FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Hoy a las 10:07 por FR@M

» Me presento
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

+98
Jenofonte
Jose1980
spaspa
Avatar
rodriman
Teal
Charlie60
gabrielro
sergio32
JUAN JC
RisingBoy
sopli2
Oslo
Alfredo67
Amparo Perez Silva
Lenna777
drupa
quasito+2
pedrouran
MtqMMEGA
King Dejan
Driver
Xuanky
cascaji2
FelixNogue
davidlopez
rburg mug
Juanlu
sinai
Berkane
mariano 1
GR
robcas
Charlie2k
pepema
francisquillo
scorpionbandit
bherone
jmedina150
oscarg811
salamon
Alerikin
elpadrejose
RAOS
ajedrez
CarpediemQQ
jaraca
Richy
homerymaria
FENIX
siro
PIQUILO
pericillo
flypeds8
STYLO
Mahou Tse Tung
ozolito
Dea
IWWI62-QQ
romerator
kikotrisnina
ferazlo
patricia
danilomo
Algora
encasa4
lourdes barceló
calaito
badoc
qashqito
Gamar
oyestu
Qashkashi
Asus
vero
Pau53
jimmy
Acnun
Master
Mauro Bernasconi
Franj
blanes11
hathilah
camel00
raul
mr_silencio
pepesqq
Chino
JULEN
deere69
House
homer+2
CASCALES QQ
nissaniaco
pichurreta
Ozam
raf3
GGF
102 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Vote_lcap87%¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Vote_rcap 87% 
[ 174 ]
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Vote_lcap13%¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Vote_rcap 13% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 199
 
 

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por GGF Vie Mar 12 2010, 16:25

Recuerdo del primer mensaje :

En vista del revuelo que hay montado en el foro, abro éste tema para que podamos expresar si estamos satisfechos ó no con el funcionamiento de nuestro coche en general y así poner en una balanza y valorar objetivamente si los fallos que aquí se están anunciando es un tema generalizado ó puntual de algunas unidades ó serie y si superan las carencias a las virtudes ó viceversa.

Os rogaría que fueseis objetivos y votaseis con la mano en el corazón, ya que no se trata del calentón que tengamos en el momento por una avería ó situación puntual, sino de la trayectoria que llevamos con el coche.

Es para valorar el coche, no a la marca.

Yo particularmente, con el que tengo ahora como ya sabreis es el tercer Qashqai que tengo, y solamente tuve un problema con el primero al que se le rompió el rodamiento de la polea del compresor del aire acondicionado y en 1 día estaba el tema solucionado. Por suerte no he sufrido ningún otro problema más en ninguno de ellos. La zona por donde yo me muevo no es una zona donde nieve y en ninguno de ellos he observado óxido en ningún sitio, ni tampoco he tenido ruidos de puertas ni de ningún tipo, así que estoy completamente satisfecho y mi puntuación al coche es de 10/10, así que mi voto es que sí.

Un saludo.


Última edición por hathilah el Dom Mar 14 2010, 07:18, editado 1 vez (Razón : Crear un Post-It.)
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por spaspa Sáb Sep 26 2020, 10:42

Yo, estoy contento, tiene casi 4 años y excepto el cambio de bateria hace año y pico, ningun problema, he tenido coches de otras marcas que me han salido peores y tuve que venderlos.
spaspa
spaspa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 60
Coche actual : qashqai 1.2 115 cv N-Vision
Coche encargado : quashai
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Opinión urgente

Mensaje por Jose1980 Miér Sep 28 2022, 23:54

Buenas noches, estoy por comprar el modelo 1.5 dci 110 CV acenta noviembre 2017 con 134.000 km y me gustaría algunas opiniones de este modelo en particular, problemas que puedan dar etc......
Espero vuestra ayuda , gracias
Jose1980
Jose1980
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Coche actual : Citroen Xsara
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci acenta 2017
Fecha de inscripción : 28/09/2022

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por JUAN JC Jue Sep 29 2022, 09:43

Jose1980 escribió:Buenas noches, estoy por comprar el modelo 1.5 dci 110 CV acenta noviembre 2017 con 134.000 km y me gustaría algunas opiniones de este modelo en particular, problemas que puedan dar etc......
Espero vuestra ayuda , gracias

Buenos días, antes de nada le aconsejo que se pase por el enlace que le dejo, siga las recomendaciones del Administrador presentándose y cumpliendo así con las normas del foro.
Con este sencillo trámite es muy posible que reciba contestación a su pregunta:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue0/0¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Jenofonte Jue Sep 29 2022, 09:44

Hola, 

Jo tengo el 1.6 dCi de 136Cv. En principio, no estoy satisfecho. Nunca había tenido un diésel, todo el mundo me decía que iban tan bien, pero a mí no me gusta.

Si quitas eso y tratas de juzgar objetivamente el coche, sí. Hace lo que tiene que hacer, no me ha dado problema alguno y, por ejemplo, este fin de semana pasado he alquilado un FIAT 500X y, la verdad, he encontrado a faltar mi QASQAJO, menos calidad en acabados, menos prestaciones...

Mi QASQAJO, hace lo mismo que otro de otras marcas alemanas que con el nivel de acabado del NISSAN costaría unos 20.000.-€ más. Así que la diferencia estará en algún lado, con eso en la cabeza, me parece un buen producto.
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue7/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

A yeke le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por danitekna Mar Feb 07 2023, 21:16

Hoy he pasado la ITV con 200.000 kms y sin defectos. Supercontento con el QQ tras 11 años de comprarlo, como el primer día. Y sin apenas mantenimiento excepto lo típico, filtros, aceite cárter y pastillas/ neumáticos.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue9/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

A yeke y a Jenofonte les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por triana13 Mar Feb 07 2023, 21:38

danitekna escribió:Hoy he pasado la ITV con 200.000 kms y sin defectos. Supercontento con el QQ tras 11 años de comprarlo, como el primer día. Y sin apenas mantenimiento excepto lo típico,  filtros, aceite cárter y pastillas/ neumáticos.
Enhorabuena y a seguir así  mola
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A danitekna y a karmaco les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por scorpionbandit Miér Feb 08 2023, 09:44

bueno, pues aunque ya lo sabeis por que lo he dicho varias veces, muy satisfecho con el 2.0DCI, he cambiado 1 fuelle de transmision en los mas de 12 años y 265.000 km que tiene el coche, 1 cambio de bateria y eso que duerme fuera todo el año, y mantenimientos normales, que mas se puede pedir
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue9/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

A danitekna y a karmaco les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por danitekna Miér Feb 08 2023, 22:38

scorpionbandit escribió:bueno, pues aunque ya lo sabeis por que lo he dicho varias veces, muy satisfecho con el 2.0DCI, he cambiado 1 fuelle de transmision en los mas de 12 años y 265.000 km que tiene el coche, 1 cambio de bateria y eso que duerme fuera todo el año, y mantenimientos normales, que mas se puede pedir
Yo he cambiado la batería 2 veces,  una en garantía con Nissan y otra la cambié yo. Y duerme bajo techo siempre,  excepto si salgo fuera de viaje. 
Con la que trae de serie siempre parecía que le faltaba fuerza al arrancar, desde nuevas. Pero la que cambié yo la pillé de más amperios y el motor de arranque ha pasado de perezoso a enérgico. El handicap es que no se ajusta perfectamente al alojamiento. 
Las de Nissan creo que son marca Hitachi y unas medidas un poco especiales. Igual que los neumáticos en su día,  aunque ahora los hay a patadas.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue9/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por scorpionbandit Jue Feb 09 2023, 14:58

danitekna escribió:
Las de Nissan creo que son marca Hitachi y unas medidas un poco especiales. Igual que los neumáticos en su día,  aunque ahora los hay a patadas.

yo llevo puesto una madera debajo de la bateria, por que la que yo puse es mas pequeña en tamaño pero de mas amperaje que la original
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue9/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

A danitekna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por yeke Jue Feb 09 2023, 22:39

Yo en general lo estoy, en 10 años y 162mil km 2 baterias y ninguna averia (modo tocar madera ON)
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue0/0¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por yeke Jue Feb 09 2023, 22:44

Jenofonte escribió:Hola, 

Jo tengo el 1.6 dCi de 136Cv. En principio, no estoy satisfecho. Nunca había tenido un diésel, todo el mundo me decía que iban tan bien, pero a mí no me gusta.

Si quitas eso y tratas de juzgar objetivamente el coche, sí. Hace lo que tiene que hacer, no me ha dado problema alguno y, por ejemplo, este fin de semana pasado he alquilado un FIAT 500X y, la verdad, he encontrado a faltar mi QASQAJO, menos calidad en acabados, menos prestaciones...

Mi QASQAJO, hace lo mismo que otro de otras marcas alemanas que con el nivel de acabado del NISSAN costaría unos 20.000.-€ más. Así que la diferencia estará en algún lado, con eso en la cabeza, me parece un buen producto.
Pues nada, me lo vendes y solucionado 😁
Sería la forma de permanecer enganchado al foro, total ya me acostumbré al 1.6.
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue0/0¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por scorpionbandit Mar Feb 14 2023, 09:15

Jenofonte escribió:Hola, 

Jo tengo el 1.6 dCi de 136Cv. En principio, no estoy satisfecho. Nunca había tenido un diésel, todo el mundo me decía que iban tan bien, pero a mí no me gusta.

por que no te gusta? dinos algo mas, esta claro que si solo buscas poder subir a 6000 rpm pues no es tu coche, pero salvo por eso, no veo en que no puede satisfacerte
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue9/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Jenofonte Mar Feb 14 2023, 10:14

scorpionbandit escribió:
Jenofonte escribió:Hola, 

Jo tengo el 1.6 dCi de 136Cv. En principio, no estoy satisfecho. Nunca había tenido un diésel, todo el mundo me decía que iban tan bien, pero a mí no me gusta.

por que no te gusta? dinos algo mas, esta claro que si solo buscas poder subir a 6000 rpm pues no es tu coche, pero salvo por eso, no veo en que no puede satisfacerte
No me gusta la conducción de este motor. Encuentro que no tiene bajos para callejear. Eso de llegar a un cruce y tener que poner punto muerto y salir en primera... no sé, estoy acostumbrado a poder salir con un poco de doble embrague incluso en tercera. Además, este coche es grande y pesado. Me parece que debería montar un 2.0 diésel para tener algo más de par y no confiarlo todo al turbo. Igual así no se me calaría en la rampa del parking, que tengo que salir revolucionando para que el turbo lo empuje hacia arriba.
Lo de las 6.000 vueltas, también, en este sentido tuve un Civic VTi que era como conducir una moto, y para alcanzar su velocidad máxima tenía que conducirlo estrujando cada marcha hasta la zona roja del contador. Era una gozada. Con 3ª podía ir desde parado hasta 130km/h.

Además, digo que no me gusta el Qashqai porque con el tiempo le vas viendo las carencias, ves acabados de poca calidad. Pero es bien cierto que también es un coche que cuesta bastante menos que sus homólogos alemanes. Por lo que, en ese aspecto no me quejo. La calidad del mío es la que es. Pero no es mala. El coche hace todo lo que tiene que hacer para lo que costó. Es un coche honesto. 

Pero ya digo, mi queja, es la del tipo de conducción diésel. Ojalá hubiesen fabricado este coche con un motor 2.0 de gasolina. 

Pero ese es otro handicap que tengo en mi cabeza. Pienso que si te compras un SUV, éste debe tener tracción 4x4. No le encuentro sentido a llevar un coche ""todo terreno"" que sea, en nuestro caso, un Almera levantado. Si quería 4x4 me tenía que tragar el motor diésel.

Espero haberme explicado.

Saludos
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue7/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por scorpionbandit Mar Feb 14 2023, 12:55

gracias por aclararlo, no te puedo decir sobre el 1.6 por que nunca lo he conducido y yo llevo el 2.0 DCI, 

lo de salir en segunda, se puede hacer, por que yo lo hago, pero intento evitarlo por que el embrague sufre a mas no poder, sea diesel o gasolina, eso si, por ejemplo para ir a 10 km/h en un gasolina puedes ir en segunda pero en el diesel tienes que pasar a primera por que se cala, son muy distintos ya que la relacion en la caja de cambios no tiene nada que ver entre ambos combustibles.

yo mi qahsqai lo llevo a la zona cercana a la roja, y te aseguro que no hecho de menos un gasolina, y tambien te aseguro que ni lo comparo a las 13.000 rpm a las que llevaba mi moto cuando la tenia, pero es que la moto y el coche es otro mundo, sobre todo en cuanto al ruido del motor

ya sabes que ahora estan con el downsize, todo motores pequeños que no pueden con los coches y que nos daremos cuenta se usan mas rapido que los motores antiguos hechos para durar km, pero es la moda, y ahora te estan apretando para cambiar al electrico.

sobre lo de tener que comprar un diesel para poder tener el 4x4, pues si, deberia de estar tambien disponible en gasolina, pero no podemos hacer mucho, 

cuando yo compre mi qashqai queria tener el 4x4 y el xenon y me obligaron a comprar el tekna premium con cuero y no se cuantas cosas mas que yo ni quiero, ni queria en el momento
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue9/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

A Jenofonte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Jenofonte Mar Feb 14 2023, 18:56

scorpionbandit escribió:gracias por aclararlo, no te puedo decir sobre el 1.6 por que nunca lo he conducido y yo llevo el 2.0 DCI, 

lo de salir en segunda, se puede hacer, por que yo lo hago, pero intento evitarlo por que el embrague sufre a mas no poder, sea diesel o gasolina, eso si, por ejemplo para ir a 10 km/h en un gasolina puedes ir en segunda pero en el diesel tienes que pasar a primera por que se cala, son muy distintos ya que la relacion en la caja de cambios no tiene nada que ver entre ambos combustibles.

yo mi qahsqai lo llevo a la zona cercana a la roja, y te aseguro que no hecho de menos un gasolina, y tambien te aseguro que ni lo comparo a las 13.000 rpm a las que llevaba mi moto cuando la tenia, pero es que la moto y el coche es otro mundo, sobre todo en cuanto al ruido del motor

ya sabes que ahora estan con el downsize, todo motores pequeños que no pueden con los coches y que nos daremos cuenta se usan mas rapido que los motores antiguos hechos para durar km, pero es la moda, y ahora te estan apretando para cambiar al electrico.

sobre lo de tener que comprar un diesel para poder tener el 4x4, pues si, deberia de estar tambien disponible en gasolina, pero no podemos hacer mucho, 

cuando yo compre mi qashqai queria tener el 4x4 y el xenon y me obligaron a comprar el tekna premium con cuero y no se cuantas cosas mas que yo ni quiero, ni queria en el momento


Antes los coches eran de 8 cilindros y 3 marchas y ahora son de 3 cilindros y 8 marchas  Meparto Meparto Meparto
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue7/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por yeke Miér Feb 15 2023, 00:41

El 1.6 dCi y sus carencias en bajas, así es, un motor pequeño que rueda bien en carretera yendo tranquilo, poco gastón si no le pisas. 
Digamos que 10 años después casi me he acostumbrado, digo casi pues aún se me cala alguna vez al salir de algún semáforo (sobretodo con el clima puesto)
Pero en sí es un motor fiable.

Otro tema son las calidades Nissan, pero vamos que desde el J10 espero que hayan mejorado algo.
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue0/0¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Jenofonte Miér Feb 15 2023, 10:00

yeke escribió:El 1.6 dCi y sus carencias en bajas, así es, un motor pequeño que rueda bien en carretera yendo tranquilo, poco gastón si no le pisas. 
Digamos que 10 años después casi me he acostumbrado, digo casi pues aún se me cala alguna vez al salir de algún semáforo (sobretodo con el clima puesto)
Pero en sí es un motor fiable.

Otro tema son las calidades Nissan, pero vamos que desde el J10 espero que hayan mejorado algo.

Yo de calidades no me quejo.

Como digo, no me ha dado ningún problema. Si bien, los acabados no son "premium", el segmento al que pertenece tampoco lo es. 

Oyendo quejas aquí de las calidades, mi opinión (la mía) es que se quejan del motor 1.2 de gasolina que utilizan para hacer viajes por todo el país. Mi primer coche fue un super-5 de 1.4, y no se me hubiese ocurrido ir con ese motor tranquilo por las geografías. Y eso sin el peso, el clima, el techo solar... que el QQ arrastra.
Creo que un 1.2 es un coche urbano. Y quien quiera un coche para meterle kilómetros debe ir a otros motores. No es que el coche no sea bueno, es que no está pensado para ese uso.

El mío es un 1.6, sabiendo lo anterior, lo he metido a viajar en tandas seguidas de más de 1.000km sin parar más que para repostar. Y no ha dado problema alguno. Así que puedo decir que el coche cumple más de lo que es su cometido.
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue7/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

A yeke le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por sopli2 Miér Feb 15 2023, 13:23

Pues yo discrepo contigo compañero evidentemente ese motor no es para tirar cuetes pero te he de decir que yo he realizado varios viajes con 4 personas y las maletas y me ha sorprendido y en ciudad tambien va bien para lo que es.Como digo con mas motor mucho mejor pero el 1.2 no es lo que parece
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue8/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Jenofonte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por mmartínezv Mar Feb 28 2023, 19:05

He tenido un QQ Tecna (J11) gasolina de 160 cv, modelo 2019 automático, durante 4 años y no me ha dado ningún problema.  A finales de 2022 lo he cambiado por otro Qashqai Tecna, el Mild Hybrid de 158 cv también automático, y la diferencia es abismal, suave, silencioso, mejor acabado, maletero algo mayor y menos gastón que el anterior, que no bajaba de los 7,5 l. a los 100 km. Este me está gastando entre 6,5 y 7 l. a los 100. El motivo del cambio fue poder tener la etiqueta ECO  de la DGT. Lo recomiendo.
mmartínezv
mmartínezv
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 69
Localización : Madrid
Coche actual : NISSAN QASHQAI TECNA DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 29/01/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.