FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


El día 6 salió un nuevo barco

+28
zamaca
whiteoso
Dufour
ioli
JLChip
suascar
chinaski
qashqaiano
SAMM
badoc
eltiburonnaranja
robarna
QASH67
pichurreta
litus80
edu cat
CANELA71
domin2
3rC3P3
breogain
karlastebu
J. Antonio Rodriguez
Lady
hommer
Bassy
terminatormax
qashqito
banarro
32 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por banarro Vie Mar 05 2010, 15:13

Recuerdo del primer mensaje :

Hoola a todos !

Estoy esperando mi QQ para el 26 de marzo en Barcelona, y esta mañana me han dicho en el concesionario que viene en un barco que zarpó el día 6, con lo que probablemente lo tenga durante la semana del 19 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo comento por si alguien está en la misma situación que yo y porque he visto que los hay que hasta siguen los logs de los puertos. Ni la inteligencia militar... Somos la bomba XDDD

Saludos,

banarro
banarro
banarro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0G llantas 18'' MY10
Coche encargado : ya lo tengo !
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por J. Antonio Rodriguez Vie Mayo 14 2010, 16:10

Paciencia peña que todo llega
J. Antonio Rodriguez
J. Antonio Rodriguez
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 543
Edad : 64
Localización : VIGO (GZ)
Coche actual : Qashqai N-TEC 1.5 dCi MY14
Coche encargado : Un MY10 en 2010 y un MY14 en 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por ioli Lun Mayo 17 2010, 16:22

Dufour escribió:jajaja,que artista... ojala me atienda un retrogrado (o se dice retrogado?) de esos y sea tan bueno como contigo Razz

que salga todo bien!! Brindar

Ueeeeeeeee, en el bolsillo me he metido al RETRÓGADO del comercial!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Dufour, lo has dicho bién jeje, menudo ca-pu-llo!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si os cuento una cosa os reireis? Madre mia que papelón hice el viernes tarde!
Llegué a casa pillamos la pasta y hacia el concesionario....
Cuando llegamos mi amigo el comercial nos dice, sabeis? Vuestro coche ya está aquí, lo han traido este mediodía, vamos a verlo... ahí estaba él, nuestra perla negra. Imponente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Empezamos a revisar que todo estuviese bién, pero...
Estábamos ya dentro del conce y me vino a la cabeza "la rueda de recambio!!, mierda, ioli, no has mirado si venía". A todo esto el comercial haciendo una llamada y yo que le aprovecho el "momento llamada" y le pido la llave, vamos fuera con mi marido abrimos el capó y tacháááán, RUEDA INCLUIDA! Aprovechando el momento, miré a un lado y a otro, no había moros en la costa, así que... p'abajo!! Mira, mi marido partíendose la cajaaaaa!
Yo, toda mona que venía d la ofi, con mis tacones y el bolso toda yo... p'abajo a ver óxido! No vi ná de ná, cero patatero, como no sea que se tenga que subir al potro p'a verlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madre mía que hartón de reir, si parecía un marimachoooo!!!!

En fín, encima cuando entramos dentro para cerrar los tratos, por 30 euracos de propina le saqué al comercial os tornillos antirrobo de las ruedas.
El viernes lo vamos a buscar (si todo va bién!) y a estrenarloooooooooo!
Que emoción por Diooooos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ioli
ioli
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Girona
Coche actual : Ford Focus 1.8 Trend
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 2.0dci 4x2 150cv MY10
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por whiteoso Lun Mayo 17 2010, 16:28

Felicidades ioli!!!!1


Que pena tu marido no te hiciese unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la escena seguro era para verte
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Left_bar_bleue8/8El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por zamaca Lun Mayo 17 2010, 18:44

hola a todos. el día 28 de abril me decidí x fin y encargue mi QQ in estremis para adherirme al plan 2000E (según mi comercial) pero lo raro es que no me da día de entrega, se a limitado a decirme que para octubre y al pedirle k concrete y k si se puede adelantar me dice. Es mejor darte una fecha larga y luego si se adelanta mejor, k no una fecha concreta y luego se atrase.

pero no puedo con la incertidumbre.
¿alguien con fecha de entrega concreta k tenga + o - la misma fecha de pedido k yo?


Es un tekna sport 1.5 17” negro


GRACIAS A TODOS
zamaca
zamaca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Coche actual : qashqai tekna sport 1.5 d MY10
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por Dufour Lun Mayo 17 2010, 20:14

buena ioli!!! menos mal que el comercial no te vio en el suelo,viendo como es,lo mismo se piensa que te caiste Meparto

Me alegro,que lo disfruteis Up Punk
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por J. Antonio Rodriguez Lun Mayo 17 2010, 20:23

Has tenido suerte. Un saludo.
J. Antonio Rodriguez
J. Antonio Rodriguez
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 543
Edad : 64
Localización : VIGO (GZ)
Coche actual : Qashqai N-TEC 1.5 dCi MY14
Coche encargado : Un MY10 en 2010 y un MY14 en 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por pacoor Lun Mayo 17 2010, 20:57

hola zamaca,si quieres consejos de fechas de ntrega,POR ESCRITO!!!te lo digo por experiencia no es por desanimarte,pero por culpa de las fechitas de entrega de los coj........estoy a punto de cancelar mi pedido,apretale y por escrito si no,le venden el coche a otro como a mí.saludos!!!
pacoor
pacoor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Coche actual : ww polo
Coche encargado : QQ 2010 teckna sport 150cv 4x2
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por Manresa Jue Mayo 20 2010, 18:02

Esta semana a través de e-mail, mi concesionario me ha asegurado que mi Qashqai llegaria el 4 de Junio, supongo que entre trámites y demás puedo contar una semana más para tenerlo.

El modelo es un Tekna Premium Automatico 2.0 Dci 4x4, la verdad no se en que me puede haber afectado el famoso tercer turno, ya que lo tenia pedido desde el 23 de Diciembre, pero bueno ya empiezo a ver un poco de luz en el tunel.
Manresa
Manresa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 37
Edad : 73
Coche actual : Tekna Premium 2.0 dci 4x4 A/T
Coche encargado : De momento ninguno
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Left_bar_bleue8/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por suascar Jue Mayo 20 2010, 20:38

MMMMMMM, ceo q el tuyo y el mio vienen juntitos en barco o como sea, me han dado la misma fecha de entrega, esperemos q todo se cumpla sin problemas. suerte

un saludo
suascar
suascar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 56
Coche actual : Nisaan qashqai 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : """ YA LO TENGO """""
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por robarna Jue Mayo 20 2010, 20:39

Para cuando teniais la primera fecha de entrega? Cuanto se os ha adelantado?
robarna
robarna
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : burgos
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ya, ninguno!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Mi Qashaqi, para la segunda quincena de junio

Mensaje por saltanormas Jue Mayo 20 2010, 21:47

Hola compañeros!!

Yo también me he decidido a finales de abril por la compra de un qashqai, en Granada capital, y me han dado como fecha de llegada, la segunda quincena de junio.. Se trata de un Teckna Sport 1.5 con llantas de 18".... ¡Y se me está haciendo la espera larguísima!.

Ah!!, y en cuanto a los "problemillas" que algunos comentáis en este coche, no son ni mayores ni menores que los de cualquier otro coche/fabricante, siendo las calidades y la relación calidad/precio, mucho más destacable que en cualquier otro vehículo crossover de los que he consultado (y lo he hecho con unos cuantos antes de decidirme). Así que, completamente satisfecho de la compra y ansioso porque pueda tenerlo entre mis manos....

un saludo!!
saltanormas
saltanormas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Coche actual : Renault 19
Coche encargado : QQ Teckna Sport 1.5 18""
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Left_bar_bleue9/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por Manresa Vie Mayo 21 2010, 09:07

robarna: la fecha de entrega prevista era para finales de Mayo o principios de Junio.
Por lo que el tercer turno no me ha afectado para nada.

Saludos
Manresa
Manresa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 37
Edad : 73
Coche actual : Tekna Premium 2.0 dci 4x4 A/T
Coche encargado : De momento ninguno
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Left_bar_bleue8/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por badoc Vie Mayo 21 2010, 12:14

saltanormas escribió:Hola compañeros!!

Yo también me he decidido a finales de abril por la compra de un qashqai, en Granada capital, y me han dado como fecha de llegada, la segunda quincena de junio.. Se trata de un Teckna Sport 1.5 con llantas de 18".... ¡Y se me está haciendo la espera larguísima!.

Ah!!, y en cuanto a los "problemillas" que algunos comentáis en este coche, no son ni mayores ni menores que los de cualquier otro coche/fabricante, siendo las calidades y la relación calidad/precio, mucho más destacable que en cualquier otro vehículo crossover de los que he consultado (y lo he hecho con unos cuantos antes de decidirme). Así que, completamente satisfecho de la compra y ansioso porque pueda tenerlo entre mis manos....

un saludo!!

Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y buena elección [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Left_bar_bleue9/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por robarna Vie Mayo 21 2010, 15:19

Manresa escribió:robarna: la fecha de entrega prevista era para finales de Mayo o principios de Junio.
Por lo que el tercer turno no me ha afectado para nada.

Saludos
Buff, entonces no me hago ilusiones, hasta agosto a esperar...
robarna
robarna
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : burgos
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ya, ninguno!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por suascar Vie Mayo 21 2010, 17:50

Yo tenia prevista la entrega para el 11 de junio, aunque el comercial siempre me dijo q para finales de mayo, luego me comento q ellos siempre saben q le llegaran con unos diez dias de anticipación +/- pero q dicen otra fecha posterior para curarse en salud.

un saludo
suascar
suascar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 56
Coche actual : Nisaan qashqai 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : """ YA LO TENGO """""
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por eh14 Lun Jun 07 2010, 18:13

A mi me han dicho que la fecha es para el 18 de junio, pero que luego entre papeleo etc.... que tardará bastante.
¿Cuanto suele tardar?
eh14
eh14
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Coche actual : daewo lanos
Coche encargado : tekna sport 1.5
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 4 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.