FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Y luego se preguntaran porque...!!! Mini_r10Hoy a las 16:57 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Y luego se preguntaran porque...!!! Mini_r10Hoy a las 16:51 por Mark1rm

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Y luego se preguntaran porque...!!! Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Y luego se preguntaran porque...!!! Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Y luego se preguntaran porque...!!! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Y luego se preguntaran porque...!!! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Y luego se preguntaran porque...!!! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Y luego se preguntaran porque...!!! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Y luego se preguntaran porque...!!! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Y luego se preguntaran porque...!!! Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Y luego se preguntaran porque...!!!

+8
pichurreta
Kyran
pepesqq
kpeasoQQ
blanes11
hathilah
badoc
JLChip
12 participantes

Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por JLChip Miér Feb 03 2010, 22:14

Ya tenemos casos similares por aqui.. Y en este caso ha sido el de mi suegro.. Una furgoneta le ha estrenado el paragolpes delantero y un faro con sus anclajes... Seguro a todo riesgo... Sin problemas... Pero a la hora de pedir hora en el taller oficial Nissan ...15 días de espera... ¡Ahi queda eso!... Como no es normal... no vamos a taller de pintura de confianza... Y sorpresa... en 2 días todo arreglado... pero y siempre hay un pero... NO HAY PIEZAS DE REPUESTO... Nissan no es capaz de suministrar repuestos para sus QQ. En el mismo taller otro similar lleva 5 días esperando el paragolpes trasero... ¡Y lo que le queda!. De ahi que tenga otra razon para arrepentirme. Si no hay piezas, ahora para el modelo MY09...a destajo la fabricación. ¿que será de nosotros?. Me vuelve a recordar, y ya lo dije aqui hace unos meses, a los tiempos en que tener un "Japo" era esperar 3 y 4 meses para los repuestos... ¡Que verguenza!.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por badoc Miér Feb 03 2010, 22:24

Siento lo de tu suegro JLChip. Lo de los recambios parace mentira que Nissan, con la demanda que hay, que no los suministren, esto es de juzgado de guardia, espero que se lo puedan solucionar pronto, y también espero que no te arrepientas.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Y luego se preguntaran porque...!!! Left_bar_bleue9/10Y luego se preguntaran porque...!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por hathilah Miér Feb 03 2010, 23:23

Claro, si no tienen piezas para fabricarlos, .... menos tendrán para reparar los que ya han vendido .... tú te preguntas qué será de los que habeis pedido el MY10, pero yo me pregunto que pasará cuando sólo se dediquen a fabricar piezas de los nuevos modelos y no tengan stock para los antiguos .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Y luego se preguntaran porque...!!! Left_bar_bleue9/10Y luego se preguntaran porque...!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por JLChip Miér Feb 03 2010, 23:30

hathilah: Me preguntaba -por nosotros- cuando queria decir -por vosotros- poniendome en "vuestra piel". Consciente de que yo tendre problemas con un MY10, pensaba en que se multiplicaran para los anteriores. Estoy tan cabreado que me vuelvo ilegible.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por blanes11 Miér Feb 03 2010, 23:49

siento lo de tu suegro,pues nada,habra que rezar por no tener un golpe,y yo que pensaba que era una marca responsable!!!
hombre tenia claro que toyota está muy por arriba de nissan,pero tienen la suerte de haber sacado un coche tan guapo!!!!,pues nada,me callo que me caliento también,jejeje.
podran quitarme la vida,pero no me quitaran mi qashqai!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un saludo qashqaier@s.
blanes11
blanes11
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 888
Edad : 50
Localización : alcoi (alicante)
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Y luego se preguntaran porque...!!! Left_bar_bleue9/10Y luego se preguntaran porque...!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por kpeasoQQ Jue Feb 04 2010, 00:14

joder, cuando leo estas cosas se me quitan las ganas de QQ, porque no es normal que tengas que esperar tanto para las piezas y quedarte sin coche 15 o 20 dias, yo he tenido 2 renault y nunca he tenido problemas de piezas ni en concecionarios renault ni en tiendas de recambios, xD me estoy arrepintiendo y pensando en mirar otras marcas
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por pepesqq Jue Feb 04 2010, 00:25

Jlchip, siento mucho lo que ha pasado con el QQ,s de tu suegro, pero bien es cierto que por lo que nos estás diciendo lo preocupante es la mala gestión de NISSAN.
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Y luego se preguntaran porque...!!! Left_bar_bleue8/10Y luego se preguntaran porque...!!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por Kyran Jue Feb 04 2010, 03:50

Jlchip, siento que tu suegro haya tenido ese pequeño tropiezo, pero esperemos que todo se estabilice lo más pronto posible, un saludo y paciencia
Kyran
Kyran
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci 4x2
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Y luego se preguntaran porque...!!! Left_bar_bleue9/10Y luego se preguntaran porque...!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por pichurreta Jue Feb 04 2010, 09:50

Pues no sé, a mi me cambiaron el espejo delantero derecho y la pieza vino por medio aereo y en 2 días estaba solucionado

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Y luego se preguntaran porque...!!! Left_bar_bleue6/10Y luego se preguntaran porque...!!! Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por GGF Jue Feb 04 2010, 17:29

Por ponerte un ejemplo, y haciendo referencia al otro Qashqai que dices que tienen en el taller que comentas, paragolpes traseros para el Qashqai hay unos 100 en stock en concesionarios de toda España, por ejemplo, en Nasur ( Madrid ) tienen en stock.

Muchas veces los talleres de chapa dicen que no hay piezas y culpan al fabricante ó al concesionario de que no tienen stock, pero habría que ver el porque dicen eso:

- A lo mejor es que no tienen credito con el concesionario y tienen que pagarlo antes de retirarlo,
- A lo mejor el perito no ha dado la orden de reparación al taller porque no hay compromiso entre las compañías ( no es tu caso por ser un todo riesgo ),
- A lo mejor el perito no ha cerrado la peritación hasta que no desmonten por si hay daños interiores que a simple vista no se ven y el taller no se puede pillar los dedos,
- A lo mejor esperan a tener la orden de pago antes de reparar ( para evitar problemas de cobro después de la reparación ),
- A lo mejor al concesionario que lo piden no lo tiene en stock y lo tienen que pedir a fábrica y lo hacen con el pedido semanal que les aumenta un 5% el descuento.

Piensa que hay muchos medios para pedir piezas, y logicamente siempre habrán piezas que se alargue el plazo de entrega ( porque es imposible mantener un stock que cubra todas las necesidades del mercado ), pero por norma general piezas de consumo masivo ( entiendase por piezas de chapa, faros, pilotos, etc. que son las cosas más susceptibles de romperse ) siempre hay en stock, si no en concesionario lo hay en fábrica y el plazo de entrega por pedido urgente es de 2 días.

Espero que a tu suegro le solucionen pronto el problema, y si puedo ayudarte en algo, no lo dudes, dímelo y en las medidas de mis posibilidades lo haré.

Un saludo
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Y luego se preguntaran porque...!!! Left_bar_bleue10/10Y luego se preguntaran porque...!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por JLChip Jue Feb 04 2010, 17:57

Gracias publicas GGF... A ver si se decide el "señor" que esta empezando a chochear... ¡Ah! ¿Que no sabias que fue taxista?... Pues si, ¡Imagina!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por JLChip Jue Feb 04 2010, 18:59

Voy a dar un nuevo voto de confianza a Nissan.. He estado hablando con varios concesionarios sobre el tema. Principalmente con el mio que me queda muy lejos y parace que si hay respuestos, de entrada, de las piezas a sustituir. Por lo que empiezo a pensar que GGF puede estar en lo cierto. De manera que pensare que el concesionario oficial esta saturado de trabajo y de ahi los 15 dias y que el taller de pintura de confianza, esta en algunas de las suposiciones planteadas. Lo de confianza, lo pongo en completa "cuarentena".
Siento "acelerarme" por el tema. No estoy acostumbrado a que los talleres me hagan esperar y tampoco lo estaba con los concesionarios y mirar donde he llegado. ¡Se han cumplido 7 meses!.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por CUSCÚ Jue Feb 04 2010, 19:33

De vergüenza tambien en Nissan la tardanza en los repuestos, llevo una semana esperando que traigan las gomas de la puerta delantera para ver si solucionan el ruidito del viento de los coj___es.

Yo sinceramente estoy decepcionado con Nissan como marca, no me esperaba tantos ruidos de ajustes del interior ni tampoco la poca previsión en las entregas y ahora en los repuestos.

Pero el rey será destronado, muchos rivales se avecinan y muchos como yo antepongo un poco el diseño a la robustez y calidad.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Y luego se preguntaran porque...!!! Left_bar_bleue4/10Y luego se preguntaran porque...!!! Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por deere69 Jue Feb 04 2010, 20:09

yo jlchip no entiendo de esto de las piezas, pero yo te digo que las piezas traidas de alemania de la casa jd, si se piden antes de las11.00 las tienes a las 9.00 del dia siguiente, tambien hay que entender que una cosechadora o un tractor en epoca de trabajo no puede estar parado mucho tiempo. Ademas supongo que no te deve importar mucho lo que cueste en tiempo por que dejaran otro coche de sustitucion
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Y luego se preguntaran porque...!!! Left_bar_bleue10/10Y luego se preguntaran porque...!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por Mauro Bernasconi Vie Feb 05 2010, 21:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si puede consolar el echo que tambien aquì en tema de repuestos somos en el mismo plano. Piensa que un tio en el foro Qashqaimania
ha tenido que comprar el paragolpe delantero en e-bay, para recevirlo en un tiempo razoanble...se hablava de 7 dias de espera...
Mauro Bernasconi
Mauro Bernasconi
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 361
Edad : 64
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Y luego se preguntaran porque...!!! Left_bar_bleue10/10Y luego se preguntaran porque...!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Y luego se preguntaran porque...!!! Empty Re: Y luego se preguntaran porque...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.