FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Mini_r10Hoy a las 09:38 por reketekui

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


parada de fabricacion del qashqai

+29
WhiteKite
sanmi28
LUISMI
KS_Camach
juliusg
lancer
almendrazul
pajarolocoxxx
roblesrefor
DALA
Mariano
SIRIA
jcxl
tinchooo
IWWI62-QQ
sandra
Toyosan
Joan Carles
whiteoso
Norilys
Qashkashi
Kimuki
GGF
Dufour
qashqito
JLChip
badoc
homer+2
casher
33 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por casher Lun Jul 19 2010, 19:09

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos.Hoy he ido al taller del concep por un problema y hablando con el jefe de taller me dice que en Inglaterra han parado o van a parar la fabricacion del qashqai hasta final de año para dar comienzo a la fabricacion del Juke,no se si sera cierto pero de ser asi es una buena put.... para los que tengan hecho un pedido.Alguien sabe algo de esto?
casher
casher
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Localización : BCN
Coche actual : xsara 1.6
Coche encargado : qashqai+2 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por Joan Carles Dom Sep 12 2010, 22:27

Homer, este último comentario tuyo no lo he pillado .. Suspect
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue7/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por qashqito Dom Sep 12 2010, 23:07

Joan Carles yo creo que homer se refiere a que la parada del QQ es normal ya que se está fabricando el Juke en la misma línea, homer ha tenido un lapsus Laughing
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue0/0parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por badoc Dom Sep 12 2010, 23:13

sanmi28 escribió:Hola a todos, acabo de integrarme en este foro dado que yo también soy de los que está en la lista de espera.(julio) El comercial de mi conce o és pura sinceridad(poco raro) o es que esta a punto de jubilarse porque antes de darle paga y señal me dijo que con suerte me lo traen los reyes magos porque acaba de entregar uno que estava esperando 8 meses. Es mas a la hora de la paga y señal me dijo que a partir de 100 euros y que si no lo queria me lo devolvian,
ahi dejo eso

Bienvenido al foro Bienvenido sanmi, tranquilo que aquí la espera se te va hacer más corta Wink
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue9/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por WhiteKite Mar Sep 21 2010, 19:26

Joan Carles escribió:
Toyosan escribió:Yo también lo pedí en Junio y me dijeron lo mismo que a tí sandra, que no tenía fecha de entrega, pero que para septiembre/octubre lo tendría....

Todos tenemos las mismas fechas de entrega annoyed A ver si no van a caber en el barco todos ...


Qué animalada!!! No sé si es que aquí en mi comunidad se venden pocos o no, pero en mi caso no tuve que esperar tanto... Fui allí, miré el modelo que más me gustaba, color y tal, y me dijeron que en cuanto aceptase la financiera el pago, me lo matricularían... Valla, Chicos, por lo visto en Autos Lobelle en Santiago de Compostela se ve están bien surtidos, porque si no es así, entonces es que tengo una suerte que pa que... Más de medio año de espera por el coche Surprised ; me parece una salbajada. A mi me comentó el jefe que en cuanto acabasen el stock habría que hacer pedido a fábrica, con lo que algo de cierto en eso de que ya no podrán pedir una remesa generosa hay.
WhiteKite
WhiteKite
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 44
Localización : Louro-Muros (A Coruña)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 106cv Acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por Joan Carles Mar Sep 21 2010, 19:30

Aquí (Barcelona) no hay stock, lo que llega está todo vendido.

Si bien es cierto que hay unidades de clientes que se echan atrás durante la espera, son las menos Y si tienes la suerte de que una de esas unidades esté libre y sea lo que estás buscando, entonces puedes darte con un canto en los dientes.
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue7/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por WhiteKite Mar Sep 21 2010, 20:06

Vaya... Pues ya os digo que donde yo fui quedaban muchas, y de los dos carburantes... QUE PAIS ESTE. Joer, lo lógico sería que todos se unificasen para abastecer al cliente (maldita comisión de ventas).

Antes de ir a la Nissan, me pasé por la Ford, y el Kuga estaba en lista de espera de mes y medio... Ojalá que la espera no os desespere... Todo por un gran coche.
WhiteKite
WhiteKite
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 44
Localización : Louro-Muros (A Coruña)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 106cv Acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por Joan Carles Mar Sep 21 2010, 21:45

A mi me faltan 17 días, 10 horas y 17 minutos para la fecha de entrega prevista.

Razz
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue7/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por WhiteKite Mar Sep 21 2010, 23:02

Joan Carles, te has olvidado de los segundos...jajajaja
WhiteKite
WhiteKite
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 44
Localización : Louro-Muros (A Coruña)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 106cv Acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por chechu 09 Mar Sep 21 2010, 23:22

Ya tienes preparada la canastilla del bebe? Brindar
chechu 09
chechu 09
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 52
Localización : Barna
Coche actual : qashqai+2 TP CVT 4X4
Coche encargado : QASHQAI MY20
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por Joan Carles Mar Sep 21 2010, 23:53

La canastilla, la chichonera y la cunita. Y siempre pendiente del móvil por si me llaman y hay que salir corriendo...
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue7/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por chechu 09 Miér Sep 22 2010, 00:25

Joan carles Meparto Meparto La chichonera? Meparto Meparto
Si ya lo digo yo, esto es lo mas parecido a tener un niño, aunque vaya !!!pedazo de niño!!!(menos mal que sale por una puerta).9 meses de espera o casi, sietemesinos,ochomesinos,..,
luego el empadronamiento (matriculación) , luego que si las revisiones del "pediatra", vamos tamos apañaos,
pues ahora pidete los 15 dias de baja laboral o los 4 meses de maternidad si es el caso, jajaja y hala que si cochecito parriba, que si cochecito pabajo,que si ahora lo saco a pasear, que si le voy a comprar una cremita pa la "piel", jajaja,

bueno en fin que voy a ir haciendo tambien la lista pa la canastilla y así se va pasando el tiempo joan carles.
Ah, y sobretodo, cuando llegue el momento no corras, tranquilo que los nervios no son buenos.Felicidades por adelantado,y ya iras contando.
chechu 09
chechu 09
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 52
Localización : Barna
Coche actual : qashqai+2 TP CVT 4X4
Coche encargado : QASHQAI MY20
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por fitipaldi Vie Oct 01 2010, 14:25

Saludos a todos!
ayer estube en el concesioanrio nissan de mi ciudad y el comercial de dijo que es totalmentemente falso que sejen de fabricar el QQ pñara ponerse a producir el juke........
fitipaldi
fitipaldi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : en los mares del langostino....
Coche actual : golf 1.6 105cv highline
Coche encargado : qashqai+2 tekna sport 2.0 150cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por WhiteKite Vie Oct 01 2010, 17:12

Sería una locura dejar de producir un superventas de la casa.
WhiteKite
WhiteKite
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 44
Localización : Louro-Muros (A Coruña)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 106cv Acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty TOMADA DE PELO EN EL QASHQAI....!!!LEERLO!!!

Mensaje por pajarolocoxxx Sáb Oct 02 2010, 16:30

EL OTRO DIA FUI AL CONCESIONARIO A QUE ME DIJERAN O SE PUSIERAN EN CONTACTO CONMIGO PARA LA RESERVA DEL QASHQAI(SIEMPRE ME HE TENIDO QUE PONER EN CNTACTO CON ELLOS EN PERSONA PORQUE POR TELEFONO TE DICEN QUE TE LLAMAN MAS TARDE Y LUEGO NO TE LLAMAN...,INFORMALES!!!!), ME DIJERON QUE LO TENDRIA EN ENERO DE 2011 Y LES DIJE QUE NO, QUE ME DEVOLVIESEN LA PAGA Y SEÑAL , QUE DESDE MARZO QUE LO ENCARGUE Y LAS LARGAS QUE MEDIERON EN JULIO (FECHA PREVISTA DE ENTREGA) ME PARECIAN EXCESIVAS Y DE TOMADURA DE PELO, LUEGO EL COMERCIAL SE INTRODUCE EN MI FICHA POR EL ORDENADOR Y ME DICE QUE PARA NOVIEMBRE, SIGO DICIENDOLE QUE NO , QUE ME DEVUELVAN LA PAGA Y SEÑAL Y LA RESPUESTA ES: QUE ME LA DEVUELVEN!,ME CONFORMO PERO ME SIGUEN DANDO LA VUELTA AL TEMA Y ME DICEN QUE NO HAY NADIE QUE ME FIRME EL CHEQUE Y QUE EL LUNES, ENTONCES LE PIDO LA HOJA DE RECLAMACIONES Y A VER QUE PASA EL LUNES......????

SUPONGO QUE ME LA DEVOLVERAN PERO ME PIDEN EL RECIBO DE LA PAGA Y SEÑAL, HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE EN ESTE RECIBO ES DONDE ESTAN OBLIGADOS A PONER LA FECHA DE ENTREGA DEL VEHICULO Y ESTAN OBLIGADOS A PONER LA FECHA, A MI NO ME LA PUSIERON. BUENO PUES LA CONCLUSION...: NO OS CORTEIS EN PEDIR LA HOJA DE RECLAMACIONES YA QUE ES UN DERECHO DEL CONSUMIDOR Y ASI NO TOMARAN MAS EL PELO AL CLIENTE, SEGUN LA LEY SE CONSIDERA UN PERIODO DE ENTREGA CONSIDERABLE DE UN VEHICULO UNOS 6 MESES, ASI QUE VOSOTROS SABREIS LO QUE HACEIS.......CASI UN AÑO DE ESPERA ES UNA TOMADURA DE PELO A UN CLIENTE, NUNCA HAN SIDO SINCEROS CONMIGO.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS!!!
pajarolocoxxx
pajarolocoxxx
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por pichurreta Sáb Oct 02 2010, 17:15

Te doy la razón y te animo en cuanto a reclamar lo que es tuyo, en cuanto a la hoja de reclamaciones por XPeriencia propia con el tema del óxido, si el concesionario no está adscrito al sistema de arbitraje, es una perdida de tiempo ya que la causa se archiva, en el caso de mi reclamación la causa está archivada pero "latente" como me han informado en consumo, es decir, si alguna pieza de las señaladas se rompe por el óxido, hay base legal para formular una denuncia contencioso-administrativa, pero si esa pieza se rompe y causa un accidente, hay base legal jurídica para iniciar un procedimiento por lo penal...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue6/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por Bauglir Miér Oct 06 2010, 22:41

Pues o están solucionando el tema de los retrasos, o sólo afectan a modelos específicos, porque yo he pedido un Qashqai Acenta, y me han dado dos meses y medio de espera. Yo flipo viendo por ahí gente que ha comprado el coche a primeros de verano y dice que le han dado fecha para el año próximo. Será un problema de los Tekna o de los +2, porque los Acenta normales van más o menos bien de tiempo (si no cambian la previsión, claro).
Bauglir
Bauglir
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 45
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dCi Acenta
Coche encargado : Ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por fitipaldi Lun Oct 11 2010, 12:56

me parece que al principio siempre dicen 2-3 meses......luegop te dicen que 2 meses mas.....luego 2 meses mas y asi hasta los 6-7 de todo el mundo

espero que no sea asi y que tengas razon y puedas recibir el tuyo en 2 meses!
fitipaldi
fitipaldi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : en los mares del langostino....
Coche actual : golf 1.6 105cv highline
Coche encargado : qashqai+2 tekna sport 2.0 150cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por pajarolocoxxx Miér Oct 13 2010, 12:40

DESPUES DE TANTO ESPERAR EL QASHQAI DESDE MARZO, LES PUSE UNA RECLAMACION Y ME DEVOLVIERON LA PAGA Y SEÑAL, Y EN UNA SEMANA DI UNA PAGA PARA EL MITSUBISHI ASX Y ME LO ENTREGARON ESA MISMA SEMANA, EL KAITEKI 4X4, ES UNA MARAVILLA Y CONSUME MENOS QUE EL QASHQAI, VIENE CON MAS ACABADOS QUE EL QASHQAI BUENO, DECIR QUE LA GENTE QUE ESPERA EL QASHQAI QUE ANIMOS , PERO QUE NO LES TOMEN EL PELO CON EL COCHE, QUE LE DEN FECHA POR ESCRITO QUE LUEGO LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, LA ATENCION DE NISSAN ES MUY MALA PARA SUS CLIENTES, QUIERO QUE LO SEPAIS.......,NO SOY EL ÚNICO QUE HAS SUFRIDO ESTE RETRASO .......
pajarolocoxxx
pajarolocoxxx
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por qashqito Jue Oct 14 2010, 14:13

pajarolocoxxx escribió:DESPUES DE TANTO ESPERAR EL QASHQAI DESDE MARZO, LES PUSE UNA RECLAMACION Y ME DEVOLVIERON LA PAGA Y SEÑAL, Y EN UNA SEMANA DI UNA PAGA PARA EL MITSUBISHI ASX Y ME LO ENTREGARON ESA MISMA SEMANA, EL KAITEKI 4X4, ES UNA MARAVILLA Y CONSUME MENOS QUE EL QASHQAI, VIENE CON MAS ACABADOS QUE EL QASHQAI BUENO, DECIR QUE LA GENTE QUE ESPERA EL QASHQAI QUE ANIMOS , PERO QUE NO LES TOMEN EL PELO CON EL COCHE, QUE LE DEN FECHA POR ESCRITO QUE LUEGO LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, LA ATENCION DE NISSAN ES MUY MALA PARA SUS CLIENTES, QUIERO QUE LO SEPAIS.......,NO SOY EL ÚNICO QUE HAS SUFRIDO ESTE RETRASO .......

Felicidades por tu ASX, pero me sigo quedando con mi QQ+2 aunque sea "más malo" silbar
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue0/0parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Oct 14 2010, 15:27

pos mira, no se cual será el problemon, por que a mí me lo entregaron un día antes de lo que me dijeron que me lo iban a entregar, me dijeron 15 días y el día 14 ya lo tenía en casa Razz
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue9/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por qashqito Jue Oct 14 2010, 16:12

IWWI62-QQ escribió:pos mira, no se cual será el problemon, por que a mí me lo entregaron un día antes de lo que me dijeron que me lo iban a entregar, me dijeron 15 días y el día 14 ya lo tenía en casa Razz


Pues a eso se le llama suerte, yo esperé 7 meses, pero la espera mereció la pena, Conductor
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue0/0parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por Bauglir Jue Oct 14 2010, 21:21

Ayer he estado hablando con una amistad que se ha comprado el Qashqai hace poco. Lo pidió en junio, y se lo dieron a finales de agosto, si no recuerdo mal. Es un +1 Tekna Sport, en Cantabria.
Parece que las esperas no son tan generalizadas. Supongo que dependa de la suerte, o de la gama, de un color poco solicitado, etc., porque en este foro hay gente de junio que ha recibido fecha para el año próximo. No hay otra explicación.
Bauglir
Bauglir
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 45
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dCi Acenta
Coche encargado : Ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por Joan Carles Jue Oct 14 2010, 22:00

Bauglir, una táctica buena es ir a los concesionarios y pedir la hoja de stock que tengan. A veces son vehículos que están a punto de llegar y un cliente se ha tirado atrás, como vehículos tipo km0 / gerencia.

Ventajas: Lo tienes para ya y menos.
Inconveniente: Te tienes que ajustar a lo que hay (color, carrocería, equipamiento...)

Ya nos contarás!
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue7/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por WhiteKite Mar Oct 19 2010, 22:59

pajarolocoxxx escribió:DESPUES DE TANTO ESPERAR EL QASHQAI DESDE MARZO, LES PUSE UNA RECLAMACION Y ME DEVOLVIERON LA PAGA Y SEÑAL, Y EN UNA SEMANA DI UNA PAGA PARA EL MITSUBISHI ASX Y ME LO ENTREGARON ESA MISMA SEMANA, EL KAITEKI 4X4, ES UNA MARAVILLA Y CONSUME MENOS QUE EL QASHQAI, VIENE CON MAS ACABADOS QUE EL QASHQAI BUENO, DECIR QUE LA GENTE QUE ESPERA EL QASHQAI QUE ANIMOS , PERO QUE NO LES TOMEN EL PELO CON EL COCHE, QUE LE DEN FECHA POR ESCRITO QUE LUEGO LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, LA ATENCION DE NISSAN ES MUY MALA PARA SUS CLIENTES, QUIERO QUE LO SEPAIS.......,NO SOY EL ÚNICO QUE HAS SUFRIDO ESTE RETRASO .......

Bueno, creo que la atención que te dieron a ti personalmente no a sido la adecuada, así parece, pero también es cierto que no por ello puedes poner al mismo nivel al resto de los concesionarios de España. Si querías un Qashqai haberte venido a Santiago de Compostela que el que yo tengo lo tenían allí mismo esperándome, y no era el único; y de paso te hacías el Camino...que es año santo.

No te niego que el ASX no sea un buen coche, pero acaso consume menos de 5,6 L/100Km reales? Porque el mio si lo hace, y todavía no ha llegado a los 2000 km, osea que reducirá aun más el consumo. Otra cosa, viene con más acabados que el Qashqai, pero, al mismo precio?

Disfruta del coche, es bueno...espero que no tengas problemas con él, porque yo con el Qashqai estoy muy tranquilo, y más con los 5 años de garantía gratis que me han dado, y con el seguro a todo riesgo con AXA gratuito también, eso si, con franquicia de 450€, y si te hablo de los más de 4000€ de descuento que me han hecho, pues muy mal conmigo no se han portado como ves, y sigo teniendo un cochazo...

Un saludo.
WhiteKite
WhiteKite
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 44
Localización : Louro-Muros (A Coruña)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 106cv Acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por SIRIA Lun Oct 25 2010, 09:54

Whitekite, no sé cómo logars tener ese consumo, yo suelo hacer un consumo mixto, más veces por ciudad pero pocas distancias y más por carretera pero más distancias y no me baja de 6,a y eso que sobre los 60/70 km./h. ya le estoy poniendo la sexta marcha.
A mí me dijeron tres meses y así fue, se adelantó una semana.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Left_bar_bleue8/10parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 4 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.