FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

+8
homer+2
Lord_Ricky
danilomo
Javitxu
pichurreta
qashqito
jimmy
PIQUILO
12 participantes

Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por PIQUILO Miér Feb 02 2011, 19:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Left_bar_bleue8/10Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Re: Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por jimmy Miér Feb 02 2011, 20:07

Hola amig@s,

No se si a los de autopista les sorprende o no, a mi lo que me sorprendio fué el otro día en el AUTOBILD nº 269, un reportaje sobre las matriculaciones de coches, al mirar en la categoria de los SUV, estaban el Kuga el X1 el Tiguan y no estaba el qashqai cuando yo pensaba que era de los más vendidos, pero al mirar bien todo el reportaje me fije en la categoria de monovolumen y el primero ponen al qashqai por delante de Altea y Picasso, o sea que el coche que tenemos para ellos no es un Suv o un Crossover como dice Nissan, sino un monovolumen....en fín yo pensaba que monovolumen era otra cosa.....
jimmy
jimmy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 51
Coche actual : QQ MY10 1.5 dci tekna sport negro
Coche encargado : qq 1.5dci tekna sport negro
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Re: Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por qashqito Miér Feb 02 2011, 20:10

El QQ es un SUV, acaso no se parece al Kuga, nada que ver con la Picasso o Espace que son monovolumenes, bueno y esos son entendidos de coches???
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Left_bar_bleue0/0Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Re: Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por pichurreta Miér Feb 02 2011, 20:46

A mi lo ue le llama la ateción esque ya es un -27% menos, hay que actualizar el coche ya que nissan en estos momentos no tiene ninguno más para dar guerra, el XTrail mal y el Pathfinder peor, del micra que no ha pasado de las 4* no se como va a salir y del feo no se ven por lo menos en mi ciudad...

Salu2...
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Left_bar_bleue6/10Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Re: Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por Javitxu Miér Feb 02 2011, 22:04

Pues no son los únicos.

Aqui un ejemplo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora no recuerdo donde pero al incluir al QQ en el segmento de los SUV anotan al margen la enorme diferencia con su inmediato seguidor el KUGA, prácticamente lo triplica. Que alguien me corrija porque creo que se venden mas QQ que todos los SUV juntos. Esto sí que puede ser mas que sorprendente para Autopista pero para nosotros, evidentemente no. Very Happy


Saludos.
Javitxu
Javitxu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 362
Edad : 53
Coche actual : QQ+2 2.0 Dci 150Cv PREMIUM & Note 1.4 Acenta
Coche encargado : Ni me planteo otro, bueno sí.... un Note
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Left_bar_bleue10/10Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Re: Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por danilomo Miér Feb 02 2011, 23:49

Por eso no lo ponen con los SUV pero vamos....si esos son los que hacen una revista especializada....que me pongan a mi...que pongo como un utilitario al Q5 y un todo terreno un A3
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Left_bar_bleue10/10Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Re: Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por Lord_Ricky Jue Feb 03 2011, 00:11

+1
Lord_Ricky
Lord_Ricky
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1091
Edad : 112
Coche actual : QQ 1.6G Tekna Sport MY'10
Coche encargado : voy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Left_bar_bleue10/10Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Re: Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por jimmy Vie Feb 04 2011, 20:35

Pues otra más,

en la revista autovia de este mes, en el ranking lo ponen en la categoria de los compactos, con el focus , el c4, el megane..... no si al final resultará que el QQ es una furgo Cabreado
jimmy
jimmy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 51
Coche actual : QQ MY10 1.5 dci tekna sport negro
Coche encargado : qq 1.5dci tekna sport negro
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Re: Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por danilomo Vie Feb 04 2011, 21:28

jimmy escribió:Pues otra más,

en la revista autovia de este mes, en el ranking lo ponen en la categoria de los compactos, con el focus , el c4, el megane..... no si al final resultará que el QQ es una furgo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que te digo!!!!
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Left_bar_bleue10/10Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Re: Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por homer+2 Vie Feb 04 2011, 21:43

danilomo escribió:Por eso no lo ponen con los SUV pero vamos....si esos son los que hacen una revista especializada....que me pongan a mi...que pongo como un utilitario al Q5 y un todo terreno un A3

+1

homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Left_bar_bleue10/10Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Re: Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por kira77 Lun Feb 07 2011, 09:19

Meparto

Ahora resulta que me he comprado una fragonetta...

La realidad es que se ven más QQ que cualquier otro coche... y hablo en general.
kira77
kira77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : QQ 2.g CVT TEKNA PREMIUM BLANCO.
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Re: Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Feb 07 2011, 10:06

kira77 y mas que veremos
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Left_bar_bleue9/10Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Re: Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por carloscanet Lun Feb 07 2011, 11:24

En Autobild creo que era lo comparaban con el Megane y Golf como principales competidores, luego en otros meses lo comparaban con el Sportage de Kia y el Toyota Rav, no se que pensar de estos tios, lo que esta claro es que un monovolumen.....manda huevos!!
carloscanet
carloscanet
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport Negro 18
Coche encargado : res de res
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Re: Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por Bucyrus Lun Feb 07 2011, 17:04

H
carloscanet escribió:En Autobild creo que era lo comparaban con el Megane y Golf como principales competidores, luego en otros meses lo comparaban con el Sportage de Kia y el Toyota Rav, no se que pensar de estos tios, lo que esta claro es que un monovolumen.....manda huevos!!

Yo la comparativa de Autobild que nombras la vi y me quede a cuadros. Aunque hubieran sido con el Qq 4x2,yo creo que no pintaba mucho..
Yo creo que si hicieramos una encuesta a pie de calle,mucha gente diria que es un todo terreno. A mi ya mas de una vez me ha pasado que al referirse al coche lo han llamado asi. Les corregia diciendoles.. Este tiene alma de todo terreno,pero es un todo camino, es mas, al no tener traccion total es como si fuera un turismo elevado y con suspensiones mas preparadas para los caminos.
Bucyrus
Bucyrus
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 260
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : Kenworth K100 Cabover Aerodyne
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Left_bar_bleue10/10Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai? Empty Re: Porqué le sorprende a "Autopista" las ventas del Qashqai?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.