FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?.

+9
encasa4
QASHQUETE
qashqito
IWWI62-QQ
manu
Schwantz
Joan Carles
kpeasoQQ
SIRIA
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty ¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?.

Mensaje por SIRIA Mar Oct 12 2010, 22:49

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy cuando he cogido el coche, me he dado cuenta (antes no y no creo que lo hiciera antes) que desprende calor por la zona baja, parte de los pedales, no tenía puesta la calefacción ni nada, ¿ os ha ocurrido?,.
Luego os comenta alguna que otra cosilla, pero como no ha pasado mas, lo he dejado estar, me ha pasado un par de veces que se oye un pitido que me avisa como si hubiera un fallo o algo que no he puesto ben, pero miro y no veo ningún testigo encendido y no vuelve a ptar, me lo ha hecho al poco de arrancar, luego me ha pasado tambuén en un par de ocasiones que me pita por no llevar el conturón, me lo he quitado puetso de nuevo y ya está, pero está tarde iba negro con el dichoso pitido, iba sola y me lo he puesto y quitado en varias ocasiones y nada, no he parado el motor porque iba en carretera, menos mal que a los cinco munutos o así ( no sé exactamente cuento porque ya os digo iba mosqueada con el pitidito) se ha parado pero ha quedado la luz puesta.
- ¿Os hha pasado eso del calor?.
- Aviso si hay algn cinturón mal puesto, pero no india cual, verdad?, es que al prncipio sí que sale un dibujo que se ven como unos círculos que podríaavisarte si está mal puesto algúninturón, pero luego veo que no te dice cual, ¿es así no?.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty Re: ¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?.

Mensaje por Schwantz Jue Oct 14 2010, 23:18

A mi ayer cuando fui a buscar al enano a la guarderia iba con la ventanilla bajada y el aire apagado pero salia caliente por la parte de los pies ya que anteriormente por la mañana lo habia tenido puesto a 23 Cº y en Auto (que activa por defecto el boton de AC).
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Left_bar_bleue10/10¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty Re: ¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?.

Mensaje por SIRIA Jue Oct 14 2010, 23:24

Yo llevo unos días que no uso el climatizador y sigue saliendo, habría que mirarlo sin usar el clima, de todos modos no debería de tener nada que ver que se use o no el climatizador, amos digo yo.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty Re: ¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?.

Mensaje por SIRIA Vie Oct 15 2010, 15:28

Bueno, he cogido el coche, he tocado por la zona de la salida de aire y sí, síq eu sale, pero a veces sale caliente, lo he probado al llevar poco tiempo, me da a penar que ese aire debe de ser del motor, que cuando más kilómetros lleve más calor ene l motor y por consiguiente, el aire sale más caliente, a ver si me podéis decir si os sale o no ese aire, Sad
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty Re: ¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?.

Mensaje por kpeasoQQ Vie Oct 15 2010, 21:49

Siria, esta tarde lo he comprobado y si que sale, no sale mucho pero si pones la mano si que se nota,
lo he puesto con el ac conectado y en auto, (esta tarde estabamos a 29º) y despues de quitarlo seguia saliendo aire por los pies, despues lo he probado encendiendolo y apagandolo desde todas las posiciones ( he echo un trayecto largo) con auto, sin auto, sin ac, con la salida arriba y abajo, abajo solo y arriba solo, y sigue saliendo aire en todas las posiciones
annoyed menos cuando lo apagas estando en la salida de arriba, como ya se comento antes.
Si, ese calor es debido a que si la trampilla de abajo no cierra sigue saliendo el calor, aunque muy flojo porque no hay ningun ventilador que lo impulse.
saludossssssssssssssssss
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty Re: ¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?.

Mensaje por conmoga Jue Oct 21 2010, 12:38

Pues a mi me ocurre lo mismo, y además solo me pasa ahora con aire caliente, en verano no me había pasado.
Lo he solucionado apagando todos los botones de dirección de aire antes de apagar el climatizador, así no me sale aire por ningún sitio.
Pienso que es un fallo del climatizador, así que por mucho que me digan que es normal NO ES NORMAL. Haber, si yo apago el climatizador para que no salga aire porque leches tiene que seguir saliendo aire??? Entonces para que funciona ese botón de on off???
conmoga
conmoga
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Coche actual : nissan qashqai+2
Coche encargado : nissan qashai+2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty Re: ¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?.

Mensaje por SIRIA Jue Oct 21 2010, 13:56

El otro día llevaba unos 10 km, y el aire cada vez más caliente, salió que ponía la mano y era demasado caliente, ¿alguien sabría decir una respuesta lógic DE PORQUÉ SALE ESE AIRE?, es que no lo haía notado en nin´gún coche, si no tengo la calefacción puesta ni el clima ni nada, ¿por qué?, Enfadado
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty Re: ¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?.

Mensaje por encasa4 Jue Oct 21 2010, 15:01

Yo el único que llevo apretado en estas fechas es el de las plazas posteriores, el que pasa una flecha como por encima del tipo dibujado, el que sale por encima del salpicader, y así no sale el aire que comentais.
Lo de que salga por los pies teniendo esa tobera abierta, (aunque el aire esté apagado), es normal porque esa toma viene del motor y si está abierto el cana pues entra igual
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Left_bar_bleue9/10¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty Re: ¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?.

Mensaje por SIRIA Jue Oct 21 2010, 23:04

Y, ¿por qué tiene que entrarese aire del motor?, vamos que tenemos que comernos eso del motor, pues no lo entiendo, no recuerdo de ningún coche que haya probado que se meta el aire dle motor en el interior del habitáculo.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty ¿Calor?... ¿Misterioso?

Mensaje por Zuria Vie Oct 29 2010, 01:31

Siria, hace tiempo leí este hilo .... y hace poco, con unos 4000 km, he notado ese calor (ese) por primera vez!!!! y me he acordado de este hilo.
Tocando con la mano noto unos tubos calientes. Quizás sea porque hasta ese día nunca había usado la calefacción (puede ser, pero no estoy seguro...). Los tubos tenían pinta (miraré mejor, los inspeccioné con la mano mientras iba al volante, en algún semáforo o así) de poder llevar agua caliente para la calefacción. Creo que debemos averiguar el por qué y cuándo de esa calefacción espontánea.
En cualquier caso, no me gusta que salga calor cuando quiera, y que para evitarlo haya que hacer el pino mirar a la Meca, sonreir y cantar el himno de Nissan, o el de Japón!!
A ver si resolvemos el misterio!! Saludos
Zuria
Zuria
Zuria
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 58
Localización : Norte
Coche actual : Qashqai 2.0 dci 4x4 Tekna Sport
Coche encargado : De momento, ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Left_bar_bleue7/10¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty Re: ¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?.

Mensaje por Ozam Vie Oct 29 2010, 09:07

Buenos días,

Aunque el funcionamiento parece ser similar al de otras marcas (al de otras no, porque con mi anterior Renault funcionaba perfectamente) pienso que el funcionamiento del clima no es ni muy intuitivo ni nada automático.

Yo suelo tenerlo siempre en Auto, como en mi anterior coche, (que para eso debería funcionar el botón Auto, para conseguir la temperatura que indiques en el habitáculo y que la mantenga sin tener que hacer nada) y en invierno en viajes largos me ha ocurrido que de repente, sin tocar nada y sin que la temperatura exterior cambie, estando a una temperatura agradable empieza a salir aire caliente por los pies.

En verano me ha ocurrido lo contrario, estando a una temperatura agradable, de repente y sin volver a tocar nada y sin que en el exterior haya cambios significativos de temperatura, me ha empezado a salir un chorro de aire frío por las toberas del salpicadero (las centrales).

Esto ya es una molestia porque de estar bien, ya tienes que estar tocando la dirección de las toberas, bajando o subiendo la temperatura, viéndose perjudicado el confort de marcha.

Parece ser que para mantener más despejado al conductor se tiende a que la zona inferior del cuerpo esté caliente y la zona superior más fría, y en esto estoy de acuerdo, pero en lo que no lo estoy es que de buenas a primeras se modifique de repente el caudal de aire de una forma tan brusca.

Llevo un año con el coche y no le he cogido el punto al clima todavía, suelo cogerlo a diario para trayectos cortos y ahí no le dá tiempo a hacerme estas cosas pero insisto en que no me gusta su funcionamiento.

He estado leyendo el hilo y las soluciones que se aportan no las entiendo muy bien:

Si para que no entre calor por los pies, tengo que por ejemplo bajar el caudal del aire a 0, en ese caso no me saldría aire por ninguna tobera y el habitáculo no llegaría a la temperatura deseada ¿no?

O ¿por qué tengo que apagar el climatizador y desactivar todas las salidas de aire para que no se cuezan los pies? En este caso al estar apagado el clima, el habitáculo tampoco llegaría a la temperatura deseada ¿no?

Con estas preguntas solo quiero decir que no entiendo las soluciones aportadas y son dudas que me surgen que me gustaría que me aclaráseis si fuera posible.

En cualquier caso, agradezco estos comentarios que ha dado la gente porque al menos podremos realizar pruebas hasta que demos con una solución que nos satisfaga, aunque yo de momento no las he encontrado.

Un saludo.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty Re: ¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?.

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Oct 29 2010, 09:24

Yo todavía no he notau esa calefacción o aire frio espontaneo
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Left_bar_bleue9/10¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty Re: ¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?.

Mensaje por SIRIA Sáb Oct 30 2010, 15:17

La verdad yo ya no sé muy bien, después parace que salía cuando lelvabas un tiempo con el coche, peor el otro día me saió casi desde el principio y sper caliente, la evdad es que no me gusta nada que, sin querer ponerlo voluntariamente, tenga que salir, pero más me moestaría que fuera aire de dentro de motor que pudiera ser hasta nocivo, o que no funciones bien y que a veces se caliente en exces.
A veces, sale aire normal, a veces más caliente, no sé, he probado eso de poner la salida que tiene una flecha por encima, encender el clima y luego apagarlo pero creo que alguna vez ha ido ben, pero otras no, así que pienso que sale cuando quiere y la temperatura que quiere, pienso que tednríamos que mirarlo bien, proque pensnaod que podría ser una chorrada a ver si va a ser de esos temas que al final, va a ser tipo óxido y la Nissan verá otro defecto que se le habia pasado, espero que no, joooooooooo, Enfadado
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?. - Página 2 Empty Re: ¿CALOR EN ZONA DE LOS PEDALES?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.