FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


El concesioanrio se confunde de color!!

+12
the_cat
joanidis
Norilys
Pitufina
Dufour
manudom
homer+2
JLChip
badoc
banarro
Kimuki
narko
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por narko Lun Jul 05 2010, 13:54

Recuerdo del primer mensaje :

Esta mañana me llama la chica del concesionario, que ya tienen mi qashqai+2, pero en vez de negro como yo lo había pedido, que es blanco!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios!!!!!!!!!!!!!!! Que decepción!!!! Esta tarde la voy a llamar y ponerla fina.



Por una parte, le voy a decir que si me lo pueden pintar en negro o que si es blanco que me resten muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero. Como lo veis??



Es que ya llevo 3 meses esperando, y si lo hubiera querido en blanco en otro concesionario lo hubiera tenido ya hace mas de 2 meses…



Saludos!
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por Joan Carles Miér Jul 07 2010, 00:31

En el concesionario donde yo tengo el mío encargado, tienen un QQ negro Tekna Sport en stock, para llevar ya.

Mira, yo me voy a tener que buscar otra cosa o jorobarme y esperar, pero si puede ser de ayuda....

Saludos,
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Left_bar_bleue7/10El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por narko Miér Jul 07 2010, 00:46

el mio es un QQ+2 tekna premium 2.0 dci
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por Joan Carles Miér Jul 07 2010, 09:19

Vaya, pues lo siento Sad
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Left_bar_bleue7/10El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por narko Jue Jul 08 2010, 23:24

Bueno pues ya esta decido no me cojo el blanco y voy a cambiar de conce porque se han portado fatal. Pues eso q empiezo desde cero ahora a volver a esperar unos meses mas.
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por snowman Vie Jul 09 2010, 00:05

que nadie me coma, que ya sé yo en que foro ando, pero...has mirado el nuevo Mitsubishi ASX?? yo estoy encantado mi berenjeno pero igual no tienes que esperar tanto para este...que yo sé lo que es espeerar 6 meses por el coche y al final me comía las manos!!!!

La actitud del conce vergonzosa, cometen un error, y no vamos a matar a nadie, estas cosas pasan, pero al menos mostrar una buena actitud, intentando agradar a un cliente al que le has causado un perjuicio...nose, yo creo que los de Nissan todavía no se han enterado de que comprar un coche no es comprar el pan y que estas tonterias sientan mal!

En fin, pedazo ladrillo que se me ha caido...animo a los 2 y ya nos contareis que decidís al final!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos a todos!
snowman
snowman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 39
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.5 MY10
Coche encargado : Aston Martin Vanquish
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Left_bar_bleue9/10El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por JLChip Vie Jul 09 2010, 08:32

narko escribió:Bueno pues ya esta decido no me cojo el blanco y voy a cambiar de conce porque se han portado fatal. Pues eso q empiezo desde cero ahora a volver a esperar unos meses mas.
Es tu decisión... ¡la mejor sin duda!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por Pitufina Vie Jul 09 2010, 09:52

Buenos dias Narko y mujer de narko, que ha pasado al final, no os han dado soluciones viables?? que os descontaban solo la pintura metalizada o que?
Yo la verdad es que no sé si me cogería ya ningún nissan, como te han dicho, me miraria otro coche por asco profundo a la guarrada que os han hecho. Espero que no se vuelva a repetir con nadie.
Pero vamos, que a mi me mosquea eso de que se "han confundido de color", no me lo trago...
Pitufina
Pitufina
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 44
Coche actual : zafira
Coche encargado : qashqai+2 tekna premium 2.0 dci
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por Pitufina Vie Jul 09 2010, 09:55

Por cierto, si finalmente quieres un QQ prueba a llamar al conce de pamplona, allí piden los qq sin pedido y a nosotros nos tenían el qq que tu quieres en mes y medio porque ya lo tenía pedido pero la cosa es que yo no lo quería tan pronto y mi marido lo quiere blanco.
Pitufina
Pitufina
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 44
Coche actual : zafira
Coche encargado : qashqai+2 tekna premium 2.0 dci
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por Imes Vie Jul 09 2010, 13:32

Hola Narko, yo me lo pedí blanco con piel marrón y me lo trajeron con piel negra, ambas tienen el mismo precio pero les dije que hiba a hacer una reclamación a Nissan y me descontaron a parte de los 3000E del salon del automovil me dieron 500E dinero en mano + 1ª revisión gratis si me lo quedava en piel negra, ademas de regalarme chalecos, triangulos, bombillas, alfombras, alfombra protectora maletero, cromado portón, cromado entrada parachoques trasero, creo que ya esta. Yo de ti les achuchava y amenazava en no quedarme el coche y difundir el error a Nissan Iberia, eso les joderia y tienen mucho marjen de venta, que yo estoy en un Servicio Oficial y se como funcionan.
Si finalmente vienes a la QDD ya hablaremos.
Saludos
Imes
Imes
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 208
Edad : 44
Localización : Manresa (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Left_bar_bleue9/10El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por narko Mar Jul 20 2010, 00:37

ya tengo pedido otro QQ en otro conce espero tener suerte esta vez.
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! - Página 2 Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.