FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


El día 6 salió un nuevo barco

+28
zamaca
whiteoso
Dufour
ioli
JLChip
suascar
chinaski
qashqaiano
SAMM
badoc
eltiburonnaranja
robarna
QASH67
pichurreta
litus80
edu cat
CANELA71
domin2
3rC3P3
breogain
karlastebu
J. Antonio Rodriguez
Lady
hommer
Bassy
terminatormax
qashqito
banarro
32 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por banarro Vie Mar 05 2010, 15:13

Recuerdo del primer mensaje :

Hoola a todos !

Estoy esperando mi QQ para el 26 de marzo en Barcelona, y esta mañana me han dicho en el concesionario que viene en un barco que zarpó el día 6, con lo que probablemente lo tenga durante la semana del 19 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo comento por si alguien está en la misma situación que yo y porque he visto que los hay que hasta siguen los logs de los puertos. Ni la inteligencia militar... Somos la bomba XDDD

Saludos,

banarro
banarro
banarro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0G llantas 18'' MY10
Coche encargado : ya lo tengo !
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por QASH67 Mar Mar 16 2010, 21:12

banarro escribió:Gracias pichurreta, lo sé. De momento ya les he enviado algunas fotos de capots mal encajados para que, si es el caso, vayan adelantando faena. Pero sobre el tema del óxido, espero no tener problemas...

Yo también lo espero en el mismo conce. ¿Qué te han dicho del tema del capó y del óxido?

Saludos.
QASH67
QASH67
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 309
Edad : 57
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 g
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue9/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por robarna Mar Mar 16 2010, 23:45

Saludos! Soy nuevo en el foro y me encanta, yo me compre mi Qashqai en enero y hasta julio no me lo dan, la verdad es que no sabia nad de lo del oxido, por favor , los que os estan dando los coches estos dias podeis informarnos de algo? muchas gracias!!!!!!!!!! y que envidia me dais...
robarna
robarna
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : burgos
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ya, ninguno!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por Bassy Miér Mar 17 2010, 00:46

banarro: podías poner alguna de esas fotos de capós mal encajados o el hilo donde están? me sería de mucha utilidad ya que la semana que viene me lo llevo y quiero mirarlo antes.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue9/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por banarro Miér Mar 17 2010, 13:26

Hola QASH67,

Me han dicho que a ellos no les ha llegado ningún coche con los capots desencajados como aparecen en las fotos del foro. De todas formas, me ha comentado que tal y como los reciben los comprueban en el taller y que prestará atención a estos temas. Además me ha animado a repasar el coche de pé a pá para encontrar cualquier problema y tratar de solucionarlo lo antes posible. Excelente trato por su parte, como siempre hasta el momento.

Bassy, puedes encontrar las fotos de los capots aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ten paciencia que tardan algo en cargar.

Saludos a todos !
banarro
banarro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0G llantas 18'' MY10
Coche encargado : ya lo tengo !
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por Bassy Miér Mar 17 2010, 17:08

Gracias por la información, una imagen vale más que mil palabras. Cuando fui a verlo no sabía de este tema pero una vez analizadas las fotos que le hice, creo que yo no tengo ese problema, aunque la semana que viene lo miraré más en detalle.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue9/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por Lady Miér Mar 17 2010, 20:38

Hola,

Acabo de venir del concesionário porque tenía que entregar todos los papeles, dinero etc..ya que el coche llegaba el 26 de marzo. Y eso que tenía entrega para el 9 de abril.
Pero que sorpresa cuándo el comercial me dice que seguramente este viernes el coche ya esté aqui. Y que en pocos días ya lo puedo tener, yujuuuuu!!!!
Habían dos expuestos, y la verdad que son una pasada. Son mucho más bonitos en vivo, jejeje. Además me ha dejado dar una vuelta con uno de los modelos nuevos. De la misma potencia que el que me van a dar. Y la verdad que és super cómodo.
La entrega está al caer, ole ole ole. Y solo han tardado 3 meses!!!!
Lady
Lady
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Coche actual : Peugeot 206
Coche encargado : Tekna Sport 2.0 dCi MY10
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por qashqito Miér Mar 17 2010, 21:03

Que suerte Lady solo 3 meses me alegro, por cierto de que concesionario se trata?
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue0/0El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por Lady Miér Mar 17 2010, 21:06

Es en Motor Llansa, en San Boi.
Lady
Lady
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Coche actual : Peugeot 206
Coche encargado : Tekna Sport 2.0 dCi MY10
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por QASH67 Miér Mar 17 2010, 22:26

banarro escribió:Hola QASH67,

Me han dicho que a ellos no les ha llegado ningún coche con los capots desencajados como aparecen en las fotos del foro. De todas formas, me ha comentado que tal y como los reciben los comprueban en el taller y que prestará atención a estos temas. Además me ha animado a repasar el coche de pé a pá para encontrar cualquier problema y tratar de solucionarlo lo antes posible. Excelente trato por su parte, como siempre hasta el momento.


Gracias por la aclaración.

La verdad es que yo estoy muy satisfecho con el trato y la atención de mi comercial en este concesionario.

¿Del óxido no te ha comentado nada no?

Saludos.
QASH67
QASH67
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 309
Edad : 57
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 g
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue9/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por eltiburonnaranja Mar Abr 20 2010, 19:00

olaaaaaaa gente bueno yo me estreno en este foro jejee.
yo tengo pedido el qashqai y teoricamente me lo dan en mayo..
lo k nose es en k fexa mas o menos, asik espero k el mio vaya en un barco de esos y k llegue cuanto ante jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eltiburonnaranja
eltiburonnaranja
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Coche actual : renault 21
Coche encargado : QQ tekna premium 2.0 dci color nightshade
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por badoc Mar Abr 20 2010, 22:58

eltiburonnaranja escribió:olaaaaaaa gente bueno yo me estreno en este foro jejee.
yo tengo pedido el qashqai y teoricamente me lo dan en mayo..
lo k nose es en k fexa mas o menos, asik espero k el mio vaya en un barco de esos y k llegue cuanto ante jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues seas bienvenido a este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por cierto cuéntanos que motor, color y acabado has escogido para tu QQ.
Mayo está a la vuelta de la esquina, en cuando te des cuenta ya lo tienes.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue9/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por SAMM Miér Abr 28 2010, 09:57

Me han comentado que el barco en el que viene mi QQ, llega a Santander, la fecha que me han dado del 7 de Mayo, es en concesionario de Madrid

Cuando llegará a puerto?
SAMM
SAMM
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 58
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por qashqaiano Miér Abr 28 2010, 12:15

Pues mi caso es peculiar. A ver qué opináis. Lo pedí a finales de diciembre y me dijo que la entrega sería para el 26 de abril. En marzo llamo por teléfono para saber algo de cómo iba el pedido. Me dijo que todo para la fecha prevista. A mediados de marzo me paso de visita por el concesionario y me dice que se adelanta tres días, es decir, la llegada para el 23 de abril. El día 22 de abril llamo por teléfono y me lo coge otro comercial, quien me dice que si la fecha es para el 23, pues eso, para el 23 o lo más el 24. El 23 no me llaman y llamo yo al concesionario. Allí no quedaba nadie más que la administrativa porque estaban todos en la feria del motor de Albacete que dura varios días. Pues llamo al comercial que me dice que allí en la feria no puede mirarme lo de la llegada de mi coche. Me dice que el lunes me llamaría y me lo diría. El lunes no me llama y vuelvo a llamar al concesionario. Allí me dicen que están desmontando los stands (cosa lógica que pueda ser verdad) y que le dejara el tfno y recado que se lo pasarían a mi comercial que ya por la tarde estaría por allí. Pasa la tarde del lunes y sin llamada alguna. A eso de las 7.30 pm llamo y me dice la chica que mi comercial ha salido a probar un coche con un cliente, que deje recado y nº tfno. Vuelvo a dejarlos y a eso de las 9 de la noche decido llamar otra vez, pero me salta un automático diciendome que el horario de apertura es hasta las 8 o 8.30. Decido llamar al móvil del comercial directamente (sé que se queda hasta las 9 y pico haciendo cosas allí), tras dar muchos tonos me salta el contestador del móvil y le dejo recado y nº de teléfono (para que no tenga excusas). Pues a día de hoy miércoles no me ha llamado todavía. He de decir que he sido amable con él en todo momento y que él ha sido amable las dos o tres veces también que nos hemos visto, pero todo sea dicho, no me ha llamado NUNCA desde que hice el pedido para informarme. También decir que ante mi solicitud de saber por dónde iba mi coche con respecto a la cadena de producción o situación posproducción, me contestó que esa información la desconocía porque eso no se podía saber y que la fecha de entrega dependía hasta el último momento de que no hubiera ningún incidente. Qué opináis? estoy cabreado y no sé si es que me lo tomo a la tremenda o no esto de la p... espera. Esta tarde me voy a plantar en el conce y no sé cómo reaccionaré. Me fastidia más que la espera, la falta de información por parte del comercial que quiera o no está dando una imagen de dejadez con respecto a atención al cliente. Parece como si le sobrasen ventas y lo que quieren es quitarse a clientes de en medio. A día de hoy, la ilusión y las ganas por el coche van desapareciendo. Lo único que hace que siga teniendo interés a día de hoy son los 1000 eur. que di de señal y por otro lado que no hay otro coche por el mismo precio, equipamiento y opciones como este (sobre todo el ser diésel con cambio automático sin tapicería de cuero). Necesito urgentemente vuestra opinion!!
qashqaiano
qashqaiano
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 51
Coche actual : Qashqai +2 teckna sport 150 cv 2.0 dci aut.
Coche encargado : CASQUILLOS de mi qashqai ocasionan GRIPADO MOTOR a los 130 mil kms
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por chinaski Miér Abr 28 2010, 12:53

qashqaiano escribió:...He de decir que he sido amable con él en todo momento y que él ha sido amable las dos o tres veces también que nos hemos visto, pero todo sea dicho, no me ha llamado NUNCA desde que hice el pedido para informarme. También decir que ante mi solicitud de saber por dónde iba mi coche con respecto a la cadena de producción o situación posproducción, me contestó que esa información la desconocía porque eso no se podía saber y que la fecha de entrega dependía hasta el último momento de que no hubiera ningún incidente....A día de hoy, la ilusión y las ganas por el coche van desapareciendo. Lo único que hace que siga teniendo interés a día de hoy son los 1000 eur. que di de señal...!

Güenas.

Lo primero, bienvenido a los club de los que NUNCA recibimos llamadas del concesionario. Es lo que hay, hamijo... Hay que tener claro que haces el pedido, llegas a casa, lo metes en un cajón para que pase la hibernación y a los 5 ó 6 meses lo sacas, pues estarán a punto de llamarte para decirte: "vente pa-cá, mozo, que tu coche ha llegado; y trae la pasta, por cierto..."

Lo segundo: así como NUNCA llaman, NUNCA pierdas la ilusión por este fantástico coche... Así son las cosas a día de hoy y este periodo de espera, salvo sorpresas, ahí está... El que quiera un QQ inmediately, chungo lo lleva salvo, como digo, sorpresón...

Venga mozo, a disfrutar y no desesperarse...

PD: al menos tienes el mismo comercial, dentro de lo kafkiano de tu caso; yo estuve casi un mes llamando al móvil de mi comercial, mandándole correos, sms, etc... y resulta que el tío se había pirado del conce; normal que no me respondiera...;
chinaski
chinaski
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue7/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por qashqaiano Jue Abr 29 2010, 22:47

Capítulo II: No me informan, luego no existo (para Nissan).

Despues de lo expresado en este hilo, página 5, decido continuar para que veáis hasta dónde llegan las ganas de verder coches. Tras no recibir llamada alguna de mi comercial a pesar de reiteradas llamadas de teléfono al concesionario y recados con mi nº de teléfono, decido ya este miércoles 28 abril personarme en el concesionario. Allí no estaba mi comercial. Le cuento por encima mi caso a otro comercial y éste se mete en la oficina y realiza una llamada, me imagino que a mi querido comercial (por cierto, sobrino del dueño del concesionario, ya no un niño, de unos 35 años aprox.). Éste sale de la oficina con unas hojas en la mano y, con cara de "no me machaques con broncas", me dice que va a tardar. Yo, desde principio con muy buenos modos, creo que demasiado buenos, le digo que eso no me vale que me diga una fecha que no sé nada de mi coche desde que di la señal en diciembre. Entonces me enseñó (por fin)la hoja con clientes y fechas de entrega y me aparecía para el 11 de junio. Es decir, mi comercial me ha engañado desde el principio al decirme que el 26 de abril y luego que se había adelantado al 23. Luego la pena es que me entere del retraso por boca de otro y encima un 28, cuando el 23 se debería haber dignado MI COMERCIAL en llamarme ese mismo día lo más tardar y haberme informado. Lo gracioso es que habré hablado con él en los cinco meses unas tres o cuatro veces, de las cuales sólo una fue por teléfono, las demás porque me presenté en el concesionario al ver que no me cogía el teléfono. Para mear y no echar gota... Son unos sinvergüenzas. Ahora estoy pensando en apretarles las tuercas, es decir, decirle a la chica(porque por telefono es imposible hacer que se ponga) que el coche el día once que llega lo quiero con rueda de repuesto y si no que no me paso a recogerlo. Por supuesto, que no lleve ni una ´mota de óxido que si no tampoco me lo llevo. Aparte pienso escribir un email a la central de nisssan contandole mi odisea. Qué pensais vosotros de lo dicho? creéis que vale de algo escribir a la central de nissan? Un saludo y perdonad el tocho, pero estoy más caliente que la metralleta de Rambo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
qashqaiano
qashqaiano
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 51
Coche actual : Qashqai +2 teckna sport 150 cv 2.0 dci aut.
Coche encargado : CASQUILLOS de mi qashqai ocasionan GRIPADO MOTOR a los 130 mil kms
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por suascar Vie Abr 30 2010, 19:46

Muchas gracias por sus comentarios, tomamos nota para proximas veces o algo asi y trala la tralala....

Nissan le agradece la confianza depositada en nuestra marca.

Muchas gracias

y como dicen en mi pueblo anda y jodete...

triste pero cierto, aunque la verdad es que me gustaria equivocarme.
suascar
suascar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 56
Coche actual : Nisaan qashqai 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : """ YA LO TENGO """""
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por suascar Vie Abr 30 2010, 19:48

por cierto y visto el trato, haz lo mismo cuando lo recojas, no les pases ni una, q este todo a la perfección.

un saludo q no dije nada antes
suascar
suascar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 56
Coche actual : Nisaan qashqai 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : """ YA LO TENGO """""
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por JLChip Vie Abr 30 2010, 20:37

qashqaiano: Vaya tela! que solía decir... Tu historia es recurrente. Vamos que no eres el primero que se expresa en esos terminos.. Pero cuando has dicho "la chica" se me han puesto los "pelos como escarpias". Que me conozco yo algunos casos con comerciales del sexo femenino.. que...
En fin.. Que te diría que cambiaras de concesionario, pero que va a ser que no.... Pues ya solo te faltaba esto.
Animo!!!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por ioli Jue Mayo 13 2010, 16:56

Hola chicos/as.

la semana pasada me acerqué a mi concesionario y como es NORMAL que nunca llamen y teníamos fecha de entrega para el 04 de junio, pués fuí a ver a mi comercial y.... SORPRESÓN, el coche llega manaña, dia 14 de mayo, casi con un mes de antelación. Un QQ MY10 4x2 2.0D 18" con smoking.

La gran pregunta: Llevará rueda??? Teniendo en cuenta que el 05/03 nos re-hicieron el pedido con el precio nuevo (casi 100 euracos más) solo ESPERO que así sea, sinó les monto un pollo... Como lo veis?

Y ahora otra pregunta: Qué me recomendais que mire antes de llevármelo? Lo hago subir al potro para mirar el óxido de abajo? Algo más? Sinó lleva la rueda reclamo?

Venga veteranos, un cable, que soy mujer y pardilla en esto! Alguna sugerencia?
ioli
ioli
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Girona
Coche actual : Ford Focus 1.8 Trend
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 2.0dci 4x2 150cv MY10
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por Dufour Jue Mayo 13 2010, 17:00

perdona por el inciso... : vale que seas una pardilla,que muchos lo somos,pero,que importa que seas mujer? Cabezazos_pared
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por JLChip Jue Mayo 13 2010, 19:54

Te adelanto algunas cosas que tienes que mirar.. Seguro que entre todos lo completamos:
1.- Los bajos.. no sea que te toque la "china" e insiste en ello.
2.- El capó, vienen bastante bien en general, pero muchos se pueden ajustar mejor.
3.- El manual, están llegando sin él o con el del modelo MY09. Si no está te lo deberan pedir, y en ese caso que te lo manden a casa certificado o mejor por mensajero. Viajes al concesionario cuanto menos mejor... Por Ley el vehículo debe tener manual.. como todo producto.
4.- La rueda de respuesto. ¡Faltaría más!
Los regalitos.. aqui cada uno sabe hasta donde puede llegar, pero mínimo, las alfombrillas, chaleco/s, triangulos, juego de bombillas y si puedes los tornillos antirrobo de las ruedas. Prueba con el protector de maletero o con el pack utility aún mejor (protector, tornillos y red).
5.- Una factura como Dios manda. Con los datos del vehículo y el precio.
Espero que te sirva...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por ioli Vie Mayo 14 2010, 10:11

Dufour escribió:perdona por el inciso... : vale que seas una pardilla,que muchos lo somos,pero,que importa que seas mujer? Cabezazos_pared


jajajaja, la verdad no es que tenga mucho que ver... simplemente que mi comercial se debe pensar que soy tonta por serlo, ya que es viejo, cerrado, antiguo y no entiende que sea yo la que tome decisiones tipo: cambiar el QQ+2 por un QQ normal solo pq al cambiar de llanta 17" a 18" no me daba fecha de entrega, para eso, según él, ya está el "hombre de la casa" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Ya me he cansado de repetirle que a mi marido NO LE GUSTAN LOS COCHES, en lo único que hemos coincidido ha sido en que había de ser un QQ, pero a mi... a mi me piiiiiiiiiirran!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JLChip, graciaspor tus indicaciones, solo espero que el comercial no se me enfade cuando le pida todo esto.... pq del los regalitos... ya veo que nanaí del peluquín. De todas maneras o matendré informados, menudo fiestón cuando nos lo entreguen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ioli
ioli
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Girona
Coche actual : Ford Focus 1.8 Trend
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 2.0dci 4x2 150cv MY10
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por Dufour Vie Mayo 14 2010, 11:14

todo aclarado!!! Laughing Razz

suerte y a ver que tal toreas al retrogado ese.

Un saludo
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por ioli Vie Mayo 14 2010, 13:50

ioli escribió:
Dufour escribió:perdona por el inciso... : vale que seas una pardilla,que muchos lo somos,pero,que importa que seas mujer? Cabezazos_pared


jajajaja, la verdad no es que tenga mucho que ver... simplemente que mi comercial se debe pensar que soy tonta por serlo, ya que es viejo, cerrado, antiguo y no entiende que sea yo la que tome decisiones tipo: cambiar el QQ+2 por un QQ normal solo pq al cambiar de llanta 17" a 18" no me daba fecha de entrega, para eso, según él, ya está el "hombre de la casa" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Ya me he cansado de repetirle que a mi marido NO LE GUSTAN LOS COCHES, en lo único que hemos coincidido ha sido en que había de ser un QQ, pero a mi... a mi me piiiiiiiiiirran!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JLChip, graciaspor tus indicaciones, solo espero que el comercial no se me enfade cuando le pida todo esto.... pq del los regalitos... ya veo que nanaí del peluquín. De todas maneras o matendré informados, menudo fiestón cuando nos lo entreguen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acabo de hablar con el retrógado de mi comercial (no porqué haya llamado él, claro) y meha confirmado que nuestro QQ negrito ya está en el conceee!!!!!

Me ha dado las gracias sobre toda la información que le he dado respecto al Plan AutoCAT 2010 (no veas lo que me he movido via E-mail) ya que le es de mucha utilidad.
Ha sido entonces que con mis encantos de mujer le he dicho: bueno, ya lo arreglaremos con algún regalito no???? Se ha puesto a reir como un loco y me ha dicho: jajajaj como eres ehh, me haces ir por donde quieres (¿¿??????). Yo: jajaja, a la tarde venimos a pagar y lo acabamos de hablar... (pero vas a regalarme algo como me llamo ioli). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



P.D.: INFORMACIÓN IMPORTANTE PLAN AutoCAT 2010 (solo Catalunya): Como muchos sabeis esta ayuda de 500€ de la Generalitat finaliza el 18 de mayo, pués bién, hoy he recibido un correo de gencat.cat conforme han estirado hasta el 31/05 solo para los vehiculos MATRICULADOS, de ahí mi insistencia con el comercial.
ioli
ioli
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Girona
Coche actual : Ford Focus 1.8 Trend
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 2.0dci 4x2 150cv MY10
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por Dufour Vie Mayo 14 2010, 14:13

jajaja,que artista... ojala me atienda un retrogrado (o se dice retrogado?) de esos y sea tan bueno como contigo Razz

que salga todo bien!! Brindar
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Left_bar_bleue10/10El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El día 6 salió un nuevo barco - Página 3 Empty Re: El día 6 salió un nuevo barco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.