FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Me presento
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


opinion sobre el motor 2.0 gasolina manual

+2
Qashkashi
qashqai_boy
6 participantes

Ir abajo

opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty opinion sobre el motor 2.0 gasolina manual

Mensaje por qashqai_boy Dom Jun 20 2010, 00:09

Buenas a tod@s, tengo encargado un qashqai 2.0 gasolina tekna sport y me lo dan la semana que viene, y tenia una pregunta que nadie puede responderme,ya que la mayoria de la gente que conozco monta motor diesel en el qashqai.Me he informado bastante acerca del motor gasolina 2.0 del qashqai 2010 my, y segun me comento un directivo de la marca, es un motor de aluminio que rinde 141 cv con una sonoridad y ligereza de rodadura magnifica. ya que es de fabricacion puramente japonesa a diferencia de los diesel que son de fabricacion renault.en ese apartado no hay problema ya que es el motor que por caracteristicas que asemeja mas a lo que necesito.pero en el tema practico, como es realmente este motor? es cierto que se queda algo justo a pesar de sus 140 cv? segun tengo entendido esto se debe a su bajo par motor, comparandolo con el homonimo de 150cv en diesel y con un par mas elevado notablemente.alguien podria decirme que tal va este motor en diferentes circustancias, me refiero al dia a dia en la ciudad,viajes de fin de semana con niños,autopista, carreteras con puertos etc? un saludo de antemano y perdon por el turre,pero es una duda que tengo ya que simplemente lei un par de comentarios sobre este motor,y en ellos decian que el unico pero del 2.0 gasolina era precisamente su falta de respuesta en determinadas circustancias.



saludos ........................................................... QASHQAI_BOY [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
qashqai_boy
qashqai_boy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qashqai 2.0 tekna sport
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty Re: opinion sobre el motor 2.0 gasolina manual

Mensaje por Qashkashi Dom Jun 20 2010, 03:01

Buenas no estaria de más que te pasaras por presentacion para saludar antes Wink
y con respecto al motor usando el buscador verás opiniones de ese motor y acabado y lo que necesites Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Left_bar_bleue10/10opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty Re: opinion sobre el motor 2.0 gasolina manual

Mensaje por patricia Dom Jun 20 2010, 22:55

Hola, yo tengo el 2.0 G en un QQ+2 y sube muy bien incluso en 6ª y para se gasolina no necesita estar cambiando constantemente.


Por otra parte algo común a todos los motores de gasolina que no llevan turbo, a partir de 4000 revoluciones es cuando se nota que comienza a entregar toda su potencia. Esto no quiere decir que por debajo de estas vueltas responda mal sino que lo hace de un modo más tranquilo.


Resumiendo, a mí personalmente me gusta mucho este motor, y es destacable su suavidad.
patricia
patricia
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 59
Localización : Valladolid
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Left_bar_bleue10/10opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty Re: opinion sobre el motor 2.0 gasolina manual

Mensaje por encasa4 Dom Jun 20 2010, 23:11

A mi me gusta mucho. En autovía autopista no te das cuenta y vas atodo trapo. Subiendo puerto en 4ª-%º muy agil y en ciudad supermanjable. Vaos que no le pongo peros, y también muy silencioso
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Left_bar_bleue9/10opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty Re: opinion sobre el motor 2.0 gasolina manual

Mensaje por qashqai_boy Miér Jun 23 2010, 02:27

muchas gracias por la opinion patricia y en casa4, estoy nervioso por tenerlo ya.mañana es el dia a la mañana finalizare el tema del seguro y a la tarde al concesionario a por el qq. abusando de vosotros os cuento algo sobre mi qq y os pido cpnsejo sobre que hariais!
yo la verdad que en el tema de espera no me puedo quejar, ya que me entregan el coche con una espera"solamente" de 2 meses y medio ma so menos.(por lo visto alguien se echo atras ya que le dieron 2 meses mas de lo k le dijeron por este coche,y tuve la suerte de que el comercial amigo mio me puso en el pedido de este coche.pero esto tiene solo un lado"negativo" y es que ya que el pedido del vehiculo estaba hecho tenia que quedarme con el acabado tekna sport y con motor 2.0 gasolina( que casualidad eran el motor y acabado que queria), pero la persona que hizo el pedido del qq lo pidio con llanta 17, lo cierto es que es bonito con esta llanta,y segun me comento mi amigo es mas estable que montando la 18 y tiene menos desgaste y consumo etc.pero a mi la que me gusta sinceramente es la de 18,pero no pueod hacer nada ya que si la queria montar debia parar el pedido y hacerlo con llanta de 18 y entonces tardarian un par de meses en darme el coche ya con la llanta de 18, y ante lo cual prefiero quedarmelo con 17, e intentar montar despues la 18. le pregunte al comercial si ahora con el coche ya matriculado y en mi poder, las llantas de 18 me seguiran costando 350 euros si las compro al conceseionario y me las montan alli en el taller. y despues de mirarlo me dijo que si lo hacia asi, me sadrian con gomas nuevas y las llantas de 18 sobre unos 1.800 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y que la unica solucion serie esperar que algun pedido que viene con llanta 18 montada,se echase para atras el propietario y pidiese bajar a llanta 17 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cosa que veo imposible la verdad,ya que la 18 es una llanta preciosa. a alguien os ha sucedido algo asi, y si es asi que habeis hecho, o que hariais si no querros pagar casi 2.000 euros mas por unas llantas que cuestas 350 antes. perdonad por el turre,pero entre los nervios de ir luego a por mi qq y lo de las llantas no tengo sueño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeje. un abrazo para tod@s y gracias por vuestras opiniones!! agur!!!
qashqai_boy
qashqai_boy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qashqai 2.0 tekna sport
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty Re: opinion sobre el motor 2.0 gasolina manual

Mensaje por encasa4 Miér Jun 23 2010, 09:53

Lo primero de todo darte la enhorabuena porque estás en capilla, (bueno ahora igual ya a laspuertas del concesionario).
Sobre las llantas, sinceramente, me esperaría a tener que cambiar ruedas porque soltar ahora 2.000 euritos teniendo unas nuevas, que quieres que te diga, es en lo que menos te vas a fijar.
Pues eso disfruta el cochecito, eso sí, no le metas un pisotón al acelarador nada más salir del conce, (entre otras cosas porque te quedarás sin gasolina), espera a hacerle algunos kms, (tampoco muchos)
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Left_bar_bleue9/10opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty Re: opinion sobre el motor 2.0 gasolina manual

Mensaje por tejeteje Miér Jun 23 2010, 15:20

patricia escribió:Hola, yo tengo el 2.0 G en un QQ+2 y sube muy bien incluso en 6ª y para se gasolina no necesita estar cambiando constantemente.


Por otra parte algo común a todos los motores de gasolina que no llevan turbo, a partir de 4000 revoluciones es cuando se nota que comienza a entregar toda su potencia. Esto no quiere decir que por debajo de estas vueltas responda mal sino que lo hace de un modo más tranquilo.


Resumiendo, a mí personalmente me gusta mucho este motor, y es destacable su suavidad.

Coincido plenamente, despues de 15000km que tiene el mío tengo las mismas sensaciones. Quizás un poco perezoso en marcha larga y a pocas vueltas... pero se soluciona llevando el desarrollo adecuado en cada momento, no crees?
tejeteje
tejeteje
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 268
Edad : 46
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0g Tekna sport
Coche encargado : de sobra de momento
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Left_bar_bleue9/10opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty Re: opinion sobre el motor 2.0 gasolina manual

Mensaje por banarro Miér Jun 23 2010, 15:35

Tekna sport 2.0g manual y con llantas de 18 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] casi como el tuyo. La verdad es que el motor es una pasada: silencioso, potente, progresivo... Hay que jugar muy poco con el cambio de marchas porque es rara la situación en la que notes que, con una marcha larga, el coche te pierda potencia. Coincido con encasa4: en cuanto te despistas vas lanzado sin darte cuenta !!! Es lo que tiene la suavidad y el silencio.

Yo dudaba entre el 1.5 dci y el 1.6 gasolina y la verdad es que me alegro un montón de haber cogido esta opción. Ya lo verás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
banarro
banarro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0G llantas 18'' MY10
Coche encargado : ya lo tengo !
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Left_bar_bleue10/10opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre el motor 2.0 gasolina  manual Empty Re: opinion sobre el motor 2.0 gasolina manual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.