FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
El concesioanrio se confunde de color!! Mini_r10Hoy a las 09:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
El concesioanrio se confunde de color!! Mini_r10Ayer a las 15:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
El concesioanrio se confunde de color!! Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 21:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
El concesioanrio se confunde de color!! Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 10:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
El concesioanrio se confunde de color!! Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 09:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
El concesioanrio se confunde de color!! Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 14:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
El concesioanrio se confunde de color!! Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
El concesioanrio se confunde de color!! Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 09:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
El concesioanrio se confunde de color!! Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 22:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
El concesioanrio se confunde de color!! Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 16:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


El concesioanrio se confunde de color!!

+12
the_cat
joanidis
Norilys
Pitufina
Dufour
manudom
homer+2
JLChip
badoc
banarro
Kimuki
narko
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por narko Lun Jul 05 2010, 11:54

Esta mañana me llama la chica del concesionario, que ya tienen mi qashqai+2, pero en vez de negro como yo lo había pedido, que es blanco!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios!!!!!!!!!!!!!!! Que decepción!!!! Esta tarde la voy a llamar y ponerla fina.



Por una parte, le voy a decir que si me lo pueden pintar en negro o que si es blanco que me resten muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero. Como lo veis??



Es que ya llevo 3 meses esperando, y si lo hubiera querido en blanco en otro concesionario lo hubiera tenido ya hace mas de 2 meses…



Saludos!
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por Kimuki Lun Jul 05 2010, 12:04

Me parece increible que se puedan equivocar de color, más cuando en el pedido pone claramente todos los detalles del coche.

Pero bueno, si decidieras quedártelo, por lo menos tendrían que descontarte el precio de la pintura metalizada (unos 400 euros). Luego ya según las ganas de lío que tengas, puedes apretarles para que te hagan algún descuento o regalo por la cagada que han cometido y el tiempo que te han hecho perder.

También tienes otra opción más, buscar otro concesionario que tenga alguno negro en stock y si lo encuentras, que te devuelvan la señal y te lo compras del color que te gusta.

En todo caso, lo de pintarlo de negro yo no lo haría.
Kimuki
Kimuki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 245
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G -Manual -4x4 -Tekna Premium -Negro -Llantas 18 + Ford Focus 98 (hasta que decida que hago con él)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por narko Lun Jul 05 2010, 13:56

Es que yo lo quiero negro porque en blanco ya me lo hubiera podido coger hacer 3 meses en otro concesionario que fui en Bcn.

Se la voy a liar bien pq es un error grave, es un coche que vale casi 30.000 euros, y no ha sido confusion mia.

Cuando elegi este concesionario fue pq me lo tenian en 3 meses, llame a muchos otros, y el que yo quería tardaban más tiempo. Y claro, lo que no quiero volver a hacer e slo mismo que la otra vez, llamar a mil concesionarios para ver en cual me lo tienen antes. Voy a forzarle a que lo hagan ellos!!

Ya, lo de pintarlo no es buena solucion. Voy a ver que me dicen, llamaré ahora...
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por banarro Lun Jul 05 2010, 14:26

¿En qué concesionario se han "colado"? Sólo por tenerlo en cuenta. En la hoja de pedido pone el color y extras, pero no recuerdo si también viene el número de bastidor. Si es así, puedes saber si realmente es tu coche o el tuyo se lo han dado a otro. Como se lo hayan dado a otro, entiendo que podrías denunciarlos y/o exigirles una compensación (descuento o coche de sustitución) hasta que llegue uno con las características con las que lo encargaste. Hay un "daño" que legalmente se puede medir en tiempo de espera o económico (la pintura metalizada que comenta Kimuki).

No les fuerces a llamar a otros concesionarios porque no creo que lo hagan por las buenas.

Suerte !
banarro
banarro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0G llantas 18'' MY10
Coche encargado : ya lo tengo !
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por narko Lun Jul 05 2010, 15:11

Ha sido en el concesionario Nissan (romagrupo) de la Maquinista, Barcelona.

Ya he llamado 2 veces al concesionario y la chica que me lo coge dice que mi comercial está con clientes... sigo intentando llamar...

No puedo mirar bien el papel de reserva que me dieron pq lo tengo en mi casa, y aún no he llegado a mi casa. En cuanto llegue, lo miro todo bien, y toda la letra pequeña......

Pero cada vez estoy más cabreado.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por banarro Lun Jul 05 2010, 15:19

En ese concesionario compramos nuestro coche... Nos sentimos bastante desatendidos una vez el coche ya estaba aquí. Era imposible contactar con ellos, les pedimos que nos confirmaran que habían recibido el pago enviándonos un email y ni lo hicieron. Uno de los comerciales (nos atendieron varios, que nivel) puso como excusa el papeleo del plan 2000€, pero vamos, que cuesta poco darle al botón de responder del correo y poner "recibido"
banarro
banarro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0G llantas 18'' MY10
Coche encargado : ya lo tengo !
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por badoc Lun Jul 05 2010, 15:24

Vaya putada narko, lo siento de verdad, espero que lo puedas solucionar bien y pronto.
Ya contaràs.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue9/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por JLChip Lun Jul 05 2010, 16:04

Me huele muy raro... ¿Se han confundido de color? ¡Anda ya...! Estas hablando de un coche que cuesta unos 400€ mas que el otro.. En la reserva que tu tienes estará reflejado el color metalizado, porque te habrán puesto el extra de la pintura. Asi que no pueden haberse equivocado en el pedido. Por otro lado, yo lo tengo en blanco y estoy encantado... Montala muy gorda... es mi consejo.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por homer+2 Lun Jul 05 2010, 16:10

A mi me parece , que algun cliente a rechazado por lo que sea el QQ y te lo han dado a ti , porque aparte de que el negro vale 300 € , como se confunde en pedirlo....... que te den una explicacion y presentate alli no llames porque te daran largas , si te lo quedas rebaja de los 300€ + lo que se te ocurra o sacales algun pak port los daños ocasionados.


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por manudom Lun Jul 05 2010, 17:34

Vaya tela!. Yo también coincido, no se han confundido de color
manudom
manudom
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Coche actual : Citroen Xantia SX
Coche encargado : Estoy a punto de echarme pa'trásss
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por Dufour Lun Jul 05 2010, 18:13

si el color no es para ti tan determinante (se que preferias negro) aprobecharia esta situacion para que no solo me rebajen el precio,obvio,sino que,por quedarte con un coche que no es de tu gusto,te hagan algun tipo de compensacion o bien via regalos , bien descuento al margen de los 300 de la pintura...yo asi lo haria; les lloraria un poco,y si se ponen tontos pues amenazarlos con el tema de la denuncia o rechazo del coche...

menuda pandilla,la verdad es que cuanto mas leo mas me acojono!!!

P.D.: suerte y no te desanimes,y menos te lleves un disgusto,aunque no es para menos...
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por narko Lun Jul 05 2010, 21:41

que pena de publicidad q le están dado a el QQ si no es una cosa es otra menos mal q este coche se vende solo,no es un fiesta ni un ibiza .... joder q cuesta casi 30000euros y encima tengo q tragar, pues no
yo me jodere pero esto no queda así estoy muy cabreado lo siento por mi vocabulario pero.....
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por Pitufina Mar Jul 06 2010, 08:05

No me lo puedo creer, es que vamos, no me lo creo! Es que no se pueden ir de rositas diciendo que se han confundido y jugar con "si lo quieres en negro tienes que esperar otra vez". Desde luego que una reclamacion, llamar a atención al cliente, a Nissan iberia o a la madre que los parió.
Yo no sé si me lo quedaría, porque yo lo he pedido en blanco y si me viene negro pues me alegraria porque me gusta más (pero lo eligió mi marido) pero si me viene en beige por ejemplo pues me da un muere porque no me gusta nada en ese color o en rojo que tampoco me gusta, pero claro, que se puede hacer? Y porqué es mala opción que se lo pinten?? mientras le sigan mantentiendo la garantia en la pintura...
Narko, tu muévete y no lo dejes en un simple descuento por pintura metalizada o un regalito que le hacen a todos, exige algo más o lo tuyo.
Pitufina
Pitufina
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 44
Coche actual : zafira
Coche encargado : qashqai+2 tekna premium 2.0 dci
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por Norilys Mar Jul 06 2010, 08:43

La verdad que no pueden ser más impresentables, lo triste es que les ampara el hecho de saber que si no te lo quedas tu, de todas formas lo tienen vendido, eso es lo que hará que no te ofrezcan grandes regalos por el error.Ahora bien , es más amenazante la hoja de reclamaciones , ir a Consumo, y amenazarles con dar nombres y apellidos a "vox populi".
Consulta a un abogado, por si por daños y perjuicios pudieras hacer algo.Y lo dicho, mira otro concesionario, pues la situación de stock puede haber variado mucho y si encuentras el color que te devuelvan la señal ,entonces, con el dinero en la mano, les sueltas donde lo has comprado de nuevo y les haces saber que eso les ha pasado por incompetentes.Por cierto el color blanco a este coche le queda precioso, pero aún asi ,yo de ti, aún quedándomelo en blanco, mira que te digo , se lo compraba antes a otro concesionario, y también se lo diría así:"me lo he quedado en blanco al final , pero ha sido por voluntad propia y no por error del concesionario, y como no ha sido por incompetentes, se lo he comprado a otros comerciales serios".
Suerte, saludos.


Última edición por Norilys el Mar Jul 06 2010, 08:49, editado 1 vez
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por joanidis Mar Jul 06 2010, 08:46

Bua! que putada, yo lo que haría es dárselo a Pitufina que lo ha pedido blanco... jeje
Narko es normal que estés nervioso, no es para menos, intenta tomártelo con calma, pero vamos... vaya ovarios que tiene la colega. Mételes caña y no te lo quedes a disgusto. Y la opción de pintarlo yo no la barajaría, el coche nunca quedará igual con una pintura de fábrica que con una de un taller, es obvio que si esa fuera una muy buena solucíon, ya se hubiera encargado el concesionario de hacerlo antes de llamarte y quedar mal...
Muchísima suerte y saludos!
joanidis
joanidis
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Coche actual : Ford Focus 1.8 TDdi Kit RS
Coche encargado : Qashqai+2 2.0 dci 150 cv Tekna Sport llanta 18 Negro
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por narko Mar Jul 06 2010, 09:01

lo malo q no solo me a pasado a mi a otro forero tenia pedido uno automático y zas uno manual y eso me parece mucho mas grave porque el forero es minusválido menuda panda de incompetentes. No se yo q voy hacer con lo mío porque a mi si q me gusta en blanco pero a mi mujer no ella esta q rabia. GRACIAS A TODOS
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por joanidis Mar Jul 06 2010, 09:13

ya... a mi si me viniera blanco no me importaría pero mi mujer....no quiero ni pensarlo...jajaja
Suerte!
joanidis
joanidis
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Coche actual : Ford Focus 1.8 TDdi Kit RS
Coche encargado : Qashqai+2 2.0 dci 150 cv Tekna Sport llanta 18 Negro
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por Pitufina Mar Jul 06 2010, 09:28

Pero bueno, pareciera que somos unas demonios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!
Pues mirad yo, a mi que me encanta el negro y aún estoy diciendole que cambie de color y él que no, y yo he cedido, pero claro, es que la cagué con la zafira, eligí yo el color y no gustó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Pero que no, nos salimos del tema, que no te molestes en poner una hoja de reclamaciones que no sirve pa´ná, te lo digo porque a mi jefe se la repampimfla que le pongan una y es más, cuando un cliente se le rebota, él mismo se las ofrece y el cliente se siente frustrado e impotente.
Pitufina
Pitufina
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 44
Coche actual : zafira
Coche encargado : qashqai+2 tekna premium 2.0 dci
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por narko Mar Jul 06 2010, 10:04

Hola!



Soy la mujer de narko! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



De hecho, soy la que abrí este post el otro día. Narko siempre es el que anda por el foro pero ahora que me ha tocado tanto las narices el tema del color, me he visto en la necesidad de usurparle el usuario con su consentimiento para poder también compartir directamente con vosotros esta “cabronada” que nos ha hecho el concesionario.



Estamos a la espera a que en el día de hoy nos diga cuanto tardaría en llegar uno en negro. Espero que me diga el plazo, y depende de lo que me diga y como me lo diga, pues vuelvo a llamar a concesionarios para ver si se pueden traérmelo antes, para pedirles que me devuelvan la paga y señal e irme a otro concesionario. El rollo es que volvemos a estar como al principio después de 3 meses de espera.



Es que si lo hubiera querido en blanco, en el concesionario de C/Paris de Bcn, lo hubiera tenido ya hace 3 meses!!! En fin…. Gracias a todos por vuestros consejos.
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por the_cat Mar Jul 06 2010, 10:08

Que gran cagada del conce o del comercial o de quei sea la culpa pero vamos que se han lucido.

Porque es un Tekna Sport que si no os diria que os estan dando el mio, que tiene fecha entrega el dia 9 jejeje

a nosostros nos paso algo parecido, nos llamaron para decirnos que se retrasaba el coche hasta finales de agosto (nos llamaron en mayo) peroooooo que tenian uno negro que si lo queriamos......

ahora empiezo a pensar en cosas raras.... viendo lo que veo... nose nose...

un saludo y anirmo
the_cat
the_cat
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : Nissan Qahsqai 4x2 1.5 dci Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por manudom Mar Jul 06 2010, 17:48

the_cat escribió:ahora empiezo a pensar en cosas raras.... viendo lo que veo... nose nose...
Yo es que hasta oigo voces en este foro, raaaro raaaro raaaaro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manudom
manudom
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Coche actual : Citroen Xantia SX
Coche encargado : Estoy a punto de echarme pa'trásss
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por narko Mar Jul 06 2010, 20:23

EEEEiii!!!

Vuelvo a ser la mujer de narko (Lorena). Esta tarde he podido hablar con el jefe de ventas pq mi comercial justamente hoy se ha puesto enferma, que casualidad... Quería que nos vieramos, que negociaramos...yo le he comentado que me ha llevado mi tiempo tomar la decisión de comprarme ese coche, que ahora no iba a cambiar y que veia pocas posibilidades de negociación....Me quería enchufar un tekna esport, luego me ha dicho que me ponía otras llantas...

Quería que fueramos los 2 personalmente para encontrar una solución, y ahora mismo mi marido y yo no podemos ir allí personalmente pq tenemos horarios incompatibles. Total, que me dice que quiere hablar conmigo para encontrar soluciones, y entonces ya me he puesto dura, y le dicho, mira, yo no he cometido ningun error, así que buscame tu las soluciones pero ya...!!

Entre una cosa y otra, al final le he dicho que solo aceptaba el de color blanco si me hacía una rebaja considerable en el precio. Me ha dicho que iba a hacer sus números y que mañana me decía algo...

Así que mañana ya os cuento como continua este capítulo...jejeje...

Saluditos,

narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por homer+2 Mar Jul 06 2010, 20:28

Hay hay dura y de paso un regalo el pak crome , con llantas de 18 p.


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por erchatobetico Mar Jul 06 2010, 20:36

joe esto va a durar mas que la serie de canal sur arrayan k lleva la tira de años, es broma lorena. tu dale caña caña y pon cara de mala leche veras como se caga er tio
erchatobetico
erchatobetico
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 52
Localización : ciudad del betis
Coche actual : renault megane
Coche encargado : kaskais mas dos y ya esta en mi poder
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por narko Mar Jul 06 2010, 22:12

bueno chicos veo q ya conocéis a mi pitbull jajajajaaja.
las llantas yo ya pedí las de 18, los cromados creo q no quedaran bien en un QQ blanco lo q si estaría bien serian las luces de las puertas son muy chulas no se ya veremos.
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El concesioanrio se confunde de color!! Left_bar_bleue10/10El concesioanrio se confunde de color!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El concesioanrio se confunde de color!! Empty Re: El concesioanrio se confunde de color!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.