FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Tipo anticongelante
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Mini_r10Hoy a las 01:18 por A5000

» Recien llegado
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» rafio se enciende sola
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Mini_r10Ayer a las 20:35 por jbaldazo

» Hidráulicos maletero
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Mini_r10Ayer a las 20:04 por santi3447

» Cambio de embrague
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:17 por gulama

» Buenas
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Mini_r10Ayer a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 12:31 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

+41
_Nomada_
esteb10
Schwantz
Marson
arehlo
molokay
Masabas
Chumerman
checar
bartolo
queeny
rg60d
niqqan
Lorel@i
seyasa
Piterluis
dark7
QASH67
TXERRA
Markinson
lagefa
ferrarista
jaimito
hommer
blackmore71
vigon3m
jds8
Acnun
superacorde
aquiles69
badoc
Master
Lore
Kyran
dury
atrman
JLChip
plutonico
pichurreta
jcj
kpeasoQQ
45 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por kpeasoQQ Vie Feb 19 2010, 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

Pues lo dicho, esta mañana he estado en el conce y tienen dos tekna sport my 2010, lo tenian en el patio y me lo ha enseñado la comercial, lo he comprobado poniendole el contacto y encendiendo las luces, y no tiene luz de dia , otra cosa que he comprobado y que creo que no se ha comentado por aqui, es que no lleva rueda de recambio y trae un kit antipinchazos (compresor y un bote de liquido) tambien trae las manetas de puertas del color carroceria y la llave creo que es como las del my 09.
Creo que no he observado ninguna otra cosa que no se haya comentado por aqui, voy a ver si puedo poner algunas fotos que le he echado con el movil, que no se como habran salido ( daba mucho el sol) no me ha dado tiempo de pasarlas al ordenador y no se si sabre ponerlas aqui en el foro.
El concecionario canales y lumbreras en malaga, y en contra de lo que he leido por hay, mi comercial fabiola muy agradable y atenta, en todo momento me ha facilitado la visita y me ha dado todas las explicaciones que le he pedido un 1O para ella.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

podeis apreciar las manetas que son color carroceria, la llave que creo que es la misma y el kit antipinchazos

saludossssssssssssssss


Última edición por kpeasoQQ el Vie Feb 19 2010, 16:54, editado 1 vez
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por blackmore71 Jue Feb 25 2010, 22:39

Bartolo.

Muchísimas gracias por la info.

Eso si que es "información privilegiada"

Gracias de nuevo
blackmore71
blackmore71
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 16v Tekna Premium MY10
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por kpeasoQQ Jue Feb 25 2010, 22:43

Pues si queda claro bartolo, pero dandole la vuleta a la pantalla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joooooder parece que ha sutido efecto las reclamaciones no?
saludosssssssssssss
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por atrman Vie Feb 26 2010, 08:42

¡Muchas gracias por la información!
Esto sí que son novedades.... o sea que parece que era cierto que han dirigido hacia aquí coches con especificaciones de otros mercados....
Maaaaaaaadreeeeeeeeeee míiiiaaaaaaaaaaaa!!
atrman
atrman
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 95
Edad : 44
Coche actual : Clio
Coche encargado : ?
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por Masabas Vie Feb 26 2010, 13:13

Esto es una cagada en toda regla,menos mal que no han mandado a España los del mercado ingles porque si no seguro que mandaban un comunicado parecido a este poniendo:"los QQ fabricados despues del 8 de Marzo ya vendran con el volante en la izquierda.Saludos"

Eso no es asi, igual que hace campañas de revision masivas por problemas mecanicos, pues si falta la rueda de repuesto o cualquier accesorio del coche que lo repongan sin coste alguno.Cada uno que sea responsable de lo que hace y no lo pague siempre poca ropa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Masabas
Masabas
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai 2.0dci tekna sport blanco MY10
Coche encargado : GT-R blanco (si quiere el euromillon)
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Left_bar_bleue10/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por Chumerman Vie Feb 26 2010, 16:38

Hoy me pase por el concesionario y estube hablando con mi comercial asi como con el jefe de ventas del mismo, en cuanto lo de la rueda, si el modelo pedido es un premiun, kit-antipinchazos y el altavoz de los cojones, tras debatir conellos me han dado la opcion de cambiar el altavoz por una reuda llegado el momento, luego me han enseñao un qq+2 Tekna premiun en negro (el quen no me quisieron adjudicar salvo que pagase unos 1000 mas) para entregar la proxima semana, otra cosa que no lleva es el espejo interior famoso electrocromatico, (creo que se dice asi), lo que si lleva y eso si que parece importante resaltar son los pedales en aluminio como el Tekna sport

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chumerman
Chumerman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 477
Edad : 54
Localización : asturias
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Left_bar_bleue7/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por molokay Vie Feb 26 2010, 17:24

Hola compañeros. Soy nuevo en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tengo encargado un qashqai +2 tekna premium que me entregarán a mediados de abril. Después de consultar los diferentes comentarios creo que tengo claro lo siguiente:

1.- Me voy a comer el kit-antipinchazos de los coj..., eso si, espero que la música se escuche mejor que en la ópera de Berlín gracias al "supersubwofer".

2.- Aún no tengo claro si los asientos de piel delanteros estan calefactados. Espero que alguno de vosotros me confirme si los a visto en alguno de los nuevos modelos, es que ya no me creo lo que te puedan cortar los comerciales.

3.- Hace diez años que tengo un SEAT y mis amigos se cachondeaban con lo de "Siempre Estarás Apretando Tornillos", pero por lo que estoy comprobando los de ahora NISSANTERAN DE LO QUE ESTAN VENDIENDO.

Un saludo y espero no arrepentirme de la compra.
molokay
molokay
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 47
Localización : Valencia
Coche actual : QASHQAI +2 2.0 DCI Tekna Premium
Coche encargado : os lo digo en unos 10 añitos
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por bartolo Vie Feb 26 2010, 18:11

Yo le dije al vendedor que cuando pinchara le iba a llamar a casa para que me viniera a buscar.El pobre tampoco sabia nda de la rueda
bartolo
bartolo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 60
Coche actual : peugeot 306
Coche encargado : qashqai tekna sport 1.5 blanco
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Left_bar_bleue10/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por arehlo Sáb Feb 27 2010, 04:37

hola compañeros. Perdonad mi torpeza o mi desconcierto tengo encargado un Qashqai 1.5 dci tekna premium MY10 llantas 18"" , con fecha de entrega a mediados de mayo y todavia no tengo claro si lleva rueda de repuesto y si no lleva si se puede poner aunque sea de "galleta" . Si no es así estoy decidido a anular mi pedido. La rueda de repuesto en un SUV , para mi, es imprescindible.
A ver si alguien me saca de la duda.
Gracias
arehlo
arehlo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Coche actual : Citroen Xsara 2.0 hdi exclusive
Coche encargado : tekna premium 1.5 dci nighshade MY10
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por Lore Sáb Feb 27 2010, 12:03

Hola Arehlo
No me extraña tu desconcierto, hemos pasado de que sólo lo llevaban los 4x4, después dependía de la llanta, luego sólo la llevaban los premium, después los que no llevaban eran los premium por el subwafer... en fin, que estos de Nissan no se aclaran.

A ver, según la última información lo que yo entiendo (corregirme si me equivoco) es que el QQ tekna Premium (que es el que tú tienes encargado y yo también) SÍ lleva rueda de repuesto. El que no la lleva es el QQ+2 T Premium, es así no?

Saludos
Lore
Lore
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : QQ 1.5 DCI T.Premium Beige llanta 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por arehlo Sáb Feb 27 2010, 12:12

esta mañana he hablado con el comercial por telefono y tiene menos informacion - o no me la quiere dar- que nosostros, con la rueda no lo tiene claro. Va a un curso el dos de marzo ya me contará. Eso si me ha estado hablando del kit antipinchazos como la octava maravilla del mundo. No se aclara nadie habra que esperar pero lo de la rueda si pinchas en camino a ver que grua se mete allí.
arehlo
arehlo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Coche actual : Citroen Xsara 2.0 hdi exclusive
Coche encargado : tekna premium 1.5 dci nighshade MY10
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por Marson Lun Mayo 31 2010, 14:13

kpeasoQQ escribió:a que te refieres con que han eliminado la entrada de aire exterior, yo entiendo que si no pones el reciclado de aire interior, el aire entrara del exterior no?

otra duda que tengo es que cual es el inconveniente del kit reparapinchazos, es que veo que no os gusta mucho y yo desconozco los pros y los contras.

graciassssssssssss

El incoveniente principal que yo le veo al Kit, es si vas en carretera y tienes un reventon, te quedas tirado pq el Kit no te sirve. Otra cuestion, es que la reparacion de un pinchazo te puede costar unos 50 Eur, y utilizar el Kit implica comprarte una cubierta nueva (unos 150 Eur) pq la que tienes, una vez usado el kit, la tienes que tirar.
Saludos
Marson
Marson
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Localización : Cartagena
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Tecna Sport 1500 gna
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Left_bar_bleue8/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por Schwantz Lun Mayo 31 2010, 14:27

¡¡¡¿¿¿¿50€ el arreglo de un pinchazo????!!!. Si que es caro el taller donde vas tu jejejeje.

Yo acabo de comprar un kit de reparacion de pinchazos como el utilizado en los talleres (de esos de churros de caucho). Es sencillo de usar y muy barato.

Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Left_bar_bleue10/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por esteb10 Lun Mayo 31 2010, 14:32

hola , a mi me lo entregaron hace una semana , y venia con rueda , la pequeña , tengo un tekna sport 1.5 diesel 18" blanco , y eso que en un pricipio me dijo el comercial que seguramente vendria sin ella , no se aclaran ni ellos
esteb10
esteb10
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Coche actual : tekna sport 18 " 1.5 dci blanco
Coche encargado : ya lo tengo , una pasada
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por esteb10 Lun Mayo 31 2010, 14:38

para la moto vale , pero para el QQ prefiero la rueda
esteb10
esteb10
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Coche actual : tekna sport 18 " 1.5 dci blanco
Coche encargado : ya lo tengo , una pasada
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por Schwantz Lun Mayo 31 2010, 14:58

Para el QQ es el mismo sistema de reparacion de pinchazos. Si lo llevas al taller es lo que le haran y te cobraran una pasta. Yo tambien prefiero la rueda de galleta al kit que traen,pero cuando haya que repararlo, sabiendo hacerlo yo ¿por que pagar a otros?
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Left_bar_bleue10/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por _Nomada_ Lun Mayo 31 2010, 15:05

Me parece un video cojonudo para aprender de que va lo de el kit, es muy facil de arreglar la verdad.

Buen aporte Nuncafreno.

Salu2
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Left_bar_bleue10/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por Schwantz Lun Mayo 31 2010, 15:09

Ojo,que no es el kit reparapinchazos que trae el QQ. Este se vende en tiendas tipo Aurgi, Norauto, etc...
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Left_bar_bleue10/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por pacom Lun Mayo 31 2010, 15:55

Nuncafreno buen aporte.Un pinchazo me costo 12 euros y me lo repararon con ese sistema de kit.Como dices lo ideal es tambien tener rueda aunque sea de galleta. saludos
pacom
pacom
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 894
Edad : 49
Localización : Cantabria entre el mar y la montaña
Coche actual : QQ+2 MY10 1.5 dci 106cv Tekna Sport
Coche encargado : Otru carro largu
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por joanidis Lun Mayo 31 2010, 17:26

bua, he visto el video ese y ya me veo a toda la peña haciendo bricomania un dia de lluvia, nieve en medio de una autopista, no? el que inventó eso se esnifó el pegamento ese, pero el que lo patentó ni te cuento...pffff menuda chapuza!
joanidis
joanidis
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Coche actual : Ford Focus 1.8 TDdi Kit RS
Coche encargado : Qashqai+2 2.0 dci 150 cv Tekna Sport llanta 18 Negro
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Left_bar_bleue10/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por Schwantz Lun Mayo 31 2010, 18:08

Ese video te muestra como repararlo cuando llegues a casa, sin necesidad de ir a un taller. Yo tengo claro que si no llevara rueda de galleta pero si el compresor, lo arreglaria donde sea ya que siempre es mejor opcion que meterle el liquido antipinchazos que te pringa toda la rueda y llanta por dentro.
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Left_bar_bleue10/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por xous_qas Lun Mayo 31 2010, 19:04

bueno menos mal que el mio es un teckna sport con llanta en 18 y lleva rueda normal.. xDDDD
xous_qas
xous_qas
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Localización : Albal (Valencia)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 Dci
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 Dci My 10
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Left_bar_bleue11/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty_bar_bleue  (11/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por whiteoso Lun Mayo 31 2010, 23:51

Genial aporte Nuncafreno
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Left_bar_bleue8/8Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 4 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.