FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


De qué debo cerciorarme en mi Qashqai???

5 participantes

Ir abajo

De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Empty De qué debo cerciorarme en mi Qashqai???

Mensaje por El Chini Lun Sep 13 2010, 16:12

Buenas a todos...

Os escribo porque por fin!!! ha llegado mi Qashqai!!! Me ha llamado mi comercial y me ha dicho que ya está aquí. Lo tengo pedido desde finales de febrero así que ya era hora...

Antes de hacer transferencias y esas cosas quiero saber si me aconsejáis que vaya a verlo antes o no. Vivo en Madrid y lo he comprado en Segovia. Me ha dicho mi comercial que él ha mirado que estuviese todo ok. La verdad es que me ha tratado muy bien durante todo este tiempo.

Si me aconsejáis que vaya a ver lo antes de matricularlo, o aunque sea ya una vez matriculado antes de sacarlo del concesionario, qué cosas me aconsejáis de lasque debo cerciorarme??

Es un my10´ blanco teckna sport con llanta de 18´ 1.5dci. Qué cosas debo fiajrme que estén ok, que deban traer o que a alguien le haya dado algun problema algo??

Si no recuerdo mal, mi comercial me dijo que éste venía con rueda de respuesto, aunque por lo que leo, a algunos le han llegado con Kit antipinchazos. Eso será lo proimero que mire. Qué más cosas me aconsejáis??

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!!!
El Chini
El Chini
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Coche actual : Smart forfour
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 1.5 dci
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Empty Re: De qué debo cerciorarme en mi Qashqai???

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Sep 13 2010, 16:35

Bienvenido El Chini, saludos desde tú tierra, como es que te fuiste fuera de madrid, para compralo, y encima te ha tardado desde febrero, hay que joderse 7 meses para que te lo entreguen, ni que lo hubiesen traido remando.

En cuanto a tus preguntas, mejor mira el foro, hay de todo y de nada.

El mio salio de nissan reicomsa y estaba perfecto
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Left_bar_bleue9/10De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Empty Re: De qué debo cerciorarme en mi Qashqai???

Mensaje por jubilado59 Lun Sep 13 2010, 21:39

Hola el chini:
Vamos a ver tampoco hay que ir con metralletas ni bazocas, lo que tienes que mirar es lo basico, te agachas o mejor dicho que te levanten el coche, y miras los bajos, los asientos que esten bien que seguro que estaran, aunque con la ansiedad que a uno se le pone, no acierta a mirar lo que es de mirar, pero estate tranquilo y miralo bien sin prisas ya que las prisas es la ciencias de los batakazos, la chapa que no tenga nada anormal, el capot del motor que no este desajustado y que cierre bien al igual que las puertas etc, vamos que te des tu tiempo en ver sin prisas las cosas...que bueno en su dia te puedan dar guerra...en fin que quieres mas que te diga, de por si tu solito te vas dando cuenta de lo que tienes que mirar...y que el comercial (como dices que se ha portado bien y el mio no t digo)....pero hay un refran que dice: prometo-prometo hasta que meto...una vez metido me olvido de lo prometido jajajajaja, eso es el lema de muchos comerciales entre ellos el mio.
Si tienes alguna duda, me pegas un toque...y a disfrutasrlo con salud.
Un saludo dese Leon
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Left_bar_bleue10/10De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Empty Re: De qué debo cerciorarme en mi Qashqai???

Mensaje por DALA Jue Sep 16 2010, 11:29

Revisalo antes de matricularlo. Un consejo que nunca viene de mas y te puede quitar algun dolor de cabeza en caso de que cuando te lo entreguen le observes algo que no debiera tener.


Un saludo y a disfrutar tu QQ
DALA
DALA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Coche actual : NINGUNO
Coche encargado : TECKA PREMIUN DIESEL 150cv
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Empty Re: De qué debo cerciorarme en mi Qashqai???

Mensaje por Qashkashi Jue Sep 16 2010, 16:56

Lista de recogida y comprobación Qashqai

Toma nota Wink y que la ilusion no te ciegue

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Left_bar_bleue10/10De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

De qué debo cerciorarme  en mi Qashqai??? Empty Re: De qué debo cerciorarme en mi Qashqai???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.