?, oski, aquí estamos todos para lo que haga falta.
Que tengas un buen fin de semana compañero Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
regulacion altura asiento Left_bar_bleue9/10regulacion altura asiento Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por oski Vie Mar 11 2011, 10:02

si iww te doy las gracias porque veo que muchas veces en este foro la gente va de lista, parece ser que hay gente que a nacido con todos los conocimientos de como funciona el qashqai y hay comentarios que dejan a la gente de idiota....
oski
oski
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 46
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : nissan qahqai
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Mar 11 2011, 10:08

No dejes que te afecte ESE tema. La gente es como es, y no la puedes cambiar, no vale la pena
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
regulacion altura asiento Left_bar_bleue9/10regulacion altura asiento Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por suso Vie Mar 11 2011, 10:09

creo compi que esto no depende de como lo lleven los demas, sino de como te sientas tu mejor. Y lo mejor es que pruebes. Además esto depende mucho de a lo que estes acostumbrado de antes.
Yo en concreto mido lo mismo que tu y lo llevo abajo del todo, eso si, el capó ni lo intuyo jejejej. Otros me han dicho que prefieren ir mas arriba... (pero claro yo vengo de un hoda civic que iba casi en el suelo)
Lo que si me duele a veces es la parte baja de la espalda, tengo que probar a cambiar la ruleta de los lumbares.
suso
suso
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai+2 2.0 dCi 4x2 Acenta
Coche encargado : R5 pa la parienta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
regulacion altura asiento Left_bar_bleue9/10regulacion altura asiento Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por oski Vie Mar 11 2011, 10:29

hola suso veo que hay alguien que se parece a mi. Yo tambien lo llevo debajo del todo porque venia de conducir un 206 quicksilver (bastante maqueao y lo levaba muy bajo). Lo que me pasa que cuando voy por autopista la posicion que llevo voy muy comodo, pero cuando voy por ciudad es como si fuera muy separado del volante, entonces le doy un golpe a la palanca para subirme, pero cuando llevo poco conduciendo se me cansan las piernas bastantes, el embrague lo llevo a una distancia buena pero la derecha cuando piso el acelerador o freno es como si la llevara muy junta del volante, no se si me explico pero macho no hay manera llevo asi desde Agosto que lo compre y no consigo adecuarme
oski
oski
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 46
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : nissan qahqai
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por PIQUILO Vie Mar 11 2011, 10:34

oski escribió:si iww te doy las gracias porque veo que muchas veces en este foro la gente va de lista, parece ser que hay gente que a nacido con todos los conocimientos de como funciona el qashqai y hay comentarios que dejan a la gente de idiota....

No sé porqué dices eso, IWWI62-QQ tiene razón, aquí nadie es mas que nadie y el que mas y el que menos hemos preguntado cosas que alomejor los demás ya sabían y no por eso han dejado de contestarnos y aclararnos las dudas. Quizas ó no han entendido tú pregunta ó no sabían que contestarte, pero te aseguro que la gente que compone el foro es de lo mas compañera y agradable y si te pueden echar una mano seguro que lo harán. Animo! y sigue con nosotros verás lo que aprendemos entre todos. Un saludo.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
regulacion altura asiento Left_bar_bleue8/10regulacion altura asiento Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por oski Vie Mar 11 2011, 10:42

mira piquilo te explico: el otro dia quise saber que tipo de diesel echa la gente si diesel normal o biodiesel, entonces tuve un lapsus al poner el anuncio, puse: gasolina diesel o biodiesel en lugar de poner carburante, yo soy el 1º en saber que es carburante ya que estudie mecanica(seguro que se mucho mas de coches que muchos de aqui). Total que hubieron unos cuantos comentarios que no veas... unos de cachondeo que yo soy el 1º en reirme y decir: joder se me a ido la olla pero otros ya me tocaron los....... me trataron de tonto por cambiar una sola palabra( estoy seguro que el que mas se reia le dices que su coche diesel lleva carburador y se lo cree). pero bueno yo tambien ayudo a la gente y seguire por aqui
oski
oski
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 46
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : nissan qahqai
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por suso Vie Mar 11 2011, 10:42

desde agosto! Pues mala solucion veo amigo...
No se, lo unico que te puedo decir (aunque ya me imagino que habras probado de todo) es que intentes llevar una posicion intermedia entre la que te gusta para carretera y la de ciudad... y sobre todo, intenta acostumbrarte! porque sino lo siguiente es vender el coche, jajaja
Yo lo tengo solo hace unos dias, todavia no lo he pillado mucho por carretera y me tengo que acomodar, asique ya te contare a ver como lo llevo...
suso
suso
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai+2 2.0 dCi 4x2 Acenta
Coche encargado : R5 pa la parienta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
regulacion altura asiento Left_bar_bleue9/10regulacion altura asiento Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por oski Vie Mar 11 2011, 10:45

vender el coche no hombre no si es una maquina jajjaa, alomejor es que yo soy muy delicado y me hacen falta 2 posiciones como te dicho!!!!
oski
oski
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 46
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : nissan qahqai
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por encasa4 Vie Mar 11 2011, 11:13

Pues yo lo coloqué elprimer día y voy estupendo. Mido un pelín más que tú, pero poquito más y también vengo de ir casi pegadito al suelo. siento no poder decirte la regulación que llevo porque no me acuerdo.
Imagino que ya habrás probado a, además de jugar con la regulación del asiento, hacerlo a la vez con distintas posiciones del volante, eso sí recuerdo que en su día lo bajé
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
regulacion altura asiento Left_bar_bleue9/10regulacion altura asiento Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Mar 11 2011, 11:45

piquilo, yo no he dicho en ningún momento que nadie sea más que nadie.

estaba contestandole a oski, y no creo en ningún momento haber dicho lo que tú dices que yo haya dicho, pero tranquilo no importa.


te aconsejaria si me lo permites que antes de exprear una opinión acerca de NADIE leyeses BIEN lo que se ESCRIBE
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
regulacion altura asiento Left_bar_bleue9/10regulacion altura asiento Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por PIQUILO Vie Mar 11 2011, 12:25

piquilo escribió:
oski escribió:si iww te doy las gracias porque veo que muchas veces en este foro la gente va de lista, parece ser que hay gente que a nacido con todos los conocimientos de como funciona el qashqai y hay comentarios que dejan a la gente de idiota....

No sé porqué dices eso, IWWI62-QQ tiene razón, aquí nadie es mas que nadie y el que mas y el que menos hemos preguntado cosas que alomejor los demás ya sabían y no por eso han dejado de contestarnos y aclararnos las dudas. Quizas ó no han entendido tú pregunta ó no sabían que contestarte, pero te aseguro que la gente que compone el foro es de lo mas compañera y agradable y si te pueden echar una mano seguro que lo harán. Animo! y sigue con nosotros verás lo que aprendemos entre todos. Un saludo.

Me parece que el que no has entendido eres tú, si lees bien mi post verás que no me refiero a ti (pues te dejo entre comas). Cuando digo "IWWI62-QQ tiene razón" me quiero referir a que tú no le estas dando importancia al tema y yo tampoco.
Pero no era mi intención el molestarte, a veces el escribir sin vernos tiene estas cosas. Un saludo y perdona por si te ha parecido lo contrario.


Última edición por piquilo el Vie Mar 11 2011, 12:27, editado 1 vez
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
regulacion altura asiento Left_bar_bleue8/10regulacion altura asiento Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Mar 11 2011, 12:27

tranquilo, para nada me has molestado, descansa paisano
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
regulacion altura asiento Left_bar_bleue9/10regulacion altura asiento Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por Qashkashi Vie Mar 11 2011, 16:06

oski escribió:[...]
Ayer deje este mensaje y no he podido contestar a la gente porque me han bloqueado el mensaje por la cara. La gente que me a contestado me dice todos que van muy cómodos, pero ninguno me a dicho(los que + o - miden 1,70) a que altura llevan el asiento, si lo llevan abajo del todo, una o 2 posiciones hacia arriba, el volante alto bajo o medio etc.... parece una tonteria pero me gustaria saber las opiniones de la gente. esto lo he buscado en el buscador y no sale nada, por eso he abierto el tema otra vez!!!!

oski, como bien comenté en el otro hilo que abriste,

Qashkashi escribió:el tema de las alturas en el qashqai ya está muy comentado usa el buscador

Si usas el buscador antes de crear un tema puedes saber si se ha debatido sobre el tema que te interesa, y puedes encontrar respuestas a tus preguntas, sin necesidad de volver a preguntar, parece que no has buscado bien...

Por ejemplo en este tema también se habla de las alturas de los foreros y el asiento del QQ:
Altura de conductor en Qashqai

Si un tema está repetido se deben cerrar, y seguir el debate en el tema creado con anterioridad, aquí no se cierran temas por la cara, se cierran por razones, y como parece que no te has leido las normas del foro, (son de obligada lectura y cumplimiento), te dejo el enlace:
NORMAS GENERALES DEL FORO
De las cuales te cito una

Normas de Mundoqashqai escribió:
1.3: Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:
• Postea en la sección adecuada a tus problemas.
• Utiliza la opción Buscar.
• Evita crear hilos duplicados para un mismo tema
• No publiques imágenes de una resolución mayor a 750x563 píxeles. Si han de ser mayores, usa thumbnails o miniaturas en su lugar para enlazarlas.
En caso contrario se podrá proceder al traslado o eliminación correspondiente sin aviso previo y tomar las medidas pertinentes.

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
regulacion altura asiento Left_bar_bleue10/10regulacion altura asiento Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por Algora Vie Mar 11 2011, 16:10

jejejejejejejejeje así me gusta, que haya buen rollito entre todos.

oski, a ver si cada vez que abras un tema te vas a molestar por los comentarios que haga algún forero, a ver si no eres tan suspicaz, jejejejejejejeje No te han hecho nada ni en este ni en del "combustible" como para molestarte.

Y respecto al asiento, tu ponlo como mejor vayas, con la altura que tienes no tienes problemas. Otra cosa es que midieras 1,90 ó 1,40; pero con 1,70 es una medida muy común.....
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
regulacion altura asiento Left_bar_bleue7/10regulacion altura asiento Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por SIRIA Vie Mar 11 2011, 23:03

Yo mido 1,67 cm. y lelvo el asiento más alto que bajo, tuve que regularlo proqeu si lo quería más bajo no me iba bien con el volante, etc., lo único es que pareec que voy como muy alta, piesno que es por el techo que es lo que otras veces se ha comentado, queda algo bajo, sé que muchos bajan el asiento y ya está, pero es que así me queda el volante alto, a pesar de que también he tratado de regular el volante, pos eso, Conductor
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
regulacion altura asiento Left_bar_bleue8/10regulacion altura asiento Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

regulacion altura asiento Empty Re: regulacion altura asiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.