FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Me presento
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

+27
whiteoso
JLChip
MLL
dani056
Yasimoto
qashqito
narko
sade
soly
pacoor
joseqashqai
franchode34
pedraza1978
Jose Antonio Perez
ricardozaera
nómada
suascar
chumbis
Jordycf
FRaNVaN
badoc
Kimuki
_nakata_
juan67
_Nomada_
chinaski
elslash
31 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Lun Mayo 10 2010, 06:30

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la fecha de entrega de mi qashqai, todavía no he llamado este mes para ver si hay algún tipo de adelanto en la fecha, así que todos los que tenemos esta fecha de entrega podemos, ir escribiendo lo que nos va diciendo nuestro comercial. Yo lo pedí a comienzo de año, un teckna premiun llanta de 18" 2.0 dci blanco.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por joseqashqai Lun Mayo 24 2010, 12:46

yo lo pedí a principios de enero (qashqai tekna premium nightshade cvt 2.0 18") y me dieron fecha para el 7 de julio. dice el comercial que seguro se adelanta algo, pero de momento sigue esa fecha. yo me conformo con que no me lo retrasen, pues después de esperar tanto no me imorta ya llegar a julio, aunque a veces me levanto por la mañana pensando la sorpresa que sería recibir una llamada de nissan diciendome que se adelanta a junio... lo que tengo más claro que mi nombre es que si el 7 de julio no me dan mi maldito coche, me devuelven la señal, les denuncio en consumo y me compro otro, me la sopla que sea el qashqai u otro, pues con la mala leche que me entraría seguro que me tiraría a otro mejor, y salgo ganando yo seguro...
joseqashqai
joseqashqai
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Coche actual : bmw525tdstouring
Coche encargado : qashqai tekna premium cvt gris perlado
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Lun Mayo 24 2010, 14:36

Estuve el viernes, y nada, sigue el 28 de junio, me comento que a otro que tenia esa fecha se le adelanto la semana pasada al 11, esperemos que este semana me diga algo, pero a seguir esperando.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por _Nomada_ Lun Mayo 24 2010, 14:42

elslash, el cambio de estado de los nuestros parece ser que cambian de semana en semana, y digo nuestros porque tengo esa fecha mas o menos, quiero decirte que de haber algun cambio creo que el mejor dia para pedir informacion deberia ser el Lunes.
Salu2
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por pacoor Lun Mayo 24 2010, 17:05

mi fecha es tambien para el 28 de un qq my2010 4x2 dci.150cv.en blanco,parece que ya se van entregando esa remesa de modelos!!salu2.
pacoor
pacoor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Coche actual : ww polo
Coche encargado : QQ 2010 teckna sport 150cv 4x2
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty MAS ATORMENTADO QUE YO NO CREO QUE HAYA NADIE.

Mensaje por soly Lun Mayo 24 2010, 20:08

Para larga espera la mia. Yo pedi el mio el 5 de septiembre´09 y en diciembre me entere del MY10, llame a mi comercial y le dije que me cambiara el modelo en mi pedido. Hasta abril 2010 (7 meses después de mi pedido) no me dieron una fecha aproximada de la entrega, a finales de mayo o principios de junio. La realidad es que a día de hoy los inútiles no saben darme fecha de entrega y me han confirmado que mi modelo no esta entre los que va a entregar a finales de mayo, que ya para junio. Yo me pregunto como es posible que gente que ha pedido el coche en enero o febrero ya le este llegando y yo que llevo desde septiembre09 este aún esperando. Lo juro como la primera semana de junio no me lo entregen me presento en el concesionario y les exijo que me devuelvan la señal que les di. Estoy siendo muy paciente, pero tengo un límite y estoy hasta los huevos. También he pensado en enviar un e mail o llamar a nissan iberia, ¿Que opinais? ¿Alguien puede orientarme que hacer?. Un saludo a todos los atormentados como yo, la espera es larga pero merece la pena?.
soly
soly
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Coche actual : fiat bravo
Coche encargado : fiat bravo
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Lun Mayo 24 2010, 20:11

soly escribió:Para larga espera la mia. Yo pedi el mio el 5 de septiembre´09 y en diciembre me entere del MY10, llame a mi comercial y le dije que me cambiara el modelo en mi pedido. Hasta abril 2010 (7 meses después de mi pedido) no me dieron una fecha aproximada de la entrega, a finales de mayo o principios de junio. La realidad es que a día de hoy los inútiles no saben darme fecha de entrega y me han confirmado que mi modelo no esta entre los que va a entregar a finales de mayo, que ya para junio. Yo me pregunto como es posible que gente que ha pedido el coche en enero o febrero ya le este llegando y yo que llevo desde septiembre09 este aún esperando. Lo juro como la primera semana de junio no me lo entregen me presento en el concesionario y les exijo que me devuelvan la señal que les di. Estoy siendo muy paciente, pero tengo un límite y estoy hasta los huevos. También he pensado en enviar un e mail o llamar a nissan iberia, ¿Que opinais? ¿Alguien puede orientarme que hacer?. Un saludo a todos los atormentados como yo, la espera es larga pero merece la pena?.

Solo te digo que el que no llora no mama. ponles las cosas claritas y no dejes pasar mas tiempo. Un saludo.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Miér Mayo 26 2010, 00:15

¿ alguien con novedades ?
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty yo estoy mas o menos como tu

Mensaje por sade Jue Mayo 27 2010, 00:19

nómada escribió:Buenas noches a tod@s,
yo ya no se si ésto es normal: yo pedí mi QQ+2 2.0.dci 4x4 tekna sport, el 2 de febrero y todavía no tengo fecha de entrega, ¿es normal?, me siento ya un poco engañado ya que me dijeron que en tres meses lo tendría y ya voy a por los 4 meses de espera y sin saber la fecha de entrega, si lo llego a saber compro otro modelo, estoy ya indignado y desesperado, se me está haciendo una espera larga e insufrible,
muchas gracias y saludos desde Navarra.

Hola
Yo hice mi pedido fin enero y como era un color/terminacion que no habian previsto en su pedido de stock me dijeron que en lugar de en marzo vendria en Mayo...estuve a punto de quedarme con el teckna sport en lugar del premium con tal de no esperar tanto...pero me dije bueno venga!! hago el esfuerzo de esperar!!!....pero cuando volvi al concesionario un mes despues ya me estaban diciendo que para agosto...me iba a desmayar(y mi plan 2000 y el iva 18% y el coche que iba a entregar que necesita correa de distribucion, neumaticos etc....)
Total que estoy mosqueadisima, ya ni me hace ilusion el coche ....hace poco me confirmaron que para 29 sept....MAS TIEMPO!!!
esto que es???? no entiendo nada!!!!
Sabe alguien si los de piel tardan mas?
Creo que ya no lo quiero .Sabeis si puedo echarme atras y que me devuelvan el dinero aunque (por supuesto!!)no hay fecha de entrega escrita en el pedido.
Sabe alguien si pueden dar mi coche a otra persona???
Por favor necesito saber si esto es normal....me dicen que lo sienten pero que es el fabricante el que dispone...y ahora me estan intentando buscar otro por la red española en el mismo motor pero ya les he dicho que me da igual el color y que sea sport en lugar de premium...
Solo me encuentran otro para fin julio(sport) pero ya no me fio ...no se si cambiarme y que luego me sigan retardando la entrega.....
Que mal!!javascript:emoticonp('Enfadado')
un saludo
sade
sade
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 57
Coche actual : qq 1.5 dci 4x2 teckna premium
Coche encargado : QQ 1.5 dci 4x2 teckna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Jue Mayo 27 2010, 00:29

Esta claro que sele lo han vendido a otro, pideles la señal, ya que no cumplen la fecha de entrega primera, no tendrás problema, y buscatelo en otro conce.

Mi hermano encontró el coche que quería en un día, eso si llamo a todos los concesionarios de españa, era de Almería y lo encontró en Cádiz. Yo sin embargo llevo 5 mese esperando.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por sade Jue Mayo 27 2010, 01:01

elslash escribió:Esta claro que sele lo han vendido a otro, pideles la señal, ya que no cumplen la fecha de entrega primera, no tendrás problema, y buscatelo en otro conce.

Mi hermano encontró el coche que quería en un día, eso si llamo a todos los concesionarios de españa, era de Almería y lo encontró en Cádiz. Yo sin embargo llevo 5 mese esperando.

pero no tengo fecha por escrito en el pedido....Me van a poner pegas seguro!!!
el vendedor me dice que mi num. de pedido es personal...solo para mi. Es mentira entonces? Se va a enterar este!!!!!!javascript:emoticonp('boxing')
sade
sade
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 57
Coche actual : qq 1.5 dci 4x2 teckna premium
Coche encargado : QQ 1.5 dci 4x2 teckna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Jue Mayo 27 2010, 07:50

Si, pero hay una cuerdo verbal, que es tan legal como el escrito,dile la verdad, que te hace falta un coche ya y que te devuelvan la señal.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por narko Jue Mayo 27 2010, 21:47

hola a todos a mi me han dicho hoy q se adelanta. 1fecha era para el 20 de agosto y ahora es para el 9 de julio. Q ganaaaaass
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Jue Mayo 27 2010, 21:52

narko escribió:hola a todos a mi me han dicho hoy q se adelanta. 1fecha era para el 20 de agosto y ahora es para el 9 de julio. Q ganaaaaass

Enhorabuena ya te queda poco. Un saludo.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Lun Mayo 31 2010, 16:19

Sigue la misma fecha de entrega pero la situacion del vehiculo es:

Situación del vehículo
07 - Diario

Me ha comentado que me volvera a llamr cuando salga en el barco, y que mas o menos llegara pa mitad de mes.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por _Nomada_ Lun Mayo 31 2010, 20:45

Hola tocayo, mira yo estoy con elslash, eso no es normal, pasate y dale el coñazo al comercial que para eso estan , para atenderte y resolver tus dudas.....

Un saludo.
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por nómada Lun Mayo 31 2010, 22:43

Hola amigos, ya tengo fechas pero: ¿cual vale?: os explico:
fecha de pedido: primeros de febrero.
fecha de entrega según mi comercial (que me la dió hace 10 días): mediados de junio pero pueden retrasarse.
fecha que me ha dado por escrito "Nissan Iberia"(les mandé un correo electrónico): últimos de julio, pero se puede adelantar.
Me tienen ya super cabreado, 4 meses esperándolo y no se aún para cuando, ¿qué es ésto?, cómo juegan con nosotros, nos cobran un anticipo (en mi caso 2000 euros), y ahora la subida del IVA y cómo firmé que la pagaría nos tienen cogidos por los "huevos", nos están utilizando, a mí se me están yendo las ganas, les estoy cogiendo manía y al coche también.
Dadme ánimos porque si no ésta semana me cambio de marca y me quedo tan ancho, porque me siento engañado y me va a costar una depresión.
Un saludo y muchas gracias
nómada
nómada
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Coche actual : hyundai accent
Coche encargado : qq+2 2.0 dci tekna sport 4x4 titanium
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Lun Mayo 31 2010, 22:55

Como te dio nissan iberia esa informacion?, como sabian tu pedido? les diste tu el nº de pedido o algo?
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por nómada Lun Mayo 31 2010, 23:28

En la página oficial de Nissan, hice reclamación y dí mis datos y nº de pedido, eso no es problema, el problema es que no se aclaran ni ellos.
nómada
nómada
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Coche actual : hyundai accent
Coche encargado : qq+2 2.0 dci tekna sport 4x4 titanium
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por qashqito Lun Mayo 31 2010, 23:33

nómada te entiendo pefectamente porque yo en mis 6 meses y medio de espera me dieron ganas de hacer muchas cosas, lo pasé muy mal por muchas cosas, pero no consiguieron perder las ganas por este fantástico coche, lo tengo desde hace un mes y medio y es un cañón, no tengo palabras para describir lo maravilloso que es, aguanta macho que todo llega y el día que lo tengas entre tus manos te reirás de lo que has pasado, un saludo champion
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por nómada Lun Mayo 31 2010, 23:39

Gracias por los ánimos, ¿6 meses y medio?, ya sólo me quedan 2 y medio, a ver si tengo paciencia, disfruta tú que puedes.
Saludos
nómada
nómada
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Coche actual : hyundai accent
Coche encargado : qq+2 2.0 dci tekna sport 4x4 titanium
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por Yasimoto Miér Jun 02 2010, 20:16

A mi me han dado un papel q pone "Detalles del Pedido", en un apartado dice "Situación del vehículo: 16 - Offline" ¿alguien sabe q quiere decir esto? (16 - Offline) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yasimoto
Yasimoto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por dani056 Miér Jun 02 2010, 20:43

offline =que el coche ya esta montado y ha salido de la linea de montaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dani056
dani056
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Localización : El Prat de Llobregat
Coche actual : QQ 1.5dci Tekna Sport MY10
Coche encargado : ya ninguno
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por Kimuki Miér Jun 02 2010, 20:56

¿Seguro? ¿No será que ha perdido la conexión de red y no puede conectarse a internet? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kimuki
Kimuki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 245
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G -Manual -4x4 -Tekna Premium -Negro -Llantas 18 + Ford Focus 98 (hasta que decida que hago con él)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Vie Jun 04 2010, 11:08

Ya lo tengo en situacion 11 En fabrica, acabo de llamar a mi comercial.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por Jordycf Vie Jun 11 2010, 08:58

Señores, confirmado. Mi cochecito llega el día 24 de Junio a Cádiz.

Puedo deciros a ciencia cierta que los coches aquí llegan todos los martes de cada semana, osea que me imagino que el martes 22 lo voy a poder ver porque trabajo en el recinto donde los dejan. A ver si puedo echarle unas fotillos. Así que nada, parece que hay algunos que vamos a poder estrenar cochecito en verano...

Un saludo a todos y que largas se nos van a hacer estas 2 semanitas. jejejeje
Jordycf
Jordycf
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Coche actual : Xsara
Coche encargado : Qashqai MY'10 T. Premium 1.5 dCi Rojo Fusión
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? - Página 2 Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.