FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

+98
Jenofonte
Jose1980
spaspa
Avatar
rodriman
Teal
Charlie60
gabrielro
sergio32
JUAN JC
RisingBoy
sopli2
Oslo
Alfredo67
Amparo Perez Silva
Lenna777
drupa
quasito+2
pedrouran
MtqMMEGA
King Dejan
Driver
Xuanky
cascaji2
FelixNogue
davidlopez
rburg mug
Juanlu
sinai
Berkane
mariano 1
GR
robcas
Charlie2k
pepema
francisquillo
scorpionbandit
bherone
jmedina150
oscarg811
salamon
Alerikin
elpadrejose
RAOS
ajedrez
CarpediemQQ
jaraca
Richy
homerymaria
FENIX
siro
PIQUILO
pericillo
flypeds8
STYLO
Mahou Tse Tung
ozolito
Dea
IWWI62-QQ
romerator
kikotrisnina
ferazlo
patricia
danilomo
Algora
encasa4
lourdes barceló
calaito
badoc
qashqito
Gamar
oyestu
Qashkashi
Asus
vero
Pau53
jimmy
Acnun
Master
Mauro Bernasconi
Franj
blanes11
hathilah
camel00
raul
mr_silencio
pepesqq
Chino
JULEN
deere69
House
homer+2
CASCALES QQ
nissaniaco
pichurreta
Ozam
raf3
GGF
102 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Vote_lcap87%¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Vote_rcap 87% 
[ 174 ]
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Vote_lcap13%¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Vote_rcap 13% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 199
 
 

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por GGF Vie Mar 12 2010, 16:25

Recuerdo del primer mensaje :

En vista del revuelo que hay montado en el foro, abro éste tema para que podamos expresar si estamos satisfechos ó no con el funcionamiento de nuestro coche en general y así poner en una balanza y valorar objetivamente si los fallos que aquí se están anunciando es un tema generalizado ó puntual de algunas unidades ó serie y si superan las carencias a las virtudes ó viceversa.

Os rogaría que fueseis objetivos y votaseis con la mano en el corazón, ya que no se trata del calentón que tengamos en el momento por una avería ó situación puntual, sino de la trayectoria que llevamos con el coche.

Es para valorar el coche, no a la marca.

Yo particularmente, con el que tengo ahora como ya sabreis es el tercer Qashqai que tengo, y solamente tuve un problema con el primero al que se le rompió el rodamiento de la polea del compresor del aire acondicionado y en 1 día estaba el tema solucionado. Por suerte no he sufrido ningún otro problema más en ninguno de ellos. La zona por donde yo me muevo no es una zona donde nieve y en ninguno de ellos he observado óxido en ningún sitio, ni tampoco he tenido ruidos de puertas ni de ningún tipo, así que estoy completamente satisfecho y mi puntuación al coche es de 10/10, así que mi voto es que sí.

Un saludo.


Última edición por hathilah el Dom Mar 14 2010, 07:18, editado 1 vez (Razón : Crear un Post-It.)
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por jmedina150 Sáb Jul 14 2012, 06:14

Yo le doy un 9/10. Llevo 1 año y 7 meses y he pasado por el taller un par de veces pero por chorradillas. Va perfecto, estoy esperando ansiosamente las vacaciones para hacerle quilómetros. Por cierto, en este coche no me canso en los viajes largos, no se si será del puesto de conducción o los asientos o el control de crucero, el caso es que voy de lujo! Y la mujer y el bebe también!!!

Yo lo recomiendo por calidad precio. Mejorable??? Por supuesto!!! Pero entonces a otro precio.
jmedina150
jmedina150
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue8/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por bherone Sáb Jul 14 2012, 14:04

Buenassss......yo, con 3000 km solo en 3 meses (hago pocos km) estoy contento con algún pero:
-El primer dia, primer fallo...no marcaba el nivel de combustible. Resultado: una semana para ver que fallaba estaba doblado un pin de la conexion.
-Repetidas ocasiones: Fallo del volumen del connect. No se oye nada y se queda como pillado. tengo que apagar el coche un rato para que vuelva a funcionar. Todavia no lo he llevado al conce por esto (lo llevaré...)
-Una especie de ruido que me tiene loco. Cuando el coche está frio, al soltar el acelerador se escucha, o mejor dicho siento, una especie de ligero traqueteo (podría ser la transmisión....????)
-El otro día me sonó un poco raro la ventana trasera izquieda al subirla....
-La quinta marcha y la sexta van ligeramente mas duras que el resto....
Nota: 7/10
bherone
bherone
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Coche actual : QQ blanco teckna prem.
Coche encargado : ya lo tengo en casita
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por scorpionbandit Sáb Jul 14 2012, 18:56

a mi me gusta el coche, pero es verdad, que le falta calidad

-el deposito de la gasolina me marcaba mal
-tengo un ruido en el salpicadero
-ayer fui al taller por que cuando cogia un bache, sonaba un ruido metalico, supuestamente me han apretado todos los tornillos de la parte delantera y ya no suena
-el termometro es una mierda


por lo demas, todo perfecto, un consumo bueno, y una relacion precio de las mejores

salvo que me diera un problema gordo, seria un serio candidato como proximo coche

8/10
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue9/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por francisquillo Dom Jul 15 2012, 23:21

jmedina150 escribió:Yo le doy un 9/10. Llevo 1 año y 7 meses y he pasado por el taller un par de veces pero por chorradillas. Va perfecto, estoy esperando ansiosamente las vacaciones para hacerle quilómetros. Por cierto, en este coche no me canso en los viajes largos, no se si será del puesto de conducción o los asientos o el control de crucero, el caso es que voy de lujo! Y la mujer y el bebe también!!!

Yo lo recomiendo por calidad precio. Mejorable??? Por supuesto!!! Pero entonces a otro precio.

Yo estoy encantado con el CVT, pena que no consumiera un poco menos... Y mi mujer, que lo coje poco, pero que cada vez que lo hace no para de decir lo fácil que es de conducir, y lo bien que acelera... Y cuando me descuido tengo que decirla que baje de 140 que nos cascan la multa, porque no se entera de que va a esa velocidad.

Le pondría un 9 si no fuera por el consumo (que ya conocía y no me asusta), así que le pondré unb 8.
francisquillo
francisquillo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G CVT NUEVO GRIS ACENTA
Coche encargado : Ya está en el garaje
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue8/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Jul 17 2012, 15:23

el mio tiene 2 años y 15 días ......................43.500 y pico kms..........2 revisiones........y ningún problema de ningún tipo ...........desde el día que me lo entregaron clapping clapping
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue9/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por pepema Mar Jul 17 2012, 16:09

el mio 2 años y 10 días con 31.000 Kmts ha pasado las dos revisiones, por cierto en esta última me han cambiado la cerradura del portón trasero que tenia desgaste s/circular de NISSAN.
En general va muy bien, pegas:
- Humo negro al arrancar (s/conce por sobre alimentación de combustible, pasa en todos los 1.5 ¿¿¿???)
- Termómetro de temperatura exterior tarda en reaccionar, con lo cual si solo hago trayectos cortos marca 12º a medio día cuando en realidad hace +35º.
- Con los mismos trayectos pasados los 22.000 Kmts me consume como 0,5 l mas que antes, ahora estoy por los 6,1 l/100 K. Ahora en la revisión del 2º año me han cambiado el filtro del aire y estaba bastante sucio, veremos.
En fin como vereis peguillas, y el coche cada día me gusta mas.
Saludos.
pepema
pepema
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 74
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI Tekna Sport 4x2 18
Coche encargado : ninguno, ya tengo el QQ
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue8/8¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por scorpionbandit Mar Jul 17 2012, 20:26

pepema escribió:- Humo negro al arrancar (s/conce por sobre alimentación de combustible, pasa en todos los 1.5 ¿¿¿???

te lo han arreglado?? por que ni es bueno poco combustible, ni tampoco es bueno mucho combustible

pepema escribió:
- Termómetro de temperatura exterior tarda en reaccionar, con lo cual si solo hago trayectos cortos marca 12º a medio día cuando en realidad hace +35º

esto es normal, vi una circular de nissan en la que informaban que es asi

pepema escribió:- Con los mismos trayectos pasados los 22.000 Kmts me consume como 0,5 l mas que antes, ahora estoy por los 6,1 l/100 K. Ahora en la revisión del 2º año me han cambiado el filtro del aire y estaba bastante sucio, veremos.

si tu coche tiene un problema de sobrealimentacion de combustible, es normal que consuma, ya que esta gastando combustible "a lo tonto" por esa sobrealimentacion, de todas formas, la mezcla en el motor se basa en parametros de llegada de oxigeno y de combustible, si entra menos oxigeno (filtro taponado) creo recordar que mete mas gasolina/gasoil
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue9/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por pepema Miér Jul 18 2012, 13:45

scorpionbandit gracias y no, no me lo han arreglado, dicen que en estos motores es así, igual que lo del termómetro y lo del consumo como os decía espero ver ahora con el filtro de aire nuevo.
Lo de la sobre alimentación es solo en el momento del arranque, ya que de nuevo los primeros 20.000 Kmts que le hice por carretera me salía a 5,3 l/100 kmts y en los arranques el humo negro era cuantioso.
pepema
pepema
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 74
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI Tekna Sport 4x2 18
Coche encargado : ninguno, ya tengo el QQ
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue8/8¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Jul 18 2012, 15:52

[quote="pepema"]
En general va muy bien, pegas:
- Humo negro al arrancar (s/conce por sobre alimentación de combustible, pasa en todos los 1.5 ¿¿¿???)
- Termómetro de temperatura exterior tarda en reaccionar, con lo cual si solo hago trayectos cortos marca 12º a medio día cuando en realidad hace +35º.


..........yo también tengo el 1.5 pepema, y al arrancar de humo negro ná de ná

.............el termometro está sólo para adorno Meparto Meparto
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue9/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Charlie2k Miér Jul 18 2012, 16:54

Nada satisfecho.

3/10. El por qué aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La nota no es un 0 porque el coche es bonito estéticamente por fuera, cómodo y amplio, aunque todo lo demás un desastre.
Charlie2k
Charlie2k
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : Catalunya
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue2/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por robcas Miér Jul 18 2012, 16:59

bueno pues yo con 3000 km totalmente satisfecho, anda bien, es muy muy comodo, y 0 ruidos
robcas
robcas
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 336
Edad : 46
Localización : PIEDRAS BLANCAS
Coche actual : nissan qq
Coche encargado : nissan qq
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue8/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por GR Vie Feb 01 2013, 15:28

Es la primera vez que me conecto a este foro. Tengo un QQ 2.0 dci 4x4 del año 2007 con 232.000 kms y sólo puedo decir que es una maravilla de coche. El motor va igual de fino, potente y suave que el primer día y sigue sin gastar nada de aceite. Por simple precaución, cambio de pastillas de freno delanteras a los 160.000 kms, de amortiguadores traseros a los 190.000, y nada más; embrague de origen sin ningún síntoma de fallo, aunque me planteo cambiarlo para que no nos deje tirados cualquier mañana. Eso sí, mantenimiento rigurosamente observado en los plazos que dice el fabricante, y en el concesionario oficial ya que no se han subido exageradamente al a parra. Coche súper fiable, nada de grillos ni ruidos incluso yendo por pistas, el consumo medio en carretera a velocidades normales es de 6,8 litros sin carga, y en fin, que me intento buscar una excusa para comprarme el QQ+2 pero es que no la encuentro. Saludos a todos.
GR
GR
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 dci Acenta 4x4
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por mariano 1 Vie Feb 01 2013, 19:19

39.000km dos años y medio 2.0 no va mal lo que menos me gusta es la caja de cambio. el tacto muy malo.
mariano 1
mariano 1
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 58
Localización : Barcelona
Coche actual : qashqai tecna premium 150 c
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por scorpionbandit Sáb Feb 02 2013, 09:26

GR escribió:Es la primera vez que me conecto a este foro. Tengo un QQ 2.0 dci 4x4 del año 2007 con 232.000 kms y sólo puedo decir que es una maravilla de coche. El motor va igual de fino, potente y suave que el primer día y sigue sin gastar nada de aceite. Por simple precaución, cambio de pastillas de freno delanteras a los 160.000 kms, de amortiguadores traseros a los 190.000, y nada más; embrague de origen sin ningún síntoma de fallo, aunque me planteo cambiarlo para que no nos deje tirados cualquier mañana. Eso sí, mantenimiento rigurosamente observado en los plazos que dice el fabricante, y en el concesionario oficial ya que no se han subido exageradamente al a parra. Coche súper fiable, nada de grillos ni ruidos incluso yendo por pistas, el consumo medio en carretera a velocidades normales es de 6,8 litros sin carga, y en fin, que me intento buscar una excusa para comprarme el QQ+2 pero es que no la encuentro. Saludos a todos.

me alegra oir que alguien a pasado la barrera de los 200.000 km con el 2.0 cdti.
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue9/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por House Dom Feb 03 2013, 19:38

Qashqai 2 l. gasolina CVT Acenta con algo más de tres años y 64.000 km. Ni un solo problema. Unico gasto mantenimiento habitual y cambio de nuemáticos. Estoy encantado.
House
House
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 37
Edad : 65
Coche actual : QQ 2.0 G CVT 4x4 Acenta Blanco
Coche encargado : Qashqai 2.0 G 4x4 CVT Blanco
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Berkane Mar Mar 26 2013, 23:28

1.5 acenta de gasoil comprado en nov. 4600 km. y el carro va como la seda, sin ruidos raros ni consumos exagerados. Salu2 silbar
Berkane
Berkane
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 62
Localización : Almería.
Coche actual : Nissan qashqai 1.5 Acenta
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue8/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por sinai Miér Mar 27 2013, 17:20

mi qashqai tiene ahora seis meses, y estoy contentísimo. Ninguna pega y sigo igual de ilusionado o más que el primer día.

Un Undiez

Saludos.

P.D. Hay que entender, que existen diferentes modelos de qashqai, y un ser idos tiene el CVT gasolina, 2.0 y es todo finura y confort.
sinai
sinai
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Juanlu Lun Jun 10 2013, 19:37

Ahí va la mía: Qashqai +2 2.0 Gasolina, 3 años, 28.500 Km. y como la seda, suave y da gusto "oir" ese motor (lo de "oir" es porque a penas lo oigo...).

Undiez
Juanlu
Juanlu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2 2.0 G Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por rburg mug Lun Jun 10 2013, 22:08

bueno pues el mio un 1.6 gasolina va a hacer 1 año y tiene 17000 km y va como la seda ningun problema y solo a visitao el taller para cambiar aceite a los 15000. Conductor
rburg mug
rburg mug
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 56
Localización : renteria (guipuzkoa)
Coche actual : qashqai 1.6 gasolina S&S tekna premiun
Coche encargado : de momento a disfrutar este
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por sinai Lun Jun 10 2013, 23:55

Muy bien, si señor. Smile
sinai
sinai
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por davidlopez Miér Jun 19 2013, 11:49

yo unos dias solamente . un 1.5 360º ..de momento de lujo....Cool
davidlopez
davidlopez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 50
Coche actual : for fiesta
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por FelixNogue Mar Jul 02 2013, 22:30

Solo me ha decepcionado la respuesta del motor, pero solo llevo 2000 km con el, espero que mejore con el tiempo, esba acostumbrado a un opel astra y se nota mucha diferencia, un 8 sobre 10
FelixNogue
FelixNogue
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.6 117 CV
Coche encargado : Recien Salido del Concesionario
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Jul 03 2013, 12:26

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad affraid Surprised affraid Surprised affraid Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado emocionado emocionado Meparto Meparto 
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Left_bar_bleue9/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por FelixNogue Vie Jul 05 2013, 17:37

que raro, sabe usted leer, pero no escribir.
FelixNogue
FelixNogue
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.6 117 CV
Coche encargado : Recien Salido del Concesionario
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por FelixNogue Vie Jul 05 2013, 17:41

rburg mug escribió:bueno pues el mio un 1.6 gasolina va a hacer 1 año y tiene 17000 km y va como la seda ningun problema y solo a visitao el taller para cambiar aceite a los 15000. Conductor

me alegro de leer esto, a mi casi que me lo acaban de dar, un 1.6 gasofa y de momento va bien pero corto de potencia, pero muy suave eso, si.
FelixNogue
FelixNogue
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.6 117 CV
Coche encargado : Recien Salido del Concesionario
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 4 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.