FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:04 por Mark1rm

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Tiro la toalla. No puedo más

+15
tinchooo
homer+2
lmsimama
qashqito
Norilys
josecatarroja
Pitufina
SIRIA
encasa4
Jurten
Harris
Dufour
Jordif
GGF
manudom
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Triste Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por manudom Mar Jul 13 2010, 20:22

Recuerdo del primer mensaje :

Esto es una locura, cuando todo parecía ir sobre ruedas, después de sufrir bastante, la cosa se tuerce y mucho. Ahora mismo veo al Qashqai hecho para un capricho de más de 25000€ y no para alguien con la imperiosa necesidad de cambiar de coche. Ésta no es mi guerra. Tengo ahora mismo una extraña sensación de amor/odio hacia este coche, vaya!, que le estoy cogiendo manía por motivos ajenos.

Lo que más me fastidia es que he perdido un tiempo muy valioso con el Qashqai, estoy como al principio, ya no lo quiero intentar con otros concesionarios porque me daría la impresión de caer siempre en la misma trampa. Creo que no vale la pena sufrir tanto por un coche que te puede venir oxidado.

Se me hace raro fijarme en otro coche que no sea por el que he luchado tanto tiempo para conseguirlo y por eso os pido algo de ayuda porque estoy bastante desorientado.

Ford Kuga. Un coche muy interesante, lo estuve probando antes de decidirme por el Qashqai. Tiene una línea muy atractiva, es sexy pero lo que me gusta menos es su acabado interior. Para equipararlo como el Qashqai, el precio sube y sube. ¿Este coche es tan bueno como para pagar esa diferencia en el precio?. ¿Qué tal el motor?.

Mitsubishi ASX. es un coche que estéticamente no me llama mucho la atención pero viene bien equipado de serie y con unos motores cojonudos. Casi prefiero el Kuga ¿a alguien le ocurre lo mismo?.

¿Algún otro SUV comparable con el Qashqai que deba tener en mi lista de pretendientes?
manudom
manudom
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Coche actual : Citroen Xantia SX
Coche encargado : Estoy a punto de echarme pa'trásss
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo


Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por qashqito Jue Jul 15 2010, 15:45

Hola tinchooo, me parece muy bien que aconsejes el Kuga, pero éste coche como el QQ tiene fallos, y me da la sensación que lo has pintado como un supercochazo y te remito que en este foro se pusieron fotos del Kuga con óxido entre otras cosas. Con eso quiero decir que todos los coches tienes fallos y aciertos, pero ni el Kuga es el mejor suv ni tampoco el QQ una m....
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Left_bar_bleue0/0Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por encasa4 Jue Jul 15 2010, 18:00

Tincho, entiendo que te hayan quemado por lo que pasó, pero de ahí a que el QQ no valga para na y todo haya que hacérsolo a base de bricos, pues tampoco.

Y sobre el equipamiento, para que venga como el premium, (y + pequeño en comparación con el +2), prepara 7000 euritos más.

Aún así me parece un coche bonito, pero más caro y sinceramente no veo justificación a tanta diferencia de precio.
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Left_bar_bleue9/10Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Norilys Jue Jul 15 2010, 18:10

Hola, no os metais con este hombre(tinchooo), que está despechado por los impresentables de Nissan que a el, particularmente, le ha tocado sufrir, ahora yo le invito a que se meta en foros del Kuga y vea los fallos de la Ford, pues para enjuiciar un caso hay que escuchar ambas partes.
Personalmente , me hicieron 4 presupuestos diferentes del Kuga y en todos , para tener las mismas prestaciones que nuestro Qashqai, salía mínimo 4000€ más caro el Kuga, suponiendo que fueran coches idénticos en calidad, tamaño etc, que me expliquen ¿por qué la diferencia de precio?.

PDT: a ver si ha pensado que no necesitaba lista de recogida de fallos del Kuga y va a resultar que si le hubiera hecho falta.

Saludos
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por GGF Jue Jul 15 2010, 19:42

Sobre el tema del precio del Kuga, hay que decir que los precios que tiene tinchooo, no son validos para la mayoría de personas que compran coches, ya que él al ser minusvalido, se ahorra el impuesto de matriculación ( 9.75% ) y de paga un IVA reducido de un 4% ( en vez del 18% actual ), por lo que la diferencia de precio es menor. Pero una persona que no tenga esos descuentos, se va a encontrar con diferencias de precios entre 4000 y 6000 € entre el QQ y el Kuga.

Con respecto a los problemas, como se ha repetido ya muchas veces, en todas las marcas hay problemas de óxido, grillos, desajustes, fallos electrónicos, etc., por lo que no lo veo un factor determinante ya que al que le toque sea de la marca que sea se quejará.

Consejo: Elije el que más te guste y convenza y punto.

Un saludo.
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Franj Vie Jul 16 2010, 08:08

Lo siento pero creo que nunca habra en el mercado un sistema 4x4 mejor que el de nissan, me rio yo del 4x4 de ford.


Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por GGF Vie Jul 16 2010, 09:03

Franj escribió:Lo siento pero creo que nunca habra en el mercado un sistema 4x4 mejor que el de nissan, me rio yo del 4x4 de ford.


Un saludo
Franj

Totalmente de acuerdo contigo Franj.

Un saludo.
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Joan Carles Vie Jul 16 2010, 10:07

Buenas, ayer probé el Forester y me gustaría comentar mis impresiones.

El coche es muy suave, no dirías que llevas un diesel ni al arrancarlo. Es muy silencioso y totalmente ausente de vibraciones. El pomo del cambio no transmitía ni la más leve sensación de temblor.
Es un tracción integral permanente (Subaru parece ser que sólo fabrica este tipo de transmisión) y no es gastón. Sólo lo llevé por vías asfaltadas pero el comportamiento era bueno. En una vista rápida, las cosas que diferencian este coche del QQ:

  • No tiene la patada del 2.0 dci, es mucho más suave.
  • Frena diferente, el Forester es más progresivo. Eso va a gustos.
  • El equipamiento se queda corto para la versión "equivalente" Sad
  • Los acabados son muy buenos, pero tiene un diseño más sobrio. El QQ és más juvenil.
  • El maletero parece más pequeño a primera vista (aunque anuncian 56 litros más), debido a una pedazo de rueda de recambio y al diferencial trasero.

Por el momento es la opción que más me ha gustado si el QQ volviera a retrasarse. Este fin de semana posiblemente vaya a mirar el ix35 y hasta puede que el Koleos.

Saludos,
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Left_bar_bleue7/10Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Ranchigan Vie Jul 16 2010, 23:55

Yo tengo una historia similar....

Nissan trae a España remesas de coches completas , siempre incluye coches adicionales que sabe que va a vender y los pone a
disposición de los concesionarios.

No tenia ganas de esperar 6 meses , asi que, antes de hacer la reserva pedi al concesionario que me dijesen del 1.5 dci QQ+2 Acenta que colores habia disponibles (ya fabricados) pero no matriculados y "en camino".

Me informaron de un QQ+2 rojo fusion para julio y un QQ+2 azul oscuro para agosto /sept , pedi el azul oscuro el 24 junio con una señal

El coche ya esta en Madrid y lo matriculo la semana proxima. Es decir que para el viernes 23 de Julio lo tengo.

Puede que haya tenido suerte, pero supongo que si pido un 2.0 G Completo me tardan 6 meses......

Al final es cuestion de adaptarse al entorno.....

Suerte si te decides!!
Ranchigan
Ranchigan
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 59
Coche actual : peugeot 406
Coche encargado : QQ +2 1.5 dci Azul Oscuro
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por tinchooo Sáb Jul 17 2010, 13:22

Franj escribió:Hola,

Yo lo siento, soy anti-Ford, soy valenciano y conozco mucha gente trabajadora de la factoria Ford y siempre me han dicho que ford ni verlo.

Por los demas modelos ya te lo han dicho.

Un saludo
Franj

Tranquilo, no te preocupes que yo mismo e trabajado para nissan barcelona en sant andreu de la barca haciendo los bastidores de Pahtfinder, navarra y demas y mejor ni te cuento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tinchooo
tinchooo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : Barcelona, El Prat.
Coche actual : Ford Kuga Titanium
Coche encargado : Ford Kuga Titanium
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por tinchooo Sáb Jul 17 2010, 13:31

[quote="qashqito"]Hola tinchooo, me parece muy bien que aconsejes el Kuga, pero éste coche como el QQ tiene fallos, y me da la sensación que lo has pintado como un supercochazo y te remito que en este foro se pusieron fotos del Kuga con óxido entre otras cosas. Con eso quiero decir que todos los coches tienes fallos y aciertos, pero ni el Kuga es el mejor suv ni tampoco el QQ una m....
saludos[/q

No queria dejar el qq como una m....
Todos los coches se rompen, todos... El tema del oxido en el QQ es un verdadero problema y los conce y la nissan pasan.. si es verdad lo que tu dices del oxido en el Ford y yo se de 2 o 3 a lo sumo y solcionados por la propia ford... Pero haber que ami ford no me paga, pero si es verdad que nissan em tomo el pelo y me dejo tirado y ahora comparando veo diferencias hasta en atencion y servicios post venta en la cual nissan desaparece..

A modo de informacion tanto Ford con Hyundai te dan los 5 años de garantia y sin cobrartelos con que les regates 2 veces, y te lo digo por popia esperiencia y estos 5 años de garantia incluyen 5 años de asistecia completa en carretera con grua y demas.. y esto es de tener muy en cuenta a una marca..
tinchooo
tinchooo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : Barcelona, El Prat.
Coche actual : Ford Kuga Titanium
Coche encargado : Ford Kuga Titanium
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Norilys Dom Jul 18 2010, 12:09

Hola, puse este enlace ya en otro post , pero creo conveniente añadirlo aquí, para los que estén pensando en comprarse este coche dados los problemas de óxido que tuvo Nissan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por tinchooo Dom Jul 18 2010, 14:01

Pues si has encontrado 2 o 3 como e dicho antes y son esos 2 o 3 .. el mio esta perfecto..

saludos
tinchooo
tinchooo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : Barcelona, El Prat.
Coche actual : Ford Kuga Titanium
Coche encargado : Ford Kuga Titanium
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Norilys Lun Jul 19 2010, 02:31

Hola, uy lo que he descubierto, a ver si va a ser que el YETI no es tan exclusivo como nos pensábamos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Joan Carles Lun Jul 19 2010, 11:43

No lo entiendo, con ese maletero que tiene, que te caben las carteras de los críos para ir al colegio y poco más.

Además las versiones con tracción integral no son precisamente baratas Shocked Sorprendido me hallo!!
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Left_bar_bleue7/10Tiro la toalla. No puedo más - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.