FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de embrague
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:33 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:31 por sopli2

» Tipo anticongelante
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:26 por sopli2

» Recien llegado
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» rafio se enciende sola
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:35 por jbaldazo

» Buenas
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 12:31 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

+41
_Nomada_
esteb10
Schwantz
Marson
arehlo
molokay
Masabas
Chumerman
checar
bartolo
queeny
rg60d
niqqan
Lorel@i
seyasa
Piterluis
dark7
QASH67
TXERRA
Markinson
lagefa
ferrarista
jaimito
hommer
blackmore71
vigon3m
jds8
Acnun
superacorde
aquiles69
badoc
Master
Lore
Kyran
dury
atrman
JLChip
plutonico
pichurreta
jcj
kpeasoQQ
45 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por kpeasoQQ Vie Feb 19 2010, 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

Pues lo dicho, esta mañana he estado en el conce y tienen dos tekna sport my 2010, lo tenian en el patio y me lo ha enseñado la comercial, lo he comprobado poniendole el contacto y encendiendo las luces, y no tiene luz de dia , otra cosa que he comprobado y que creo que no se ha comentado por aqui, es que no lleva rueda de recambio y trae un kit antipinchazos (compresor y un bote de liquido) tambien trae las manetas de puertas del color carroceria y la llave creo que es como las del my 09.
Creo que no he observado ninguna otra cosa que no se haya comentado por aqui, voy a ver si puedo poner algunas fotos que le he echado con el movil, que no se como habran salido ( daba mucho el sol) no me ha dado tiempo de pasarlas al ordenador y no se si sabre ponerlas aqui en el foro.
El concecionario canales y lumbreras en malaga, y en contra de lo que he leido por hay, mi comercial fabiola muy agradable y atenta, en todo momento me ha facilitado la visita y me ha dado todas las explicaciones que le he pedido un 1O para ella.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

podeis apreciar las manetas que son color carroceria, la llave que creo que es la misma y el kit antipinchazos

saludossssssssssssssss


Última edición por kpeasoQQ el Vie Feb 19 2010, 16:54, editado 1 vez
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por superacorde Vie Feb 19 2010, 20:04

han reubicado el boton del A/C, el de "aire plazas traseras" pero han quitado el de entrada de aire del exterior ... y parece que el tema cinturones (pero los cinturones deben salir en el ordenador de a bordo)..

La rueda me extraña que no la metan pero si no la meten se tendria que ganar espacio de maletero.. ahora que son tan inutiles que habrán puesto una placa porexpan de 5cm ..

y si no lleva rueda llevan gato?? o
superacorde
superacorde
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por JLChip Vie Feb 19 2010, 20:06

pichurreta: Una vez mas has dado en le clavo "La mayoria". Convendras conmigo que Nissan esta teniendo una actitud que se sale de lo comun -contrario a la mayoria-. Curiosamente. cuando fui a ver el Kuga con mi Suegro, me explicaron que las ruedas de repuesto de Ford, ya todas vendrían marcadas para tal fin, aunque fueran de la misma medida -no galletitas- Parece que es una adaptación anticipada a una norma Comunitaria que no permite; lo que hemos hecho toda la vida, ¡vamos!.. Cuando toca cambiar.. La de repuesto + 1 y la vieja al repuesto. Parece ser que la excusa es que un % muy alto de ruedas de repuesto, cuando llega el momento de instalarlas estan caducadas.. Quizas sea cierto....
Al menos podían haber puesto sensor de presión, que es bastante mas fiable que hace unos años...

Lo mas gracioso es que mi mujer, tan contenta, total, no se va a poner a cambiarla nunca... llamaría siempre a la grua....

Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por pichurreta Vie Feb 19 2010, 20:20

Y digo yo, estos de nissan piensan con el culo.. a ver.. han creado un hueco en la consola central, peeeeeeeeeeeeeeero, joer si han quitado lo de los cinturones, podían haber aprovechado y haber puesto otro hueco allí, para cd, para llaves, pues si que va sobrado el QQ de huecos ... por los cullons...

Yo voy a cambiar posiblemente la pieza de abajo (la que lleva la toma de mechero y el botón de aire para las plazas traseras por el MY2010), como ya comenté en algún post.. y el botón del aire para las plazas traseras le voy a intentar instalar al lado del esp. En cuanto empiecen a llegar más MY 2010, iré por el conce para preguntar precio de un pulsador y de la pieza de plástico nueva...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Left_bar_bleue6/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por kpeasoQQ Vie Feb 19 2010, 20:44

Lo de las manetas, si os fijais en el catalogo nuevo pone en el acenta color carroceria y en el tekna sport color plateado, puede ser que hayan tenido un error al hacer el catalogo
joderrrrrr lo de los cinturones es que ni me he dado cuenta alli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por que si lo veo lo podria haber comprobado por si estaba en el ordenador

y el maletero como dice superacorde han metido una placa de porespan no de 5 cm, si no por por lo que yo he visto por lo menos de 15cm, que es donde va alojado el kit, si os fijais en la foto los dos huecos que se ven al lado del kit son para alojarlos y van puestos la botella y la caja del compresor en posicion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] depie, esperemos que la comercial este equivocada y este coche sea que lo han pedido asi con el kit, a ver si alguien que valla a algun conce a verlos lo puede confirmar

saludossssssssssssssssssss
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por kpeasoQQ Vie Feb 19 2010, 20:56

Lore, precioso el my10 en marron pues me ha encantado ese color, otra cosa que no habia comentado es mi impresion del nuevo frontal pues en directo me ha gustado mucho, y la trasera, bueno no esta mal, tampoco me disjusta en marron y negro que son los que he visto, no se como quedara en plata que es el que yo he pedido.
saludossssssssssssssssss
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por Acnun Vie Feb 19 2010, 21:01

Pues yo no he llegado a sacarla, pero juraría que mi rueda de repuesto es normal. Eso pregunté y eso me dijeron. Veré.

Otra cosa, no os lo toméis a mal, pero a veces algunos usuarios me recuerdan al ínclito Van Gal: "siempre negatifo, nunca positifo" Enfadado.

Insisto, veo bien las críticas y puede que sean necesarias para que todos conozcamos lo mejor posible el vehículo, pero un día de estos os explota una vena Wink .
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Left_bar_bleue7/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por superacorde Vie Feb 19 2010, 21:06

Yo voy a cambiar posiblemente la pieza de abajo (la que lleva la toma
de mechero y el botón de aire para las plazas traseras por el MY2010),
como ya comenté en algún post.. y el botón del aire para las plazas
traseras le voy a intentar instalar al lado del esp. En cuanto empiecen
a llegar más MY 2010, iré por el conce para preguntar precio de un
pulsador y de la pieza de plástico nueva...

Pichurreta yo iba con la misma intención.. incluso la pieza de al lado del freno de mano... es un buen hueco para el mando del parking, etc...
a ver si sale bien de precio pero seguro que nos meteran un clavazo de la leche por esa pieza...
superacorde
superacorde
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por pichurreta Vie Feb 19 2010, 21:15

Plutónico escribió:Recuerdo que al pedir el qashqai en el mes de noviembre estuvimos
hablando del tema de la rueda y me digo que traía una rueda normal si es
eso lo que quería y sin coste de más.
Haber si va a tener que ir
uno al concesionario con una grabadora oculta o decir que te ponga todo y
absolutamente todo lo hablado por escrito ( que sería lo ideal) Porque
yo he acordado con pagar por un producto y me deben dar ese producto tal
como lo he pedido.
Hablar de otra cosa es engaño.

1º Lo de engaño saben un montón muchos de los comerciales de Nissan España, a mi por fortuna me toco uno legal..y sino que te comente JLChip...

2º En cuanto a la rueda normal, me temo que no... no te hagas ilusiones y el problema es espacio.. podían haberlo diseñado para que entrara, pero, no... hay que reducir costes, gastos o como quieras llamarlos, ahora que si te han dicho que te la dan, a ver si va a ser como antaño en los primeros samurais que te la dejaban a un lado del maletero atornillada.. con lo cual perdías maletero.. piensa que en el QQ el hueco de una rueda normal lo han usado para el depósito de combustible, mira debajo de tu nissan y lo ves...Asi que entre rueda de Galleta y Kit.... rueda de galleta...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Left_bar_bleue6/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por jds8 Dom Feb 21 2010, 12:28

alguien me puede confirmar lo de la rueda de repuesto en los qashqai+2 porque yo lo hable con el comercial y me digo que llevaba
jds8
jds8
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Coche actual : seat leon
Coche encargado : peugeot 4007 2.2 hdi bussines line
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por vigon3m Dom Feb 21 2010, 12:29

Yo pienso que en el premium si lo llevan, en el resto no. Asi viene en la web.
vigon3m
vigon3m
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 121
Edad : 44
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : QQ MY10 dci 2.0 4x2 tekna premium blanco
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por blackmore71 Dom Feb 21 2010, 19:57

vigon3m ¿Donde has visto que en la web ponga que el premium lleva rueda de repuesto?

Yo estoy buscando en el configurador y más sitios y no lo encuentro por ningún lado.

Salu2 y gracias por la info
blackmore71
blackmore71
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 16v Tekna Premium MY10
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por jds8 Dom Feb 21 2010, 20:13

a mi me pasa lo mismo que ha blackmore71 no lo veo por ningun sitio
jds8
jds8
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Coche actual : seat leon
Coche encargado : peugeot 4007 2.2 hdi bussines line
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por hommer Dom Feb 21 2010, 20:27

el viernes fui al conce y el comerial me confirmo que los premium traian la rueda
hommer
hommer
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 659
Edad : 65
Localización : EL PRAT LL.
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Left_bar_bleue10/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por jaimito Dom Feb 21 2010, 22:39

Vamos entonces el tekna sport no la lleva de serie......pero si la lleva el premium sera un extra que se podra pedir para otros modelos...... digo yo.
jaimito
jaimito
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 42
Coche actual : volswagen polo
Coche encargado : nissan quasquai
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Left_bar_bleue10/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por ferrarista Lun Feb 22 2010, 16:36

Es sábado estuve y vi varios.

Sobre alguna de las dudas:

En cuanto a la rueda de repuesto, CONFIRMADO: los que vienen con la rueda de 18´´ (sea el modelo que sea) traen el Kit antipinchazos, eliminan el gato y en caso de ser el T.S.Premium colocan en el hueco una caja de bajos del nuevo equipo de música Bose. En cambio los que vienen con la rueda de 17´´ traen una rueda de repuesto tipo "galleta" de aire (no de las macizas) con un tamaño de 145 (es decir 2/3 de la que trae de serie). En el caso de los QQ+2 con 17´´ trae la rueda de "galleta" pero de 135.

Maneta puerta, CONFIRMADO: En los Tekna Sport "normales" ahora también viene la maneta del color de la carrocería (como en los premium) y no en plata como se anunciaba, y como venía en el MY09.

Led´s delanteros, CONFIRMADO: A pesar de poner en la publicidad que trae leds delanteros azules, en realidad solo trae leds en los traseros (ya sean los faros delanteros convencionales o de xenon).
ferrarista
ferrarista
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 53
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Left_bar_bleue8/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por vigon3m Lun Feb 22 2010, 18:11

blackmore71 escribió:vigon3m ¿Donde has visto que en la web ponga que el premium lleva rueda de repuesto?

Yo estoy buscando en el configurador y más sitios y no lo encuentro por ningún lado.

Salu2 y gracias por la info

Ostia, vaya pedazo de cabroncetes estan hechos en nissan, hace unos dias entre en la web para ver si el tekna premiun ponia Rueda de repuesto disponible, y ponia que sí, aparte ponia NO disponible el kit reparapinchazos.

Miré tambien el tekna sport y ponia Disponible el kit de pinchazos pero No disponible la rueda de repuesto.

Cual es mi sorpresa que despues del post de blackmore, hoy miro de nuevo la web y han quitado todas las cosas que hacian referencia al KIT y a la RUeda de repuesto. En plan me lavo las manos.... PUes fue una pena que no sacara una screen de como estaba antes la web, para poder ponersela en la cara al comercial en caso de q me toquen la moral.
vigon3m
vigon3m
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 121
Edad : 44
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : QQ MY10 dci 2.0 4x2 tekna premium blanco
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por pichurreta Lun Feb 22 2010, 18:18

Bienvenido al mundo real nissan...
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Left_bar_bleue6/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por lagefa Lun Feb 22 2010, 21:43

hoy he llamado al conce, me ha leido un mail que han recibido, por costes de producción se elimina la rueda excepto a los premium
lagefa
lagefa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 51
Coche actual : ya esta en casa
Coche encargado : qq tecka sport 2.0 140 cvt gasolina 2010
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por Markinson Lun Feb 22 2010, 21:55

Tiene razón lagefa, me han informado hoy mismo y la rueda de repuesto viene en los premium.
Tambien en todos los 4x4.

Ya sabeis... si es premiun o 4x4 tiene rueda. Da lo mismo la llanta. El mio es un premium 4x4 con llanta de 18" y me ha asegurado que tiene.

Tambien corfirmado que no tienen leds en los faros delanteros. Una cagada más de Nissan que ni los comerciales saben como explicarlo.
Markinson
Markinson
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 50
Coche actual : NINGUNO (ME ROBARON)
Coche encargado : QQ Teckna Premium blanco
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por vigon3m Mar Feb 23 2010, 00:03

Bueno ya me quedo mas tranquilo con lo de la rueda.

Gracias, un saludo.
vigon3m
vigon3m
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 121
Edad : 44
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : QQ MY10 dci 2.0 4x2 tekna premium blanco
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por TXERRA Mar Feb 23 2010, 09:14

¿Alguien ya ha visto el interior del premium? Lo digo por el sistema de sonido BOSE , que incorpora. ¿Lo ha probado ya alguien o alguna foto de ello ?
TXERRA
TXERRA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 51
Edad : 51
Coche actual : DAEWOO LANOS
Coche encargado : QASHQAI 1.5 DCI TEKNA PREMIUM
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Left_bar_bleue10/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por atrman Mar Feb 23 2010, 09:20

Ahí va mi teoría de la conspiración (en cuanto a las manetas):





Comparando los diferentes acabados entre UK y España, está
claro que el N-Tec es más o menos lo que aquí llaman Tekna Sport.


Teniendo en cuenta que las páginas de Nissan de los
diferentes paises son iguales, si os fijáis, mientras que en el N-Tec
especifica expresamente que los tiradores de las puertas son color carrocería,
en el TS español dice que son plateados….


¿No será que están montando los TS (por error o sabe dios
por qué) directamente como los N-tec?


Es que esa respuesta de “al menos por ahora…” que decía un compañero en otro post resulta un
tanto sospechosa, no creéis…


Saludos a todos!
atrman
atrman
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 95
Edad : 44
Coche actual : Clio
Coche encargado : ?
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por pichurreta Mar Feb 23 2010, 09:39

Spain is diferent [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Left_bar_bleue6/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por QASH67 Mar Feb 23 2010, 21:06

En el catálogo alemán no existe el Tekna Sport, es el Acenta con opciones y pone manetas en color carrocería.

Así pues, parece que se les ha "colao", en el catálogo español, lo de las manetas del MY09 y también pone parrilla frontal plateada, y de eso nada.

En fin, yo creo que así se va a quedar, sólo nos queda la "pataleta" y nada más.
QASH67
QASH67
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 309
Edad : 57
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 g
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Left_bar_bleue9/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por dark7 Miér Feb 24 2010, 09:14

Una pregunta para los que tienen el MY09. Este llevaba de serie rueda de repuesto o rueda de emergencia (de galleta)???
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Left_bar_bleue9/10Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca - Página 2 Empty Re: Confirmado my10 no tiene luz de dia y no lleva rueda de reca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.