FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Necesito opinión 115cv gasolina Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Necesito opinión 115cv gasolina Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Necesito opinión 115cv gasolina Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Necesito opinión 115cv gasolina Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Necesito opinión 115cv gasolina Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Necesito opinión 115cv gasolina Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Necesito opinión 115cv gasolina Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Necesito opinión 115cv gasolina Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Necesito opinión 115cv gasolina Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Necesito opinión 115cv gasolina Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Necesito opinión 115cv gasolina

+18
Xarly
fravi
Enric12
jrc67
Patitodegoma
G-Qashqai
Imprinter
davifeli
Sinazuka
Jogv
ELPICHA37
aarancon
chiwaka
salvaparadise
alberpg
Livonan
Icaro
dekatxafeiro
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por dekatxafeiro Dom Jun 14 2015, 07:22

Alguien tiene e tekma premiun automático gasolina? Qué tal a el motor? Es suficiente? Gracias de antemano.
dekatxafeiro
dekatxafeiro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Bilbao
Coche actual : Berlingo
Coche encargado : Qashqai DIG-T115 (85) 4x2 xtronic tekna
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Icaro Dom Jun 14 2015, 13:17

dekatxafeiro escribió:Alguien tiene e tekma premiun automático gasolina? Qué tal a el motor? Es suficiente? Gracias de antemano.

Yo tengo el 360 de gasolina 115CV 85W y me va muy bién, el motor es un poco justito pero para los que no somos de correr va de maravilla, en el Tekna lo unico que cambia es el equipamiento con respecto a otros modelos inferiores, pero el motor es el mismo.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por dekatxafeiro Dom Jun 14 2015, 13:31

Muchas gracias por la información, soy de conducción muy tranquila así que es lo que necesito, y el equipamiento es una pasada, de capricho. Ahora solo a esperar y desesperar ya que hasta finales de noviembre no me lo dan, espero que se adelante la fecha. Gracias
dekatxafeiro
dekatxafeiro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Bilbao
Coche actual : Berlingo
Coche encargado : Qashqai DIG-T115 (85) 4x2 xtronic tekna
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Livonan Dom Jun 14 2015, 18:07

Yo tengo pedido el 360 1.2 automático. Creo que tendremos suficiente con ese motor. Yo también soy de conducción tranquila.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 975
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue7/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por dekatxafeiro Dom Jun 14 2015, 18:11

Gracias, cuanto te tardan en darlo ?
dekatxafeiro
dekatxafeiro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Bilbao
Coche actual : Berlingo
Coche encargado : Qashqai DIG-T115 (85) 4x2 xtronic tekna
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por dekatxafeiro Dom Jun 14 2015, 18:12

El mío tambien es el xtronic
dekatxafeiro
dekatxafeiro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Bilbao
Coche actual : Berlingo
Coche encargado : Qashqai DIG-T115 (85) 4x2 xtronic tekna
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por alberpg Lun Jul 27 2015, 02:01

Hola.
Queremos comprar para mi mujer un Qashqai automático y me está costando decidir entre el DIG-T 115CV (85 kW) Xtronic y el dCi 130 CV (96 kW) Xtronic.
Ella recorre unos 15000 km/año y ahora tiene un Hyundai Atos automático de 59 CV, pero cuando va en carretera con cuestas, como es lógico, el coche sufre bastante.
¿Le pasará algo parecido con el 115 CV Xtronic? ¿Se queda corto ese motor en esas situaciones?
¿Compensa pagar 4100 euros más por el motor diésel que solo tiene 15 CV más?
Agradecería que alguien me ayudara a decidir.
Saludos.
alberpg
alberpg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Coche actual : Hyundai
Coche encargado : Pienso en un QQ
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Livonan Lun Jul 27 2015, 10:49

Te he contestado en el otro hilo donde también lo preguntabas.

Enlace al hilo

Saludos.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 975
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue7/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por salvaparadise Dom Ago 09 2015, 12:01

dekatxafeiro escribió:Alguien tiene e tekma premiun automático gasolina? Qué tal a el motor? Es suficiente? Gracias de antemano.

Mi experiencia con este motor y cambio manual, supongo que no habrá mucha variación con el automático, hace un mes que lo tengo, es buena. Mucho mejor de lo esperado y eso que me llevé muy buena impresión cuando lo probé, aunque después de leer algunas pruebas en internet dudé por el 1.6 de gasolina.
Ayer sin ir más lejos, escapada a Ezcaray un pueblo a 48 kilómetros de Logroño. Cuatro adultos, mitad autovía con buena pendiente, limitada a 100 y tuve que levantar el pie porque iba a 115 y eso con el clima puesto y en 6ª y repito, cuatro adultos y mitad carretera nacional. Luego conecté la velocidad de crucero en el resto de autovía a 120 y genial. El consumo de ida un poco alto eso si, 8 litros, pero a la vuelta ya sin el climatizador me marcó un consumo de 6´8 litros. Sobre las comparativas y pruebas que leí de este motor llegué a la conclusión, después de fijarme mucho en los vídeos, de que exprimen mucho los coches, en algún vídeo se podía ver que llevaban el coche a 5000 vueltas. En otra prueba se quejaban de que le costaba coger velocidad en sexta de 80 a 120. ¡Coño, pues no metas 6ª a 80km/h aunque lo marque la pantalla. Yo la pongo sobre los 100/110. Me ha costado hacerme con el cambio, no es un coche para en ciudad llevarlo con marchas largas porque por debajo de 1700 vueltas va flojito pero todo es hacerse. En mi anterior coche podía ir a 50 en 5ª, a 1500 rpms, con este en 3ª a 50 km/h va a 2000 rpm y perfecto, no lo bajes de ahí. El consumo en ciudad, mi trayecto al trabajo es de cinco kms ronda los 7 litros. En carretera a partir de las 2000 rpms tira, al menos para mi de maravilla. Mi consumo más bajo ha sido de 4´8 litros en carretera virada a unos 80 kms de media más o menos. pero lo normal es moverte sobre los seis. Aún no he podido realizar ningún viaje largo, el coche me lo dieron después de vacaciones y no se que consumo me haría en un desplazamiento de 500/600 kms. Y sobre el motor, como dicen en un vídeo en el que probaban este motor " no es que el motor esté muerto. Es que hay que llevarlo donde ahí que llevarlo"
Espero que te sea útil.

Saludos.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por chiwaka Dom Ago 09 2015, 12:08

Muy bien explicado salvaparadise.

Yo también tengo el mismo coche y coincido plenamente con lo que dices. El mio es muy nuevo (menos de una semana) y los consumos son altos, pero es que tengo que hacerme con el cambio y esperar que el coche se asiente.

Efectivamente le falta algo de brio, pero hay que saber llevarlo a las revoluciones que le toca.

Las primera marchas cortitas y con fuerzas hacen que por ciudad el coche se desplace muy bien.

En carretera hay que aprovechar las marchas altas que son muy largas para ahorrar combustible.

Si necesitas fuerza extra, para adelantar o lo que sea es inútil seguir con la 5ª o 6ª, hay que bajar a la que el coche necesita (generalmente 4ª y sale con alegría).

No es para conducirlo de forma deportiva, pero no se queda corto en una conducción tranquila.
chiwaka
chiwaka
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 61
Localización : Torrente (Valencia)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 360
Coche encargado : Habrá que esperar un poco no?
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue8/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por salvaparadise Dom Ago 09 2015, 13:27

Así es chiwaka. Sobre lo que aqui llaman conducción tranquila, vamos, ir a velocidades legales, el coche va de lujo. En los adelantamientos es cierto que hay que bajar alguna marcha, pero en mi anterior coche tambien reducia a 4ª para tener más brio con lo que estamos en lo mismo. A mi me sobra, estuve en un tris de hacerme con el 1.6 de gasolina, hasta llamé al comercial para que parara el pedido y encargarlo. Eran 1750 euros de más, pero me aseguró que con este motor y mi perfil de conductor, 80% ciudad, alguna escapada findesemanera y un viaje largo en verano el motor me iba a dar más que el que tenía, un 1.6 16V de 109 cv, así que finalmente me decidí y me ahorré unos bueno euros. Yo estoy contento con el. Normalmente viajamos tres personas y solo ocasionalmente iremos cuatro y muy raramente cinco.
De lo único que me arrepiento es del color, negro amatista, muy bonito pero se ensucia enseguida, yo lo quería gris plata pero mi mujer ya estaba harta de ese color, era el de nuestro anterior coche. Aún no lo he lavado pero ya le toca.

Saludos.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por aarancon Lun Ago 10 2015, 15:52

salvaparadise escribió:Así es chiwaka. Sobre lo que aqui llaman conducción tranquila, vamos, ir  a velocidades legales, el coche va de lujo. En los adelantamientos es cierto que hay que bajar alguna marcha, pero en mi anterior coche tambien reducia a 4ª para tener más brio con lo que estamos en lo mismo. A mi me sobra, estuve en un tris de hacerme con el 1.6 de gasolina, hasta llamé al comercial para que parara el pedido y encargarlo. Eran 1750 euros de más, pero me aseguró que con este motor y mi perfil de conductor, 80% ciudad, alguna escapada findesemanera y un viaje largo en verano el motor me iba a dar más que el que tenía, un 1.6 16V de 109 cv, así que finalmente me decidí y me ahorré unos bueno euros. Yo estoy contento con el. Normalmente viajamos tres personas y solo ocasionalmente iremos cuatro  y muy raramente cinco.
De lo único que me arrepiento es del color, negro amatista, muy  bonito pero se ensucia enseguida, yo lo quería gris plata pero mi mujer ya estaba harta de ese color, era el de nuestro anterior coche. Aún no lo he lavado pero ya le toca.

Saludos.

Negro amatista y con este motor es el que quiero encargar yo en su versión 360 junto al pack de barras + techo panoramico, es decir, tu mismo coche salvo en la caja que yo la quiero automatica. La verdad es que un principio iba a por el rojo (de hecho hice una prueba con el y el color me encantó) pero vi una videoreview que hay en Youtube del QQ 2014 (ademas esta en español) en el que salia uno negro amatista y me enamore perdidamente, je, je, je. Es un color a mi juicio elegantisimo sin ser el ya clasiquisico negro digamos "de toda la vida". Que es un color sucio? Pues seguro, todos los colores oscuros son muy sucios, pero si compro el rojo (mi primera elección), estoy seguro de que cada vez que viese uno negro amatista me moriría de envidia. Además es un "problema" con una fácil solución.

Respecto a la caja... Si, a todos os leo lo mismo, que va muy bien para una conducción que yo diría incluso que no deberiamos llamar tranquila sino normal, y que en adelantamientos tal vez tengamos que bajar alguna marcha. No se como estara esto resuelto en el automático y es lo que más me gustaria leer, es decir, una especie de review de algun compañero que tenga este motor y cambio automatico para saber sobre todo como esta resuelto este tema de los adelantamientos ya que todo lo demás más o menos funciona igual al tratarse del mismo motor.
aarancon
aarancon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Coche actual : Citröen C5 (2007)
Coche encargado : De momento ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por ELPICHA37 Sáb Ago 15 2015, 21:14

que motor tiene el 1.2g 115cv turbo Renault o nissan
ELPICHA37
ELPICHA37
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 56
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.2G 115CV TURBO
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Jogv Dom Ago 16 2015, 00:14

Amigo ELPICHA37;

Un conocido se compró a finales de diciembre de 2014, el Acenta 1.2 de gasolina y el motor que monta es Nissan, supongo que montarán el mismo motor todos los modelos 1.2.
Espero haber podido ayudar.

Saludos.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Sinazuka Dom Ago 16 2015, 12:21

Jogv escribió:Amigo ELPICHA37;

Un conocido se compró a finales de diciembre de 2014, el Acenta 1.2 de gasolina y el motor que monta es Nissan, supongo que montarán el mismo motor todos los modelos 1.2.
Espero haber podido ayudar.

Saludos.

Siento contradecirse, pero el motor 1.2 Dig-t gasolina es de Renault y no de Nissan, como también lo es el 1.5 dci.....
Si realmente no te fias y lo quieres confirmar, con mirar el motor verás muchos de sus componentes serigrafiado o acuñados con el nombre o símbolo de la marca francesa...
como algunos componentes metálicos como por ejemplo, el soporte del motor, etc, etc....
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue8/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Jogv Dom Ago 16 2015, 13:37

Sinazuka escribió:
Jogv escribió:Amigo ELPICHA37;

Un conocido se compró a finales de diciembre de 2014, el Acenta 1.2 de gasolina y el motor que monta es Nissan, supongo que montarán el mismo motor todos los modelos 1.2.
Espero haber podido ayudar.

Saludos.

Siento contradecirse,  pero el motor 1.2 Dig-t gasolina es de Renault y no de Nissan, como también lo es el 1.5 dci.....
Si realmente no te fias y lo quieres confirmar, con mirar el motor verás muchos de sus componentes serigrafiado o acuñados con el nombre o símbolo de la marca francesa...
como algunos componentes metálicos como por ejemplo, el soporte del motor, etc, etc....

Disculpa Sinazuka, pero como bien expliqué en mi aporte anterior, no se si todos los motores 1.2G montan o no Nissan lo que dije es que el Acenta monta Nissan y que "suponía" que el resto también.

Pero es fácil de comprobar, nos vamos a la ficha técnica del vehículo en cuestión y en el apartado P.5.1 nos dice en verdad, el fabricante o la marca del motor que monta.
Envío Ficha Técnica del vehículo que comento, en este caso motor "Nissan HRA2".

Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Sinazuka Dom Ago 16 2015, 15:21

Si efectivamente, te comprendí bien....
No tiene nada que ver la denominación de equipamiento comercial con las motorizaciones (Visia, Acenta, 360, Tekna, etc), ya que normalmente una misma terminación puede tener diferentes opciones de motores como el 1,2 Dig-t.  

Hasta ahora, el único motor 1.2 de gasolina que monta el QQ es ese, ya que en el anterior modelo no existía.

Sobre la ficha técnica... no tiene nada que ver lo que dice con la realidad, eso lo han hecho para evitar que los cliente rechacen la compra... Nissan lo homologa como propio con su denominación comercial, ya que pertenece al mismo grupo de Renault y no tiene problemas, para que aparezca en dicha ficha técnica.... igualmente, si ves una ficha técnica de un Clio, Captur u otro modelo de Renault que lo lleve, seguro que no dice que es Nissan, sino... Renault.

"Quien hace la ley, hace la trampa".

Con lo que escribo aquí, no pretendo corregirte en absoluto, solo era para ampliar la informacion y eliminar tus posibles dudas o la de otros foreros.

Aunque estoy vinculado a la marca y se de lo que hablo, te dejo aquí una informacion imparcial de las tantas que hay en las revistas del motor...
Aquí hablan del Pulsar, pero no tiene ninguna importancia ya que es el mismo motor que el del QQ.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue8/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Jogv Dom Ago 16 2015, 15:43

Muchas gracias por la aclaración Sinazuka.

Pero como en la ficha técnica de mi 360 1.5 dCi, en el mismo apartado pone renault, mientras que en la de este conocido pone nissan, pensé que era así.

Pues no veas como está este hombre ahora que le comenté lo que tu dices, ya que en el conce le dijeron  que el motor era Nissan.

Saludos y gracias.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Sinazuka Dom Ago 16 2015, 16:01

Lo comprendo, pero la realidad es así por mucho que diga los comerciales.
El hecho de que en el motor 1.5 dci diga que es de Renault, es debido seguramente  a que es un motor muy antiguo de Renault ya homologado, que se ha ido modernizando ciertos componente con el paso del tiempo, pero la base es la misma y seguramente, en su momento no se permitía cambiar la denominación en la ficha técnica, en los vehículos Nissan que lo llevaran.

De todas formas, no tiene por que preocupase tu amigo... Sinceramente, es uno de los motores de gasolina que monta Nissan, que funciona muy bien, excepto... por la poca potencia que tiene para el QQ... sobretodo, para los propietarios que lo vayan a usar por una geografía muy montañosa, como es la de tu tierra.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue8/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Jogv Dom Ago 16 2015, 16:18

Ok, muchas gracias por la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Saludos.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por ELPICHA37 Jue Ago 20 2015, 19:38

comprobado el 1.2g si es Renault
para mi esto es una estafa
en ningún momento dijeron es motor Renault
en el concesionario me decían estos motores nipones son muy buenos
Enfadado boxing boxing
ELPICHA37
ELPICHA37
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 56
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.2G 115CV TURBO
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por davifeli Vie Oct 02 2015, 12:48

Hola a todos
Quiero que me digáis si el Qashqai 1.2 dig-t Acenta va bien para usar 95% por ciudad y el resto viajar, hago unos 10.000 km max al año con las vacaciones incluidas, conducción tranquila, me piden 19700€ con descuento incluido un concesionario de 4 vientos (Madrid) gasta mucho como dice la gente en otros foros?, alguien que lo tenga me puede guiar si es buena compra....podría conseguir el mismo modelo por mejor precio, sabéis donde.
Muchas gracias de antemano a todos.
davifeli
davifeli
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Coche actual : Citröen c3
Coche encargado : Qashqai 1.2 dig-t Acenta
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Imprinter Lun Oct 05 2015, 11:23

Creo que con los Km que haces es la mejor opción. En relación al precio no te puedo decir.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue9/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por davifeli Lun Oct 05 2015, 11:42

Muchas gracias Imprinter,estaba casi seguro que era mi mejor opción, pero si alguien coincide con uno mismo mejor que mejor.
Un saludo
davifeli
davifeli
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Coche actual : Citröen c3
Coche encargado : Qashqai 1.2 dig-t Acenta
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por G-Qashqai Lun Oct 05 2015, 15:36

davifeli escribió:Hola a todos
Quiero que me digáis si el Qashqai 1.2 dig-t Acenta va bien para usar 95% por ciudad y el resto viajar, hago unos 10.000 km max al año con las vacaciones incluidas, conducción tranquila, me piden 19700€ con descuento incluido un concesionario de 4 vientos (Madrid) gasta mucho como dice la gente en otros foros?, alguien que lo tenga me puede guiar si es buena compra....podría conseguir el mismo modelo por mejor precio, sabéis donde.
Muchas gracias de antemano a todos.

Hola, si haces 95% ciudad, no dudes en coger GASOLINA. Tengo el 1.2 DIG-T desde mayo de 2014 i hago 12.000Km año. La semana pasada hablé con el mecánico del concesionario i me dijo que mejor gasolina, que los diésel van muy cargados de componentes (filtro particulas por ejemplo) para que puedan llegar a los niveles de emisiones legales en la actualidad.

Si va a hacer ciudad, ni lo dudes, los diésel con un 95% de ciudad sufren mucho. El consumo és algo superior, pero un diésel és para trayectos largos. Aunque hicieras trayectos largos, con eses 10.000km que haces al año, igualmente te recomendaria gasolina, son motores más sencillos (reparaciones más económicas, revisiones más económicas, Impuesto de circulación creo que más económico...)

Si hiciera 20.000Km/año pensaria en un Diésel

Saludos
G-Qashqai
G-Qashqai
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina Left_bar_bleue9/10Necesito opinión 115cv gasolina Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.