FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

+103
PAKI
JGH44
dani056
Faisan
el niño
Paleta32
plutonico
CARLOS_NIETO
oespinar
lucio 33
suascar
Schwantz
esteb10
FranFM
qashqito
xous_qas
GGF
Joan Carles
Karter
Marson
caslasma
javigemelo
makiguelon
malekith
jabato
pedraza1978
juan67
fonta126
nimitz999
joeverdiblanco
aporte_es
oexiliado
jcpb
manchetas
alber
_Nomada_
joanidis
encasa4
qashqaiano
Yasimoto
dark7
taeshodanyo
J. Antonio Rodriguez
QASH67
QQ2010
hilario
QASHQUETE
enterrador
litus80
Lorel@i
breogain
MAXQASHQAI+2
osnimolika
narko
zitarrosa
MLL
rockytris
elruso
Cherokee
silver_st
koxka
ioli
whiteoso
HUDA
Masabas
planillero
jcj
yashi303
JJL
elñiu
CHEMASM
badoc
hommer
rodriman
ivano
oyestu
pichurreta
Berlly
Alex649
Master
homer+2
netcom_08
blackmore71
saralailo
garriaga
domin2
RA
canklin
JLChip
doctorchichu
juandie
molokay
DELKO
krrk
Bassy
TXUNS
atrman
ferrarista
Chumerman
raf3
karlastebu
pepesqq
lagefa
107 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por lagefa Jue Feb 25 2010, 23:00

Recuerdo del primer mensaje :

acabo de llegar del concesionario y me han dicho lo siguiente, a partir del 8 de marzo los QQ+2 teckna premium sólo llevaran kit ya que no caben por lo del equipo de musica.
los QQ (4x2) todos llevaran kit, excepto los nuevos eco que si que llevaran galleta. eso son comunicados de hoy
la plataforma del kit, se puede quitar y meter la rueda del MY09, lo hemos probado,
y jejjejejeje, es guapiiiiiiiisimo, aunque la parrilla frontal no me convence.

lo de las manillas de los sport creen que se corregirá se supone que ha sido una desviación de vehiculos que iban destinados a otros paises, como ya apuntaron otros foreros, ya colgare fotos detalladas del mio
lagefa
lagefa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 51
Coche actual : ya esta en casa
Coche encargado : qq tecka sport 2.0 140 cvt gasolina 2010
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo


ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por oespinar Jue Jun 10 2010, 22:35

Yo acabo de recoger mi Tekna Sport en Vigo la semana pasada y el comercial me ha vendido que me ha regalado la rueda que venía sin ella yo la verdad no lo he podido comprobar cuando he visto el coche ya la tenía puesta!!! no se que pensar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oespinar
oespinar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : Aun no lo sé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

http://www.flickr.com/photos/oespinar/

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por CARLOS_NIETO Jue Jun 10 2010, 22:58

Buenas noches.

En mi QQ+2 Tekna Premium MY10 trae Kit. anti pinchazos que no entiendo por que se llama así y no Kit repara pinchazos.
Ayer me acerque al conocido desguace la Torre en Madrid y me fue completamente imposible conseguir una rueda de repuesto y un gato con su llave etc...
En la campa tenía algunos QQ pero dentro de una valla que no se podía acceder y la explicación que me dieron es que eran vehículos sin papeles, creo que es un tongo pero es lo que hay, si puedo voy a comprar una e intentar montarla como en la foto que circula por hay, ya os contaré
CARLOS_NIETO
CARLOS_NIETO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 42
Localización : Madrid
Coche actual : Citroen saxo
Coche encargado : nissan QQ+2 premiem
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue9/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por plutonico Vie Jun 11 2010, 09:30

Recogí mi coche el viernes pasado y para mi sorpresa viene con rueda de repuesto. La verdad es que el día que fuí a verlo ni le miré el maletero, porque ya me había hecho a la idea. Miré los bajos como podéis imaginar y un comercial que no era quien me lo ha entregado me digo que todos venían con el kit.
mi modelo es un acenta 1.5 dci
plutonico
plutonico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2010 blanco
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por Paleta32 Vie Jun 11 2010, 11:19

Yo reafirmo lo dicho por Nuncafreno. A mí me confirmó mi comercial que efectivamente a partir de un nº de bastidor determinado volvieron a poner rueda en vez de kit. Ya si afectaba a un acabado u otro no me especificó, pero supongo que será para todos igual.
avatar
Paleta32
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Coche actual : Qashqai+2 1.5 dci Acenta
Coche encargado : Qashqai+2 1.5 dci Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por FranFM Vie Jun 11 2010, 17:07

Entonces para resumir. Los QQ2 vienen sin rueda y los QQ con rueda. ¿Hay algún patrón o es al azar?.
¿Hay alguien con un QQ que haya recogido el coche en el último mes sin rueda de repuesto?
FranFM
FranFM
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Espero seguir con el QQ 10 años al menos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por Paleta32 Vie Jun 11 2010, 18:35

FranFM escribió:Entonces para resumir. Los QQ2 vienen sin rueda y los QQ con rueda. ¿Hay algún patrón o es al azar?.
¿Hay alguien con un QQ que haya recogido el coche en el último mes sin rueda de repuesto?
Pues no sé si será así exactamente pues lo que yo estoy esperando es un +2 y si mi comercial no me ha engañado vendrá con rueda.
avatar
Paleta32
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Coche actual : Qashqai+2 1.5 dci Acenta
Coche encargado : Qashqai+2 1.5 dci Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por el niño Vie Jun 11 2010, 19:01

hola compis , sabeis como se va a llamar el nuevo modelo de nissan ...... el trolas, podian hacer un concurso en nissan y presentar la cantidad de mentiras que sus comerciales , por llamarlos educadamente, nos sueltan, a cada cliente le sueltan una , desde el oxido cosmetico hasta que te regalan la rueda ellos, yo recoji el mio la semana pasada y es un qq+2 tekna sport y lleva rueda gracias al regalo del comercial .... y una mie.....a , estan empezando a llegar con rueda y segun el por cu....o que des asi te la ponen o no. el mio venia limpio de oxido , capo ajustado , cristales traseros bien , navegador del 2009 , y rueda. pero como es tipico en nissan me la clavaron en el plan 2000 , se quedo en 1500 pues mi comunidad no tiene fondos , jajaja y un jamon. casi me lo dan sin la mie...da de chaleco , y eso que el tio me regalaba una sorpresa, no me creo nada d nada, solo espero que los coches no nos salgan como los comerciales ,pues estaremos pagando una millona por un mentira , un abrazo.
el niño
el niño
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 52
Coche actual : scenic
Coche encargado : QQ+2 tekna sport 1.5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por FranFM Vie Jun 11 2010, 19:31

el niño escribió:hola compis , sabeis como se va a llamar el nuevo modelo de nissan ...... el trolas, podian hacer un concurso en nissan y presentar la cantidad de mentiras que sus comerciales , por llamarlos educadamente, nos sueltan, a cada cliente le sueltan una , desde el oxido cosmetico hasta que te regalan la rueda ellos, yo recoji el mio la semana pasada y es un qq+2 tekna sport y lleva rueda gracias al regalo del comercial .... y una mie.....a , estan empezando a llegar con rueda y segun el por cu....o que des asi te la ponen o no. el mio venia limpio de oxido , capo ajustado , cristales traseros bien , navegador del 2009 , y rueda. pero como es tipico en nissan me la clavaron en el plan 2000 , se quedo en 1500 pues mi comunidad no tiene fondos , jajaja y un jamon. casi me lo dan sin la mie...da de chaleco , y eso que el tio me regalaba una sorpresa, no me creo nada d nada, solo espero que los coches no nos salgan como los comerciales ,pues estaremos pagando una millona por un mentira , un abrazo.


jajajajjaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , impresionante. Si te quitan 500€ ya sabes de donde ha salido la rueda. Hay que ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FranFM
FranFM
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Espero seguir con el QQ 10 años al menos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por Faisan Vie Jun 11 2010, 19:32

Yo lo he visto el miércoles y sí me viene con rueda normal de repuesto.
El niño, sobre lo del plan 2000E a mí me ha pasado lo mismo, sólo que en vez de 2000€, en Madrid la comunidad es una tacaña y sólo nos tocaba 1500€, con lo que se me ha quedado en 1000€ (del concesionario). Mira el post que he abierto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Faisan
Faisan
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 47
Coche actual : Qashqai MY10 1.5dci 4x2 Tekna Sport 18 Plata
Coche encargado : Ya lo tengo!!!
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por dani056 Mar Jun 15 2010, 10:56

Hola os paso esta info recibida por el facebook de Nissan Qashqai respondiendo a mi pregunta.

Hola estoy a la espera de un QQ Tekna Sport MY10 me podriaís confirmar si viene con rueda de recambio o kit antipinchazos ?
Muchas Gracias
El Domingo a las 20:59 · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2) · Denunciar
A Carolina Del Puerto le gusta esto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nissan QASHQAI Hola Daniel,
tu QQ Tekna Sport MY10 llegará con rueda de recambio puesto que entendemos que si no lo has recibido, pertenece a la segunda oleada y los que llevaban kit antipinchazos eran los de la primera oleada.
¡Esperamos que disfrutes mucho de tu QQ! Wink
dani056
dani056
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Localización : El Prat de Llobregat
Coche actual : QQ 1.5dci Tekna Sport MY10
Coche encargado : ya ninguno
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por JGH44 Mar Jun 15 2010, 20:50

Buenas tardes a todos

ESTOY MUYYYYYY CABREADO

Acabo de volver del concesionario.
Iba muy contento porque, de esperar el coche para principios de Julio, hoy me habían llamado diciendo que ya lo tenían desde ayer.

La gran decepción surgió al comprobar que no disponía de rueda de repuesto (me refiero a la galleta), tan sólo viene con un miserable kit para reparación de pinchazos.

Me parece IMPRESENTABLE que te compres la gama más alta de un coche, en este caso el Tekna Premium, 2.0 dci, piel, llantas 18" y que además sea 4x4 y ........ que te pongan semejante chapuza!!!!.

Entendería que por ser el más alto de gama te pusieran ambas soluciones .... ó que te dieran opción a elegir, ..... pero que te instalen la PEOR !!! ¿¿¿???

Lo de que la rueda no cabe porque es un QQ +2, no me vale, porque versiones inferiores del QQ +2 llevan la rueda.

Lo de que por llevar el sistema de sonido Bose es incompatible, tampoco me vale porque el QQ Tekana premium lleva rueda de repuesto y no es incompatible con el sistema de sonido.

¿Entonces qué pasa?
Pues que son unos SINVERGÜENZAS !!!!!

Tengo tal calentón que todavía me estoy pensando si adquirirlo o finalmente rechazarlo y buscar otra opción de vehículo.
JGH44
JGH44
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 58
Localización : ZARAGOZA
Coche actual : TOYOTA RAV-4
Coche encargado : QQ +2 TEKNA PREMIUM 4x4 R18 2.0 CDI
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue0/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por ivano Mar Jun 15 2010, 22:50

JGH44 escribió:Buenas tardes a todos

ESTOY MUYYYYYY CABREADO

Acabo de volver del concesionario.
Iba muy contento porque, de esperar el coche para principios de Julio, hoy me habían llamado diciendo que ya lo tenían desde ayer.

La gran decepción surgió al comprobar que no disponía de rueda de repuesto (me refiero a la galleta), tan sólo viene con un miserable kit para reparación de pinchazos.

Me parece IMPRESENTABLE que te compres la gama más alta de un coche, en este caso el Tekna Premium, 2.0 dci, piel, llantas 18" y que además sea 4x4 y ........ que te pongan semejante chapuza!!!!.

Entendería que por ser el más alto de gama te pusieran ambas soluciones .... ó que te dieran opción a elegir, ..... pero que te instalen la PEOR !!! ¿¿¿???

Lo de que la rueda no cabe porque es un QQ +2, no me vale, porque versiones inferiores del QQ +2 llevan la rueda.

Lo de que por llevar el sistema de sonido Bose es incompatible, tampoco me vale porque el QQ Tekana premium lleva rueda de repuesto y no es incompatible con el sistema de sonido.

¿Entonces qué pasa?
Pues que son unos SINVERGÜENZAS !!!!!

Tengo tal calentón que todavía me estoy pensando si adquirirlo o finalmente rechazarlo y buscar otra opción de vehículo.

mi premiun +2 venia con kit pero mi comercial me pidio una rueda de repuesto y me la coloco, exigela y que te la pongan.

un saludo
ivano
ivano
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 50
Localización : vitoria
Coche actual : qashqai+2 2.0 4x4 teka premiun cvt
Coche encargado : ya ninguno
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por ivano Mar Jun 15 2010, 22:51

JGH44 escribió:Buenas tardes a todos

ESTOY MUYYYYYY CABREADO

Acabo de volver del concesionario.
Iba muy contento porque, de esperar el coche para principios de Julio, hoy me habían llamado diciendo que ya lo tenían desde ayer.

La gran decepción surgió al comprobar que no disponía de rueda de repuesto (me refiero a la galleta), tan sólo viene con un miserable kit para reparación de pinchazos.

Me parece IMPRESENTABLE que te compres la gama más alta de un coche, en este caso el Tekna Premium, 2.0 dci, piel, llantas 18" y que además sea 4x4 y ........ que te pongan semejante chapuza!!!!.

Entendería que por ser el más alto de gama te pusieran ambas soluciones .... ó que te dieran opción a elegir, ..... pero que te instalen la PEOR !!! ¿¿¿???

Lo de que la rueda no cabe porque es un QQ +2, no me vale, porque versiones inferiores del QQ +2 llevan la rueda.

Lo de que por llevar el sistema de sonido Bose es incompatible, tampoco me vale porque el QQ Tekana premium lleva rueda de repuesto y no es incompatible con el sistema de sonido.

¿Entonces qué pasa?
Pues que son unos SINVERGÜENZAS !!!!!

Tengo tal calentón que todavía me estoy pensando si adquirirlo o finalmente rechazarlo y buscar otra opción de vehículo.

mi premiun +2 venia con kit pero mi comercial me pidio una rueda de repuesto y me la coloco, exigela y que te la pongan.

un saludo
ivano
ivano
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 50
Localización : vitoria
Coche actual : qashqai+2 2.0 4x4 teka premiun cvt
Coche encargado : ya ninguno
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por FranFM Mar Jun 15 2010, 23:25

dani056 escribió:Hola os paso esta info recibida por el facebook de Nissan Qashqai respondiendo a mi pregunta.

Hola estoy a la espera de un QQ Tekna Sport MY10 me podriaís confirmar si viene con rueda de recambio o kit antipinchazos ?
Muchas Gracias
El Domingo a las 20:59 · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2) · Denunciar
A Carolina Del Puerto le gusta esto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nissan QASHQAI Hola Daniel,
tu QQ Tekna Sport MY10 llegará con rueda de recambio puesto que entendemos que si no lo has recibido, pertenece a la segunda oleada y los que llevaban kit antipinchazos eran los de la primera oleada.
¡Esperamos que disfrutes mucho de tu QQ! Wink



Muy buenas dani056.

¿sabes que entienden en Nissan por 1ª y 2ª oleada?

Mi QQ 1.5 dci Tekna Sport llegó el 31 de mayo yviene con Kit con mi cabreo correspondiente. Estos ya deberían venir con rueda. Evidentemente he reclamado y ni he recogido ni pagado el coche. Por cierto, nissan lleva una semana que ni me responde.
FranFM
FranFM
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Espero seguir con el QQ 10 años al menos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por FranFM Mar Jun 15 2010, 23:27

ivano escribió:
JGH44 escribió:Buenas tardes a todos

ESTOY MUYYYYYY CABREADO

Acabo de volver del concesionario.
Iba muy contento porque, de esperar el coche para principios de Julio, hoy me habían llamado diciendo que ya lo tenían desde ayer.

La gran decepción surgió al comprobar que no disponía de rueda de repuesto (me refiero a la galleta), tan sólo viene con un miserable kit para reparación de pinchazos.

Me parece IMPRESENTABLE que te compres la gama más alta de un coche, en este caso el Tekna Premium, 2.0 dci, piel, llantas 18" y que además sea 4x4 y ........ que te pongan semejante chapuza!!!!.

Entendería que por ser el más alto de gama te pusieran ambas soluciones .... ó que te dieran opción a elegir, ..... pero que te instalen la PEOR !!! ¿¿¿???

Lo de que la rueda no cabe porque es un QQ +2, no me vale, porque versiones inferiores del QQ +2 llevan la rueda.

Lo de que por llevar el sistema de sonido Bose es incompatible, tampoco me vale porque el QQ Tekana premium lleva rueda de repuesto y no es incompatible con el sistema de sonido.

¿Entonces qué pasa?
Pues que son unos SINVERGÜENZAS !!!!!

Tengo tal calentón que todavía me estoy pensando si adquirirlo o finalmente rechazarlo y buscar otra opción de vehículo.

mi premiun +2 venia con kit pero mi comercial me pidio una rueda de repuesto y me la coloco, exigela y que te la pongan.

un saludo


Reclama y ya verás como te la dan. Tu modelo no es desde luego de los más vendidos y no querrán comerselo con papas.

Suerte
FranFM
FranFM
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Espero seguir con el QQ 10 años al menos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por qashqaiano Miér Jun 16 2010, 11:14

Hola! Alguien que lo haya comprobado o simplemente lo sepa a ciencia cierta me podría decir si en el hueco que hay para la rueda en el qq+2 tekna spt cabe una que sea algo más ancha que la que trae de fábrica cuya anchura es de 135?, lo que me parece demasiado delgada para un coche tan grande, pues el 5 plazas trae una de 145, lo que sería más acorde con el tamaño y peso del coche. Espero vuestras respuestas. Gracias.
qashqaiano
qashqaiano
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 51
Coche actual : Qashqai +2 teckna sport 150 cv 2.0 dci aut.
Coche encargado : CASQUILLOS de mi qashqai ocasionan GRIPADO MOTOR a los 130 mil kms
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por PAKI Miér Jun 16 2010, 12:35

qashqaiano escribió:Hola! Alguien que lo haya comprobado o simplemente lo sepa a ciencia cierta me podría decir si en el hueco que hay para la rueda en el qq+2 tekna spt cabe una que sea algo más ancha que la que trae de fábrica cuya anchura es de 135?, lo que me parece demasiado delgada para un coche tan grande, pues el 5 plazas trae una de 145, lo que sería más acorde con el tamaño y peso del coche. Espero vuestras respuestas. Gracias.
Hola !!! te lo digo a ciencia cierta , y si no mira las fotos que tengo en mi presentación !! sin duda alguna !!
un saludo !
PAKI
PAKI
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 50
Coche actual : NISSAN QASHQAI + 2
Coche encargado : NISSAN YUKE
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por _Nomada_ Miér Jun 16 2010, 14:39

El mio, visto hoy en la campa es un Teckna Premium 5 plazas, viene con rueda de galleta, confirmado, y por cierto oxido en los bajos "CERO PATATERO" entre otras cosas gracias a todos los foreros.

Un saludo
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por narko Jue Jun 17 2010, 22:05

Súper noticia hoy fui al conce y siiiiii el +2 tekna premium que yo tengo pedido tendrá rueda BIEN. Fuera kit
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por whiteoso Jue Jun 17 2010, 22:49

narko escribió:Súper noticia hoy fui al conce y siiiiii el +2 tekna premium que yo tengo pedido tendrá rueda BIEN. Fuera kit

No digo q no, seguro que tienes rueda, pero aún hay noticias que los +2 premium vienen con Kit y así seguirán.

¿puedes preguntar a los del conce si hay alguno más así y si tienen noticias de que sea así en los próximos?

Gracias por adelantado.
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue8/8ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por juan67 Vie Jun 18 2010, 08:29

Bueno, bueno, pues todo llega. Ayer estuve en el Concesionario viendo mi coche (Qashqai Tekna Premium) y lleva rueda. No es de galleta, aunque tampoco es como las que trae puestas. Es 145, lo cual no está tan mal.
Pues sí, sí, la lleva con el Bose encima bien sujeto, jeje. Con un poco de suerte, lunes o martes próximo lo estreno, ya os contaré.

Salu2
juan67
juan67
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 56
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 2.0G CVT TEKNA PREMIUM
Coche encargado : qq 2.0G tekna premium cvt
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por qashqito Vie Jun 18 2010, 09:15

Haber hay que aclararse, entiendo que QQ 5 plazas tekna premium viene con rueda y QQ+2 NO viene, pues es como hasta ahora!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue0/0ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por whiteoso Vie Jun 18 2010, 09:38

qashqito escribió:Haber hay que aclararse, entiendo que QQ 5 plazas tekna premium viene con rueda y QQ+2 NO viene, pues es como hasta ahora!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos

Qashqito, el que la ha liado es el coche de narko (puse el coche, no el forero)

El dice tener un +2 Premium y le viene con rueda, pero desde Nissan me dijeron que no era posible, que los +2 Premium vendrían con KIT.

Total que esto empezaba estar claro y se vuelve a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue8/8ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por narko Vie Jun 18 2010, 15:27

La del conce me dijo q el QQ premium tenía rueda pero no de galleta un poquito mas grande y el QQ+2 premium tendría de galleta. El próximo día lo pediré por escrito.
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por Pitufina Vie Jun 18 2010, 17:25

Buenas!
A nosotros nos ha dicho el comercial que nuestro qq+2 tekna premium vendrá con rueda de repuesto , no así con kit, ya veremos si no la tenemos por el temita de la rueda, confiamos en su palabra, además, es que la pidió delante de mi marido por el ordenador.
Pitufina
Pitufina
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 44
Coche actual : zafira
Coche encargado : qashqai+2 tekna premium 2.0 dci
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Left_bar_bleue10/10ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS RUEDA - Página 14 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.