FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

+27
whiteoso
JLChip
MLL
dani056
Yasimoto
qashqito
narko
sade
soly
pacoor
joseqashqai
franchode34
pedraza1978
Jose Antonio Perez
ricardozaera
nómada
suascar
chumbis
Jordycf
FRaNVaN
badoc
Kimuki
_nakata_
juan67
_Nomada_
chinaski
elslash
31 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Lun Mayo 10 2010, 06:30

Esta es la fecha de entrega de mi qashqai, todavía no he llamado este mes para ver si hay algún tipo de adelanto en la fecha, así que todos los que tenemos esta fecha de entrega podemos, ir escribiendo lo que nos va diciendo nuestro comercial. Yo lo pedí a comienzo de año, un teckna premiun llanta de 18" 2.0 dci blanco.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por chinaski Lun Mayo 10 2010, 08:07

Hola compañero...

A nosotros nos dieron de fecha un 28... pero justo para un mes después... Así pues, me quedo a la espera de las posibles contestaciones, a ver si hay adelantos... Por cierto, el pedido lo hice muy a principios de febrero...

Igualmente, la fecha que nos dieron fue de "entrada en España"... A vosotros, ¿qué fecha os dieron? ¿De entrada en España o de entrega en el concesionario?

Saludos.
chinaski
chinaski
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Left_bar_bleue7/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por _Nomada_ Lun Mayo 10 2010, 14:45

elslash a mi la ultima fecha aprox que me dio mi comercial la semana pasada fue esa, 28 de junio, aunque yo inicialmente tenia fecha del 7 de Julio.
un saludo.
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por juan67 Lun Mayo 10 2010, 15:50

Pues yo en principio tenía fecha de entrega 23 de julio para un tekna premium 2.0 G CVT, pero el comercial ya me advirtió que se adelantaría. La última vez que hablé con él me dijo que sobre el 25 de junio, o sea que coincidimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah! yo lo pedí el 25 de febrero.

Salu2
juan67
juan67
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 56
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 2.0G CVT TEKNA PREMIUM
Coche encargado : qq 2.0G tekna premium cvt
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por _nakata_ Lun Mayo 10 2010, 16:18

Por si os sirve de referencia, yo lo pedí el 4 de enero y me dieron fecha de entrega el 9 de julio. Pero la semana pasada mi comercial me dijo que llegará aqui a Canarias el 28 de mayo!!! un saludo
_nakata_
_nakata_
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Coche actual : seat cordoba
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Lun Mayo 10 2010, 16:27

Acabo de llamar a mi comercial, y nada, sigue en el 28 de junio, eso si me ha dicho que nissan ha dado la orden de que todos los coches que lleguen sin comprador sean cedidos a concesionarios que los necesitan, pero un chascazo, a todo el mundo se le esta adelantando la fecha mmenos a mi. Un saludo.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por Kimuki Lun Mayo 10 2010, 16:39

Yo tenía fecha 28 de junio, pero la semana pasada me la cambiaron a 5 de junio. El mío es un Tekna Premium 2.0 G 6M 4x4 Llantas 18 Color Negro, pedido el 12 de diciembre..
Kimuki
Kimuki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 245
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G -Manual -4x4 -Tekna Premium -Negro -Llantas 18 + Ford Focus 98 (hasta que decida que hago con él)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Lun Mayo 10 2010, 16:46

Kimuki escribió:Yo tenía fecha 28 de junio, pero la semana pasada me la cambiaron a 5 de junio. El mío es un Tekna Premium 2.0 G 6M 4x4 Llantas 18 Color Negro, pedido el 12 de diciembre..

Esto es lo que no me explico, como teniendo el mismo dia a ti se te adelante y a mi no, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que duro se hace.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por badoc Lun Mayo 10 2010, 23:21

El mío pedido el 30 de diciembre, me dieron fecha para el 18 de junio, de momento continua igual, a ver si este fin de semana que es la feria de mi pueblo, veo al comercial y me dice que se adelanta.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Left_bar_bleue9/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por FRaNVaN Lun Mayo 10 2010, 23:46

Pues yo estoy hasta los h...

Pedido a principios de Enero.
Entrega finales de mayo.

Me llaman hace unos días y dicen que ha llegado uno en blanco, que si lo quiero es para mí. Le confirmo que sí (yo lo pedí en Nightshade pero me da igual todo ya) y cuando vamos a pagarlo, me dicen que se habían equivocado, que era un Qashqai normal y yo quería el +2...

Ahora me dicen que fecha de entrega 2 de julio

Estoy pensando en varias opciones:

1.- Cambiar de coche
2.- Pedir coche hasta la entrega del mío
3.- Irme a consumo y al juzgado
4.- Jurar lo que no está escrito (esta opción puede aplicarse independientemente o con alguno de los 3 primeros puntos)

En serio, estoy harto
FRaNVaN
FRaNVaN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : Ya lo he vendido xD
Coche encargado : QQ+2 150cv 4x2 Premium Llanta 18 Night Shade
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por Jordycf Mar Mayo 11 2010, 20:41

Bueno a ver mi caso que es peculiar:

Fuí a pedir el coche a mediados de febrero. Un QQ Teckna Prem Rojo fusión 1.5 dci, bueno pues me dicen que ya habían pedido uno el 22 de enero y que no estaba asignado, igualito que el que yo habia pedido, digo joe! estoy de suerte 15 diitas menos, y me dicen que aun no hay fecha pa el coche. Total, me voy del conce y me paso otro dia porque no me llamaban, supongo que al mes mes y medio, y me dicen que el mio no tiene fecha, total ya me mosqueo un poco y como tengo pendiente un plan 2000e le digo que necesito saber la fecha cuanto antes pa saber si voy o no a dar mi coche u otro, y me dicen que me llaman en cuanto sepan algo................. pasa el tiempo y no me llaman y me voy pal conce mosqueao, y me dicen que casualmente le dieron la fecha el dia anterior y que llegaba el 25 de julio, vale ok, perfecto entonces ya tengo fecha.... cual es mi sorpresa que me paso hace 3 semanas por allí pa arreglar un tema y me dicen que la fecha ahora es del 25 de junio, osea la misma que vosotros, pero que no es mi coche sino otro exactamente igual, y que no importa que no sea el mio sino que se me asigna y ya esta, y digo de puta madre UN MES MENOSSSSSSSS!!!!!!.

Bueno, pues el ultimo episodio es q hoy me paso pal tema del CQD y me dice el comercial que no tienen fecha ni de mi coche ni del otro, que le han quitado la fecha de los 2!!!!! pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!!! imaginaros mi cara, y la que ha puesto el comercial cuando ha visto la mia.... el tio por poco se pone de rodillas pa pedirme disculpas, y les he dicho que espero q me compensen por todo lo que me estan haciendo pasar... lo he exagerado un poco pa que metieran algun regalito... y de momento a esperar.

Mi situacion actual es de locos... el coche esta pedido por ellos desde el 22 de enero, y hoy a 17 de mayo (casi 3 meses mas tarde, el coche no tiene fecha) muuuuuuyyyyyyyyy biennnnnnn!!!!!!
Jordycf
Jordycf
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Coche actual : Xsara
Coche encargado : Qashqai MY'10 T. Premium 1.5 dCi Rojo Fusión
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Left_bar_bleue9/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por chumbis Miér Mayo 12 2010, 20:41

Yo pedi el mio un 30 de diciembre y el lunes me dijo el comercial que la fecha prevista es del 18 de junio, al principio de pedirlo la fecha era 30 de julio. Ya veremos
chumbis
chumbis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Coche actual : seat altea
Coche encargado : nissan qashqai+2 2010 2.0dci tekna premium MY10 4x4 automatico
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por suascar Miér Mayo 12 2010, 20:53

he aqui oto sufridor, lo pedi el 28 de diciembre (ummm santos inocentes), bueno total que pa finales de mayo, estamos a 12 y no hay moros en la costa, en fin larrrrrga espera, mientras se cumplan los plazos.

un saludo
suascar
suascar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 56
Coche actual : Nisaan qashqai 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : """ YA LO TENGO """""
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por nómada Miér Mayo 12 2010, 22:07

Buenas noches a tod@s,
yo ya no se si ésto es normal: yo pedí mi QQ+2 2.0.dci 4x4 tekna sport, el 2 de febrero y todavía no tengo fecha de entrega, ¿es normal?, me siento ya un poco engañado ya que me dijeron que en tres meses lo tendría y ya voy a por los 4 meses de espera y sin saber la fecha de entrega, si lo llego a saber compro otro modelo, estoy ya indignado y desesperado, se me está haciendo una espera larga e insufrible,
muchas gracias y saludos desde Navarra.
nómada
nómada
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Coche actual : hyundai accent
Coche encargado : qq+2 2.0 dci tekna sport 4x4 titanium
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Miér Mayo 12 2010, 22:33

nómada escribió:Buenas noches a tod@s,
yo ya no se si ésto es normal: yo pedí mi QQ+2 2.0.dci 4x4 tekna sport, el 2 de febrero y todavía no tengo fecha de entrega, ¿es normal?, me siento ya un poco engañado ya que me dijeron que en tres meses lo tendría y ya voy a por los 4 meses de espera y sin saber la fecha de entrega, si lo llego a saber compro otro modelo, estoy ya indignado y desesperado, se me está haciendo una espera larga e insufrible,
muchas gracias y saludos desde Navarra.

Yo de ti me presentaba en el conce y le decia que me pusiera el pedido en pantalla a ver si hay fecha o no. No se como aguantas.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por badoc Miér Mayo 12 2010, 22:36

Cierto lo que dice elslash, preséntate en el conce y que te digan algo seguro.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Left_bar_bleue9/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por ricardozaera Miér Mayo 12 2010, 22:46

Hola Nomada, yo tambien lo pedi para el 20 de enero el mismo modelo que el tuyo y en 4x4 y la fecha prevista es para el 18 de junio, asi que cuenta mas o menos por esas fechas, pero a ver si se adelantan.
saludos
ricardozaera
ricardozaera
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Coche actual : renault laguna
Coche encargado : nissan qashqai +2
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por Jose Antonio Perez Jue Mayo 13 2010, 10:00

Hola. Yo hice el pedido en febrero, aunque el concesionario de Castellón lo tenía encargado en enero, y me dijeron como fecha de entrega 7 de julio. Se adelanto el mes pasado para el 25 de junio y ayer volví a ver si había más adelanto y nada de nada. A esperar (demasiado para una compra tan cara y un producto necesario)
Jose Antonio Perez
Jose Antonio Perez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Coche actual : ningun
Coche encargado : Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 (150cv) 4x2
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por pedraza1978 Jue Mayo 13 2010, 10:15

yo pedi el mio en diciembre q+2 my10 tekna premium aut 4x4 dci, me dijero que para principios de julio y ayer me llamo mi comercial y me dijo que la semana que viene me lo entregan
avatar
pedraza1978
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Coche actual : SEAT LEON FR 180CV
Coche encargado : QASHQAI+2 TEKNA PREMIUM 4X4 AUTO 2.0DCI
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Mar Mayo 18 2010, 15:16

alguna novedad más, algún adelanto mas esta semana de alguien?
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por _Nomada_ Mar Mayo 18 2010, 19:06

Yo sigo con la misma fecha, ayer me pase por el conce, el mio lo tenian pedido para ellos desde Diciembre....
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por Kimuki Mar Mayo 18 2010, 20:03

De momento nada, pero espero tener noticias en los próximos 3 dias. Espero que buenas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kimuki
Kimuki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 245
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G -Manual -4x4 -Tekna Premium -Negro -Llantas 18 + Ford Focus 98 (hasta que decida que hago con él)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por franchode34 Mar Mayo 18 2010, 20:17

yo lo pedi a mediados de febrero y me han dado fecha para el 17 de septiembre.pero me dijo el comercial q lo mas seguro q se adelante
franchode34
franchode34
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Coche actual : fiat punto
Coche encargado : qashqai+2
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Left_bar_bleue10/10Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por elslash Mar Mayo 18 2010, 20:25

Yo tengo pensado pasarme por el conce el viernes, a ver si novedades y ver la fecha yo en el ordenador, no es que no me fie, pero coño, se le esta adelantando a todo el mundo menos a mi.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por Jose Antonio Perez Lun Mayo 24 2010, 11:56

Hola. Espero un Tekna Sport 2.0 (150 cv) blanco, con fecha de entrega según el comercial del 25 de junio a 16 de julio, en Castellón.
Alguno de vosotros que tengais estas fechas se os a adelantado?
Al parecer a todo el mundo se le adelanta la entrega menos a mi...
Gracias
Jose Antonio Perez
Jose Antonio Perez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Coche actual : ningun
Coche encargado : Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 (150cv) 4x2
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ? Empty Re: Fecha de entrega 28 de Junio ¿ es la tuya ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.