FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Mini_r10Hoy a las 18:36 por badoc

» Me presento
¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Mini_r10Hoy a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ?

4 participantes

Ir abajo

¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Empty ¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ?

Mensaje por JLChip Dom Ene 17 2010, 11:26

Llevo varias semanas mirando todas las web de Nissan en Europa (Bueno, casi todas... Francia, Italia, Portugal, Austria, Holanda, Alemania, Rusia, Irlanda, etc) y de paso algunos de los concesionarios de coches en esos paises. Y todavia compruebo que la del Reino Unido es la unica que habla ya del Nuevo QQ y QQ+2. Puedo pensar que los compradores de UK son mas selectivos, que estan esperando a una grandiosa presentacion, cualquier cosa. Pero me da que Nissan quiere dar salida a stock en los otros paises. ¿Que os parece?
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Empty Re: ¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ?

Mensaje por rafayoquese Dom Ene 17 2010, 13:50

creo que llevas razon.Menudos listillos estos japoneses.Pero vamos que le echaran la culpa a la crisis como hace todo hijo de vecino.
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Left_bar_bleue8/10¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Empty Re: ¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ?

Mensaje por qashqito Dom Ene 17 2010, 15:19

Pues si a mi también me pasa lo mismo no paro de mirar las webs europeas, y solo aparece el new QQ en la de UK. No se si serán mas selectivos los ingleses pero lo que está claro que a ellos las llantas de 18" del Tekna Premium les vienen de serie y a nosotros en principio no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Left_bar_bleue0/0¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Empty Re: ¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ?

Mensaje por doctorchichu Dom Ene 17 2010, 16:07

Hombre, teniendo en cuenta que montan el volante a la derecha me parece una explicación un poco cojida por los pelos. Laughing
doctorchichu
doctorchichu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 55
Localización : L´ H
Coche actual : Qashqai+2 2.0 dCI Tekna Premium AT 4X4 blanco
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ? Empty Re: ¿Porque solo la web de UK habla del nuevo QQ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.