FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


parada de fabricacion del qashqai

+29
WhiteKite
sanmi28
LUISMI
KS_Camach
juliusg
lancer
almendrazul
pajarolocoxxx
roblesrefor
DALA
Mariano
SIRIA
jcxl
tinchooo
IWWI62-QQ
sandra
Toyosan
Joan Carles
whiteoso
Norilys
Qashkashi
Kimuki
GGF
Dufour
qashqito
JLChip
badoc
homer+2
casher
33 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Empty parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por casher Lun Jul 19 2010, 19:09

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos.Hoy he ido al taller del concep por un problema y hablando con el jefe de taller me dice que en Inglaterra han parado o van a parar la fabricacion del qashqai hasta final de año para dar comienzo a la fabricacion del Juke,no se si sera cierto pero de ser asi es una buena put.... para los que tengan hecho un pedido.Alguien sabe algo de esto?
casher
casher
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Localización : BCN
Coche actual : xsara 1.6
Coche encargado : qashqai+2 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Left_bar_bleue10/10parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Empty Re: parada de fabricacion del qashqai

Mensaje por WhiteKite Mar Oct 26 2010, 23:36

Verás, mi trabajo me queda a unos 24 km de distancia, pero es por carretera normal, bien es cierto que paso algunos pueblos, pero carecen de pendientes y semáforos, con lo que la velocidad media supera los 50 km/h. Cuando salgo de poblado le largo la sexta, y no suelo pasar de 100 km/h, además, no sé por ahí, pero en el municipio donde tengo curro están los pitufos metiéndo una caña con el radar que no es normal...eso si, en verano no, no vaya a ser que mosqueen a algún turista. Hasta el alcalde dijo en un pleno que este año tenían que hacer 12.000€ con la comisión que tiene el ayuntamiento al hacerle el servicio a los de tráfico...de locos, por eso logré que me llegase a esos consumos.

De todas formas un 6 es lo normal, y más siendo nuevo. Hoy fuy a Coruña y el consumo se disparó a los 6,1...me he desquitado, jejejeje. Una cuestión, ¿qué diesel le hechas? Yo del más caro, que se hace notar a la larga y dicen que viene mejor refinado que el otro. Siempre se lo heché al antiguo coche y funciona.
WhiteKite
WhiteKite
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 44
Localización : Louro-Muros (A Coruña)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 106cv Acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Left_bar_bleue10/10parada de fabricacion del qashqai - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.