FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Mini_r10Hoy a las 9:38 por reketekui

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Mini_r10Hoy a las 0:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Mini_r10Mar 30 Abr - 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Mini_r10Mar 30 Abr - 12:06 por Pau

» Me presento
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Mini_r10Lun 29 Abr - 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Mini_r10Lun 29 Abr - 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Mini_r10Sáb 27 Abr - 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7

+2
IWWI62-QQ
ozolito
6 participantes

Ir abajo

Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7

Mensaje por ozolito Lun 2 Ago - 9:58

Hola!!

Después de la primera escapadita del finde, el berenjeno ya se ha bebido su
primer deposito. Desde que los llené nada más salir del conce el viernes
anterior hasta que ayer me salto la luz de la reserva marcaba en el parcial
740Km. Al volver a llenarlo (con la reserva prácticamente llena) le entraron 57 Litros. Con esto y
sino me equivoco me da un consumo de 7,7 Litros. En el ordenador marcaba 7,3 así que
creo varía un poco pero es aceptable. Ah! Un tema importante, la mitad de los kilómetros son
hechos en ciudad de forma suave y cambiando alrededor de las 2.500rpm. La otra mitad
por carretera sin pisarle, 120-130 y en algún adelantamiento a 140.




Volveré a hacer el mismo cálculo con este segundo deposito a
ver que sale, aunque esta vez le he puesto el diesel “caro” y la verdad no se
si es cierto lo que venden de menor consumo… ya os contaré!





HAO!
ozolito
ozolito
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai Teckna Sport MY10 2.0D nightsade
Coche encargado : mientras aguante el QQ y focus... ni me lo planteo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Left_bar_bleue9/10Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty Re: Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7

Mensaje por IWWI62-QQ Lun 2 Ago - 16:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola ozolito, que tal, te ha gustado ?.....Imagino que SI
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Left_bar_bleue9/10Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty Re: Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7

Mensaje por ozolito Mar 3 Ago - 9:31

Hola!!

que si me ha gustado?!!... es un pedazo de cocherrr!!! (tono chiquito)

Jejeje, ahora en serio, como ya dije en otro hilo no me arrepiento de la pequeña inversión extra que hice al pedir el 2.0. Una de las cosas que más me ha gustado en carretera, es que ha pesar de llevar maletero lleno y 4 adultos tienes las mismas sensaciones que yendo solo.

En fin ya he pasado los primeros 1.000Km y estoy encantado. Por sacarle pegas, lo unico que el nissan conect en un par de ocasiones se me ha quedado colgado (pensando con el circulito amarillo) y el navegador en los tuneles de la M-30 se despista bastante pero bueno... que todo sea eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ozolito
ozolito
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai Teckna Sport MY10 2.0D nightsade
Coche encargado : mientras aguante el QQ y focus... ni me lo planteo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Left_bar_bleue9/10Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty pregunta

Mensaje por martin lopez Jue 5 Ago - 1:09

oye, nada mas recojiste tu qashqai, que consume medio te marcaba?, mas o menos claro
yo estoy mosca por que me marcaba 39 litros ahora estoy en 7,2 pero me parece raro que me marcara eso nada mas salir del concesionario
martin lopez
martin lopez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Coche actual : alfa 147 1.6 twin spark distintive blanco
Coche encargado : nissan qashqai my10 2.0 dci tekna sport
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Left_bar_bleue10/10Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty Re: Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7

Mensaje por martin lopez Jue 5 Ago - 1:11

a por cierto enhorabuena tio
martin lopez
martin lopez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Coche actual : alfa 147 1.6 twin spark distintive blanco
Coche encargado : nissan qashqai my10 2.0 dci tekna sport
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Left_bar_bleue10/10Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty Re: Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7

Mensaje por Schwantz Jue 5 Ago - 1:13

A mi se me queda en 7,1 litros de media pero claro esta, todo depende del estilo de conduccion y del terreno por el que cada uno nos movemos. No te recomiendo que le eches diesel del caro ya que tiene fama de obturar inyectores y vaciar bolsillos. Habia una comparativa de combustibles respecto a lo que anunciaban y prometian y ninguno se salvaba (si alguno reducia el consumo era tan minimo que en un aceleron perdias lo ganado).
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Left_bar_bleue10/10Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty Re: Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7

Mensaje por ozolito Jue 5 Ago - 9:46

martin lopez escribió:oye, nada mas recojiste tu qashqai, que consume medio te marcaba?, mas o menos claro
yo estoy mosca por que me marcaba 39 litros ahora estoy en 7,2 pero me parece raro que me marcara eso nada mas salir del concesionario

Hola

me paso lo mismo, el coche tenía 9Km y me marcaba más que a ti (45 litros + o -), era tanta que no sabía ni lo que era ese numerito... En cuanto me puse en carretera ya me di cuenta y en menos de 100 Km se me puso en 7,2.

Creo que esa cifra inicial no hay porque preocuparse, imagino que los coches desde que salen de fabrica hasta que llegan al conce, estarán al ralentí y, en mi caso, los 9 Km habrán sido en 1ª, sube rampa baja rampa.

Con conducción suave, con 1050 Km ya me marca 7.0 litros
ozolito
ozolito
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai Teckna Sport MY10 2.0D nightsade
Coche encargado : mientras aguante el QQ y focus... ni me lo planteo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Left_bar_bleue9/10Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty Re: Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7

Mensaje por ozolito Jue 5 Ago - 9:49

Nuncafreno escribió:A mi se me queda en 7,1 litros de media pero claro esta, todo depende del estilo de conduccion y del terreno por el que cada uno nos movemos. No te recomiendo que le eches diesel del caro ya que tiene fama de obturar inyectores y vaciar bolsillos. Habia una comparativa de combustibles respecto a lo que anunciaban y prometian y ninguno se salvaba (si alguno reducia el consumo era tan minimo que en un aceleron perdias lo ganado).

Vaya pues ahora si me has dejado descolocado... yo pensaba que este tipo de diesel estaba más refinado y precisamente por ello alargaba la vida, entre otras cosas de los inyectores... buscaré por San Google a ver que encuentro

Muchas gracias por el apunte

HAO
ozolito
ozolito
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai Teckna Sport MY10 2.0D nightsade
Coche encargado : mientras aguante el QQ y focus... ni me lo planteo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Left_bar_bleue9/10Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty Re: Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7

Mensaje por martin lopez Vie 6 Ago - 2:23

gracias tio, no sabes el peso que me quitas de encima, yo al ver que mi coche llevaba 8 km y 39 litros dije haber si el tio del conce a estado haciendo el cabra jajaja, supuse lo mismo que tu que al subir rampas de la fabrica, barcos etc se habia llegao a ese consumo pero no me fiaba jajaja muchas gracias
martin lopez
martin lopez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Coche actual : alfa 147 1.6 twin spark distintive blanco
Coche encargado : nissan qashqai my10 2.0 dci tekna sport
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Left_bar_bleue10/10Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty Re: Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7

Mensaje por miguelon Mar 10 Ago - 21:01

Yo juraría que ha sido en El País de este fin de semana donde publicaron un pequeño reportaje sobre el uso del diesel caro. Decían que habia protestas de algunos usuarios porque algunas gasolineras sólo vendían sólo el caro y que en ocasiones no quedaba claro cual era el caro y cual el barato,más que nada por la confusión de los nombres que le han puesto a uno y otro diesel. Y creo recordar que en entendido en la materia opinaba que el diesel caro mantiene más limpio los inyectores;también decía que lleva unos aditivos que que hacen que se "consuma mejor" el diesel contaminando algo menos y que en general el consumo es menor que con el diesel normal. Creo recordar.
Es un tema importante y sobre el que deríamos aportar información fiable. Saludos.
miguelon
miguelon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Localización : marbella
Coche actual : seat toledo TDI 110
Coche encargado : nissan qashqai tekna sport 2.0 cdi 4x2
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty Re: Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7

Mensaje por pichurreta Mar 10 Ago - 21:46

El problema del ordenador de abordo es que no da consimo a tiempo real, sino que toma ciertos km para darnos una media aproximada, yo sigo diciendo que lo mejor es la cuenta de la vieja (la regla de tres) no?

Aunque tampoco es cierto, ya que no tenemos en cuenta el viento, la presión de neumáticos, los acelerones y frenazos, atascos, carga, ventanillas, si realmente hemos repostado esos litros y demás churumbeles.. a mi el automático si conduzco yo ya le quito un litro que se dice pronto al consumo que si conduce el QQ

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Left_bar_bleue6/10Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7 Empty Re: Primer Deposito 2.0 Dci - Consumo de 7,7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.